miércoles, 27 de julio de 2011

EL CAMBIO HA COMENZADO, CRISTO MIGUEL ATON

                               EL CAMBIO HA COMENZADO, CRISTO MIGUEL ATON


Cristo Miguel Atón dice que el cambio ha comenzado, a través de Jess Anthony:

'Los movimientos cósmicos
están en su lugar ahora'

'He esperado hasta el último minuto
para decir que es el momento adecuado'

'El cambio ha comenzado, y sólo se intensificará
a medida que más y más energía sigan llegando'

'El desmoronamiento de los sistemas establecidos será
evidente y abrumador para los que no puedan adaptarse'

Domingo 24 de julio de 2.011

Cristo Miguel, siento que quieres hablar. Úsame para decir lo que desees.

Jess, vamos a hablar con claridad y de la materia con la mayor
naturalidad. Me doy cuenta de que no es una palabra, pero quiero
transmitir la intensidad y sinceridad de lo que voy a decir.

Ahora es el momento para que nosotros empecemos. Hemos pospuesto y
retrasado la secuencia final hasta que el tiempo de nuestro calendario
se haya acabado. Sé que no tienden a creer nuestros informes sobre
sucesos definitivos en fechas específicas. Ustedes han tenido diez
años de retrasos y aplazamientos de los plazos previstos que le hemos
dado. Cada instancia ha tenido una razón para su cambio. Siempre hemos
encontrado una mejor solución para resolver la situación que provoco
la crisis. Todo, desde nuestro punto de vista ha sido en medida por
los movimientos lentos de las fuerzas galácticas. Hemos permitido los
aplazamientos y retrasos debido a que las fuerzas necesarias para
implementar los cambios en la Tierra no estaban en su lugar.

Los movimientos cósmicos están en su lugar ahora. Las herramientas que
necesitamos para llevar a cabo los cambios están en posición. El
sistema solar funciona mediante el intercambio de energía. Ustedes
pueden imaginarse que los planetas se mueven en círculos y girando
alrededor del sol, pero el propósito de todo ese movimiento es para
generar energía. Este movimiento proporciona la energía que manifiesta
su forma física. Su planeta y todo lo que contiene la creación son
alimentados por la energía del universo. Sin esa energía nada puede
funcionar. La frecuencia de las ondas de energía son las que
determinan la forma de cómo será la encarnación. Las ideas son
energías que deben de ser formulada, y su mundo es la manifestación de
mi idea de la encarnación. Este es un laboratorio para aprender y
experimentar ciertos aspectos de la creación que he designado para
futuros desarrollos. La Tierra es única y ustedes han sido
especialmente privilegiados al experimentar sus lecciones.

He dicho a través de ti y de varios otros mensajeros que el momento es
ahora. Mi papel no es exactamente el de pulsar un botón para iniciar
la reacción en cadena. Es más personal, en realidad. Yo Soy Mi
Creación y tengo que sentir que todo está listo para permitir que los
cambios comiencen. Esto me va a transformar a mi también, así, y como
es la situación de Gaia, los dos tenemos que sentir que todo está
listo para comenzar. La energía de la Fuente Padre esta rodeando mi
Universo, y todos sus elementos están reaccionando porque estoy listo
para recibir la fuerza de la ola.

Hemos hablado esta mañana acerca de cómo cada persona en la Tierra
está experimentando los aspectos de la doble encarnación que tuve con
Esu. Señalé que cada espíritu se encuentra en un cuerpo físico en la
misma forma. Todos ustedes eligieron la forma que tendrían para
continuar la exploración, y se determinó el diseño genético que
tendrían mediante la observación de la progresión de las generaciones
lo que conllevó a la producción de la forma física que asumieron. En
mi caso, Esu había hecho el trabajo y decidí compartir la encarnación.
Su formato fue el más adecuado para mí y para el uso de efectuar los
cambios que necesitaba hacer para orientar mi creación a mi intención
original. Su propósito era mi propósito, pero tomó el poder de
nuestras energías para hacer el cambio necesario cuando se encuentra
en una forma de menor dimensión y que fue diseñado para ser
independiente de mis verdades universales.

De manera similar, mi universo debe tener la forma que necesito para
llevar a cabo los cambios que mi Padre Fuente desea. La situación en
la Tierra, mientras que es extrema, no es el único elemento que se
verá afectado en mi universo. Estoy muy consciente de lo que sucede en
mi planeta de auto-otorgamiento final, sin embargo, las circunstancias
aquí deben estar listas en todos los aspectos. Es por eso que he
esperado hasta el último minuto para decir que es el momento adecuado.

Ustedes pueden ver el nivel de confusión y ruptura que se está
volviendo visible. Estos son los pasos iniciales del proceso. El
cambio ha comenzado, y sólo se intensificará a medida que más y más
energía sigan llegando.

Esu menciono de la posibilidad de agosto. Este es un mes que debido a
sus cálculos que tendrá una configuración galáctica que es única para
nuestros propósitos. Esta configuración no fue una ocurrencia al azar.
Se había previsto hace mucho tiempo para este momento en particular.
Los planetas y cuerpos celestes que lo rodean han sido colocados en
posiciones muy similares a las piezas en un tablero de ajedrez. Tenían
que estar en su lugar para proporcionar los niveles de energía que la
Tierra se va a necesitar para activar todos los cambios que tienen que
ocurrir.

Estas energías son tales que las configuraciones existentes en la
Tierra no podrían sostener. Como ustedes saben, las formas físicas son
manifestaciones de las ideas originales. Las ideas previas y sus
formas de realización tendrán que cambiar. Aquello que no pueda
cambiar actuaria erráticamente y se desmoronaría. El pensamiento, la
conducta, y la producción de todo se verá afectado, y el
desmoronamiento de los sistemas establecidos será evidente y abrumador
para aquellos que no puedan adaptarse.

Revisen su preparación y su disposición. Esperen que las cosas ahora a
sucedan cada día hasta que se lleguen al punto máximo.

Cristo Miguel Atón

(Traducido por Mahmud)
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Christ-Michael-Aton-Says-It-Has-Started.shtml
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Jess_Anthony_89/Cristo-Miguel-At-n-Dice-Que-Ha-Comenzado.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario