jueves, 22 de agosto de 2013

ORIOL -220813- TRANSITO DE VIRGO-PISCIS, 2013.....


http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -220813-


Transito de Virgo-Piscis, 2013:

Favorezcan la consolidación de nuestra identidad cósmica, en la tierra....

Los ciclos planetarios, influyen y de que forma en la transformación de nuestros propios registros, de conocimiento a través de nuestras mentes. La trascendencia de “Virgo”, nos puede abrir las mentes a ser conscientes de quien somos, y de que sobra en nuestras vidas. Estableciendo a través nuestro, un buen transito, para re-organizar todo lo que este desorganizado. (A un nivel interno, una etapa de auto descubrimiento interior a través de las energías, de la nueva tierra). Esto nos abre las puertas, a entender de veras la esfera donde nos localizamos nosotros, y las múltiples esferas que hay a nuestro alrededor. Esas esferas que circundan la rotación o espacio, entre los ciclos de cada planeta, experiencias que acontecen en el hacernos integrar, (liberando esas energías que estaban obstaculizadas), en múltiples de esos conocimientos que muy a nuestro pesar, (desde una visión tridimensional), favorecerán la consolidación de nuestra verdadera identidad cósmica, en la tierra.

El elemento que rige la influencia de este transito, nos hace un directo inca-pie en la presencia del elemento “tierra”, aferrándonos al conocimiento del planeta, y en múltiples ocasiones alejándonos del conocimiento planetario. La estructura del conocimiento, es elevada desde la presencia del signo de Piscis, representado en este transito, bajo las influencias lunares que tendrán que ser utilizadas, para elevar el grado de luz, las emociones e sentimientos a través del elemento que lo rige, “agua”, y reconociendo así, la parte mas interior del auto-conocimiento eterno. La extensión del conocimiento, eleva a sabiduría las esferas de transmutación, que acontecen ante nosotros, para así liberarnos de todo dolor. Todo lo que rodea nuestro planeta, forma parte de cada uno de nosotros, de la misma forma que nosotros adoptamos ese estado de ascensión, para formar parte del conjunto del cual fuimos extraídos, para ampliar nuestros conocimientos hacia el todo.

La extensión lunar, acontece en la perfecta sinfonía del despertar, atravesando los parámetros auto impuestos, de la extensión de nuestros conocimientos, es así, que a través de las energías femeninas que son realzadas bajo este transito a nivel planetario, que adoptaremos esta actitud de compromiso y lealtad, mas allá de lo que ven nuestros ojos. Los ojos a través de los cuales, percibimos la presencia de nuestra consolidación como humanos, acontece en la perfección del elevar la presencia de nuestra identidad cósmica, como humanos en la tierra. La influencia de planetas femeninos, acontece en la liberación mental de esos parámetros que acontecen ante nosotros, como bucles de energía que tienen que ser liberados. Los registros de energías pesadas, están siendo transmutados por las ordenes de limpieza Jerárquica Estelar. Esto nos favorece, en la integración y dirección de tales energías, como una tarea mas, que se manifiesta ante nosotros a través de los cimientos, de la nueva tierra.

El conocimiento se extiende, cuando damos paso a liberar esos miedos, (en múltiples de las ocasiones, ceñidos a la parte lunar que rige nuestras vidas, por inseguridad a quedarnos solos, representado desde una tendencia mental planetaria, a través del transito de Piscis). Aferrarnos a algo, nos aleja mas del verdadero conocimiento. Demos lugar a fluir y a dejar fluir como las aguas de nuestro planeta, todas esas energías que nos incomodan, agradeciendo a sus portadores de habernos entregado tal conocimiento, y honran-dolos de luz y colman-dolos de amor y afecto. Cada nuevo paso que damos hacia la luz, integra en nuestro ser la energía femenina y nos ayuda a adoptar en su amplio conocimiento, la tendencia a fluir desde el inicio del todo. La persuasión del despertar del Sol Interior, mantiene directamente relacionada la presencia con el inicio de una nueva era, la cual tiene que ser instaurada desde el mayor de los reconocimientos, desde donde se reconoce y es manifestada, la perfecta manifestación del fluir desde el corazón.

Los cimientos mentales de la tierra, adoptaran una nueva dimensión de conocimiento, (Neptunio, representara la esfera del alto conocimiento, que reúne las mas elevadas instancias planetarias, para re-afirmar los cimientos, de esta consolidación estelar), todas estas energías, imprimirán la presencia de un inicio, estableciendo desde la perspectiva de un nuevo Reinado de Luz, el cual estudiara la formación del alto conocimiento, el cual acontecerá en el saber y el perfeccionar, de vuestras regencias en la tierra. Los caminos que fueron labrados con dolor y perseverancia, serán agradecidos con bendiciones y reconocimientos, fluyendo desde el principio que los rige, desde la paz y la eternidad del constante reflejo de Mercurio. Las citadas manifestaciones, acontecerán de forma equilibrada, y desde la expresión mas sincera de un despertar que tiene que llegar a todos y cada uno, siendo cual sea vuestro grado de expresión. La estancia de la luna nueva del pasado 21, representara la linea de salida, a este nuevo conocimiento que tiene que despertar, desde el interior de cada uno, en su total manifestación.

De la misma forma que se representa una orientación distinta a nuestras percepciones, (regidos por la influencia de Mercurio), la comodidad de actuar en la divina presencia, alejara de nosotros el reflejo de los bajos retiros, de las energías planetarias que van a ser transmutadas en luz. La llegada de Virgo, establece un reinado que fue prolongado, y que instaurara perfección y compromiso, con las alianzas de la nueva humanidad. Las experiencias que serán vividas, unificaran en los reinos del conocimiento, cualquier elección que sea sumida, en la manifestación de un despertar. La simbologia de la “Virgen”, trae con ella los rayos de luz sagrados, que acontecen en el constante reflejo de vuestras mentes, regidas por el aspecto lunar Pisciano. Las esferas adoptaran un fuerte compromiso, a través del cual, las influencias del elemento agua acontecerán en una textura de plenitud y reconocimiento espiritual. (Las aguas son evaporadas, elevándose a los reinos de los cielos, una vez son transmutadas como lo son los elementos, en la tierra donde residimos).

Los polos se unifican detrás de tanta constancia de los 12 signos. Los 6 pares solares, entran en resonancia con los 6 pares lunares, dando lugar a representar el equilibrio placentero, entre ambos atributos planetarios. Los ciclos astrologías acontecen como posibles experiencias de transformación hacia la luz, que enriquecen cada aspecto de nuestras personalidades, que tienen que ser re-ajustados, elevando a celestial nuestra travesía por la tierra. La afluencia de la energía Femenina, en este periodo de cambios planetarios, representa una fuerte influencia a la hora de reconocer, el poder innato que reside en nuestro interior. Dejémonos llevar por ella, y disfrutemos de su manifestación personal, que viviremos a titulo personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario