sábado, 16 de julio de 2011

LOS EXTRATERRESTRES, SUS MEDIOS, SUS MENSAJES.....



Tomado del libro:
 
“El Anunciador”
Oscurecimiento Global del Planeta
 
Eugenio Siragusa
La Voz del Universo
Enseñanzas, Vida y obra
 
 
Las últimas enseñanzas del anunciador.
 
A medida que se acercaba el tiempo, el Anunciador iba prodigándose de modo más esporádico. En numerosas ocasiones dijo e hizo saber que la segunda parte de su programa operativo había llegado al final y por tanto dejaría a cada uno emprender su propio camino. Sin embargo, los discípulos le apremiaban y puesto que de alguna manera seguía presente a su lado, le buscaban en sus necesidades y le pedían soluciones para sus problemas, luces para su oscuridad, respuesta para sus interrogantes interiores...
 
Hoy ese proceso, por fin, ha tenido término. El Centro Studi Fratellanza Cósmica no existe. Su estructura fue disuelta y sus portadores dispersos por todo el mundo, dejados a su libre albedrío para volar en paz y llevar el mensaje según lo habían aprendido.
 
Sin embargo, las últimas conversaciones del Anunciador, en sus viajes, versaron sobre puntos fundamentales de los seres del espacio que nos visitan, sobre sus máquinas, sobre su mensaje, sobre su función en el Planeta. Algunas de las conversaciones que hoy podemos ofrecer aquí, versaron sobre problemas de tipo astral, sobre métodos de conocimiento interior, sobre el cumplimiento de las profecías en este tiempo, sobre el futuro del Planeta y la supervivencia de sus habitantes.
 
Quienes en su día no pudieron hacerle una pregunta determinada, tal vez la encuentren hecha aquí y respondida. Estas son las últimas conversaciones del Anunciador y también sus últimas enseñanzaspúblicas. Después de esto fue difamado, perseguido, traicionado por quienes habían comido a su mesa, encarcelado y vejado hasta donde un hombre puede serlo. Conocedor de su propio destino, como se podrá comprobar, ya había dicho a un joven que le había preguntado si le matarían un día por defender la Verdad: “Aún cuando me mataran, matarían mi cuerpo, pero no harían nada a mi alma.”
 
31. Los extraterrestres, sus medios, su mensaje
 
La primera conversación versa sobre el tema de los extraterrestres en general, sobre sus medios mecánicos, sobre su mensaje. Fue recogida a lo largo de uno de sus últimos viajes llevados a cabo precisamente entre los componentes de la llamada Galilea de los Gentiles.
 
- ¿De dónde vienen los extraterrestres?
 
- Vienen de diversos puntos de nuestra galaxia y de otras galaxias. Vienen de las Pléyades, de Alfa Centauro, de Proción...
 
- ¿Cómo son sus máquinas, de qué material están hechas? si usted dice haber viajado en alguna de ellas lo sabrá.
 
- Hace ya años tuve una explicación completa sobre la naturaleza constitutiva de la materia con que construyen los aparatos en que viajan y sobre el funcionamiento de un complicado aparato instalado a la derecha de la sala de maniobras, contiguo a un gran panel televisivo. La explicación me fue proporcionada por tres pilotos que formaban la tripulación de un cosmo aéreo, de doce metros de diámetro. En síntesis su explicación fue ésta:
 
“Nuestro aparato volador, que vosotros llamáis disco, está constituido por una aleación metálica todavía desconocida en la Tierra. Nuestra ciencia realiza ya, desde hace muchísimo tiempo, a través de un procedimiento de forzada sublimación de algunos metales bastante conocidos, incluso en vuestro Planeta, una cualidad de pureza absoluta.
 
La fusión de los metales destinados a componer esta especial aleación, durísima y capaz de resistir altísimas temperaturas y conservar un poder de notable resistencia a los choques, la conseguimos con el procedimiento disociativo de la energía cohesiva de los elementos. El procedimiento inverso al primero, es decir, asociativo, que conseguimos con inyecciones de energía magnética a alto potencial, edifica la constitución de la aleación metálica con las excepcionales cualidades de dureza, resistencia y transparencia. El vidrio es sustituido egregiamente por metales convertidos en transparentes y que utilizamos con absoluta seguridad. La fuerza o el carburante, como vosotros lo llamáis, que nos permite surcar los espacios externos cósmicos y los espacios internos planetarios a velocidades inconcebibles a vuestro actuales conocimiento, es la energía luz y la energía magnética.
 
Nuestros cosmo aéreos de exploración, que operan en los espacios internos, son transportados por grandísimas naves espaciales que permanecen en los espacios externos. Estas naves pueden alcanzar, fácilmente, los dos mil metros de diámetro. Las fusiformes, incluso tres mil metros. Estas cosmonaves, pueden contener en sus dependencias, desde 200 a 1.000 cosmo aéreos de pequeño tamaño. No todos los cosmo aéreos tienen la forma lenticular. Algunos de ellos pueden viajar en los elementos líquidos o viscosos sin dificultad alguna de resistencia. Son los llamados por vosotros “cigarros” y que tienen forma fusiforme.
 
La propulsión de nuestros aparatos la obtenemos a partir de la laboriosa actividad de la energía magnética en colaboración con la energía luz y con los elementos atómicos perennemente presentes en los espacios internos planetarios y externos, continuamente envueltos por un globo de energía magnética, en continuo movimiento vorticoso. Tal movimiento, además de permitirnos la completa inmunidad de cualquier cuerpo que viniese al encuentro, permite al cosmo aéreo permanecer en el espacio en un perfecto estado anti gravitacional.
 
La ausencia completa de peso, vuelve al objeto capaz de seguir las fluctuaciones de la energía luz condensada en tomo a los electrones circulares terminales. La energía atómica, en continuo movimiento en tomo al eje magnético del cosmo aéreo, además de mantener al cosmo aéreo en continuo estado de imponderabilidad, produce excitación de los elementos externos, determinando un continuo flujo de energía luz hacia los alerones condensadores.
 
La fluctuación de la energía luz condensada y gobernada por nosotros con los instrumentos adecuados, nos permiten proyectarla en la dirección deseada, y con la necesaria intensidad de fuerza proyectarla en adecuación a la velocidad pedida.
 
Cuando la fluctuación alcanza los valores energéticos deseados, el cosmo aéreo se ve envuelto por una vívida luz plateada. Cuando desde la Tierra se ve un globo de luz multicolor, que se desplaza en los espacios internos de vuestro Planeta a elevada velocidad, en medio de este globo viaja uno de nuestros cosmo aéreos en un movimiento relativo de vuelo. Las gamas de colores que notáis son los elementos atmosféricos excitados por el vorticoso movimiento del globo magnético. Es verdad que cuando la aceleración alcanza un fuerte poder de proyección, nuestro medio permanece invisible al poder visivo de vuestros ojos, pero no al poder de impresión de una película sensible a los rayos ultravioleta.
 
Cuando tal movimiento es disminuido al mínimo, la fluctuación de la energía luz se atenúa, hasta convertir la nave en algo completamente visible.
 
Por las particulares posiciones que sumen nuestros cosmo aéreos en los espacios internos o externos, nuestros viajes se desarrollan en un modo excelente y en la mayor comodidad.
 
En todos nuestros aparatos, desde el más pequeño al más grande, existen las mismas e idénticas características de los cuerpos celestes. En nuestros cosmo aéreos nos sentimos libres, como en nuestra casa, y podemos movernos libremente como en una pequeña metrópoli, aunque la velocidad adquiera metas incalculables a vuestros actuales conocimientos científicos.
 
Una nave espacial de las de 2.000 metros de diámetro, puede cubrir la distancia que separa vuestro Planeta de Marte en sólo 18 días, o lo que es lo mismo, en 432 horas. Tal tiempo, si la necesidad lo requiere, puede ser notablemente disminuido con naves espaciales del tipo MN, especialmente preparadas para viajes galácticos.”
 
 
 
 
Diseño de nave.
 
- ¿Le parece una explicación satisfactoria? Por si no es suficiente, le mostraré este gráfico. Es el plano de una pequeña nave de 12 metros de diámetro. Este plano ha sido encontrado ya en los diseños de las piedras de ICA.
 
- ¿Desde cuándo nos visitan los extraterrestres?
 
- Desde que el hombre recibió el don de la inteligencia. Desde la noche de los tiempos. Ángel quiere decir mensajero y mensajeros eran quienes comunicaron a los hombres las bases del Conocimiento. Su presencia en la Tierra es una incontrastable verdad que todavía, a veces, se niega en la pueril presunción de todos aquellos que se obstinan en creerse las únicas criaturas inteligentes del Universo, capaces de desarrollarse a imagen y semejanza del Padre Creativo. Pero su presencia en la Tierra es y permanece como una realidad viejísima, una verdad que todavía hoy se evidencia claramente con más tangibles signos que manifiestan la proveniencia extraterrestre de estos prodigiosos medios y de las formas de vida mucho más evolucionada que les permiten viajar en los espacios siderales del cosmos a una velocidad inconcebible para el hombre. Querer ignorar a toda costa la lógica posibilidad de una forma de vida similar a la nuestra en otros tantos millones de sistemas solares esparcidos por nuestra sola galaxia, significa querer desconocer el más elemental concepto de semejanza creativa que está en la eterna facultad de aquel Genio Creativo que preside el devenir continuo de su cosmológica naturaleza viviente. Su presencia sobre nuestro Planeta, en fin, es una vieja realidad. Una realidad que muchos terrestres deberían meditar antes de poderla incluir en el concepto histórico de su existencia desde el origen a este tiempo, han demostrado y demostrarán en el futuro, con pruebas cada vez más inconfundibles, su presencia y su universal fraternidad en el Espíritu indisoluble del Amor de Aquel que está en ellos y en nosotros y manifiesta su Genio Creativo y sus inmutables y divinos conceptos operativos, para el devenir eterno de toda cosa.
 
- ¿Tienen alguna relación los platillos volantes con la religión? ¿Creen los extraterrestres en Dios como nosotros?
 
- Recientemente, una escuadrilla de aviones militares estaban intentando una operación fotográfica con medios sofisticados para conseguir documentos gráficos sobre los Ovnis, en una zona muy frecuentada. Un coronel súper conocido dirigía la operación de los cinco aparatos. Los aviones fueron interceptados por seis Ovnis. El coronel, recibió telepáticamente de los extraterrestres esta orden y la transmitió literalmente a la escuadrilla:
 
“Manteneos juntos y limitaos a hacer fotografías.” Telepáticamente el coronel preguntó a los tripulantes de los Ovnis: “¿Creéis en Dios?” La respuesta le fue dada por radio a todos los aviones de la escuadrilla a la vez. Fue esta: “Nosotros creemos en la Fuerza Omnipresente del Universo. Vosotros también debéis habituaros a creer que existen 150 billones de universos. Y el Dios en quien vosotros creéis, no existe. Existe una Inteligencia Cósmica que compenetra todo, coordina todo, programa todo, se auto determina, se autodefine y se auto programa.”
 
- ¿Con qué medios transmiten los extraterrestres?
 
- Transmiten con un cinturón magnético, con un sistema de ondas Welter, un tipo de ondas que todavía no somos capaces de recibir y que les permiten comunicarse a gran distancia.
 
- ¿Cómo podemos comprender, desde nuestro punto de vista, a los extraterrestres, comprender su papel, las razones por las que están hoy nuevamente en nuestro Planeta?
 
- El papel de ellos hoy, es el mismo que el de los llamados ángeles antiguamente. Solamente hay una diferencia: la metodología de hoy no es la metodología de ayer, porque la conciencia del hombre de hoy no es la conciencia del hombre de ayer. A pesar de todo, el hombre de hoy no alcanza a comprenderlo porque se ha fijado, fundamentalmente; en un sólo aspecto, el aspecto humano material, y ha olvidado completamente el aspecto divino espiritual.
 
Estos dos aspectos fundamentales, revisten de una gran importancia este complejo problema que todavía hoy sigue ocupando la mente de la mayoría de los humanos en su lado exclusivamente material, siguiendo la lógica terrena común a la inteligencia formada en el campo de la conciencia tecnológica, moral y científica más material que espiritual de nuestra existencia. Sin embargo, debo añadir que existen verdades externas que aunque estén lejanas de nuestro ambiente vital y no estén próximas a nuestra capacidad de entender y de proyectarlas en nuestra realidad operativa, se manifiestan a través de un progresivo acto representativo capaz de provocar, en las estructuras híper-sensitivas y psicomotoras del encéfalo humano, las imágenes de su facultad operativa en el grande y eterno edificio creativo. El problema de esta verdad es que, aun siendo de procedencia externa y conteniendo estos dos aspectos fundamentales, aparece comprensible sólo en su ladohumano histórico, material científico, y permanece incomprensible en su lado mucho más importante, el divino, externo, espiritual y cosmológico. Querer comprender su presencia en nuestro Planeta atendiendo sólo al primer aspecto de los objetos y de las inteligencias que los guían, no es posible. Es imprescindible poner en el plano de nuestra actual lógica, los hechos del pasado y del presente en su lado espiritual, que constituyen los movimientos principales de una verdad que contiene incluso el principio veraz de nuestro origen y el de nuestro futuro destino.
 
- ¿Quién es Asthar Sheran?
 
- No es un nombre o un apellido como algunos suponen. Significa jefe santo y es el comandante de las milicias extraterrestreses San Miguel Arcángel.
 
- ¿Quién es Adoniesis y cómo consiguió usted su foto?
 
- Tomé personalmente la foto de Adoniesis hace algo más de tres años, con una cámara Minolta que siempre llevaba conmigo. Hice la foto cerca de una iglesia. Adoniesis es el nombre que corresponde a Adonai: es el Hombre Dios.
 
- ¿De dónde son Woodok y Link, cuyos diseños ha difundido usted?
 
- Los diseños fueron hechos por el sistema de Télex Sens, por una mujer que no sabe dibujar. Pertenecen a la tercera galaxia, tienen la piel verde y su base física es el silicio y no el carbono. No necesitan agua.
 
- La URSS y USA, ¿tienen pruebas de la existencia de los extraterrestres y de la vida en otros planetas?
 
- El Pentágono tiene pruebas claras de su existencia y su realidad. Pero las autoridades callan porque deberían cambiar el sistema filosófico, político, religioso... si admitiesen esta verdad y la comunicasen al gran público. Quiero leerle al respecto una comunicación importante y reciente, recibida de Woodok y sus Hermanos, tripulantes de la Cristal Bell que opera en el hemisferio Occidental de Europa, y de Maclero desde la astronave Olympia, que opera en el Adriático.
 
El primero dice:
 
“Hechos, episodios, acontecimientos que, a causa de vuestro radical y estúpido escepticismo, no acertáis a comprender, permaneciendo así, como a muchos conviene, en la más oscura ignorancia. Muchos terrestres, y en particular los gobiernos, saben muy bien que tenemos bases de apoyo en la profundidad de vuestros mares. Saben también que nuestra presencia sobre vuestro Planeta intenta, como ya os hemos dicho, vigilar sobre todo el desarrollo tecnológico y científico negativo que, de un tiempo a esta parte, está haciendo fluctuar con cínica y perversa inconsciencia, poniendo en serio peligro el equilibrio del dinamismo de la cara magnetoesférica de la Tierra, y por consecuencia la armonía activa de los flujos y reflujos que solicitan la estabilidad orbital de los planetas de vuestro sistema solar. El peligro potencial es grande porque es extensible a otros sistemas solares, con consecuencias no menos catastróficas de un pasado ya acabado. Es nuestra precisa intención evitar la repetición de cuanto ya sucedió, provocando la destrucción de un Planeta dos veces más grande que el vuestro, la salida del satélite de su órbita y millones de muertos. Es también, además, nuestra precisa intención evitar una desventura semejante. Poseemos medios bastante convincentes para haceros desistir de toda loca aplicación del potencial nuclear y de cuanto vuestra ciencia negativa se propone actuar. Poseemos una tecnología para vosotros de ciencia ficción, idónea para haceros comprender que existe una fuerza y una Ley inquebrantables. Estamos en vuestro Planeta para daros una demostración práctica de que esta Ley debe ser recibida por vosotros si realmente queréis sobrevivir en justicia, en paz y con fraterno amor, edificando los valores existenciales en un plano positivo, constructivo y de provechosa colaboración universal.”
 
Este mensaje fue recibido a finales del pasado año 1978 y venía firmado por Woodok y Maclero.
 
El segundo comunicado hacía referencia a los episodios, movimientos y pruebas que están teniendo lugar en el Adriático, pruebas sobradamente conocidas y sutilmente silenciadas. Este era su contenido, todavía vigente:
 
“A los pescadores del mar Adriático, de la astronave Olympia:
 
No tengáis temor alguno en desarrollar vuestro trabajo con absoluta tranquilidad. Solamente os recomendamos que permanezcáis alejados de la zona de salida de nuestra base submarina, por las anomalías que pueden desarrollarse durante la entrada y salida de nuestros cosmo aéreos. Tened la máxima serenidad porque no tenemos intenciones hostiles por cuanto se refiere a vosotros, ni queremos infundiros temor. Debemos desarrollar nuestra misión que está dedicada toda a vuestro beneficio. Cuando veáis nuestros cosmo aéreos, alegraos y enviadnos pensamientos de paz y de fraterno amor. Certísimamente serán recibidos e intercambiados con igual intensidad y con signos patentes. Nuestra base de apoyo en el mar Adriático está a una gran profundidad y tiene posibilidad de comunicarse con otros mares. Los movimientos anómalos que observáis, son debidos a flujos y reflujos dinámicos que no podemos evitar. Es por este motivo que os recomendamos distanciaros de esta zona. No tengáis temor alguno y tomad en consideración nuestros fraternos consejos.”
 
Para quien quiera comprobarlo, en la prensa europea de finales del 78 encontrará informaciones amplias sobre los extraños acontecimientos del mar Adriático y sobre la actitud inhibicionista de los pescadores de la zona, que se negaron a practicar la pesca en un amplio sector.
 
- ¿Dónde tienen las bases? ¿Por qué dicen que las tienen fundamentalmente en el mar?
 
- Tienen bases en el Cantábrico, en las islas Canarias, en las islas de Portugal, en el Mediterráneo, en el Adriático...
 
Las bases en el mar son las más idóneas porque permanecen libres de la contaminación de la atmósfera, que alcanza índices del 75,4 por ciento.
 
- Algunos asocian las llamadas apariciones de Garabandal con los Ovnis y los extraterrestres, ¿qué piensa usted?
 
- El mensaje de Garabandal es el mismo de Fátima, el mismo que ellos pretenden comunicarnos. Una de las veces en que los niños de Garabandal veían a la Señora, le preguntaron: “Señora, ¿qué son esos globos que todas las noches vemos moverse en el cielo?” Y la Señora respondió: “En esos globos he venido a encontraros.” Os recuerdo que uno de los eclesiásticos de alta jerarquía que se opuso y quiso utilizar su poder para ir contra los videntes de Garabandal, sufrió un accidente que le costó la vida. Supongo que no hace falta que os recuerde el nombre y las circunstancias...
 
- ¿Cómo somos nosotros por referencia a los extraterrestres?
 
- Ellos son un punto sobre un volumen. Nosotros somos un punto sobre una línea recta.
 
- ¿Se pueden unir los terrestres y extraterrestres en el futuro?
 
- Es imposible, porque el coeficiente humano intelectivo por referencia al de ellos, es el de los animales prehistóricos...
 
- ¿Buscan ellos el encuentro con los terrestres o a la inversa?
 
- Evidente, la iniciativa parte de ellos. Son ellos los que buscan las personas idóneas para recibir elmensaje y comunicárselo a los otros.
 
- ¿A quiénes prefieren los extraterrestres?
 
- ¿Se ha preguntado usted por qué no toman contacto con las personalidades científicas, con los políticos, las autoridades religiosas? ¿Por qué siempre prefieren para sus encuentros las gentes simples? Porque los segundos reciben su mensaje sin interferencias, sin complejos, sin prejuicios.
 
- ¿Qué valores manifiestan los extraterrestres?
 
- Sobre todo expresan valores constructivos, no destruyen. Edifican la vida en toda su dimensión: vegetal, animal, humana. Nosotros no hacemos sino destruir la vida y ésta es una culpa que no escapa a la Ley universal.
 
- Los extraterrestres, ¿pueden estar en medio de nosotros sin que nos demos cuenta?
 
- Pueden hacerlo. Ellos pueden usar de la tele transportación. Y la llevan a cabo transpolarizando los valores materiales. Pueden pasar de un valor material a uno astral usando de la tele transportaciónproceder a la transpolarización del astral en material en cualquier lugar si así lo desean. Por eso se pueden mover de un lado a otro instantáneamente usando este procedimiento.
 
- ¿Conoce usted a alguien que haya encontrado extraterrestres además de usted mismo?
 
- Les voy a presentar a uno. Este señor que está aquí sentado, hoy es llamado por sus amigos elhombre feliz. Antes era un hombre violento. Se llama Carmelo Papotto. Su historia arranca de 1954, en Trípoli. En aquel año dirigía una plantación de cacahuetes. Como buen capataz, era violento con la gente. Por la noche solía vigilar los turnos de trabajo. Una de las noches, a las tres de la madrugada, vio posarse un aparato en la plantación. Creyó que sería un helicóptero norteamericano. Se acercó, se agarró a una de las escaleras. Por dentro de la ventanilla vio unos seres que llevaban cascos y que siguió confundiendo con pilotos terrestres norteamericanos. Desde dentro, le hicieron señas para que se alejase. Como no entendía, recibió una descarga magnética y cayó al suelo. Mientras se apoyaba para levantarse, el aparato hizo una diagonal y desapareció a una velocidad de vértigo de su vista. Sólo entonces, se dio cuenta de que no podía ser un helicóptero o un aparato tripulado terrestre. No se atrevió a contárselo a nadie y guardó para sí mismo el secreto hasta el año 1977. Veintitrés años después del suceso, tuvo referencia de Eugenio Siragusa y sintió la necesidad de ir a su encuentro y contárselo. Cuando lo hubo hecho comprendió el alcance del suceso y desde ese momento es un hombre feliz, como si algo fundamental hubiera cambiado en su vida.
 
- ¿Cómo fue su preparación para entrar en contacto con los extraterrestres?
 
- Me rompieron por dentro. Me prepararon según su lógica, lthacar, segundo comandante de Asthar, que es el comandante en jefe, me prepararon según una lógica no terrestre. Me sentía mal en la Tierra, me notaba como un extraño. Tuve un trauma que me llevó a meditar profundamente en lo que había sucedido. Nada me satisfacía, ni tan siquiera la estructura de las casas, la ciudad, la gente... Era otro hombre. Esta preparación duró once años. Después de este tiempo los encontré. Pero sólo después de haberme purificado de todas las escorias...
 
- ¿Cómo se comunica con ellos?
 
- Me comunico de tres modos. Por compenetración, a través de una sintonía directa entre un cerebro volumétrico y un cerebro lineal. Por Télex-sens, es decir, a través de un sistema de P.E.S. en un canal de programación que impide todo tipo de interferencias. Y finalmente, por el Solex Mal, su idioma, porque ellos pueden producir sonidos y comunicarse a través de sus cuerdas bucales.
 
- ¿Qué piensa de tantos como dicen comunicarse con los extraterrestres?
 
- Conozco muchos casos. No siempre son los extraterrestres los que se comunican. Existen muchas personas que se auto comunican valores del inconsciente, con todas sus características, incluso muy elevadas en ocasiones.
 
- ¿Hasta qué punto le interesa la investigación ufológica en su lado científico?
 
El aspecto de la ufología no me interesa tanto en su dimensión científica, sino en su dimensiónmesiánica, en cuanto hace referencia a la investigación que me es propia. El saber cómo viajan, cómo andan, qué comen o cómo se visten los seres del espacio, no me interesa, porque saber eso no haría un gran beneficio a la Humanidad. Interesa el motivo por el que están aquí, por qué vienen de nuevo. Y el motivo es el mismo que hace milenios les impulsó a coloquiar con los hombres: un motivo fraterno que pretende volver a los hombres libres de las cosas que les hacen esclavos y de los prejuicios y preconceptos que les hacen sufrir o actuar en una forma negativa en relación a sí mismos o al mundo que les circunda, en desarmonía con las Leyes Universales.
 
- ¿Podría usted proporcionar una prueba definitiva de la existencia de los extraterrestres?
 
- ¿Qué prueba quiere usted? ¿Le bastaría una estilográfica extraterrestre? ¿Y cómo sabría que es extraterrestre y no terrestre? Bien, yo le puedo demostrar que muchos científicos, comprendidos los americanos, tienen en su poder pruebas tangibles: discos volantes, que para ellos han resultado ser unos mono bloques, metálicos, infranqueables, incluso, al rayo laser. Además, están en posesión de muestras científicas positivas, trozos de metal que estos discos han dejado como prueba. Cuando estos metales han sido examinados en laboratorio, han dado como resultado ser metales en estado puro al 100 por ciento, pureza imposible de conseguir con los medios terrestres actuales. ¿Le bastaría a usted una prueba de este tipo? Puede usted ir y preguntarles por qué lo ocultan. ¿También esto sería una prueba para usted?
 
- ¿Cómo le gustaría que le considerasen en el futuro en este tema, un ufólogo, un contactista?
 
- Me gustaría que me llamasen el amigo de los extraterrestres, y no sólo amigo de los extraterrestres, sino también amigo de los terrestres, porque creo en la presencia de Jesús en el corazón de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario