lunes, 6 de septiembre de 2010

SIN OJOS, AUTRES DIMENSIONS






Yo fui Sin Ojos y soy una de las Estrellas de María

Original en francés
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Todas las traducciones de Autres Dimensions al Español están en:

SIN OJOS

7 de Agosto 2010.

Luces del Uno encarnadas, me presento a ustedes por las palabras, por primera vez. Yo fui Sin Ojos y soy una de las Estrellas de María. Mi papel y mi posición en esta Asamblea, se relaciona con la Visión. Les transmito todo mi Amor. Voy a empezar, en primer lugar, para darles una serie de elementos que puedan permitirles entender mejor qué es exactamente lo que llamamos Visión. Esta visión no es la Visión del mundo exterior. Esta visión, que yo tengo no es la Visión del tercer ojo. Esta Visión, que yo soy no es una proyección o una extensión de la mente o del cerebro. La Visión de la que hablo es esa que puede sobrevenir en algunas almas o en ciertos cuerpos, que consiste en una Visión, que yo llamaría del Corazón. La Visión del Corazón tiene la particularidad importante de ser una Visión tan exacta como la que existe en la Visión llamada astral, permitiendo la Visión de la trama del tiempo dentro de esta matriz. Las pocas personas que caminaron por la Tierra, habiendo tenido esta Visión, han debido sacrificar su vista física, con mayor frecuencia desde el nacimiento, para acceder a esta Visión Interior. Este fue mi caso. Como fue el caso, del otro lado del océano, de otra mujer, búlgara, que tuvo, ella también, esta Visión del Corazón. Esta virtud particular, que sigue siendo también, en las Asambleas de las Estrellas de María, permite a quienes son portadoras, de ver con una alta precisión lo que existe dentro de la matriz. Lo que no ha sido el caso, por ejemplo, la Visión de un Melquizedec del Aire, en quién la Visión panorámica y alejada de lo que existe dentro de la matriz, da una incertidumbre temporal, pero permitiendo ver la trama temporal (lo que explica que algunos de los Ancianos les hayan comunicado algunos eventos, hace mucho tiempo y algunos más recientemente) debiendo producirse, pero sin poder precisar de forma exacta, el dato temporal o incluso la naturaleza específica de ciertos elementos dentro de la matriz. Yo soy todavía hoy, esa que está a cargo de ver la matriz.

La Visión del Corazón sólo puede existir si la Visión de los ojos y la cabeza ya no existen, permitiendo despertar, incluso dentro de lo que se llama cerebro, un área específica para el acceso, precisamente en este marco de la matriz, sin pasar por una Visión, en sentido estricto del astral, sino más bien por una Visión Supra Mental aplicada a la matriz. Esto explica por qué esta Visión fue, en mi vida, y sigue siendo, sumamente minuciosa, muy detallada y muy precisa. Esta Visión es algo más que el marco de la matriz. Intervengo en este día, previo al de María. Lo que acabo de decir no es ni para despertar la curiosidad ni para despertar temor alguno, sino más bien para aportarles seguridad y lucidez. Lucidez en cuanto a lo que se vive en este mundo, como en ustedes. Han entrado, como los Ancianos lo han dicho, en la era de la revelación, era del fin de un tiempo para que nazca el nuevo tiempo y la nueva Dimensión. Esto no es en diez años, esto no es el año que viene, esto ya ha comenzado. Las Visiones, que pude transmitir durante mi vida, se producen ahora en el tiempo de vuestro calendario. Algunos de los Ancianos lo han llamado tiempo de descuento, de este fin del mundo que están llamados a vivir, que es un auténtico nacimiento. Muchos de ellos han insistido en este nacimiento, al hablar de la oruga y la mariposa. Todo lo que sucede ahora, se había anunciado claramente, hace mucho tiempo, con diferentes formas de visiones astrales (las del tercer ojo, e incluso por esas de la intuición), pudiendo traducirse a nivel mental. Todos, la totalidad de las manifestaciones en relación y en resonancia con los elementos, ahora con el respaldo, de la Inteligencia de la Luz, van restablecer la Verdad. Una vez más, definitivamente no conviene tener ningún temor, ninguna emoción, sino estar más lúcido y consciente. Según lo declarado por el Arcángel Miguel, lo que pasa al exterior, sucede también en ustedes. Por lo tanto, ustedes deben estar dispuestos a develar, eso que como resultado se traducirá, por la Visión de más en más precisa de lo que son, más allá de la apariencia de ese cuerpo.

Dentro de este cuerpo, está el alma. Dentro del alma, está el Espíritu, sólo la Verdad eterna no puede ser objeto de ninguna alteración. Vivir la Verdad del espíritu, retornar a esta Luz de la Unidad, no puede hacerse que por una serie de procesos Interiores y exteriores, sucesivos en vuestro tiempo. En primer lugar, el fin de la desconstrucción, terminando en una revelación progresiva, extremadamente minuciosa de la Verdad. Este es un mecanismo que, al interior de cada ser humano, conduce a su propia revelación de la Unidad. Estos mecanismos, vividos desde hace algún tiempo, se concretizaron de manera más visible desde las Bodas Celestiales, precipitándose hoy. Esto da lugar a la manifestación de la revelación de sí mismo como también de la revelación en el mundo, induciendo, por analogía con la Visión de la que yo soy portadora, de una Visión de más en más clara de qué es la Verdad y lo que no es. Este desenmascaramiento es esencial porque es lo que les permitirá, en el tiempo, dar la bienvenida al anuncio de María y, con suerte, aceptar con toda lucidez cualquier idea, con este fin.

Poco a poco, la vida se retira de la ilusión, ya sea animal, vegetal o mineral. Ella se retira, no para desaparecer, sino para ir a donde la lleve su Vibración específica de mineral, de planta o de animal. La afluencia de la Luz Vibral, dentro de los cuatro elementos; entidades vivientes presentes en el seno de todo el mundo habiendo estado comprimido dentro de la matriz, se libera desde hoy. Ustedes deben estar lúcidos, para no participar en modo alguno, de eso que se desintegra, a fin de permanecer en lo más importante que es la Visión de sí mismo y la revelación de lo que son, en la Eternidad y la Unidad, de manera muy simple.

Deben estar lúcidos durante este período de tiempo, de la existencia de la oruga y de ser llamados mariposa. La oruga se disuelve en la disolución del mundo. La mariposa despliega sus alas para instalarse en su propio universo. Hay muchas cosas que todavía son posibles hoy en día, saber(al buscar dentro de su tecnología), que ya no podrán estar disponibles pronto. Es en este sentido que ustedes deben desarrollar su propia Visión. Es lo que realizarán las Claves Metatrónicas, permitiéndoles ver a través de la ilusión y empezar a percibir a través de la Visión del Corazón. Esta Visión del Corazón está desprovista de emoción. La Visión del Corazón viene cuando se ha trascendido el temor desde este vehículo ilusorio. Recuerden estas palabras, que fueron pronunciadas por una entidad occidental (yo prefiero llamarlo así); los que quieran salvar su vida, la perderán.
La calidad de la Luz Vibral que desciende a ustedes ahora de forma continua, debe permitir superar y trascender los temores de pérdida, de exterior o Interior. Ustedes están en el Interior de ese cuerpo, pero ese cuerpo no es absolutamente nada. Incluso si ustedes todavía no han hecho la experiencia consciente, todo llegará. Esto les permite, en este último período, de no sentir ningún temor. Y les permitirá, también, desarrollar esta famosa Visión del corazón de la que hablo, para saber cuándo será el despertar de los elementos, o cuando es el despertar de la Tierra o el despertar de vuestros Hermanos. Esta Visión les confiere, en la Vibración del Corazón y de una zona específica de vuestro cerebro para percibir la Verdad más allá de la ilusión, y no ser sensibles a lo que es falso. Esta revelación, respecto a determinados sectores o ciertas áreas de vuestra vida, puede representar un choque importante. Sin embargo, este choque es, yo diría, saludable, ya que les permite tomar las decisiones y ajustar vuestro camino lo más cercano a la Verdad. Los signos desde las recientes Etapas de los últimos meses, son muy numerosos, firmando, para esta Tierra, un fin y un renacimiento, de la misma manera que en ustedes, los signos son muchos, significando un nuevo nacimiento.

La capacidad de Vibrar en el seno de la Corona Radiante de la cabeza y la Corona Radiante del Corazón, para otros a nivel del Sacro, permite un alineamiento y una Conciencia para desincrustarse, literalmente de la Ilusión del mundo. Este relajamiento, esta desincrustación, les permitirá, al momento querido por la Luz, de transferir vuestra Conciencia con toda lucidez. La Conciencia, en el Corazón, es la clave de la Visión, es la clave de retorno a la Eternidad. El proceso de abandono a la Luz se reflejará, y se traducirá de más en más por el abandono, en vuestra vida, de todas las ilusiones de este mundo, para recentrarse en lo esencial, de la Verdad. Es dentro de esta iluminación especial y nueva para ustedes, que se desarrolla la Visión Interior del Corazón y la Visión exterior de este mundo falso, se apagará gradualmente después de su entrada en la Luz. Como siempre, estos son los mecanismos y procesos Vibratorios y energéticos, de la Conciencia misma. Por supuesto, siempre habrá dos maneras de ver lo que hay ahí. Externamente, la Visión limitada, esa de los ojos, concluirá fácilmente en un aspecto devastador. Algunos incluso podrán hablar de Juicio, castigo o retribución. Pero si se penetra la Visión Interior, eso se llamará diferente y se vivirá de manera diferente. Esta será la retribución, pero no Kármica, sino de la restauración del reino de la Luz. Y nada más.

Cuando dije que ustedes deben desincrustarse, eso va a parecer más y más evidente. No hay porque escapar de la vida, pero sí vivir, la verdadera vida. Y por lo tanto hay que dejar morir lo que muere, sin apegos, sin remordimiento y sobre todo sin miedo. Si usted fija su atención, con la Visión exterior o de la Visión mental de las informaciones, el miedo lo atrapará. Si está de acuerdo de tener la Visión interna y establecerse en su Corazón, la Alegría lo encantará. El Jefe de los Melquizedec les ha hablado de la Alegría o del terror. Esto será exactamente eso. Uno u otro. Ya no podrá (y más el tiempo avance, en términos humanos) tener medidas a medias. También concebimos que algunos de ustedes puedan fluctuar de uno a otro. Esta es una muy buena señal. Porque si fluctúan de uno a otro, estamos seguros de que usted no va a elegir el terror en vez de la Alegría, sobre todo porque el signo mayor en el cielo les será dado Internamente por María. No tendrán más que hacerse preguntas, de creer o no creer porque vivirán la verdad de María. Dentro de los mundos Unitarios, el plan, se desenvuelve de hecho de la manera más auténtica, más minuciosa y más segura. Al permanecer en la Vibración y la Visión Interior, al momento de desvelar las últimas Claves, ustedes no podrán confundir una Visión vinculada a la mente, una Visión relacionada con su tercer ojo, con la Visión auténtica del Corazón. En primer lugar, para algunos, será en sus sueños. Y para otros, tan pronto como la Vibración de la Corona Radiante de la cabeza se fusione con la Corona Radiante del Corazón.

La develación de los puntos de Conciencia de la cabeza, y la manera de activarlos, será suficiente para desencadenar la Visión Interna y otras funciones que surjan para centrarse en el momento presente, estando claro y preciso, y en la profundidad de la Verdad, porque, en la entrega a la Luz - como dice Anael - aquellas funciones que son desconocidas para ustedes, se abrirán lentamente, en el espacio de las percepciones, que incluso en los más despiertos aún no existen. No habrá manera de confundir, repito, la Visión del corazón y la Visión exterior. No tendrán ustedes, más que a si mismos, para ajustar y adaptar la Visión Interior concerniente al mundo que se desintegra a fin de estar coherentes consigo mismos. Lo mejor posible que vayan al seno de la Visión Interior y dentro de vuestro Corazón, lo más posible que los temores desaparezcan de vuestra vida. Ustedes se asentarán en la Alegría, en vuestra Presencia y todo pasará, yo diría fácilmente, dependiendo de las circunstancias colectivas.

Ustedes tendrán también, y ahí deberán estar, lúcidos, para luchar contra, lo que yo llamaría los Egrégores (y como ustedes saben, no es luchar, pero sí estar de más en más en el Corazón) de emoción para los que vivirán eso como un fin y que no conocerán la mariposa, o no querrán verla. Esta es una realidad. Estas emociones se desplazarán por toda la superficie de la Tierra. En este sentido será necesario vigilar para no dar peso a eso y tampoco dejarse arrastrar por esas emociones. La única clave es la estabilidad es el Corazón. Desde la entrega de las Claves Metatrónicas, la perceptible aceleración de la desintegración del mundo será aún más importante. Aprovechen de este derrame de las Claves Metatrónicas para desarrollar, en ustedes, lo que se debe en relación con las Estrellas de Maria. No hay nada más importante y primordial que eso. Todo lo demás que constituía hasta el presente vuestras vidas exteriores, poco a poco; a menudo rápidamente, no tendrá sentido y tampoco podrá por otra parte mantenerse. Esto no quiere decir que, por el momento, que deben dejar lo que estaban haciendo en la vida exterior. Pero una vez más, sí estar lúcidos de la realidad que está ahí. Esta lucidez permitirá evitar el miedo. Lo más y mejor es que ustedes, se mantenga, en la Visión Interior, así las Visiones claras llegaran sin emoción, sin efecto y vivirán eso según las características del Corazón y de su Corona Radiante, es decir la Alegría. En la Alegría la Visión Interior se aclara, con todas las posibilidades de ser permanente.

Las Claves Metatrónicas vienen a liberar los elementos, en usted como fuera de usted. En el curso de esta liberación, las últimas Estrellas de la Corona Radiante de la cabeza estarán en acción. Poco a poco, percibirán, por sí mismos, lo que pasa mediante la activación de las Estrellas. Algunos Ancianos vendrán a revelarles el modo de funcionamiento, Vibratorio y consciente de estas nuevas funciones. Algunos de ustedes descubrirán, por sí solos, ya que eso es Inteligencia, cómo eso funciona. En cuanto a la Visión, el punto se encuentra en la parte posterior lateral de la cabeza, a la derecha. Así, llevando al mismo tiempo vuestra Conciencia al Corazón, sobre este punto, la Visión Interna comenzará a emerger, a aparecer. Ella le dará acceso, como yo lo tuve durante mi vida, en el marco astral, sin estar en el astral, sino en el Corazón. Esta característica, sin embargo, esencial de Visión, es de mejorar la Alegría Interior y la serenidad Interior. Ustedes percibirán bien, dentro de esta Visión Interior, la desintegración de la trama de este mundo. Del mismo modo, percibirán también, eso que ustedes son, en verdad. Esto, que para muchos de ustedes es todavía misterioso, concerniente a las líneas o pilares espirituales, les serán reveladas por la liberación de los cuatro elementos. En Visiones, también poco a poco verán vuestro origen Dimensional, vuestro origen estelar y también vuestro Cuerpo de Êtreté. El 7 de Agosto esto será posible gracias a su trabajo interior y a la revelación de las últimas Claves Metatrónicas. Deben aprender a confiar en la Vibración, del corazón y también en la Visión. Sólo recuerden una cosa, de mi intervención, recuerden esto: «La Visión del Corazón está desprovista de emoción, ella es Vibración». No debe confundirse con la Visión astral que pasa por la emoción o por la Visión del tercer ojo llamada clarividencia, porque ella carece de emoción y ella es Alegría. Al hacer la experiencia, va rápidamente a diferenciar lo que puede existir en sus poderes, sus dones y lo que representa realmente la Visión. Manténgase así seguros, y ustedes verán; nuestra inquebrantable atención hacia toda la humanidad. Sin distinción ni elección. Sin distinción de Vibración. Estaremos cada vez más presentes en vuestra Conciencia y en vuestro Ser Interior. La Luz Vibral ha despertado en ustedes, las partes de ADN que estaban dormidas, correspondientes, como ustedes saben, a María, a los Arcángeles y sobre todo por el derrame relacionado con las últimas Claves Metatrónicas, el despertar en ustedes de Ki-Ris-Ti. He aquí, Luces del Uno el objetivo de mi Presencia entre ustedes. Si tienen preguntas concernientes a este proceso y si es posible de responder sin invadir el espacio de Metatrón o de María, entonces yo responderé.

No tenemos más preguntas. Muchas gracias.
Sin Ojos los bendice. Que la gloria de la Fuente esté en ustedes, con ustedes, por ustedes.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario