martes, 27 de septiembre de 2011

SU SER FÍSICO ESTA ALCANZANDO A SU SER ESPIRITUAL...











"Su ser físico está alcanzando a su ser espiritual". Brenda Hoffman. 20 de septiembre 2011


Canalizado por Brenda Hoffman para www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Gloria Mühlebach
Queridos míos:

Durante meses los hemos alentado a que avanzen hacia su lugar espiritual de posibilidades de creación, y lo han hecho.  Pero ustedes avanzaron espiritualmente más rápido de lo que su forma física puede tolerar. Ustedes estaban probando algunas de sus nuevas herramientas de posibilidades de creación/posibilidades físicas de creación antes de que asimilaran plenamente sus sistema de creencias con las verdades universales de Creación.

Muchos de ustedes pensaban que estaban haciendo algo mal porque no podían generar el objeto o patrón que ustedes deseaban. Ése fue nuestro error, no el suyo. Pues ustedes tenían mucho más dentro de sus patrones de creencias de la vieja era que debían ser liberados antes de que pudieran crear la vida que desean.

Estamos tan asombrados como ustedes de lo que han logrado hasta la fecha.  También estamos muy excitados de las posibilidades inherentes en la nueva era/nueva Tierra. Pero teníamos que "reagruparnos" después de haber determinado que su ser espiritual iba más rápido que sus habilidades físicas. Y lo hemos hecho. Ése es el cambio que van a sentir durante los próximos días o semanas.

Ustedes van a pasar por torrentes de ideas, miles de ideas de lo que les gustaría tener en su vida. Casi como un parpadeo de una pantalla de cine de los comienzos de los años 1900. Cada idea les presentará su propio gozo -- y sin embargo, no todas las ideas serán lo que ustedes desean verdaderamente. En otros reinos, dichas múltiples posibilidades están siempre disponibles. Pero su ser físico tridimensional nunca ha sido lo suficientemente fuerte para ambas cosas, aceptar esa cantidad de información y crearla.
Nosotros nos hemos dado cuenta de que su ser físico tridimensional tenía más limitaciones de las que estábamos conscientes. Nuestra incorrecta suposición fue que si los introducíamos a sus reinos espirituales ustedes cambiarían automáticamente lo físico a aquél lugar que les permite crear sus pensamientos y sueños. Tal vez no sea tan fácilmente como sucede en otras dimensiones, pero será más fácilmente que en el pasado.  

En verdad, su cuerpo físico tridimensional no era lo suficientemente fuerte para aceptar la entrada del flujo de la nueva energía creativa, por lo que ustedes usaron sus sistemas de creencias para bloquear el flujo. Su cuerpo físico conectó con su instinto de autoconservación.

Muchos de ustedes se están preguntando si va a suceder algo similar durante este proceso de transición. No. Porque con cada cambio ustedes avanzan más allá de sus limitaciones tridimensionales. Ustedes son mucho más fuertes que hace unos meses atrás. Han liberado muchos de esos bloqueos o "presas" de creencias.  A medida que ustedes se sienten más fuertes en su nueva posición tridimensional, van a liberar todavía más. Es interesante que el agua se equipara frecuentemente con la emoción. Pues las creencias que ustedes mantuvieron para proteger a su cuerpo físico eran sobre su sentido de autoestima y sus sentimientos acerca de otros.

A medida en que ustedes avanzan hacia la 4a, 5a and 6a dimensiones, se volverán más alineados física, emocional y espiritualmente. También continuarán aceptando más "astillas" de su ser total -- y al tiempo que lo hacen, su ser se irá ajustando.

Permítannos explicarles. Cada astilla, aunque es parte de su totalidad, es una diferente faceta de ustedes. Pudiera ser que una de sus nuevas facetas disfrute acampando, mientras que el 'original ustedes' no puede tolerarlo. Aunque es un simple ejemplo, no está lejos en términos de su nueva realidad. Van a encontrar que se irritan con gente y cosas que antes no los irritaban. Y amarán cosas que antes solían ignorar.

¿Por qué los irritaría algo o alguien a medida que crecen espiritual y emocionalmente? Esto es debido a que ustedes se están volviendo un instrumento cada vez más afinado de los universos.

Cuando comenzaron a tomar clases de piano cuando eran niños, el piano que usaban no tenía que estar perfectamente afinado. Pero a medida que mejoraron evolucionando hasta ser pianistas de concierto, entonces cualquier mínima nota no entonada los molestaba como cuando alguien rasca el pizarrón con las uñas. Así será para ustedes.

Pero si la nueva era/nuevo mundo es acerca del amor y la paz, ¿cómo es posible que algo o alguien los irrite? Tal discernimiento es extremadamente importante ahora y esto incrementará a medida que avanzan hacia su lugar en la nueva Tierra.  Los comentarios negativos sobre un grupo o raza pudieran ser chistosos en la 3a dimensión donde la dualidad de lo bueno y lo malo existe. Dichas dualidades encontrarán muy poca aceptancia en las dimensiones del más allá. Pero hemos ido más allá de nuestro pensamiento del día.

Su ser físico irá cambiando dramáticamente para que sean más capaces de crear la vida de gozo y amor que es la nueva era/nueva Tierra. Aunque estaban dispuestos a avanzar rápidamente emocional y espiritualmente, su ser físico les recordó – y a nosotros – que ustedes requerían energías especiales antes de que su nuevo ser dimensional pueda estar balanceado y listo para la acción. Y así será.

Mientras tanto, por favor entiendan que muchos de sus sueños parpadeando en su pantalla emocional durante los próximos días o semanas no son lo que ustedes desean, sino solamente un show de posibilidades.

No se culpen a sí mismos si no pueden crear ninguna de esas visiones ahora -- su cuerpo está simplemente aceptando las posibilidades creadas por sus nuevas 'astillas' (partes de su totalidad) y espiritualidad.

Cuando su 'planta física' haya descansado y se haya restaurado -- incluyendo la activación de sus filamentos de ADN que necesitan para avanzar con sus planes para la nueva era/nueva Tierra -- ustedes volarán zumbando hacia su nueva creación.  Pero sus creaciones serán las correctas para todas las facetas de su ser, en lugar de una o dos como ha sido el caso con su ser tridimensional. Y esas creaciones ocurrirán cuando sea correcto para ustedes y los universos.

Todo sucederá como ha sido proyectado, nosotros debíamos meramente reevaluar el por qué la mayoría de sus instrumentos de creación no estaban siendo activados. Nuestro "estudio de mercado" indicó que habíamos prestado poca atención a su planta física porque habíamos subestimado cuán profundamente enganchados en la 3a dimensión estaban muchos de sus seres  Los cambios energéticos de los próximos días van a contrarrestar ese estilo de vida dimensional y los ayudarán a equilibrar las nuevas astillas que son ahora parte de su ser.

Ustedes ya no son más quienes eran hace tres meses. Entraron a la cabina telefónica como Clark Kent y ahora se están despojando de su ropa para revelar el traje de Supermán con todas sus esperadas habilidades. ¿Podrán saltar sobre edificios con un solo brinco? No, a menos que quieran. Pero podrán crear la vida que es más apropiada para ustedes, y por lo tanto, acompletar su pieza para cambiar la Tierra y los universos.
Y así es. Amén.

www.LifeTapestryCreations.com    If you would like to receive Brenda’s free blogs as they are posted, please click the Subscribe Button on the upper part of her subscribe page and then click the – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail line. Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail you receive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario