sábado, 1 de diciembre de 2012

ORIOL: NADIE ESTA EXCLUIDO DE ESTA EVOLUCION DE LA TIERRA...



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol   01 – 12 – 12,  20 : 15 h

Nadie está excluido de esta evolución, en la Tierra…

     Por esta razón, hemos de constatar, que todos los habitantes del planeta entero, van a evolucionar a nivel espiritual sea cual sea, su graduación en este plano. Muchos de nuestros (hermanos en esta Tierra), no seguirán los mismos caminos que seguiremos nosotros,  ¿y por que tendrían que seguirlos?, pero eso no les excluye de experimentar el gozo, de la liberación que con trabajo y constancia, vamos a vivir nosotros. Que quiero transmitir con esta información, que de la misma forma que existen 1000 puestos de trabajo en esta realidad tridimensional, donde cada uno de nosotros avanza de forma concreta, existen infinitas posibilidades de Ascender en la Tierra, y de seguir nutriendo a nuestro Espíritu, en cada nuevo paso que damos.

    Es tiempo de contemplar, el vivir encarcelados o vivir en plena libertar. Mientras la sucesión de los días, nos mantiene firmes en las propias decisiones que tomamos a título personal, somos cada vez más conscientes del alto porcentaje de Luz, que entra en nuestras experiencias Espirituales, a través de nuestro propio aprendizaje. Porque razón nos preguntamos muchas veces,  y cuál es la intención a seguir,  la que  nos representa a título personal  para creer, ¿ que lo que nos puede funcionar a nosotros, puede funcionar a los demás?. Nada es tan real, como la creencia de una realidad, (aun que absurdo a título personal), ya que nada se parece más a una realidad, que una realidad implantada. Por norma general, el abuso de poder nos ha hecho creer que,  a través de nuestras decisiones, podemos alterar la realidad donde nos sumergimos, cuando es la realidad,  la que nos imprime de forma constante, a través de las múltiples experiencias, que llevamos a cabo. 

   En tal realidad,  cada una vivida a título personal, ya que son únicas e intransferibles, nos aporta la comprensión del escalonado aspecto de nuestra Ascensión,  dentro de las múltiples experiencias que vivimos cada Uno. La realidad primera, es la que engloba toda actitud en un acontecimiento constante de Luz, el cual está totalmente excluido de una realidad, sumida en la linealidad de nuestra dimensión de tiempo. En esta realidad primera, sucumben de forma directa los primeros pilares de proyección, los cuales fomentan la contemplación de los adjetivos más reales, dentro de la perfección del Espíritu. Los Templos de Luz citados en el anterior mensaje, se muestran aquí, a través de su mayor esplendor. Miles de realidades, forman parte de nuestros días cotidianos, aun así se mantiene firme la realidad primera, que nos aporta la cordialidad de estar y ser, lo que realmente somos en su mayor esplendor. Formar parte de ella, es la liberación de esas cárceles que nosotros mismos nos creamos, al no poder ver más allá de nuestros propios problemas. Sentir el latid del Corazón de Gaia, forjaría la perfección del Amor, dentro de cada uno de nuestros corazones.

    Es cierto que somos muy parecidos, y que estamos constituidos de los mismos cromosomas, y de la cadena de ADN,  que nos representa. Es cierto también,  que solo varía el color de nuestra piel,  a través de las zonas donde residimos del planeta, como también varían el estado de evolución de nuestras consciencias, a través de las experiencias de aprendizaje, que cada uno hemos llevado a cabo. Todos y cada uno de nosotros, formamos parte de una suma de manifestaciones volcadas todas ellas, en la purificación de la Luz, mientras de forma inconsciente de nos alejamos de ellas. La mente humana, ansia constatar su poder personal, a través de la contemplación de formas materiales, mientras el Espíritu de dónde venimos y donde hemos de regresar, nos aleja de esas pertenencias y nos aplica una realidad sumida en su máximo esplendor, en la libertar y la fluidez de nuestras experiencias. Es a través de la realidad primera, la cual crecemos de forma eminente, a través de los propios reflujos de Luz, que se manifiestan a través nuestro, donde se afianzan las perfectas sinfonías del Amor Universal. Nada tiene que ser experimentado, más que la contemplación de vivir en Optimo Equilibrio,  con todo lo que nos rodea, y manifestar así, la aceptación de ser como somos, y vibrar en ese gozo de pureza de nuestras acciones. Comprendemos que todo lo que circunda nuestras vidas, no es más que un amplio teatro de la vida, en el que encontrar las salidas más rápidas, para fluir como los aires de la Realidad Primera.

   Contemplamos los constantes cambios que llegan a nosotros, (a medida que tomamos cartas en la proyección, y fluimos en los diversos ámbitos de nuestro propio aprendizaje), dando lugar a construir dentro de un transcurso constante, que refleja en la perfección, nuestros estados de pureza dentro de los Reinos de la Verdad.  Aun así, muchos de los que emprenden este camino, no han sido conscientes, de preguntarse a sí mismos, ¿que  fueron nuestros Espíritus, los que nos eligieron?, para llevar a cabo su propósito, y que una vez este haya sido cumplido, volveremos a nuestro lugar de reposo Espiritual. Todo principio tiene un fin, dentro de la cuadratura de tiempo donde residimos, esto es imposible de diluir de ninguna forma, a través de esta realidad, aun si lo es en realidades adyacentes a esta. Este tiempo tiene que ser construido, desde la proyección consciente de cada acto de nuestras vidas, al vivir desde el  fluir divino, del amanecer de nuestras Almas en la Tierra. Muchos buscan respuestas a través de las dimensiones de re-ajustamiento, mientras en sus propios moros, siguen chocando esas múltiples experiencias de aprendizaje que dejan pasar, sin ser conscientes de su adaptación a través del mismo. La elección ya fue tomada, antes de nuestra llegada a la Tierra como seres humanos, así mismo, a medida que contemplamos los sucesos que forman nuestras propias experiencias, nos adentramos en el seguimiento personal, de las múltiples experiencias de aprendizaje, y los constantes reflejos de Luz, que nutren a nuestras Almas de esperanza y aceptación.

   Situémonos cada uno de nosotros, en este plano o dimensión, realidad para ser más sensatos y coherentes, ya que cada forma pensamiento,  re-ajusta su propia extensión de percepción, dentro de un paradigma de Atributos Celestiales, que tienen que ser cumplidos. (Estos fuera de la realidad tridimensional, donde estamos bosquejando en futuro prometedor), es así, que buscamos sin cesar la expresión, de ese reposo que nos libere de formar continuamente, una cadena de acontecimientos, que nos alejen del Espíritu, en su mayor expresión.  Vamos a cambiar nuestras realidades o paradigmas, y vamos a formar parte directa de lo que sí, necesitamos realmente. El Espíritu que buscamos sin cesar, ya reside en nosotros, sin el no estaríamos aquí formulándonos tantas preguntas, si es así, contemplemos la posibilidad de conectar el, y así formar un Alianza de Unidad, dentro de los posibles aspectos que nos circundan, a formatear nuestras propias psiques lineales. Si fuéramos mas nosotros mismos, y cumpliéramos con las Leyes Divinas que nos han sido otorgadas, (viviríamos de veras, muy lejos de lo que experimentamos, en el presente), y de esta forma, contemplaríamos al Espíritu en cualquier lugar, de la misma forma, que en cualquier momento.  Hemos de entender que el Espíritu, ya forma parte de nosotros, y que en realidad somos nosotros mismos, los que nos hemos alejado de Él. Aun así, necesitamos nuestro tiempo, para acceder a Él, cuando en realidad El está siempre con nosotros. Anteriores civilizaciones, representaban grandes ritos de iniciación, para manifestar a los Espíritus y que los aconsejaran. Hermanos/as,  en el momento actual de la transición planetaria, estos Espíritus forman parte constante de cada uno de nosotros, y viven a nuestro alrededor, solo que la constante lucha contra nuestro propio tiempo, nos aleja de ellos. Liberémonos de toda esclavitud, y formemos parte directa del flujo constante de Luz, que imprime en nuestros corazones, los reflejos de Luz, que nos guiaran a la Nueva Tierra.

    Esta es la razón, de ayudaros a contemplar una posible realidad sumida en la verdad, ayudaros según el grado de perfección que tengáis cada Uno, sin establecer nuevos rumbos u horizontes, en los que percibir posibles experiencias, sino experiencias reales que tienen que ser contempladas, desde la aceptación y el compromiso, de vuestro propio Ser. Las estructuras siguen cayendo a nuestro alrededor, la Nueva Tierra, emerge a través del nuevo y fluido poder de la Luz, el cual emana de nuestros corazones e imprime nuestras hebreas de Luz, en la contemplación de vivir de veras,  la proyección de una realidad superior. Sentir las últimas consecuencias que va a provocar en vosotros, las energías Masculinas, que poco a poco debilitan su Poder, y ceden el paso a la perfección de las energías Femeninas, las cuales re-calibrarán a la Nueva Tierra, a través del optimismo y la comprensión. Esto será real, cuando seamos capaces de verlo real, no existe tiempo en esta transición, ya que  ha sido realizada en dimensiones más elevadas de Luz, donde ejercen la proyección de posibles potenciales, que emanaran a la Realidad Primera en nuestro ahora. No somos conscientes del gran Salto Evolutivo, que estamos atravesando en el presente, aun así intentamos cambiar las reglas del juego, cuando en realidad estas han sido diseñadas para favorecernos.

   Somos nosotros mismos los que elegimos nuestros propios caminos, y esta elección que nos representa en el presente, es la suma total de los acontecimientos que hemos ido recreando, hasta el momento. Aun así, intentamos avanzar en la partida de la vida, precipitando acontecimientos como si fuéramos Dioses, cuando la única realidad que contemplamos dentro de estas experiencias, es la mancanza directa, de formar parte del reflejo constante de la Semilla de Dios, en nuestros corazones. Es tiempo de contemplar, de vivir y de dejar vivir a nuestro alrededor. Termino en el presente, el control, la lucha de poder, la implantación de reglas para avanzar, la integración  de energías basadas en el temor para impedir la libertar a toda costa, todas esas energías y flujos de espesor, pasaran a formar parte de un segundo plano de realidad, el cual estará inverso en la transformación de todas esas mentes que no consigan la perfección, para elevar su nivel vibracional, a tal altitud. Los cambios no son del presente, estos cambios ya hace años que se están instaurando en la Tierra, por esta razón, hemos sido conscientes de ello, o hasta el momento, no lo habíamos sido.  Es tan licito, y real como formularse la pregunta del millón, ¿tenemos tiempo para contemplar?, o más bien el tiempo que nos rodea, nos hace rodar como a él, le interesa. Si es así, como queremos de veras cambiar la rotación o el Angulo de proyección de nuestras vidas. Somos arrollados por constantes reflujos de energías, (como pasa en la galaxia, solo que con energías de gran bastedad de la Tierra), y estas crean que las corrientes de energías, no nos dejen salir a flote nuestras propias experiencias. (En múltiples casos, vivimos experiencias de los demás, haciéndolas nuestras), ya os cite anteriormente, (vivir encarcelados), ya que el derecho a la libertar, aun a día de hoy, es tan real como nuestras propias vidas.

   Que habilidad o talento se representa,  a través de cada uno de nosotros en el presente, al intentar desenredar las licitas pero también reales experiencias, que ha contemplado otro ser humano en la Tierra. Las anteriores civilizaciones, no siguieron una línea de tiempo, para comprender los pasos a seguir, a través de sus experiencias, aun así, nosotros tampoco lo haremos, ya que el eslabón de nuestra evolución, nos pertenece, con los bienes y los contras que podamos llegar a experimentar. ¿Cómo podemos solucionar una situación que no nos pertenece, cuando en realidad no ha sido creada por nosotros?, lo mismo han pensado civilizaciones anteriores a nosotros. Hemos venido a integrar y comprender, todo lo que rodea nuestros círculos de proyección, estos fortalecerán nuestros reflejos,  y los autorizaran a formar parte de la perfección,  de cada una de  nuestras decisiones. (Más allá de esto, dejamos de formar parte de ello, y perdemos el credencial y la autoridad para llevarlo a cabo).  Los flujos de energía, o representaciones de corrientes electromagnéticas, son emanados a título personal, y cada una de ellas, se mantiene representadas ante el tribunal Karmico, que constata de forma unánime, nuestras propias decisiones. (Somos libres y en cierto modo contemplamos nuestras elecciones, pero no lo somos de los resultados que ellas traigan, a nuestras vidas). 

   Toda energía tiene que ser contemplada desde el principio de su emanación, así mismo, la experiencia y el aprendizaje nos lleva a poder constatar de forma personal, cuáles han sido los resultados que ha representado en nuestras vidas, un tiempo después de haberlas experimentado. (Dentro de los prismas de realidad donde estamos inversos, no podemos contemplar los posibles potenciales, que pueden llegar a nosotros, aun así, estos se representan a través de niveles más elevados de proyección, a través de reflejos constantes de Luz, que nos acercan a ellos). La linealidad de nuestras vidas, solo nos deja visualizar un aspecto recto de nuestras experiencias, tal es esta linealidad que no somos conscientes de que vivimos,  en una dimensión de tiempo tridimensional, donde con paciencia y constancia, durante todo el trayecto de nuestra propia travesía, podemos comprender por qué razón, hemos experimentado todas las experiencias e acontecimientos, que nos han llevado a ser lo que somos ahora. Contemplar y mirar hacia atrás, nos demuestra la valía y el compromiso de todo ese dolor que ha sido constatado, para seguir adelante en nuestro proceso de Ascensión.

   Por esta razón, hemos de constatar, que todos los habitantes del planeta entero, van a evolucionar a nivel espiritual sea cual sea, su graduación en este plano. Muchos de nuestros (hermanos en esta Tierra), no seguirán los mismos caminos que seguiremos nosotros,  ¿y por que tendrían que seguirlos?, pero eso no les excluye de experimentar el gozo, de la liberación que con trabajo y constancia, vamos a vivir nosotros. Que quiero transmitir con esta información, que de la misma forma que existen 1000 puestos de trabajo en esta realidad tridimensional, donde cada uno de nosotros avanza de forma concreta, existen infinitas posibilidades de Ascender en la Tierra, y de seguir nutriendo a nuestro Espíritu, en cada nuevo paso que damos.

    Mientras muchos de nosotros, caemos en nuestros propios juicios de dolor, (viviendo en esa cárcel de emociones y sentimientos basados en el pasado, y contemplando posibles futuros), dejamos de experimentar la fluidez del presente, el cual a través de la percepción de nuestras vidas, va construyendo una constante expresión de Luz, dentro de nuestras travesías.  El vivir en el presente, magnifica una fuerte expresión dentro de los ojos de la verdad, esos que a sí mismos, se construyen dentro de los constantes reflejos del ahora,  que van sucediendo a sí solos al representar la emanación divina, de nuestros pasados por su propia manifestación. Es a través de  los tiempos, (los cuales se pueden magnificar en diversos espacios, de la misma forma que las dimensiones, las cuales van elevando su proyección, a medida que comprendemos e integramos nuestra propia razón de ser), ya que el Ser, o Espíritu para muchos de los lectores, no contempla un espacio donde emanar un pasado vivido o un futuro por hallar, sino que magnifica el presente en su totalidad, a través de la consolidación de vivir la Realeza de su manifestación. 

   En múltiples ocasiones, intentamos cambiar el rumbo de las experiencias que vivimos, sin avistar las acciones que cometimos,  de forma deliberada anteriormente y esperando en el presente, que todo se solucione sin más. Las experiencias que vivimos, tienen que ser contempladas desde todos los aspectos posibles, (una de las mejores conclusiones a estos tiempos, es la aceptación de nuestros propios actos, los cuales nos acercan de veras a comprender y asumir con mayor claridad, nuestras experiencias. Si hemos cometido un error, este tiene que ser constatado desde el flujo de nuestra perfección, asumiendo su contenido, y elevando la vibración  a tal nivel, que no pueda ser re-ajustado dentro de esta propia dimensión, de ninguna otra forma.  Establecer una unidad con estas energías, nos liberara de muchas de esas experiencias,  que se acercan de forma deliberada a nosotros, y dan vuelcos constantes, a través de las múltiples experiencias de aprendizaje, que vivimos como seres humanos en la Tierra, las cuales son representadas  por  las energías, que de forma delibera se manifiestan a nuestro alrededor …. Este es mi mensaje para el primero de Diciembre, Feliz Ascensión de vuestras experiencias de aprendizaje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario