domingo, 26 de septiembre de 2010

COMO ABRIR SU VÁLVULA DE LA CONFIANZA

Como abrir su Válvula de La Confianza

 Por Jafree Ozwald

“Cuando me aferro al volante demasiado fuerte, me doy cuenta de que pierdo el control.” ~Steve Rapson

Si se sienten retados por confiar de alguna manera en la vida, a un nivel más profundo, significa que ustedes aún no confían en si mismos y en su más elevada intención. Es bueno darse cuenta que la elección de confiar en ustedes mismos se siente mucho mejor, y es más expansiva que la elección de no confiar en ustedes. El secreto para hacer “el cambio”, es darse cuenta de lo que le ocurre a su pecho en el momento justo en el que ustedes permiten que la confianza sea la reacción principal que opere en sus vidas. Puede que se percaten de sentirse relajados, en armonía con la vida, y completamente a gusto. Si no pasan un rato agradable dándose a probar a si mismos el sabor de la confianza, prueben a hacer el ejercicio incluido más abajo por la mañana o por la tarde.

Imaginen que se conectan con sus corazones exactamente en la mitad de su pecho, donde hay un Indicador de Confianza. Sobre este Indicador se encuentra escrita la palabra Confianza, y rodeando su borde están los números desde el 1 hasta el 100. Este Indicador mide el nivel de confianza que tienen por ustedes mismos, el Universo, y por todo aquello que acontece. Tómense un minuto ahora para revisar y ver en que numero está parado el Indicador de su Válvula de la Confianza EN ESTE MOMENTO..

¿Están en el 100? Si no es así, ¿Como se sentirían estando al nivel 100? Qué pensamientos, emociones, y creencias, necesitan para soltarse (o para decir No) con la intención de alcanzar un 100% de confianza dentro su ser.

Tomen una respiración profunda, e imagínense que están elevando el volumen de su Válvula de Confianza tan alto como puedan. Percátense de cómo se expande su pecho; se siente mas ligero, y hay una sensación de liviandad en toda su vida cuanto mas se acercan al 100%.

Yo les recomiendo que revisen su válvula de la confianza con frecuencia, de 10 a 15 veces al día, para saber qué indica, y cuando estén en la cama, practiquen a jugar con ella. Encontrarán que en la mismísima raíz de la confianza, se halla una enorme, y expansiva sensación de libertad y de emociones que jamás sospechaban tener. Se trata de experiencias sutiles, muy poderosas que se encuentran justo debajo de la superficie si se proponen excavar un poco.

Si no son “adictos a la confianza” por naturaleza; entonces, este ejercicio, en un principio, podría suponer un reto. Sin embargo, con solo un poco de práctica, ustedes mejorarán, porque la confianza es “más cercana” a su estado natural del ser. Si dan un paso hacia ella, ella dará dos pasos hacia ustedes. Si quizás no se sienten motivados para llevar a cabo este ejercicio en absoluto, entonces, imagínense la apariencia de sus caras después de 40 días sin confiar en la vida. ¿Es en esa persona en quien ustedes desean convertirse? Bueno, entonces, ¡es hora de comenzar a confiar de nuevo! Su felicidad se basa en la cantidad de confianza que ustedes tienen por si mismos, por la vida, y por todos y cada uno de los que están en ella. ¡Ustedes se merecen ser extremadamente felices!

 “Lá única seguridad real que se consigue en la vida, radica en saber saborear las inseguridades que nos ofrece la vida.” ~M. Scott Peck 

La confianza se encuentra sin esfuerzo alguno en el centro del corazón y les conecta automáticamente con la energía de sus almas. Para mantener la válvula de la confianza abierta el 100% de su tiempo, simplemente necesitan vivir sabiendo que ustedes son un ser espiritual habitando un cuerpo físico. Cuando ponemos nuestra confianza en  esta faceta espiritual, nos liberamos de nuestra necesidad de controlar la vida, y cada momento se vuelve una experiencia de relajación más profunda que el anterior. Esta relajación trae paz a sus mentes, y al interior de los corazones de todos los que les rodean. 

Confiar en la vida contiene muchos beneficios asombrosos. Uno de ellos es que les abre al flujo de abundancia extravagante. Les permite soltar el control, y ser receptivos a las riquezas que la vida quiere ofrecerles. Cuando ustedes están dubitativos, y escépticos, están en modalidad de resistencia, y se comportan demasiado como un puño cerrado. Cuando están confiando, son como una mano abierta, siempre lista para recibir. Sus mentes pudieran no sentirse cómodas con esta nueva actitud de apertura; sin embargo, esta es su postura más poderosa. La mente creerá que confiar es una tontería, y que ustedes serán engañados con mayor frecuencia. Recuerden, la invitación aquí trata sobre dejar partir el ego basado en el miedo de controlar, y sobre darse cuenta de lo realmente bien que le SIENTA a sus cuerpos confiar, en vez de vivir desde el miedo.. 
La gente solamente busca controlar a la vida porque están acostumbrados a vivir desde el miedo, en vez de vivir desde el amor y la confianza. La vida es muy vulnerable e insegura por naturaleza; simplemente observen su piel y lo suave que es. Cuando ustedes confían en la vida al 100%, se sienten internamente conectados con esta suave sensación, y con la vulnerabilidad que la vida tiene por naturaleza; y ustedes comienzan a vivir desde el amor. Tengan por seguro que la mente intenta componer muchas historias, excusas, y razones, para no confiar en ustedes mismos, en los otros, y en el Universo. ¡Dejen partir a cada una de ellas! ¡Estas historias son lo que les hacen dejar de manifestar la vida más increíble que hayan soñado! Cuando ustedes dejan de tomar el control de cada cosa que pasa en sus vidas, abren el camino para experimentar algo mucho mayor. Abren la puerta para experimentar su esencia espiritual, y el Ser Superior. Es ese aspecto de ustedes que si se deja sin límites, les ofrece amor sin limitaciones, para ser totalmente libres y poderosos, en todo tipo de situaciones.

 “No abandonen la confianza cuando sus egos piensan que las cosas deberían ser diferentes de como son.” ~Wayne Dyer 

¡Si les gustase mejorar su habilidad de manifestar la vida que solamente han podido soñar, aprendan los secretos antiguos para manifestar los deseos de sus corazones! ¡El programa de Manifestación en 90 Dias, transformará sus vidas de las maneras más milagrosas! Descarguen instantáneamente esta información que cambia vidas, visitando 
Traducido del Inglés al Español por Maria-luz Martin



No hay comentarios:

Publicar un comentario