lunes, 17 de diciembre de 2012

ORIOL, ESTAMOS RENACIENDO, ¡¡¡YA ESTAMOS DENTRO!!!!!!




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol, 16 – 12 – 2012, 23: 45h
Estamos Renaciendo…¡¡¡Ya estamos dentro!!!
   Estamos Renaciendo….¡¡¡Ya estamos dentro!!! Todos y cada uno de nosotros, sea cual sea nuestro grado de evolución, estamos cruzando los aspectos más elevados, de nuestra manifestación Espiritual en la Tierra. La culminación de la Luz, está por llegar una vez seamos capaces de llevar a cabo, nuestra Ascensión en la Tierra. La representación y los acontecimientos, que elevan la gratitud de nuestras experiencias, se mantienen firmes ante la fusión de los elementos. Los cuales exploran la continuidad de seguir elevando nuestras emociones, a través del constatar de la veracidad al representar la comunión la cual se reafirma, al formar parte, del primer continuo de la luz, que nos abren las puertas a estos nuevos días. ¡¡¡No podemos seguir transmitiendo preocupación!!!! sino agradecimiento y comprensión al formalizar, que hemos sido educados y instruidos, (durante la transmisión del la alineación del cinturón fotonico), para emprender la perfección de los acontecimientos que vamos a vivir, ante la abertura eminente de las fuerzas de los astros. Los aspectos a elevar, serán constituidos a través de un Amor Celestial, a cada nueva experiencia que llegue a nuestras vidas. De la misma forma, que una gratitud  emprendedora, nos formalizada al ser conscientes de la manifestación de nuestras acciones, en el reconocimiento y la proyección consciente de la Nueva Tierra. Ya que cada uno de nosotros,  hemos de representar de forma directa y veraz, desde la entrega y el compromiso,  la parte de historia que  nos representa, hasta el día de hoy.
   Los ciclos  de emanación galáctica, nos han conducido, a través de la mitología y las leyendas, a tener una visión más amplia de lo que va acontecer, en la proyección de una realidad con consciencia. Esta realidad nos engloba a todos y cada uno, a través de nuestro propio Amanecer Individual, el cual reafirma la proyección del tiempo-cósmico, de nuestra Ascensión en la Tierra. De esta forma, lo que termina dentro de los prismas de proyección de nuestra realidad-lineal, se mantiene firme a nuestros propósitos, una vez somos capaces de trascender esa propia e indebida realidad. El despertar del Corazón Sagrado, Unifica los elementos en su máximo esplendor. Creando así, una unión con los mantos de Luz planetarios, que unen a todos esos grupos de apoyo que realzan las energías del planeta. El Renacer, se inclina en el presente a favor del Legado Divino, el cual no se ha perdido a lo largo de la historia, constatando los eclipses de Luz que emanaban, de un nuevo Amanecer.  Todas las energías que han sido vinculadas a la Luz, han actualizado nuestras hebreas de Divinas para formalizar las energías de las nuevas Alianzas planetarias. Los Astros, han establecido una fuerte representación en nuestras vidas, de la misma forma que han representado los ciclos, en los que hemos estado envueltos hasta ahora. Los ojos se representan ante un horizonte de posibles respuestas, que solo serán vividas desde el corazón unificado.
   La retención de posibles experiencias, interceptando constantes energías para que se mantengan en vilo posibles futuros, (implicara a nuestras psiques a formalizar estados de no realidad, en los que fructífera los Astros, por no ser cumplidos los Propósitos Divinos. Es  a través de la llegara de Urano a nuestras experiencias, que pueden ser manifestados grandes finales, seguidos de maravillosos principios. Filamentos de energía Cristica se unen a nuestros campos de luz, cuando los flujos de energías que nos rodean forman parte directa en la representación individual a nivel emocional de cada uno, y grupal a nivel de la consciencia planetaria que se sigue  re-calibrando, a través de cada una de nuestras vidas, y  a través del nuevo y puro despertar, que emana del interior de la Tierra. Establecer una conexión con lo que, no nos conviene, (ya que nuestros aspectos más Lunares los representa, para alejarnos de la verdad),  solo nos alejara de vivir desde nuestra parte más interna, en la gran citada manifestación divina, del Espíritu, en la Tierra. Urano, uno de los Astros  encargados de la Transformación de la Tierra, versiona los caminos de la desarmonía, y representa una nueva y elegante fuente de poder, citada en los textos sagrados, cono El Corazón Celeste. Cada respiración Unificada, elabora una verdadera representación cognitiva, de los atributos divinos que establecen la alineación de los tiempos, en nuestras psiques terrestres. Muchos de nosotros, hemos de enraizar nuestras personalidades a la Tierra, y dejar volar más nuestras mentes a través de la liberación de nuestras Almas, en hermandad y conjunción estelar. En muchas de las experiencias que vivimos en la Tierra, podemos vivir muy unidos a los aspectos o Signos más Tierra, y en otros casos demasiados representados por los Aires.
   Abrimos los ojos internos, a medida que avanzamos en esta difusa ruta, que nosotros mismos nos marcamos. Los caminos son representados por el Dios-Creados en toda su manifestación, (aun creyendo que somos nosotros los que elegimos la dirección),  de esta forma nos forjamos en el representar lo que realmente anhelamos, cuando en realidad ese anhelo es una mancanza que nos constatara, una fuerte representación de energías bloqueadas, que tienen que ser liberadas, de alguna forma fusionadas en la Luz. Aun la dificultad del recorrido, (la cual fortalece nuestras propias psiques en esta realidad), cada nuevo paso que damos,  nos acerca más a la unidad, de nuestros corazones. Toda energía que sea representada para nuestro crecimiento, (venga a nosotros de la forma, que nos la hagan llegar),  mantiene representados ante nuestras propias psiques, ese constatar de los elementos, que fortalecerá nuestras experiencias, en el renacer de la Luz. Abrir las puertas a nuevas experiencias, nos fortalecerá en la toma consciente, de esas direcciones que nos aguardan, en el verdadero camino a seguir. Han sido muchas, las posibles experiencias que nos han representado, culminando todos esos atributos, que iban a fortalecer nuestros Reinos Internos, en la Tierra. La barrera que delimitaba las dimensiones que nos alejan de experimentar otros Reinos, es más tangible en todos esos  aspectos más directos, que formulan en todas sus intenciones, las esferas, de nuestras Coronas Lumínicas. Creemos a medida que palpamos los acontecimientos, sentimos cuando nuestros corazones palpitan con esas energías, y vemos a través del constatar la visión interior, que se abre en cada Uno de nosotros, a través del despertar de este nuevo Amanecer en la Tierra.
   Es a través de muchos de estos casos,  donde identificamos y cumplimos de veras, los acuerdos o lazos divinos, que nos agrupan a todas las Almas, en este mágico y esplendido, renacer, del 5 Sol en la Tierra. Escuchar a través de vuestros propios caminos, como la armonía de los días, resuena en vuestras consciencias, a través de los múltiples grados de expresión, que conciernen a nuestras conciencias, en Unidad con los elementos. Cada nota musical, extiende su magnitud, al ser saboreada, desde la exquisitez de los Templos Sagrados, del Despertar Armónico de vuestras vidas. Conseguir vivir en la plena consciencia,  es un estado de Ser que reunifica,  en todas las posibles experiencias, directamente Unificadas, con la Serenidad de la buena  elección, al formar parte directa de los Mundos Libres. Cada una de estas frecuencias, nos abre las puertas internas, al reconocer su magnificencia, a través del Corazón Primero, que ejerce el Creador en nuestros, centros Solares, de esta hermosa y interesante manifestación de nuestros Espíritus, en la Tierra. (Reposemos unos instantes, y sintamos los flujos de energías Cristicas, que nos engloban en el pleno reconocimiento, de nuestra propia identidad sagrada). A medida que atendemos a los llamados divinos, estos se representan ante cada uno de nosotros, albergando el Renacer de Capricornio que está por llegar a nuestras vidas.
Mi mensaje desde el Corazón, que se abre a constatar en vuestras existencias, esos mismos aspectos divinos que fluyen dentro de mí, al formar parte directa cada uno de vosotros, de esta Magnifica Experiencia Armónica de la Nueva Tierra, Yo Oriol en cada Uno de vosotros, así sea….

No hay comentarios:

Publicar un comentario