lunes, 18 de julio de 2011

ESU EMMANUEL SANANDA, LO QUE VIENE

ESU EMMANUEL SANANDA – Lo que viene

Amados hijos, hoy deseo referirme a lo que Uds. están esperando ansiosamente.  Agosto será de mucha actividad, posiblemente enfrentarán un gran evento como el sucedido en Japón en Marzo pasado.  No les voy a decir específicamente el lugar, pero se vislumbra que será en la faja del Océano Pacífico.  No será el suceso final que lleve a una evacuación general pero sí habrá evacuaciones así como las hubo en Japón.  Algunos de Uds. serán evacuados junto con las personas que viven bajo el mismo techo, pero cuando despierten ya no los volverán a ver ya que cada uno irá a lugar diferente según su trabajo que hayan hecho en esta 3ªD.

Gaia no resiste un evento global porque ha estado sometida a muchas presiones de parte del Sol y de sus hermanos estrellas y planetas que también están haciendo sus propios movimientos para acomodarse después de que la Tierra cambie de polaridad magnética.  Es por eso que se tiene planificado que haya eventos de magnitud graduados.  Algunos de Uds. no tendrán fiestas de fin de año, otros serán recogidos durante el 2.012, y unos, muy pocos, hasta después.

Debido a las condiciones en que se encuentra Gaia, la Federación Galáctica está en alerta desde hace algunos meses.  Lo que les expresé antes es lo planificado, pero Gaia y todos los componentes de la Vía Láctea son entes independientes en sí mismos y aunque estén en continua comunicación, podría suceder un imprevisto que nos obligue a proceder en emergencia.  Si llegara el caso, entonces procederíamos a una evacuación general de todo lo que no debe perecer.

Mi Padre y Yo nos reuniremos en estos días con el Concilio de Havona e Isla Paraíso para una evaluación final de todo el trabajo que se ha hecho y de cómo la humanidad ha respondido ante los eventos concluyendo en una decisión final.

Deseo que tomen este mensaje con seriedad y no digan que están cansados de escuchar lo mismo y que nada sucede.  El que piense de esta forma deberá tener cuidado de no bajar su frecuencia vibratoria y los eventos lo encuentren en una posición no muy adecuada en cuanto a las dificultades que le sobrevengan.

Otros Seres Galácticos estarán dando mensajes anunciando en detalle lo que les he dicho hoy.  Disciernan muy bien porque también pueden venir las sombras a meterlos en miedo arruinándoles el progreso que han logrado.  Sean prudentes con sus familiares, si ellos no aceptan el trabajo galáctico, no creen en ETs., etc., no les comuniquen nada de esto, denles comprensión, compañía y mucho amor, además si los ven a Uds. muy seriamente hablando de lo mismo continuamente los pueden meter en pánico siendo peligroso para aquél que proceda de esa forma. Queden bendecidos. Esu.

Gardenia: Gracias, mi bienamado Señor Esu.

 
                                     
Esu canalizado por Gardenia el Lunes 11 de Julio del 2.011 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Español de Brother Veritus’ Website (BVW) en la Hora de Meditación Principal de la 1:00PM, Hora Colombiana.  Les invitamos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada