domingo, 24 de julio de 2011

PRONOSTICO ENERGETICO PARA JULIO: ELEVACION DE LOS EXTREMOS...

 
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
La vida es un continuo proceso de dejar ir. Esta es una de las grandes verdades de la vida humana.
 
Amas, dejas ir.
Ganas, dejas ir.
Tu corazón se rompe, dejas ir.
Creas, dejas ir.
 
El cambio es la única constante en el viaje llamado vida, y éste es un tiempo de gran transformación física y emocional en la Tierra. Está ocurriendo más rápido de lo que hemos visto, y en términos de tiempo, se me ha dicho que todavía estamos apenas acercándonos al centro de este período.
 
Con la velocidad y el cambio produciéndose a este nivel incrementado, sentirse abrumados es algo común para la mayoría de las personas. Incluso si mantienen un buen equilibrio en sí mismos, podrán ver y sentir esto en los demás. En ocasiones, muchos de ustedes se sentirán abrumados por la velocidad de la vida o por sus niveles personales de sentir. Sentirse abrumados tiene que ver con no poder mantener el ritmo con todo a su alrededor, o experimentar una gran presión dentro o fuera de sí mismos.
 
Por tanto, es útil reconocer cuánto más están experimentando y sintiendo ahora a un ritmo más rápido que antes. Incluso si sólo están viviendo una vida tranquila, van a estar procesando pensamientos y sentimientos más rápido que nunca.
 
Cada uno tiene una ‘historia’ diferente en la vida en este momento pero la intensidad es una experiencia compartida. El truco está en reconocer que esta oleada de energía no se está desacelerando, pero ahora ustedes están a cargo de su propio control de volumen. Así que tienen que estar a cargo de darse un espacio para respirar, según sea necesario. No porque tengan que detenerse por un largo tiempo necesariamente, sino sólo para mantenerse pendientes de su equilibrio.
 
Por ejemplo, la ansiedad es una experiencia común en este momento y, sin embargo, muchos están sintiendo esta emoción por el cuerpo a la vez que tratan de ‘hacer’ más o resolver cosas en sus vidas. Esto sólo va a amplificar la ansiedad en la mayoría de los casos, así que si se encuentran ansiosos, deténganse y den un paso atrás por un corto tiempo. Dejen que se libere en lugar de usar esa energía para impulsar sus siguientes pasos. Mantengan sus próximos pasos ‘despejados’ de estas viejas energías que están liberando. Dar un paso atrás y sentir como les está yendo es importante y va a incrementar su mayor conciencia a la vez que permite que los sentimientos en ustedes se liberen.
 
Algunos de ustedes (los ‘renacedores’) serán lo opuesto a esto. Aquellos de ustedes en este grupo se sentirán más alegres y libres que nunca, y como si estuvieran viviendo a base de combustible de cohetes y pudieran dar suficiente electricidad para un país pequeño con toda la energía que están generando. Ustedes también tienen que hacer una ‘pausa’ regularmente y revisar que sus pies, cabeza y corazón también estén en el suelo. Para así evitar un choque.
Yo los llamo los ‘renacedores’ por una buena razón. Está corriendo mucha energía a través de su cuerpo, corazón y mente, y se encuentran en medio de grandes despertares. Piensen en el cuerpo como su computador que está pasando actualmente por una actualización de su sistema operativo. Ustedes se están convirtiendo en una persona nueva en efecto, así que van a necesitar estabilizar físicamente esta transición de vez en cuando. Hacer una pausa de sólo 5 minutos, aunque sólo sea un par de veces cada día para estar a solas con sus sentimientos y pensamientos, será de gran ayuda si ésta es su experiencia. También les quitará el miedo que algunos de ustedes tienen de un choque potencial.
 
Recuerden, la vida humana es una ola. Algunos días estamos cansados, otros días llenos de energía. Entregarse a donde están es la primera clave para el bien-estar, y luego guiarse a sí mismos a través de su estado es el arte de la maestría humana.
 
¡La diversión es importante! La risa, el juego y la alegría son vitales para el bien-estar y el equilibrio  no son sólo ideas o conceptos de lujo. Todos éstos son muy necesarios para remediar la intensidad en este momento así que no subestimen su importancia. Si esto les ha estado faltando recientemente, sean pro-activos y hagan algunas cosas para experimentarlo ahora.
 
Y si se encuentran sintiéndose desalentados acerca de su vida o lo que están enfrentando personalmente, recuerden que esta intensidad es una experiencia colectiva. Lo que sea que estén experimentando, bueno o difícil, será un sentimiento muy vivo dentro de ustedes.
Esto puede ser difícil para el espíritu, si el ‘sentimiento vivo’ no es uno agradable. Por ejemplo, la depresión es rápida para moverse entre la gente en tiempos como éstos, sobre todo si son propensos a ella. Las fuertes energías hacen pasar rápidamente por el sistema la densa energía de la depresión. Pero también puede sentirse más sombrío que nunca, si los golpea.
 
Si se encuentran en un momento de tocar fondo, recuerden que “esto también pasará” y permítanse simplemente respirar conscientemente mientras tanto. Si su mente está en pánico, recuerden que están vivos. La depresión contiene mucha energía de “muerte” y dolor, por lo que puede sonar extraño, pero recordarse a sí mismos regularmente que están vivos puede ser importante como un primer paso hacia la recuperación. También podrían necesitar un apoyo a corto plazo hasta que puedan levantarse solos de nuevo. Por ejemplo, tomar suplementos de una tienda naturista para mantener su sistema inmunológico y niveles de ánimo en un momento como éste puede ser muy útil, así como el amor de un amigo, una simple meditación o ejercicio. No estén solos con la lucha, es mi mensaje. Va a cambiar más rápido si se permiten apoyarse a sí mismos a través de todo y no hay necesidad ni beneficio en el sufrimiento. Pónganse tan cómodos como puedan a cada momento ahora mismo.
 
El mes pasado hablé sobre la ‘Chispa de Revolución’ que está creciendo en la gente, y la evidencia de este crecimiento se seguirá viendo, sintiendo y escuchando en julio. Se van a producir extremos, tanto en las personas como en el escenario mundial. Esto significa que las polaridades estarán en aumento en julio, y habrá opiniones y acciones fuertes a su alrededor y en su interior.
Es hora de que este siguiente nivel de fortaleza surja en las personas, ya que lo necesitamos para el cambio que estamos experimentando en el planeta. Pero puede crear opiniones divididas y hacer que aparezcan conflictos/argumentos y que se intensifiquen muy rápidamente.
 
Así que no se tomen nada de forma personal y no se alarmen si se encuentran en un conflicto con otro este mes. Muchos de ustedes podrían experimentar a personas cercanas en modo ‘altamente reactivo’ puesto que los sentimientos se están liberando rápidamente. Si se encuentran en un conflicto, sólo sepan lo que quieren y necesitan, digan su verdad y sigan adelante. Declaren su límite y si eso no funciona, aléjense. La energía del conflicto que es alimentada ahora sólo se va a perpetuar a sí misma y regresar a ustedes, así que no alimenten ninguna llama.
 
Esto es parte del tema en curso de soltarlo todo y saber dónde necesitan estar a cada momento, sin importar la voluntad ni los deseos de los demás. El mundo estará lleno de esa energía de erupción y el truco es no involucrarse en el conflicto, pero también saber cuándo es importante poner un límite a una energía abusiva o dominante en su vida. Aquellos de ustedes con estas ‘figuras’ en su vida, van a reconocer y experimentar un cambio en las dinámicas este mes también.
 
Por último, este ‘despertar de conciencia’ en curso en el que estamos como sociedad, continúa. Se centra en el uso/abuso de nuestro entorno físico, nuestra fe/desconfianza en nuestras estructuras de liderazgo y estabilidad financiera personal y global, y del medio ambiente.
 
Este es un llamado a despertar mundial, y muchos de ustedes ya se están enfocando en cómo pueden ayudar a dar forma a un nuevo futuro. Esta energía está naciendo en muchos en este momento, como se esperaba, por lo que algunos de ustedes estarán sintiendo una verdadera pasión por todo el planeta y gente en el futuro. Monten esas olas y visiones – se van a manifestar en forma de proyectos e ideas que puedan concretar en un futuro próximo y ofrecerles mucha satisfacción personal.
 
Las cosas están rápidas y a menudo sorprendentes en estos momentos. Entréguense a la ocasional extrañeza de eso, ámense a sí mismos y a los demás más que nunca, y estén listos para adaptarse a los cambios, conforme se presenten.
 
Como siempre, enfóquense en cultivar y nutrir su estado interno, y renuncien a lo externo. 
 
Será la forma más fácil de conducirse y experimentarse a sí mismos a través de esta transformación.
 
Un nuevo mundo está naciendo, por lo que el niño y el padre dentro de ustedes están creciendo.
 
Feliz Nacimiento en amor y paz para todos.
Lee
(C) Copyright por Lee Harris, 2011, http://www.leeharrisenergy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario