jueves, 8 de septiembre de 2011

NACER Y MORIR EN LA QUINTA DIMENSIÓN, LADY ACTURUS



NACER Y MORIR EN LA QUINTA DIMENSION

 

Ustedes van a tener un nacimiento en la quinta dimensión. Este pasaje a la quinta dimensión circunvala la experiencia de la muerte del plano terrestre. A ustedes les urge la educación y el cuidado para acceder a este cambio. Después de cierto tiempo, a medida que vayan entrenándose para la quinta dimensión, van a pasar por un período de aprendizaje para el cambio y atravesarán por un estado similar al de la misión del alma – el período de transformación.
 
La Ley del Universo es expansión. La expansión se manifiesta tanto en la tercera como en la quinta dimensión. Se les brindará oportunidades para que se manifiesten y crezcan en los planos superiores. No puedo darles ningún límite de tiempo, porque el tiempo es muy distinto en la quinta dimensión. 
 
Tampoco es relevante hablar del tiempo, como se habrán dado cuenta. Mi mayor deseo, yo, Lady Arcturus, es que capten la importancia de la transformación del alma. Para que ustedes puedan entenderlo, sería conveniente que observaran el proceso de muerte en la Tierra. Este proceso implica el cumplimiento de un aspecto de la vida de su alma en esta manifestación. Veamos, o bien la energía no es suficiente para continuar en el cuerpo físico o, dadas determinadas circunstancias y obstáculos producidos en una situación, no vale la pena continuar en esa manifestación. Por lo tanto, el alma decide partir: ustedes le llaman muerte.
 
En cierto sentido existe la muerte en la quinta dimensión. Es una partida. Es una partida desde donde uno se dirige hacia otra manifestación. No se sostiene eternamente una energía manifestada. Nos transformamos, aún en la quinta dimensión. 
 
Ustedes saben que, la forma en la cual están ahora, es una forma temporaria. Su alma habita esta forma de cuerpo por un tiempo.
 
Cuando llega el momento preciso para manifestarse en un plano superior, ya no es necesario esta forma de manifestación terrestre. Se producen factores de incertidumbre y de duda con respecto a cómo lo nombrarán en el otro plano. Se considera apropiado y necesario que para el pasaje de la ascensión hacia la quinta dimensión puedan llevar la imagen de su actual forma manifestada. Eso es lo más conveniente. Y al ingresar al plano siguiente, ustedes puedan elegir otra forma de manifestación.
 
Lady Arcturus
 
A través de David K. Miller
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario