jueves, 30 de septiembre de 2010

ARCÁNGEL URIEL, ALTRES DIMENSIONS, 25 - 09 - 2010



www.autresdimensions.com
Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

AA.URIEL
25 septiembre 2010

Soy el Arcángel Uriel. Arcángel y Ángel de la Presencia. Bien amados Niños de la Ley de uno, Semillas de Estrellas, acoged juntos. Presencia.
... Efusión de energía…
Soy el Anuncio y el Evangelio. Soy Reversión. Soy el Arcángel que abre la boca y el Verbo, que vuelve a poner, en Verdad, Presencia a ustedes mismos, Presencia en ustedes mismos. Conciencia que se da la vuelta dentro. Respiración y Verbo. Actuando y penetrando. La puerta humana, aquí mismo, en su carne, la marca de mi Presencia. Despertador. Despertador de la Lucidez. Despertador de su Verdad. Momento e instante en que todos los momentos se solucionan. Unidad. Eternidad. Salida de lo transitorio, de lo que agoniza. Entrada en Vida. Vibración. Unidad. Alegría. Abrasamiento de Fuego consumiendo lo ilusorio y lo transitorio del pasado y del futuro, ya que todo ya vino. Hay justamente un punto de cambio a la evidencia. Evidencia de su Presencia. Evidencia de su Vibración. Evidencia de su Corazón, de su Unidad y Verdad.
En el silencio del Fuego de la Alquimia, establecerse y permanecer. Extraerse de la resistencia y el sufrimiento. Unidad y Verdad. Allí penetrar. Penetrar en lo que son, ya que son Unidad y Verdad, Niños del Uno y del Otro, a Creadores del Uno y del Otro. Espacio fuera del espacio y tiempo fuera del tiempo. Transcendencia. Vibración. Alineados en el Centro, alineados en la facilidad, se despliega la radiación de la Unidad, manifestada en los doce súper Universos radiantes y Vibrantes. Difusión de la Esencia. Conexión, resonancia de la Fuente. Transparencia del Cristal, Vibración del Cristal, regresando al Uno, al aliento de la Verdad.
Transformarse en Aliento y Verbo. Ya no ser males. Ya no tener palabras. Cristal. Volver a ser Pureza. Vivir y ser. Alegría inefable. Presencia. Vibración. Conciencia. Ser. Permanecer. Persistir. Luz de Verdad. Luz del instante y de la Eternidad al mismo tiempo, en el mismo aliento. Presencia. Presencia ustedes, Presencia a la Luz. Presencia al Padre y a la Madre. Presencia en todo.
Por la Gracia del Uno, Verdad y Vibración. Vengo. Por su Ser, me llaman. Por su Alegría, resueno. Conciencia. Unidad y Unificados. Unificados, ustedes y yo, para el Uno. Corazón. Pulsación. Respiración. Ver y oír, más allá de los sentidos, por la Conciencia y por la Vibración. Vibrar al unísono, juntos, sin distancia, en coincidencia. Abiertos. Y transparentes. Allí donde se encuentran causa y resultado, más allá de las apariencias. Presencia. Presencia al Corazón. Centro y Verdad, Vibración. Conjunto, Unidos y uno. Transparencia. Claridad. Verdad de la Presencia. Verdad de la Vibración.
Servicio y donación, donación que recibe, recibir donación, y dar. No retener nada. La Presencia es donación. Donación del Ser y donación del Uno. La donación es Ser. Presencia. Acceder, dándose la vuelta, hacia sí mismo, dentro del Uno. Vibración. Escucha y sonido. En el silencio de las palabras, el sonido es. Soy ya que son. Son, en verdad, Verdad. Son, en Unidad, Alegría. Están pacificados, en Fuego. Fuego abrasador del Amor que consume lo que es transitorio, revelando y esculpiendo lo Eterno.
Espíritu. Espíritu y Libertad. Presencia. Alzar el vuelo al interior. Estar de acuerdo a la Libertad. Decir sí. Estar de acuerdo. Aceptar. Luz.
Vibración, ahora, sin palabras, en el silencio del Éter, por la Gracia del Uno y el decreto de su consentimiento. Unidad y Unidos, Unidos y liberados, Unidos en libertad, de Fuente a Fuente. Silencio.
... Efusión de energía…
Soy el Arcángel Uriel. Son, Soy. Vibración y saludo. Les saludo. Uno a Uno. .
.. Efusión de energía…
Soy el Arcángel Anaël. Les digo hasta pronto.
www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario