miércoles, 5 de diciembre de 2012

EMPIEZA UNA ERA, QUE REINARA SOBRE LA TIERRA,.....ORIOL.....





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 
Oriol 04 – 12 – 2012,  13 : 10 h

Empieza una Era, que Reinara sobre la Tierra….

   Nada se magnifica, de una forma acelerada dentro de la experiencia de nuestra realidad tridimensional, por el contrario, a medida que avanzamos y evolucionamos a nivel de consciencia, abrimos ante nosotros esa ampliación, (vibraciones que nos pertenecen), que se hacen más reales, a lo que podemos ver en Realidad, dentro de una experiencia o cuadrante de perfección. 

   Durante décadas, todas las energías desde el inicio de la Creación, han sido desplazadas en el Principio de Emanación, (liberación de energías libres, para su manifestación en la Pureza de la Luz,  donde residimos).  Toda forma de vida, alberga en su interior esa emanacion que realza su mayor magnitud, dentro de los ciclos de proyeccion que nos adentran, en el conocimiento de todo lo que somos, en realidad. Al igual que  para nosotros, dentro de la realidad que creamos a nivel personal, en el planeta que habitamos, existen tanbien múltiples planetas a nuestro alrededor, como galaxias habitadas, donde residen otras formas de vida, en evolución como nosotros. Nunca hemos estado solos, y es ahora cuando en realidad se manifestan estos aspectos, para representar la Unicidad de la Luz, a traves de nuestras familias estelares.  Los ciclos de manifestación,  los cuale son re-calibrados de forma constante a traves de la comprension de nuestras propias experiencias de aprendizaje, representan a pequeña escala y a realidad de los tiempos, como avanzamos con cada nuevo paso que damos hacia delante, al alcanzar la plena manifestacion del Espiritu, en la Tierra. 

   El cumulo de experiencias que nos ayudan a abanzar de forma constante, crean a nivel personal la ampliacion de nuestros corazones, a traves de  cada zona de infinito Universo, ya que cada proceso de evolucion en la Tierra, es volcado de forma directa, a traves de cada uno de nosotros. Esta Ascension, que demarca una fuerte y directa efusion del incremento de Luz, en la Tierra,  formula las cuadriculas de realidad  para que puedan ser de veras contempladas, todas esas  estucturas de luz para el anclaje de la energia Femenina en la Tierra.  Esta a estado  representada por múltiples Mundos de Ascensión, que se alinean a medida que las consciencias que lo habitan,  han seguido dando lugar  a traves de los tiempos, a formatear sus presencias, y volcarlas en constantes Reflejos de Purificacion, que de forma directa,  han dado lugar al incremento constante de Luz, en todos los Reinos de Expresion. La contemplación de un futuro mejor, es tan solo una realidad, establecida por esos Mundos Egoicos, que imperan una manifestación de energías sumidas en la Ilusión. Los cambios serán representados a través de las Alineaciones Estelares, de donde formamos parte desde el Principio Original. Cada paso hacia delante, mantiene firme la variantes de Luz, que se modifican en su máximo esplendor, a medida que las consciencias siguen en evolución,  y manteniendo abiertas todas las formas de expresión, a través de la Unicidad, de las frecuencias de energía, que Reinan en esos planetas.

   Muchas mentes lineales, están siendo re calibradas para re-orientar el libre albedrio de los Mundos Libres, aun así, no es una tarea de hoy para mañana, ya que existe un trabajo arduo y constante, para dar lugar a su manifestación.  Cada paso hacia delante, equilibra los ejes de rotación, que experimentan una fuerte inclinación a la Verdadera Identidad, de la Luz o de los Reinos de Purificación, para todas esas Almas, que nacieron en este ciclo, para elevar su vibración y atravesar los Reinos de la Tierra, al reconocer su lugar en los Reinos de la Luz.  Todo complemento, necesita ser equilibrado, para llevar a cabo una gran manifestación constante de Luz, ( ya que donde existe en el presente, no se puede atravesar la fluidez constante, de un reflejo de Luz a traves de la gran densidad que reside en nuestras retinas). A medida que avanzamos hacia delante, y abanzan  las percepciones de una realidad más elevada, son solidificados, los comportamientos de la Luz  en toda su manifestacion, en estos días de gran transacción. Aun que podais ver y percibir la dificultad de los días, seguir adelante y no forméis parte de la derrota, ya que la mejor batalla, es asumir plena consciencia de la derrota. A través del comprender, y asumir de veras,  los caminos que han sido trazados por vuestros Espíritus, formar parte directa de mantener unificados,  los contratos de manifestación con la Unicidad, de este planeta en particular. 

   La energía Femenina, se amplía en vuestras vidas dando lugar a contemplar una nueva forma de vida, además de una cosmología mas real, a través de los Mundos Libres. Se abre paso ante cada uno de nosotros, la manifestación  mas allá de lo que podemos ver,  a través de nuestros propios ojos lineales, se acentuara y de forma directa, al sentir como flujos de energías Cristalinas, atraviesan nuestras percepciones, a un nivel mas interno de lo que podemos llegar a contemplar, en el presente.  Estas energías se están instaurando en la Tierra, a través del cinturón de fotones, desde principios de los 80, acomodando a todas esas Almas que estaban preparadas, para que con el paso de los tiempos, (tridimensionales), fuera manifestado el equilibrio de los Mundos en Ascensión, representando la constante emanación,  del complemento Masculino en armonía con el complemento Femenino, formando la Unidad de los Mundos Libres. Dentro de un mismo planeta, como el nuestro para tomar una forma real, fueron ampliados diversos mundos,  que crecieron así mismo como las citadas dimensiones, para dar lugar al comprender de todas las formas de manifestación, que la perfección de la Luz de los días, formaba parte de una dimensión interior, que tenía que ser despertada a nivel interior.

   Desde la antigua Grecia, hasta los días de hoy en los que vivimos en una lucha constante de poder,  las energías tuvieron que ser Unificadas, (con el paso de los días, hemos ido viendo como todo lo que acontecía a nuestro alrededor, fortalecía aun a duras penas, la energía Femenina en nuestras vidas),  aun así, el Poder y la Identidad Individual, ocupan parte importante de nuestras experiencias. Los Rayos Adiamantados, fortalecerán esas estructuras etericas que este listas para la metamorfosis en la Tierra, pero el paso constante de vuestras proyecciones,  a través del alcanzar  y no ver cumplidos los aspectos a seguir, han debilitado  la fuerza que representaba la identidad Femenina, hasta el día de hoy. La cual crecerá apoyada por las constantes experiencias, (pilares de proyeccion),  del nuevo Despertar de la Madre Gaia, actuando directamente en la Luz de la energía Masculina,  la cual ha representado una fuerte inclinación, a la independencia, y la formación de realidades sumidas, en el error y la mentira. (El hombre ha identificado esta energía, como una herramienta de Poder, creyendo alcanzar su mayor Soberanía, Reinada desde el aspecto más egoico de nuestras personalidades). Empieza una Era, que Reinara sobre la Tierra muchos años de ahora en adelante. De esta forma, emprenderemos una nueva contemplación del reflejo de lo divino, que emana de esta entrada de energías Cristicas, que formulan la perfección de la Energía Femenina, en la Tierra. Gozar y magnificar vuestras propias personalidades presentes, en la contemplación de la Nueva Tierra.

   De esta forma, me acerco a cada Uno, para abanzar los conceptos que como potenciales son reales para cada Uno de nosotros, de esta forma y contemplando desde la razon, todos y cada Uno de nosotros,  hemos de asumir nuestra parte de culpa, a través de todos los aspectos que nos han llevado a vivir lo que vivimos en el presente. Comprender nos libera de la culpa, y nos acerca a ser mas nosotros mismos en todas nuestras experiencias, liberandonos de la carga y el dolor mental, creado hasta el dia de hoy, en nuestras psiques lineales.  Muchos de los acontecimientos, que han zarandeado la Tierra, han sido obra de nuestros actos, ya que nuestro ADN van en resonancia, con cada uno de los acontecimientos, que han volcado la transformacion de la Tierra. Se han liberado muchísimas batallas, esperando alcanzar esa Llama Sagrada de la Unicidad y los Mundos Libres, los cuales despiertan en la manifestación de esta Gran Ascensión, que nos mantiene a todos, firmes en la Luz. Dejemos de luchar contra el poder, y sumamos nuestras experiencias, en la Unicidad de los Mundos Libres. Hemos aprendido muchísimo, y esto se puede palpar en el aire que respiramos, solo es necesario contemplar,  los cambios internos que llevamos a cabo, (los cuales tienen que ser vividos, en soledad), armando en la perfección y el Amor de tal dicha, la manifestación de los Decretos Sagrados, del nuevo Despertar. 

   Los Rayos de la Transformación que llegan a la Tierra, dan lugar a percibir de veras, todos los ángulos que nos impiden revelar la fuerza de los elementos, en su constante reflexión. (Estos han sido citados, tanto por mí, como por muchos de los hermanos, del otro lado). Si vamos mas allá de lo que perciben nuestros propios ojos, contemplamos una fuerza que no reside en nuestras mentes lineales, y que demarca la pequeña identidad,  de nuestras existencias eternas, es su constante emanación. (Es el momento de dejar de creer en la linealidad de nuestra dimension, y fortalecer así los aspectos más internos, dentro del Despertar Interior  de la energía Femenina en cada uno de nosotros).  De la misma forma,  que la energía Masculina a dado lugar en el ahora, a representar  la fusión de los elementos a través nuestro, a la misma vez que  nuestro comportamiento y adaptación en la Tierra,  estos se han mantenido codificados a través de los tiempos,  dentro de los múltiples aspectos, que nos han acercado a vernos como nos vemos,  en el ahora. Todo principio emana en su máximo esplendor, manifestando los múltiples grados y representaciones, de todo lo que llega a nuestras experiencias, a través de los tiempos transcurridos. Nada se magnifica de una forma acelerada dentro de la experiencia de nuestra realidad tridimensional, por el contrario, a medida que avanzamos y evolucionamos a nivel de consciencia, abrimos ante nosotros esa ampliación, (vibraciones que nos pertenecen), que se hacen más reales, a lo que podemos ver en Realidad, dentro de una experiencia o cuadrante de perfección. 

    Así mismo,  emprendemos de veras la Iniciación a la fusión de los elementos,  en su máximo Esplendor Solar. Estos,  han  ido constatando los aspectos de lo Sagrado, para llegada la alineación planetaria, dar lugar a la coalición divina, de los Soles en Acción. Esta ha representado, en cada una de vuestras consciencias,  la manifestación de un nuevo despertar en la Luz, que magnificaba la gran manifestación del Fuego del Espíritu, en vuestras existencias terrestres. La separación y la independencia de las energías Masculinas, al igual que el forzar el poder de sus experiencias, dará paso a mantener una serenidad y un buen hacer, en cada una de esas experiencias,  que se abre paso, a ser vivida de ahora en adelante. La transformación de los ciclos planetarios, mantiene firme la manifestación de la energía Femenina, en vuestros Corazones. ¿Cuanto a sido retenida, la energía Femenina por muchos seres humanos en la Tierra? Cuantas experiencias en la Luz, habéis dejado de vivir como humanos, por sentiros lejos, de formar parte de esas energías, que engloban todas las experiencias humanas. Los cambios que vivimos en el presente, dan lugar a fomentar la precisión y la preparación para el Despertar,  de la energía Femenina en la Tierra. Es el momento del resurgir Celestial de las Estrellas Sagradas,  que mantienen firme los contratos de nuestros Espíritus en la Tierra, de nuestra evolución en la presente percepción de la realidad en Ascensión.

   Es el momento de volver a Amar con el Corazón, de no mirar los perjuicios de nuestras acciones, ni las de los demás, y con todo esto, es también el momento de fomentar la proyección consciente de un nuevo Despertar de la Energía Cristica en la Tierra, a través de las 12 Estrellas de Luz, que emanan de forma directa el planeta donde residimos…..Así Sea, eternamente Oriol……

No hay comentarios:

Publicar un comentario