domingo, 3 de julio de 2011

M. MELQUIZEDEK - ELSA FARRUS -



M.Melquisedek
 
Querida niña, son nuevamente días de transición. Veréis marchar a muchas almas, sabréis respetar su decisión, algunos prefieren empezar de nuevo. Para los que están permaneciendo físicamente en sus cuerpos físicos, es habitual en estos días sentir una gran somnolencia, pues, son días de división celular de cambios, profundos y los intervalos de frecuencias, y energías, necesitarían un mayor descanso que no siempre es posible.


A estas alturas, es muy posible que algunas personas despiertas, den un paso atrás en sus caminos o incluso un pequeño rechazo, a seguir en el próximo paso que su alma le pide, han de respetarlo; respeten todos los procesos personales, todo tiene su propio ritmo. Pero si no han de frenar el suyo propio, olviden el crecimiento en grupo.



En esta etapa, es un crecimiento grupal de todo su planeta; por ello, quizá han de cambiar su grupo más inmediato, para entrar en otro que traiga nuevas experiencias, para ustedes.


Es la entrada energética de unidad, de la ascensión planetaria, no solo de unos cuantos; nadie es elegido, son todos los que deseen amarse a sí mismo; y respetarse a sí mismos, con la compresión que todos somos uno.



Queridos hermanos, a partir de la puerta del próximo día 4, todos ustedes abrirán la capacidad de entender, visualizar y interactuar, con los flujos de energía, es entonces cuando alcanzaran la comprensión de unidad pues todo vibra, en su vida y su entorno.



Querida niña. Empieza un periodo de crecimiento muy grande, de enormes posibilidades, sin pruebas, pero si con un reto ser fieles a ustedes mismos, son días de crecer en compresión, es entonces cuando comprenderán, que todo contiene una parte de todo, que los elementos el agua , el carbono etc., forman parte de sus cuerpos físicos, el reino vegetal, el mineral por ello, con los diálogos de energía, sabrán que planta les ayuda en cada momento, que espacio les amplifica y cual les condensa, privándoles de ser ustedes mismos.



Si con la gran entrada de energía, ustedes notan, que aumenta su presión arterial, dolores de cabeza o mareos, es porque la energía no fluye bien en ustedes, por ello, les aconsejamos revisar a fondo sus cuerpos físicos, sus hábitos de sueño y de alimentación, pues la entrada de energía solar no ha de ser motivo de mal estar físico, es el detonante de mejoras, en un tiempo no muy lejano o en algunas personas, el flujo de energía ya es constante; así que el circuito ha de estar apunto.



Amados hermanos, os queremos mucho, presten atención, a sus vida cotidiana, aligérenla, no es la primera ocasión en que se lo comentamos; así que escuchen a su corazón y aplíquenlo. Gracias hermanos por su luz, y por su alineación, junto a ustedes crecemos todos. Un abrazo desde el sol de Alcyon, M Melquisedek.
 
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias de corazón por estar hay, por difundir este mensaje y os pido mucha luz al elemental del agua, que sigue, algo alterado y justito de energía, mandemos mucha luz a los océanos, para que puedan filtrar bien la energía entrante. Gracias de nuevo. Cualquier duda, chellestte@hotmail.com.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario