domingo, 18 de agosto de 2013

ORIOL-180813- MAESTRO JESUS EL CRISTO, SER LUCES CONSTANTES, DE FUERZA Y PODER INTERIOR...



http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -180813 -

Maestro Jesus el Cristo

Ser luces constantes, de Fuerza y Poder interior...

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy la Eterna semilla que florece en cada uno, de vuestros corazones.
Yo Soy el Alfa y el Omega, en su mayor conjunción.

Es el momento de extender vuestras consciencias, a través del reconocer hasta donde sois capaces de llegar, a través de ellas. Ver la extensión de vuestros conocimientos, os ayudaría a ser mas conscientes, del gran potencial que reside en vuestro interior. Las limitaciones, son esas energías que os impiden ver el total, de vuestras experiencias de aprendizaje. Cada nueva experiencia, amplia vuestras existencias mas allá de las limitaciones, que habéis creído contraer. Vivir en el espíritu, os libera de toda limitación y sensación de incomodidad, que hayáis podido vivir como psiques humanas. Como los manantiales de cualquier río, de vuestra geografía planetaria, todas las aguas en sus sentido literal de la palabra, llegan a sus estanques. Aquí podemos ver representado, que todos seguís el flujo de vuestras experiencias, y que es a través de ellas os guste o no, adquiriréis conocimiento. Recordar que solo sois un traje para vuestro espíritu, a través del cual atravesais una pequeña expresión de aprendizaje de vuestras travesías como humanos, y que una vez abandonáis vuestros trajes, volvería de nuevo al espíritu, que siempre habéis sido. Los humanos, tenéis que aprender a gozar de vuestras habilidades, de esta forma seréis capaces de vivir una travesía, mas placentera a través de la cual todo lo que os rodea, formara parte directa de vuestras vidas. 

Muchas mentes en la tierra, creen haber llegado al limite de sus capacidades, cuando estas solo representan un 10% de su capacidad total. Las experiencias vividas, las cuales resurgen de un pasado, impiden vivir en un presente y focalizar todas esas energías, en transmutar las para ampliar la capacidad de vuestras consciencias. A través del espíritu, todas las experiencias son agradables, en su mayor grado de manifestación. Las experiencias, a través de las cuales son omitidos los juicios a través vuestro, manifiesta una fuerte falta de conciencia, en estos tiempos de gloria y resurrección. Energías como el miedo, acontecen en el no haceros ver con realidad, la siguiente compuerta, para vuestra ampliación de consciencia. Estas interfieren en el reconocimiento total, de la extensión de vuestras energías. La limitación, o los registros que han sido instaurados hasta hoy en vuestras psiques, han dado lugar a que no seáis capaces de aceptar, situaciones en las que os encontráis, como seres humanos. Los caminos del Señor son muchos, y muy escrutados. Con esto quiero deciros que todas las experiencias, por difíciles que sean de aceptar, son acercamientos a Dios en todas sus manifestaciones. Cada uno de vosotros, tiene distintos caminos que recorrer y son a través de la aceptación, que estos se consolidan en el despertar de cada alma como humanos. 

El que siente mi nombre en su corazón, siente la vida eterna manifestada en cada instante de su extensa trayectoria, a través del reconocimiento interno, que alberga la presencia en su mayor expresión. Es a través del Amor, que sentís de veras la liberación de todas esas cadenas que han sido auto-impuestas, con la única intención de no dejaros reconocer, mi presencia eternamente. La palabra acontece, en la plena manifestación de libertar, que se manifiesta en la experiencia mas enriquecedora, del espíritu a través de la forma. El tiempo tal y como lo conocéis, alberga los secretos de la divinidad, cada uno de ellos representado en el sentimiento fraternal que acontece, en la plena manifestación, del mayor de los requisitos ante vuestra esencia eterna. Ser Luces constantes, de fuerza y poder interior. La fuerza emana de la conjunción del espíritu, manifestada a través de la forma, elevando a sacrilegio cada una de vuestras actitudes en el tiempo. Mientras que el poder, establece la variante a través de la cual, es manifestada la presencia del espíritu, a través de la forma como humanos...

Al igual que un reflejo, vuestras existencias manifiestan la luz a través vuestro. Las constantes variables en vuestras lineas de tiempo, incrementan esas sensaciones a través de las cuales, no os podéis deshacer de quien habéis elegido ser. Los parámetros de conocimiento, establecen una duración determinada a través de la cual, los espacios designados a vuestro aprendizaje, tienen que ser cumplidos. A mayor graduación dentro de vuestras psiques, mayor es la irradiación de vuestros cuerpos, hacia vuestro alrededor. Nada ni nadie, puede acontecer en vuestras vidas, sin la percepción que tenéis de el o ella, acabe en un juicio. En la nueva tierra, es construida una variable a través de la cual, toda manifestación de energía, fortaleciese las alianzas entre hermanos y hermanas, despertando el poder divino, de su aspecto sagrado en la tierra. La presencia de mi Fe, establece la mayor de las expresiones de la divinidad, manifestada a través del buen hacer, de vuestras experiencias. Ver con los ojos del perdón, establece la variante a través de la cual, todas las energías son devueltas a su origen, y reformulada en su mayor grado de luz. 

El conocimiento, os acerca a sentir de veras la identidad que trasciende el tiempo donde residis, para manifestar esos dones que os han sido entregados desde el espíritu, para vuestra siembra en la tierra. Los cimientos donde habéis estado pisando hasta el día de hoy, cambia su graduación y establece una rotación mas elevada, donde acontecen las experiencias mas elevadas, a medida que sois capaces de vibrar en ellas, al igual que ellas en vosotros. La expresión de vuestro agradecimiento, es la mayor manifestación del sentimiento de un tiempo prospero, para enraizar los caminos del renacer de la nueva tierra. Sentir lo sagrado en vuestras experiencias, es posible al trascender los umbrales a través de los cuales, las emociones y sentimientos son elevados, a un grado óptimo de luz. El dolor se manifiesta en su plena transformación dentro de la visión del amor en su plenitud. Este florece en su mayor expresión, desde dentro de vuestros corazones, ampliando el grado de luz que reside en vuestros corazones al haceros despertar.... 

Yo Soy la Verdad y la Vida. 
De corazón a corazón, vuestro hermano en la Tierra, Jesus el Cristo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario