domingo, 18 de septiembre de 2011

BODAS CELESTIALES , ANA, 13 - 09 - 2011





Originalen francés.http://www.autresdimensions.com Canalizado: Jean Luc Ayoun Transcripción: Véronique Loriot Traducción: Odilia Riverahttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.comhttp://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.comPara escuchar el audio haz clic aquí
 


(NDR: En la intervención siguiente, OD hace siempre referencia al Punto de la punta del esternón).


Soy ANA. Hermanos y Hermanas, presentes aquí y en otra parte, sobre la antigua Tierra, soy la Estrella OD, soy la Fundación. Soy el elemento Tierra y vengo a presentarles, por mi Presencia, por la Alegría y por el Amor (en mis palabras y también en el canal establecido por MARIA), vengo a expresar y vibrar, en su cuerpo y en su Conciencia, lo que es la Puerta Estrecha y la Fundación de la Nueva Vida. Vengo a expresar y vibrar los elementos, más de cerca, permitiéndoles entender y vivir la acción del Fuego, el del Amor, sobre el paso de la Puerta, estableciéndoles en las nuevas fundaciones y, para algunos de entre ustedes, sobre la Nueva Tierra.


La Puerta Estrecha, la que se nombró la de la Pobreza y también ha sido llamada, por mi Hermana Teresa, la Vía de la Infancia o también de la Inocencia. La Vía donde la vía del mental no puede existir más. La Vía donde el fuego de la ilusión no puede ya atraerles. La Vía que viene a sustituir al fuego que consume, en un Fuego que eleva. La Vía de la que también se dijo: “Aquel que se ensalce será humillado y el que se humille será ensalzado”


Puerta Estrecha, vista desde vuestro lado. Puerta Real, vista desde Nuestro lado. Lugar de Pasaje de la antigua vida a la nueva Vida. Último Pasaje donde la Omega se convierte en el Alfa, por la acción del Fuego redimido y dado la vuelta, encontrando su naturaleza ígnea y Unitaria. La llamada del Cristo les compromete a que vayan hacia esta Puerta. El Fuego, llegando sobre la antigua Tierra, viene a forjar y liberar la Nueva Tierra, haciéndoles pasar de fallecimiento a Vida, de Ilusión a Verdad. Fundación y fundamento donde más nada puede mentir, ya que todo es Transparente, donde todo es liberado y donde todo es Comunión.


OD, Pilar de la Tierra, en la Nueva Tierra, curso del Fuego y Pasaje del Fuego. Nueva Tierra que, como ustedes, bautizada en el Fuego del Espíritu, se despliega en el Amor y en la Unidad. Último Pasaje aportando la Conciencia, en una nueva ronda sin límite, sin opacidad, en la Transparencia. Transición de Fuego, Alegría del Amor, consumando perpetuamente el Amor, renovando perpetuamente el Amor, elevando eso que está transmutado y transformado en la Respiración del Uno, en la Vida del Uno.


Puerta OD, conectada a ICI (AQUÍ) (ndr. Punto del Sacro), elevándolos en la nueva odisea: odisea del Uno, Fuente radiante y luminosa. Fuego del Amor bautizando la Nueva Tierra, bautizando el Nuevo Cuerpo, en el Fuego de la Resurrección. Amor que consume, Amor Verdadero, conduciendo el Espíritu a la Libertad. OD que bendice el Fuego. Transubstanciación. Transgenización. Nuevo Mundo. Nuevo Sonido y Nueva Vida. Vuestra Morada. Vuestra fundación, forjada en el Fuego del Amor, llevándoles a consumir, en el Amor: Fuego Perpetuo de Alegría y de Gracia.


Cruzar la Puerta, al borde de la Tierra Nueva, en el Espíritu regenerado, transmutado y elevado, quitando las máscaras y los velos de la Sombra. Espacio no iluminado, pasando a un espacio sin ninguna Sombra. Espacio de Alegría y de Transparencia, consumiendo, de paso, todo lo que no es eterno, todo eso que es efímero, liberando la Conciencia Libre donde el Fuego es el combustible y el carburante de la dinámica eterna y del movimiento libre, más allá de tiempos cíclicos.
 
METATRON les entregó y aportó el Fuego: ese de la Luz del renacimiento, la Libertad, la Verdad. A ustedes corresponde resonar a la Llamada, pasar a ser Verdaderos y Auténticos. Expansión de la Nueva Tierra, como la Conciencia liberada, a fin de vivir en la Fusión de los Éteres y los Elementos, el Fuego del Corazón. Corona Radiante eternamente encendida y luminosa, llamándoles, por la Puerta Posterior (ndr: punto KI-RIS-TI, entre los omóplatos), a vivir en la Respiración del Espíritu, por la animación del Fuego, el Êtreté, nueva Morada. Morada de Verdad donde brilla el Amor, sin reflejo y sin Sombra.


El se los ha dicho: « Yo soy el Alfa y la Omega » El vuelve otra vez, por Omega, por OD, en el bautismo del Fuego del Espíritu, bautizar la Conciencia Una de su cuerpo de Fuego, el de Luz. Nueva densidad donde nada está limitado, donde todo es Libertad. Como el Arcángel URIEL los ha invitado, a escuchar y a oír el Canto de la Libertad, de la Liberación, abriendo la Puerta a la Infancia y a la Inocencia, la del nacimiento en su propia Esencia, en la Verdad, como Niños del Uno. Franquear la Puerta, por la acción del Fuego del Éter, fusionando el Fuego de la Tierra y el Fuego del Cielo, abriendo la Puerta de la Resurrección.
 
Bautismo de fuego, bautismo de Vida, sobre el cual ninguna noche puede caer o volver a caer. Amanecer perpetuo, al borde del Mundo Nuevo, al borde de las Dimensiones Unificadas. Vuestra Conciencia es llamada, por el Sonido y el Canto, de la tierra y del Cielo, por el Fuego del Amor, y por la llamada de MARIA, a vivir y a establecerse en el Corazón de la Vida, en el Corazón de la Verdad, como Hijo Ardiente del Sol.


Niños KI-RIS-TI, Niños del Uno, la hora está a la Eternidad, por la Fusión de los Éteres, realizada sobre la Tierra y en ustedes, por la Transmutación del Fuego, animando y despertando el Espíritu, retornando el alma hacia el Espíritu. Fuego que hace desaparecer la sombra de la personalidad, la sombra de los sufrimientos y la sombra de los apegos. El tiempo del nacimiento, el tiempo de la Resurrección ha llegado. Los Querubines despliegan y tienden el último Capitel, ese de su Renacimiento, ese de su Regeneración. La Puerta de la Eternidad está abierta. 


Están invitados por Cristo, están invitados por la Estrella, a pasar a ser la Estrella. La semilla ha brotado, ella ha madurado en la sombra de la personalidad. Ella debe traslucir su Transparencia, el día del amanecer de un Mundo Nuevo, el día de la Verdad, del Amor. OD, llamándoles a vivir el Canto de la Resurrección, el Canto de la Eternidad, que es vuestra Morada. El Fuego del Amor viene a calentarles y despertarles, definitivamente.


Sean la Alegría, ya que esa es su Naturaleza. Sean la Paz, ya que esa es su Manifestación. Sean la Estrella, ya que esa es su Esencia. Sean Ardientes, como él ha sido, ya que esa es su herencia.


OD, les llama, por el Fuego del Elemento Fuego, el que decreta METATRON, Véhuiah, a aflojar todo gancho de Sombra, aún presente en esta densidad antigua, de este mundo antiguo. Niños de la Eternidad, levántense y elévense, consumiendo, en el Fuego del Amor, las últimas Sombras de la densidad antigua. Vuelvan a ser el Niño, Vuelvan a ser la Infancia. Su Fuente es la Alegría. El Fuego del encuentro entre el Sol y la Tierra, el Fuego de la Estrella está, ahora, al alcance de la mirada y al alcance de la Conciencia. Vuelvan a entrar en ustedes. Vuelvan a entrar en la recepción de la Luz y la Verdad de la Estrella. OD, les invita a que nazcan sobre la Nueva Tierra en los Mundos Libres, en la Eternidad. La llamada, esa del Cielo y de la Tierra, como la de las Estrellas y de MARIA, está, ahora, a su lado. Presencia íntima a vuestra izquierda, prueba tangible de nuestra Unión, prueba tangible que la Puerta les espera, llamándoles al Andrógino, llamándoles al Fuego redimido, llamándoles a la Verdad. Sean Conscientes de la llamada, incluso antes que sea común al conjunto de la humanidad, con el fin de resonar y con el fin de responder presente, para que la Gracia del Fuego del Amor los abrace y los encienda, en la Unidad del Amor.


Han caminado y hemos caminado, en los caminos del vagabundeo. Es tiempo, ahora, de pasar en el camino de la Vía, de la Verdad y de la Vida. Son, todos, aguardados y esperados, sin límites, sin barreras. Solo ustedes y nada más que ustedes pueden lanzarse en nuestros brazos y los brazos de la Fuente: brazo de Libertad y de Amor. Para eso, estén en Alegría, en respuesta al llamado y a esta Presencia a vuestro lado. Ella viene a recogerles como una fruta que está madura, madura para ser consumida en el Amor.


El Fuego del Amor que fluye en OD, forjando el Pasaje, tapizándolo de Luz y de rosas. Vía de la Infancia y de la Inocencia (ndr: OD de la punta del esternón) fundación de la Transparencia (ndr: KI-RIS-TI, entre los omóplatos) y fundación de la Vida Una. Consumación por el Amor, donde ningún espacio y ningún lugar pueden persistir para la dependencia a nada, si bien, exhortándoles a instalarse en la Autonomía, en la Libertad, en la Verdad.


La Pulsación de la Luz trabaja en sus tres Fuegos (ndr: Cabeza, Corazón, sacro), y les pide reunirse, ustedes, en el Templo del Corazón, allí donde el viene como un ladrón a golpear en la noche, en presencia de MARIA (canal de Comunión, a vuestra Izquierda), con las Estrellas, también. El Fuego del Amor se despliega sobre esta Tierra, como en el núcleo de la Tierra, sobre su cabeza y abajo de sus pies, participando en el mismo impulso de Pasaje de la Puerta que les conduce al Corazón.


La Estrella se los anuncia, no hay que preguntarse si están listos. Hay simplemente que darse cuenta que están dispuestos, a no tener en cuenta los últimos sobresaltos de las sombras, llevadas o soportadas. Se realiza el Tiempo. Queda por realizarlos. Queda por Estar en el Todo y en la Totalidad, para vivir la Gracia del Amor, en el Fuego del Amor, la fundación del Corazón. La Omega, fecundada por el Alfa de la Nueva Vida, poniendo fin al reino de YA, el que a obligado al OD por el YOD, de su mano, teniéndolos encerrados, Se liberaron como la Tierra se liberó. El tiempo está a la entrega. La alquimia de la transformación se concluye. Queda por realizar, para la conciencia humana del lado del velo donde ustedes están, esta Revelación común, caracterizada por el Fuego del Amor, el Fuego del Sol que los desposa, como el Cristo.


Yo soy ANA. Las palabras Vibradas que pronuncié, están inscritas en lo más profundo de la célula, en lo más profundo de la Conciencia, a fin de perfeccionar la apertura y la rasgadura de METATRON, en vuestro Templo. Doy a conocer pues, por parte de la asamblea de las Estrellas, en este momento específico de la Tierra, el momento de la Puerta OD, convirtiéndose en el Vehículo, recogiendo el Fuego del Espíritu, en la sangre más allá de la sangre de la Tierra y de toda carne.


Niños del Uno, el momento ha llegado de comulgar y de sellar mis palabras y mi Vibración en la Nueva Fundación, la de la Luz Liberada, en este instante, en vosotros y sobre la Tierra, por el Amor y en el Amor.


ANA los saluda. Yo les digo hasta un día Próximo, en un Nuevo Día. 
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario