sábado, 15 de diciembre de 2012

SONIDOS DE ALTA FRECUENCIA, - UNA SAÑAL DE QUE ESTAN CAMBIANDO A LAS DIMENSIONE MAS ELEVADAS....


 















Sonidos de alta frecuencia ~ Una señal de que están cambiando a las dimensiones más elevadas: Arcángel Metatrón, Consejo de los angeles y el consejo pleyadiano de la luz


Luna llena, 28 -11-del 2012

He estado oyendo este sonido agudo de alta frecuencia constantemente desde hace 3 semanas más o menos….es algo que oigo todo el tiempo ahora – es difícil de describir; la única manera en que puedo describirlo es como un “sonido agudo de alta frecuencia” – no es un zumbido en los oídos sino más bien un constante sonido de fondo de alta frecuencia constante, el cual puedo sentir arriba de mí, pero también lo siento a mi alrededor.Parece inclusive un incremento en la vibración (como todos lo estamos recibiendo).

Así que le pregunté al Consejo de los Ángeles qué era este sonido y ellos me dijeron que es una señal del cambio a las dimensiones más elevadas.

He estado leyendo muchos mensajes del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn, y tengo un profundo respeto y gratitud por ambos, James Tyberonn y el Arcángel Metatrón.

Cuando me conecté con mi Yo Superior y el Consejo de los Ángeles esta noche, el Arcángel Metatrón vino a través para decirnos unas palabras sobre este sonido especial que me rodea mientras transcribo esto.

“Estás escuchando el sonido de la creación – la creación de este nuevo mundo que está manifestándose ahora en la conciencia de todos, este mundo de elevadas vibraciones e ideales, el Nuevo Mundo del Amor Cristalino que se está formándose ahora ciertamente, a medida que las energías cristalinas se aseguran en la rejilla cristalina de su Madre Tierra/ Gaia, quien los ama y los apoya – al igual que nosotros del Reino Angélico y de los Reinos Más Elevados.

Esta rejilla cristalina está emitiendo ahora estas altas frecuencias a cada uno de sus espacios. Para quienes son ultra-sensitivos, como lo es esta canal, y su percepción sensorial para oír, sucede para estar sintonizados con las altas frecuencias, y es uno de los obsequios de ser una “canal estelar”, que es un nuevo término que le hemos dado y que traemos a través de esta canal.

Un canal estelar es simplemente una persona que tiene un acuerdo terrenal previo para ser el receptor y transmisor de comunicaciones de las elevadas frecuencias y dimensiones – para aquellos de ustedes canales estelares que son ultra-sensitivos, serán capaces de oír este sonido agudo de alta frecuencia que es emitido continuamente ahora desde la rejilla cristalina, la cual es el receptor y transmisor de la Tierra de las frecuencias dimensionales más elevadas de la 4. y la 5.

Dimensiones y más allá. (pues el patrón va a sostener hasta 12 energías dimensionales en el futuro.)

Estos son vórtices energéticos de oleadas de creación que están asistiendo al nacimiento de esta nueva realidad de la Nueva Tierra, en la cual van a entrar en su tiempo real muy pronto.

Como hemos mencionado en el pasado, las energías cristalinas de las dimensiones más elevadas (y las energías que la canal está oyendo) estarán siendo aseguradas en su lugar entre el 12-12-12 y el 21-12-12.

Ustedes van a cambiar también a un cuerpo cristalino en vez de uno basado en el carbón.

Esto ha estado sucediendo gradualmente, pero se va a acelerar. Su conciencia de ello les ayudará a manifestarlo.

Esta parte de la mejora para aquellos seres humanos que están ascendiendo – una mejora del sistema entero, incluyendo el cambio a 12 chakras y 12 hebras de ADN, las cuales serán despertadas a las habilidades de las dimensiones más elevadas de telepatía, teletransportación, telecomunicación y más.

De hecho, la canal (y muchos de ustedes leyendo esto) han despertado sus habilidades de “telecomunicación” con nosotros de los Reinos Más Elevados, pues la forma escrita de “canalizar” es simplemente una forma de comunicación telepática, de transcribir mensajes telepáticos.

Esta canal también nos permite escribir/teclear a través de ella para que no tenga que traducir tanto; nosotros simplemente escribimos como sea necesario.

(El Consejo de los Ángeles, y el Consejo Pleyadiano se nos han unido ahora). Así que esta canal es simplemente capaz de “oír” estas vibraciones de alta frecuencia que se están emitiendo ahora desde la Tierra a su espacio de “aire” alrededor de ella.

No todos van a ser capaces de oír este sonido, pero muchos podrán hacerlo. Otros que son ultra-sensitivos notarán estas altas vibraciones a través de otros sentidos – la visión, el sentir y otros… es decir, algunos serán capaces de “verlos”, otros serán capaces de “sentirlos”, etc.

Este es el pulso del sonido de la creación, y aquello que se está creando es la realidad de su Nueva Tierra y ciertamente es una grandiosa y propiciosa ocasión, como nunca antes hemos “visto”.

Todos estamos allí con ustedes ahora mismo, excitados, alentándolos. Estamos enviando a la canal una imagen ahora, a ver si ustedes la pueden **** sintonícense *****

(pausa)

Parece que todos nosotros vamos a observar juntos esta increíblemente hermosa película que los afectará tan honda y profundamente, justo hasta su centro mismo, una que los cambiará para siempre.

Muy pronto todos van a poder entrar a esta película. El sonido que la canal oye es como un callado redoble de tambor, el show previo del preludio al grandioso evento de la creación que está naciendo en su mundo.”

¡Caray! Estoy muy contenta de comunicarme contigo esta noche, gracias por estar aquí y hablar con nosotros. Agradezco especialmente al Arcángel Metatrón, con quien no me había comunicado nunca; es un honor.

“Con mucho gusto. Es nuestro placer en el Reino Arcangélico asistir a la humanidad durante estos momentos eternos del Ahora, los cuales se están fusionando en este gran plan de mejoras universales ocurriendo ahora por todo su universo, y lo que es más importante, para la Tierra.

Esta mejora o cambio elevador está sucediendo para todos ustedes en la Tierra. Su Nuevo Mundo es uno de paz, belleza, Amor y buena voluntad hacia todos los seres vivos, incluyendo su hermosa Madre Tierra, quien es un ser consciente.

Esta Nueva Tierra les está dando la bienvenida a casa, al tiempo que todos nosotros la estamos manifestando, y como todos USTEDES la están manifestando en su nueva conciencia, y todo es creado a partir del Amor y todos somos Uno, como ya han oído decir muchas veces.

Es verdaderamente cierto y nosotros de las dimensiones más elevadas (ahora se nos ha unido el Consejo de Ángeles y el Consejo Pleyadiano de la canal).

Los amamos como siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos, y somos parte de todo este grandioso nuevo mundo y los alentamos al tiempo que se transforman a sí mismos y a su Nueva Tierra, la cual es una combinación de una proyección de sus mentes (manifestación de pensamientos) y la mente de Gaia (recuerden que Gaia es un ser consciente vivo y respirando).

Nuestras mentes (nosotros como Colectivo de los Reinos Arcangélicos y los Reinos Dimensionales Más Elevados) y la Mente de nuestra Fuente Creadora, nuestra Fuente de la cual toda vida y Amor nace.

Todos somos emanaciones de la Fuente. Todos somos la Fuente conociendo a la Fuente. Todos somos seres creadores. Todos somos Amor.

Los dejaremos ahora con oleadas de Amor y Luz y un recordatorio para conectarse diariamente con su Yo superior.

Sintonízense con las Vibraciones Más Elevadas y sostengan firmemente en su mente esta visión de creación, para un grandioso nuevo comienzo para todos.”

Gracias, Arcángel Metatrón, Consejo de los Ángeles,y el Consejo Pleyadiano de la Luz.

Canalizado por Goldenlight, www.thegoldenlightchannel.com

- Goldenlight ☼

©2012 The Golden Light Channel. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you quote original source as www.thegoldenlightchannel.com, include this credit, do not alter it in any way, and provide a link back to www.thegoldenlightchannel.com at the top of the post.

YouTube users: You may not use this content unless permission is granted in advance in writing. To request permission, contact info atthegoldenlightchannel.com.

For further reading, visit Tyberonn’s channeled Archangel Metatron message: “Mastering Creatorship in 2012 – Archangel Metatron via James Tyberonn“

About Goldenlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario