miércoles, 20 de julio de 2011

EL DIA EN QUE SOHIN, SANO LA ULTIMA HERIDA.......

 

“EL DÍA EN QUE SOHIN SANÓ LA ÚLTIMA HERIDA

  QUE HABÍA RECIBIDO EN UN ATAQUE DE LA OSCURIDAD”

Día Lunes 4 de abril de 2011… En el chat anterior con Deihanna, Sohin me pidió que preparara flores, incienso y vela, para tener un encuentro multidimensional… y yo preparé todo tal y como él me lo pidió… estaba muy nerviosa y me recosté a esperar que esta reunión se diera, pero me quedé inconsciente, profundamente dormida, y cuando me desperté en la madrugada, me di cuenta de que el tiempo había pasado y la reunión tan esperada no se había dado, por lo menos de parte mía… Sentí mucha tristeza y al mismo tiempo sentía mi cuerpo diferente, con dolor y como si hubiera estado sometida a una cirugía… estuve todo el día en cama y en la noche me encontré en el chat con Dei que esperaba ansiosa mis noticias sobre cómo había ido nuestro encuentro… 

 

Deihanna: Anshe… ¿estás por ahí?…

 

Anshe: hola mi preciosa Dei… estabas perdida ¿cómo estás?…

 

Dei: Corazón, con problemas con el internet… ¿cómo estás tú?… ya leí tu mail sobre tu diálogo con GAIA… qué fuerte amor…

 

Anshe: yo bien, aunque he pasado dos días que no me hallo…

 

Dei: ¿tuviste el encuentro con Sohin?…

 

Anshe: jajaja ni idea, porque lo preparé todo, tal como Sohin lo dijo, pero en medio de todo estaba muy nerviosa… y tenía una mezcla de sentimientos que ni te lo cuento… me acosté, me relajé y… ¡¡¡me quedé profundamente dormida!!! y nada de experiencias, ni sé que pasó mi amada Dei… ¿me puedes explicar eso?… ¿me puedo desdoblar tanto que no me entero de nada?…

 

Dei: ¡vaya!…tal vez lo viviste fuera de tu parte humana… eso debe de haber ocurrido…

 

Anshe: Eso me dijo Sohin, que Anshelina… mi yo más elevado, mi doble, mi otro yo… había cumplido la cita, que no me preocupara…

 

Dei: Es que los niveles vibratorios de Ellos son MUY altos, y es difícil empatarlos aquí en Gaia…

 
Anshe: sí eso creo… y además parece que me hicieron algún trabajo en el cuerpo físico, porque me desperté con dolor en mis dos chacras base y muy cansada… estuve todo el día en cama, sintiéndome como si me hubieran hecho una cirugía… y además me dio la depresión y no sabía dónde estaba parada… en fin dos días muy raros, raros…

 Dei: ¡¡¡Qué bien!!!… ¿Cómo te sientes?… mmm yo ayer me desperté a media noche, porque mi Chacra 2 vibraba como celular… ¿puedes creer?…  y he estado mareada como borracho…

 

Anshe: ay Dei… me has hecho reír con tus historias tan graciosas jajaja ¿Cómo celular?… y ¿además borracho? jajaja

 

Dei: ¡qué buenooo que te rías!… ¡te amo preciosa!… ¡sé feliz!… ¡éste tiempo es GLORIOSO!… aquí estoy a tu lado derecho, como siempre… ¿que más?

 

Anshe: Ayyy mi amada Dei, cómo te necesito… Cuando me he despertado he tenido uno de mis diálogos con Sohin, que estoy editando para enviártelo… y ¿Sabes qué me dijo Sohin hoy?… ¡que tú eres un pilar de luz y amor para mí!… y que yo soy un pilar de amor para ti… y que tú has formado ejércitos de almas que te acompañan y te protegen… Te lo tengo que escribir, porque es muy lindo lo que dice de ti… y que también te ama… Pero en un momento dado me dio la lloradera, porque no me había enterado de nada y porque me sentía muy enferma…

 

Dei: Anshe, ¡que precioso mensaje y que hermosa eres!… vamos, alégrate mucho… estoy segura… así te siento amor, fuerte y majestuosa…

 

Anshe: y tú eres amorosa… ¿y qué opinas del mensaje que he recibido de Gaia hoy?… he llorado mis ojos, y justo aparece cuando les estoy escribiendo sobre Ella…

 

Dei: Anshe… yo sólo te digo, que bendigo el momento en que apareciste en mi vida, que lo siento como un regalo de fuerza de AMOR… y que Gaia habla tan fuerte y dulce a través de tí, que ni cómo dudar nada… te agradezco que seas su vehículo, porque sé que te duele su dolor…

 

Anshe: Sí… ay querida Dei, no sabes cuánto lloro y qué dolor intenso siento, cuando me habla Gaia de esa forma… y te tengo que contar algo más que es muy fuerte…

 

 

Dei: lo siento desde aquí cariño y me uno a ustedes… dime amor…

 

Anshe: Es sobre mi pasado muy cercano, que fue cuando conocí a KRYON, a ASHTAR Y A SOHIN, AUNQUE SIN SABER QUE ERA SOHIN…

 

Dei: ¿y entonces?…

 

Anshe: Imagina que desde pequeña, he sido una guerrera de la luz, y la oscuridad me ha perseguido mucho, con mis experiencias puedo escribir una novela,….

 

Dei: sé de que me hablas…

 

Anshe: he estado a punto de morir muchas veces, y siempre me han protegido, me imagino que por la misión que tengo con Gaia o no sé… y Sohin me ha dicho, que desde que partí de su lado en las estrellas, ni por un nanosegundo ha dejado de cubrirme… que siempre me ha protegido…

 

Dei: es muy probable…

 

Anshe: Entonces… esto te lo cuento, para que entiendas lo que Sohin me ha dicho, con respecto a la cita de esta noche, de la cual no me enteré… es muy fuerte para mi contarte esto, pero es algo que debo soltar, porque ahora que estoy escribiéndote esto siento mucho dolor, y me doy cuenta de que no lo he superado y pensaba que si lo había hecho…

 

Dei: ¡Toma mi mano… estás sostenida en la fuerza de las dos!…

 
 

 

Anshe: Antes de encontrarme con Kryon y Ashtar, resulta que yo tenía uno de los mejores restaurantes de comida vegetariana en Madrid, fue un éxito… y un día fui atacada y di la batalla más fuerte que he librado con la oscuridad, y ya a punto de morir, apareció un ángel físico y enfrentó a los agresores, pero yo me hundí dentro de un pozo oscuro, del cual no quería salir… así estuve casi un año sin salir a la calle, cerré mi restaurante y me dejé ir… no quería ya nada de este mundo y así estuve llena de temor… hasta que me rescataron Kryon, Ashtar, Miguel y Metatrón… Ellos me revivieron, porque yo había perdido todo el deseo de vivir… De la mano de Ellos, experimenté muchas cosas mágicas y renací de entre las cenizas…

Te cuento esto, porque Sohin me ha dicho, que en mi cuerpo físico, yo había cancelado los chacras base que me anclan a la Madre Tierra… que estaban totalmente bloqueados y que ellos, con Anshelina presente, me habían hecho un tratamiento para sanarlos y que volvieran a estar en equilibrio y armonía… pero que si me lo hubiera advertido, yo habría sentido miedo y habría opuesto resistencia, o no lo habría aceptado… o algo más… ¿ya entiendes?… por eso me dormí profundamente, me quedé inconsciente…  y al siguiente día me desperté muy triste y con mucho dolor… Sohin me dijo, que si no solucionaba ese problema, mi ascensión con Gaia se retrasaría, y sería más difícil encontrarme con él y mucho menos con Ellos…

 

Dei: sí, entiendo perfectamente, pero lo bueno es que ya estuvo amor… era necesario desbloquearte, aunque la tristeza acumulada ahí, debe liberarse a través del cuerpo emocional… ahora hemos recuperado a la diosa que llevamos dentro…

 

Anshe: yo estuve inconsciente, y eso me ha tenido muy triste, porque no asistí al encuentro con Sohin… ¿me puedes decir que hacer?…

 

Dei: Yo entiendo…. “pero Él por eso trató de decirte a través de mí, para que sintieras que su intención era protegerte, y sabía que no tenía más TIEMPO”… “Pero tu parte DIVINA aceptó… y entonces con todo SU AMOR,  intervino para liberarte en el más profundo de los amores”… “Duele humanamente, porque tuvo que abrir la herida, para sanarla con la verdad y el amor”…

 

Anshe: Te amo Dei… no sabes cuánto… por hablarme así… lo necesitaba…

Dei: Lo hago con una ternura indescriptible… porque me despiertas ese sentimiento tan puro… ¿Sabes?… ¡Me dice Sohin que debes sanarla con el bálsamo del perdón!…

 

Anshe: ¿Ya llegó Sohin?… ¿te está hablando?…

 

DEI: El ha estado aquí… Cuando siente que debe hablar lo hace… nos da nuestro espacio, para que en la empatía entre mujeres sanemos… ¿quieres preguntarle algo?…

 

Anshe: siii impresionante que las dos hayamos pasado por los mismos ataques…

 

Dei: ¿verdad? nadie podría entenderte mejor que yo… ¡pero el agresor se convirtió en nuestro redentor!…

 

Anshe: Si, así lo entiendo yo… porque esta prueba tan dura, me unió aún más con el Padre-Madre Creador y con los maravillosos Seres de Luz que vinieron a rescatarme… ¡Sohin… te doy las gracias, te amo inconmensurablemente… y te regalo mis lágrimas!…

 

SOHIN: “Amada mía… Nuestro amor lo disuelve todo… 

Nuestro amor nos reúne todo otra vez 

Y siento y soy lo que tú sientes y eres… 

Somos el mismo/la misma… 

GRACIAS por estar tú en la Tierra,

Resolviendo esa parte que es de los dos… 

Por eso el Padre me permite actuar desde aquí para tí… 

Porque tú liberas en la carne y yo en el Espíritu…

 Ahora…

 ¡Pura felicidad!

¡Gozo eterno!

¡Amor eterno!

¡El dolor no es real!

¡Es sólo el drama quien lo alimenta!

El que comprende no sufre

Solo eleva la frecuencia

Porque en comprensión todo se disuelve…

La raza humana debe salir…

Del laberinto del sufrimiento, del dolor y la violencia…

Y así, con la experiencia convertida en trascendencia de AMOR

ESTOY en TI

VIVO en TI

SOY de TI

Lo que vives lo vivo yo…

Y juntos lo transformamos en AMOR…

 

Dei: Todo esto lo dice para tí, solo soy su canal…

 

Anshe: Sohin… ¿porqué antes en mis meditaciones y viajes astrales si te podía ver y ahora no puedo?… y también te podía abrazar ¿y ahora tampoco puedo?…

 

SOHIN: “Porque ese recuerdo doloroso se volvió pesado… 

Y se convirtió en un ancla energética”…

“Podrías haber sanado ese trauma de otra manera… 

Pero tu inclinación se dirigió hacia el Orden Superior”…

“Por eso Dios Padre Madre, otorgó la dispensación…

Para poder Yo hacerlo por ti”…

“Cuando expresaste libremente,

el aceptar el amor inmenso de Sohin por ti, 

activaste la dispensación”…

 

Dei: ¡¡¡Es hermoso…!!!… Anshe, “me dice Sohin que te diga, que vas a estar muy bien, que esto es como las inyecciones, duelen pero  alivian… y que solo puso su amor donde tú lo necesitabas”…

 

Anshe: Me imagino, que a esto se refería, cuando te dijo en nuestro anterior chat, que al siguiente día de nuestra cita multidimensional, “YO IBA A SER MUY DIFERENTE”… ¿era eso?…

 

SOHIN: Sí amada mía…

Liberada de la terrible connotación brutal equivocada,

Que te sacó del paraíso…

LIBRE… para amar sin fronteras 

Y devolviéndole a tu vida el lugar SAGRADO…

 

Anshe: Amado Sohin… ¡no sabes cuánto bien me hacen tus palabras!…

 

SOHIN: Y a mí tu entendimiento…

“Lo sé Anshelina, porque he compartido este amor contigo,

bajo muchas formas e instancias….

 

Anshe: Ahora estoy llorando… porque te extraño, y anhelo verte y abrazarte…

 

SOHIN: AHORA podrás verme otra vez… y abrazarme…

“Porque el dolor se fue… 

Solo recuerda perdonar de fondo, 

Porque ese bálsamo sellará para siempre la herida”…

“Perdonar… significa entender que las cosas suceden para algo…

Y ese algo, al ser visto, hace posible el perdón verdadero”… 

“Trata de ver, qué te dejó de regalo el opresor,

Y piensa que solo fue el mensajero”… 

“¡Lo importante es el Mensaje!”…

 

Anshe: Sí, lo tengo muy claro… el opresor me dejó el camino abierto, para avanzar hacia la ascensión, a través de la comprensión, el perdón, la luz, la armonía, el equilibrio… y el amor incondicional… y sobre todo… ¡El re-encuentro con el amor de mi vida y de todas mis vidas, que eres TÚ!…

 

SOHIN: Entonces,

¡¡¡Curada quedó la herida!!!… 

¡¡¡Bienvenida a la LUZ!!!

No más tristeza ¿verdad?… 

¡Solo puro GOZO!…

 

Anshe: Sí… YA ESTOY EN LA LUZ… Te amo con todo mi corazón… en todas mis vidas nunca he amado a nadie como te amo a Ti… nunca más tristeza… ya la tristeza voló de mi…

 

SOHIN: ¡mishan tali!…

 

Anshe: ¿qué significan estas palabras?…

 

Dei: No sé… dice que tú descubras…

 

Anshe: ¡Libre al fin!…  siii así lo entiendo…

 

Dei: Se ríe Sohin… Anshe… dice Sohin, “que respires profundo con tus ojos cerrados… tres veces… y que lo abraces por favor… que sientas su olor”…

 

Dei: ¡Qué hermoso… ahora la que lloro soy yo!… te dejo en sus brazos, disfruta y descansa… nos buscamos mañana… besos miles de luz para ambos…

 

Anshe: Y así es mí amada Dei… gracias por ser un precioso vehículo entre Sohin y yo… hasta mañana y gracias por todo tu amor entre él y yo… soy muy feliz… y me quedo con mi AMADO…

 

Dei: Disfruta amor… hasta mañana… los amooo a los dosss… bye bye…

 

Anshe: bye bye… ¿qué haría yo sin tí?…

 

Dei: Soy MUY feliz de que estés conmigo…

 

Anshe: ¡¡¡Te amo Sohin… te amo Dei!!!…

 

 

Por: Anshelina… La luz que llama a despertar

 
 

Reflexion

Por Adamiss

“Lo que acaban de leer es una experiencia en la cual ANSHELINA fue asistida por nuestros hermanos estelares ( en su caso fue su alma gemela SOHIN) o tambien puede ser que seamos asistidos por los Maestros ascendidos, angeles o Arcangeles. Existe un ser de luz para cada necesidad que nuestra alma tiene y que se relaciona literalmente con “SACAR”, “SANAR”, “LIMPIAR” Y “PURIFICAR” todas esas emociones negativas que quedaron arraigadas en nuestro inconciente, que no podemos ver pero si las sentimos y que verdaderamente estan debajo de la alfombra y si o si necesitan ser removidas para alivianar nuestro ser para la ascencion.

Lo que deseo que comprendan es que nuestros seres de LUZ actuan mientras dormimos y siempre es para BIEN y si despues de “PEDIR” a nuestros seres de LUZ, o sea, pedir con el corazon que seamos sanados emocionalmente para dejar ir todo lo que nos pesa y que no podemos ver, nos sentimos de mal humor, deprimidos, hinchados, etc, etc y tambien si lloramos sin parar es que nuestros seres de LUZ estuvieron removiendo esas emociones y las sacaron de debajo de la alfombra. LLorar limpia el alma, es asi. No se deben sentir por ninguna razon con miedo y dejarse fluir y conducir por nuestros HERMANOS MAYORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario