viernes, 22 de julio de 2011

MAS QUE NUNCA ANTES, ES EL PASO MAS IMPORTANTE QUE HAN TOMADA...

 

 

 

 

 

 

 

Más que nunca antes, es el paso más importante que han tomado para intensificar su evolución espiritual

  Su despertar es esperado con entusiasmo por las multitudes de sus amigos y seres queridos quienes anhelan darles la bienvenida a su Hogar en las celebraciones de euforia que han sido preparadas para este regio evento.

Las barreras para impedir el despertar de la humanidad están siendo demolidas en tanto más y más de ustedes permiten que  el Amor de Dios se extienda sobre ustedes, y entonces comparten ese amor ampliamente con todos los que ustedes conocen.  Esta apertura de ustedes mismos para permitir que el Amor de Dios llene sus corazones es el paso más importante que nunca antes hayan tomado para intensificar su evolución espiritual, y su efecto es sentido por toda la creación, trayéndoles paz y alegría para todos.

Ustedes están verdaderamente bendecidos por su Padre en todo momento, y cuando despierten, conocerán esto en toda su gloria. Estar divinamente bendecidos es lo que ustedes son, eternamente—simplemente que lo han olvidado temporalmente en tanto buscan las respuestas a las cosas de la vida que son difíciles de calcular dentro de sus sueños ilusorios.

Es solo en esos sueños en donde han buscado las respuestas porque es solamente ahí donde tienen necesidades y las respuestas aparentan ser carentes de conocimiento. Agradecidamente, las necesidades son todas ilusorias, y cuando despierten, ellas, con todos sus miedos y con todos sus temores y ansiedades, se habrán ido para siempre porque son todos irreales, e inexistentes.

Las vidas acosadas de ansiedad en las que parece que están viviendo su realidad de sueño, están programadas a llegar a su fin porque los sueños no pueden y no duran: éstos son efímeros, irreales, insubstanciales y se disolverán cuando despierten a la Realidad—su Hogar eterno.

Su despertar es esperado con entusiasmo por las multitudes de sus amigos y seres queridos quienes anhelan darles la bienvenida a su Hogar en las celebraciones de euforia que han sido preparadas para este regio evento. Es un evento regio porque todos ustedes son Uno con su Padre, el Supremo Soberano y Creador de todo lo que es.

Para aquellos en los reinos espirituales quienes esperan su despertar, éste es un tiempo de regocijo porque su despertar, ya ha ocurrido, y es inevitable. La maravilla de esta divina verdad es bastante imposible para que ustedes la comprendan en tanto sigan luchando para encontrar un significado en las vidas que están experimentando dentro de la ilusión.

Sin embargo, debido a que la Flama inextinguible dentro de ustedes se hace cada vez más luminosa, dentro de los momentos intuitivos ustedes obtienen breves sensaciones de inesperada alegría que no tiene una causa obvia, lo cual les confirma sus esperanzas de que hay un significado divino en sus vidas.

Dentro de la ilusión esas sensaciones parecen no tener fundamento, como anhelos salvajes por lo inalcanzable, y sin embargo ustedes esperan… Y desde luego éstos son breves destellos que les demuestran, que en donde están—viviendo en la ilusión—es tan solo una idea insana no puede ser más irreal- Su despertar la disolverá en tanto ustedes vivencíen el abrazo afectivo y divino de la Realidad.

Y asi, en tanto el momento para su despertar se acerca cada vez más, háganse un objetivo de sostener amor en sus corazones para todos los seres que sienten, porque aunque parezca que están separados de ustedes– por sus cuerpos, cultura, religiones o no religión, etnicidad, o naciones, –ellos son verdaderamente uno con ustedes, creados en Amor por su Padre, tal como lo son ustedes.

Recuerden, están experimentando una ilusión, ella es irreal, así que nada ocurre dentro de ella, solo son sueños y pesadillas. El sufrimiento y miseria que observan, experimentan, o causan, mientras parece ser muy real, son ilusorios, y sin embargo puede parecer que las experimentan como muy dolorosas.

Ustedes construyeron la ilusión soñando ésta, dentro del ser—algo de ella es diversión, algo de ella es alegría, mucho de ella es una lucha por sobrevivir, y con muchas oportunidades para imponer y experimentar sufrimiento intolerable—y es una aventura cooperativa la cual más y más de ustedes la encuentran inaceptable, insoportable e insana. Y debido a su cada vez más intensa consciencia de lo insano de ella, le están quitando su apoyo al abrir sus corazones en amor, y así están preparando su inminente colapso. Cuando ya no pueda ser soportada por más tiempo, tiene que colapsar.

Sepan que son divinamente amados, que ningún daño puede caer sobre ustedes, y que cuando despierten, como lo es la intención de ustedes y de su Padre, estarán en la gloria que es su Hogar y su razón de ser.

Con mucho, pero mucho amor, Saúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario