sábado, 25 de septiembre de 2010

AGUILA BLANCA "ENERGÍA"...


AGUILA BLANCA "ENERGÍA" ...Preguntas y Respuestas... por: Jonette Crowley


¡La mejor y única contribución que pueden hacer a la paz mundial, es lo que hacen ahora cuando se reúnen, y lo que hacen cuando no se reúnen, pero se reúnen virtualmente!... Cuando llevan su alma, su espíritu, su sabiduría, su incertidumbre a ésas dimensiones superiores, están abriendo los portales para la paz.
La paz es la naturaleza y la esencia de Dios. La paz es la naturaleza y esencia del Universo.


ÁGUILA BLANCA

PREGUNTA: Usted ha hablado sobre energía que gira, que se mueve en espiral y en la que nos posicionamos, de manera que la energía haga una gran diferencia. Me pregunto si hay otra dimensión también, que representa potencialmente una decisión de nuestra parte, y me pregunto si hay una espiral hacia la luz, una espiral que se aleja de la luz, y que eso en sí mismo sea una decisión significativa, y esa es una pregunta. Esa es una suerte de creencia que he tenido, pero quiero su comentario acerca de ello.

ÁGUILA BLANCA: En el pasado donde la polaridad estaba más enraizada, los humanos pueden haber experimentado un impulso en espiral hacia la luz, y un impulso en espiral alejándose de la luz, porque eso concuerda con la creencia de polaridad, la creencia de oposición. En el mundo trans-dimensional en el cual todos ustedes se están ganando sus alas, la espiral es la luz y no hay espiral hacia o alejándose de ella. La espiral es realmente el mecanismo mediante el cual se crea la luz.

En la octava dimensión, el umbral de la conciencia cuántica, el umbral del agujero negro, del agujero blanco, de ésta realidad que ustedes conocen, y de la realidad no física, no manifiesta, no atemperada; cuando esa realidad no manifiesta, no atemperada, acotada, se introduce en extrusión hacia la plataforma de ustedes donde hay espacio y tiempo, la extrusión a través de ese agujero negro hacia ese agujero blanco, de esa fuerza, gira en espiral, de manera que la energía en espiral es la energía de la creación. Cuando ella viene atravesando desde los mundos no vistos, ella se mueve en espiral. Cuando el espíritu de ustedes deja este planeta, ustedes ven un túnel de luz. Ese es el concepto de ustedes de la espiral.

PREGUNTA: Por supuesto que quiero profundizar en ésta discusión. Mark puede entrar a ayudar. Cuando le escuché describir los tres niveles diferentes; el centro, el medio o la parte exterior, usted agregó y dijo que tendría diferentes efectos en su ser, pero no entró en detalles. Esta es una pregunta en dos partes. Primero, ¿puede responder eso? ¿Qué efecto tendría eso si usted está en el centro en contraposición al exterior o en el medio?

ÁGUILA BLANCA: Como ustedes son multidimensionales, y no están limitados por ningún tipo de oposición, pueden elegir porqué es agradable estar girando en el exterior del tío vivo y viendo como se suceden todos los cambios con rapidez. Quizás ese mareo es agradable durante un rato, y entonces puede decirse, que es demasiado. Voy a regresar al medio de la espiral. Quiero un poco de cambio, pero no necesito mucho, porque conozco que el cambio está allí. No necesito prueba de ello, o voy a ir al mismo centro, que está expandido. Ustedes saben, una bailarina o los bailarines sobre el hielo que giran sobre la punta del patín o sobre los dedos de los pies, ellos giran muy rápidamente, muy rápidamente en el centro, así que está más concentrado, pero sigue existiendo el movimiento. Todos ustedes tienen una elección en cada segundo, de una manera lineal, si quieren estar en la parte exterior, o si quieren estar en el centro o dentro, pero de una manera no lineal; todos pueden estar en todos ellos a la vez, porque están aprendiendo a ser la espiral, y no el punto, sí?. Ustedes son el movimiento. Vean... la espiral es muy incómoda si están en un punto estacionario, y ustedes como humanos trans-dimensionales se vuelven no estacionarios, entonces la espiral es lo que ustedes son, y no es incómodo para nada. Las espirales dan náuseas solo si las estamos mirando.

PREGUNTA: En otras palabras, ¿si nosotros en conciencia humana podemos movernos con la espiral, sería más cómodo y sería una expansión de la luz?.

ÁGUILA BLANCA: Y... entonces notan que ustedes son la espiral, que el vórtice que ustedes piensan que es otra cosa, alguna otra energía, el vórtice del cambio es ustedes, que ustedes son el cambio; no están sólo experimentando el cambio, no están sólo sobreviviendo al cambio, ¡ustedes son la energía del cambio, son la energía de la ola que se mueve a través del océano, ustedes no son el agua en sí misma!...

PREGUNTA: He tenido varias experiencias cercanas a la muerte y he ido hacia la luz, y cuando vengo a este grupo, y vamos hacia ésas áreas inmensas y dimensiones, -como dijo usted sobre la espiral de la luz-, yo sentía como, como una unicidad de grupo en ésta fuente de energía en la que estamos; ¿estamos asimilando la luz, y no estamos en la espiral, pero estamos expandiendo la luz a dimensiones mayores para que pueda ser compartida por masas mayores?.

ÁGUILA BLANCA: Todos ustedes están creando lo que tradicionalmente creen que son experiencias cercanas a la muerte. Preferimos llamarlas 'experiencias cercanas a la vida', y todos ustedes están creando los portales de ésas experiencias cercanas a la vida, como un grupo, y así, en una experiencia cercana a la muerte, ustedes experimentan algún movimiento, ustedes experimentan la liberación de lo viejo, experimentan la apertura de la sabiduría y de la luz. Bueno, imaginen si ustedes como grupo, crearan una experiencia en la estructura de la conciencia humana, de manera que ustedes no tuvieran el conocimiento, según informa la gente, así que están creando esa conciencia.

PREGUNTA: ¿cómo podemos contribuir mejor a la paz mundial?

ÁGUILA BLANCA: Esa es la pregunta de Miss América (n. t. en los certámenes para elegir a Miss América siempre se les hace esa pregunta a las concursantes). Siempre nos ha gustado esa tiara, pero no va bien con mi penacho emplumado. ¡La mejor y única contribución que pueden hacer a la paz mundial, es lo que hacen ahora cuando se reúnen, y lo que hacen cuando no se reúnen, pero se reúnen virtualmente!... Cuando llevan su alma, su espíritu, su sabiduría, su incertidumbre a ésas dimensiones superiores, están abriendo los portales para la paz. La paz es la naturaleza y la esencia de Dios. La paz es la naturaleza y esencia del Universo. Ella solo ha sido obstruida en su flujo hacia la experiencia humana, así que al abrir ustedes los portales de su propia alma, están abriendo el flujo claro e inagotable de paz para la humanidad. Ustedes no son sólo trabajadores de la luz, ustedes son sostenedores de la paz, y no están solo abriendo los portales hacia la paz, están creando la estructura de paz en un cuerpo humano que entonces se comunica con otros cuerpos humanos por doquier. Ustedes saben que los genes cambian. Ellos no son solo una impronta genética que se mantiene inalterable desde el momento de la concepción y ustedes están, a través de la paz de su espíritu desarrollado, creando un cambio genético real del ADN en el cociente de paz de la humanidad.

PREGUNTA: Una vez en una galleta de la suerte, encontré un pequeño pedazo de papel, y le hago éste comentario al tema de Jonette sobre la paz y cómo podemos ser parte de la paz. Decía “sea el cambio que usted quiere ver” y quizás eso es lo que debamos hacer, es Ser la Paz. Comenzando con nosotros mismos, ser la paz que queremos ver, o sostener un espacio para ella, para el planeta, para todos nosotros.

ÁGUILA BLANCA: Eso es lo mismo que dijimos antes, que significa: “actuar como si”. Actuar como si fueran pacíficos, actuar como si fueran Maestros, actuar como si ya fueran uno con la tierra y no se preocuparan de esa manera sobre las ondas bajo las placas continentales. Preocuparse resulta muy disonante, porque ustedes no pueden ser la paz o el cambio que desean si se preocupan, porque… ¿quién desearía la preocupación?

PREGUNTA: Con respecto a esa nota “sea la paz” y “sea el cambio” que quieren ser, puede darnos otro adelanto, ejercicio, o algo ¿donde podamos “ser la riqueza”? estamos tan programados para pensar en el trabajo, en el dinero, en el tiempo y todo eso. Yo quiero justo librarme de eso.

ÁGUILA BLANCA: Muy buena pregunta. El trabajo, el tiempo, el dinero siguen siendo las cosas que sigue enfrentando la conciencia de la humanidad ahora. Mark ha utilizado el concepto: si tienen esta vieja cabaña y tienen esta nueva mansión, pero mientras se construye la mansión, ustedes están sacando sus muebles de la vieja cabaña. En los niveles superiores, el dinero, el tiempo, el trabajo, el esfuerzo, no es la manera del espíritu. Es la manera de la tierra hasta un punto, así que estamos diciendo que la tierra del la-la está bien, pero no está al 100% como su mejor opción ahora. Siempre es importante para los humanos ver la riqueza en todos sus aspectos, no solo los financieros. Eso ayuda a salirnos del temor financiero; la riqueza de la amistad, la riqueza de la salud, la riqueza de la belleza, esa es probablemente la mejor apertura del corazón, que permitirá la entrada de la riqueza de la libertad, la riqueza del dinero. El enfocarse en el dinero, nunca ha funcionado realmente. El enfocarse en el propósito y en el sentimiento con respecto al dinero, es más equilibrado. El empeñarse demasiado respecto a los asuntos relativos a la abundancia, es contraproducente. Queremos decirlo nuevamente, porque pensamos que ustedes tienen tántos libros, y tántas cosas donde se empeñan en asuntos relativos a la abundancia. Es contraproducente.

Un grado de disciplina que requieren los humanos, es la disciplina que dice; coman bien, ejerciten, paguen sus deudas y no solo sus deudas financieras, sino sus deudas de amistad y emocionales. Todos ustedes pueden reclamar y aclarar sus relaciones con la disciplina, porque muchos de ustedes han determinado, que la disciplina equivale a castigo. La disciplina, y no estamos hablando de la disciplina como castigo, estamos hablando de la disciplina como en… “¡está bien, se que tengo que concluir ésto... lo haré al mediodía!”. Alguna manera de hacerse responsables, y como muchos de ustedes se han conectado con esa clase de disciplina y se sienten merecedores de castigo, tienen una relación muy triste y poco saludable con la disciplina. Si ven la disciplina como una forma de organizar el tiempo, el espacio, y el esfuerzo, para recibir lo que quieren, será una relación mucho más saludable, y el flujo de abundancia y gracia estará ahí. Miren su relación con la responsabilidad, todos ustedes. Miren su relación con la disciplina, y asegúrense de que no sea negativa. Si se siente negativa al instarlos a hacer algo, o a sentirse responsables, entonces utilicen palabras diferentes. Digan: “elijo ser responsable porque esa es mi meta”. Esa es una relación subyacente que a menudo se rompe en cierta medida en todos ustedes, independientemente de cuán prósperos y abundantes piensan que son, así que echen una mirada a ésa relación y asegúrense de que no sea negativa o pesada.

PREGUNTA: ¿Cuáles son los temas significativos, a medida que nos acercamos a los próximos 10 años?

ÁGUILA BLANCA. Cambio rápido, impredecible. Las buenas noticias sobre ésto radican en que cuando encuentran ése núcleo central, ése núcleo central que ustedes son, sus valores, su yo, su esencia, ese cambio no tiene que ser difícil, y a ustedes no les molesta lo impredecible de éste cambio. Realmente son bendecidos por lo impredecible del mismo, porque el cambio predecible sólo recrea los accesorios de lo que ha sido. Aunque hace que su personalidad se sienta un poco nerviosa, es el cambio impredecible el que ésta tierra, el que éste ecosistema requiere.

Habrá un esfuerzo mucho mayor, para tomar decisiones ecológicas, medioambientales, especialmente en el 2017 en el que habrá un punto crítico para el medioambiente. A un nivel espiritual interno, se tratará de que ustedes actúen y piensen y hablen como el Maestro que esperan ser; que se muevan mucho más desde ahora hacia su maestría, en lugar de mantenerla como la zanahoria siempre colgando ante ustedes. !Vivan como si... es la afirmación!... ¡Vivan como si fueran un Maestro... ahora!.

El tema de un gran esfuerzo de conjunto, una gran compasión y gran amor y belleza, se hará mucho más claro aún en ésta década.

PREGUNTA: Águila Blanca, de alguna guía para el 2010, 2011, 2012, 2013 y más allá.

ÁGUILA BLANCA: Esa es Jonette... muy lineal. Hemos hablado sobre el 2010. El 2011 será muy reconfortante en su crecimiento espiritual, ¡como si hubieran llegado al gran premio!... Hay mucha alegría y luz en su crecimiento espiritual en el 2011.

El 2012 es cuando ésa puerta a ése crecimiento espiritual que sienten en el 2011, ¡se abre violentamente para muchos en la humanidad!, así que su 2012 será en el 2011, que comienza realmente con el final de éste año. El 2012 será un acceso abierto mucho mayor a las posibilidades trans-dimensionales de la conciencia humana expandida. No será el fin del mundo. Los polos no cambiarán, y los ETs no aterrizarán en masa.

El 2013 va a ser realmente un año de unos cuantos cambios gubernamentales y estructurales. Ahora ustedes tratan de pensar: “¿será una elección presidencial?” No, no lo es, pero habrá muchos cambios estructurales en el mundo en el 2013.

Más allá de eso, hemos respondido generalmente de nuevo: El fin de la década, será un renacimiento dirigido especialmente por aquellos que tienen 20-30 años, y sus números no son tan grandes si miran la demografía, pero su poder y claridad de ser, y la naturaleza cristalina de sus experiencias del alma, son muy fuertes. Ustedes preparan actualmente las luces, para iluminar las antorchas de ellos.

PREGUNTA Águila Blanca, ¿qué necesitamos entender, mirando atrás a éstos 10 años pasados?

ÁGUILA BLANCA: Que terminaron. Sabemos que éste canal vio las noticias y algún periodista la llamó, "la década del infierno". Bueno, en América no comenzó tan bien. El 2001 fue un año algo tambaleante pero llamarlo así le apaga su luz, y no le sirve a nadie excepto a la gente que escribirá libros sobre el mismo. Los últimos 10 años terminaron. Ellos crearon un cambio maravilloso porque comenzó a producirse el desenvolvimiento en gran medida, y el re-tejido de la conciencia no puede tener lugar hasta que no se haya desenredado el tejido viejo. Fue un maravilloso tiempo de desenredo, nunca cómodo, nunca fácil, pero les ayuda a no personalizar su vida. No pueden tomar las cosas personalmente si se quedan sin trabajo de conjunto con otras 90 personas. Así que eso es algo bueno para no estar apegados a los dramas en su vida, así que no fue una década del infierno. Fue una década que precede al rápido crecimiento.

Esta década será de rápido crecimiento y que podrá verse realmente. El crecimiento rápido que puede verse en la dirección en que ustedes quieren que vaya, en la dirección hacia la que ustedes han estado empujando. Se ha creado un sólido estado de conciencia que se mete de cabeza en este grupo y en otros y en actos de gentileza y entrega heroicos, pero no ha sido abrumador.

Se alcanzará el punto de vuelco, y no es justo un punto, es mejor decir un deslizamiento, un deslizamiento y vuelco, y ustedes se deslizan hacia los cambios. No va a ser lento, así que amárrense los cinturones. Agárrense la cabeza o más bien, suelten la cabeza. Agárrense al corazón. Tengan planes, pero no se sientan molestos si esos planes cambian. Regresen siempre a la verdad de su esencia emocional, espiritual.

Mucho más que nunca los otros los verán como un ejemplo. Ahora en los últimos años quizás, no los estaban mirando como un ejemplo. Los estaban mirando como chiflados, muy diferentes a ellos, por tanto no podían ser un ejemplo para ellos, pero lo que está sucediendo es que el grueso de la conciencia de masas se está moviendo realmente hacia los parámetros que ustedes representan. Ahora más de ellos pueden sentir quienes son ustedes, y ya no los tildarán tanto de chiflados, “quizás ustedes sepan algo que yo no sé”, y así, a un nivel más de la personalidad, a un nivel más aparente se verán convirtiéndose en modelos de roles, se les harán preguntas como: ¿qué piensan ustedes de esto, o cuales son sus pensamientos sobre esto? Más que antes, habrá una apertura tentativa a los valores y creencias que ustedes ya han incorporado.

Al final de esta década, habrá una tremenda resurrección de la conciencia comunitaria. Las personas que ahora están entre los 10-20 años, tendrán 20-30 y representarán una gran conmoción respecto al paradigma de individualidad, egoísmo, avaricia que ha estado presente en esta última década. Todos ustedes están construyendo la conciencia que facilitará eso, porque están construyendo la infraestructura energética que estos jóvenes harán manifiesta y sobre la cual se radicarán.

Estamos muy complacidos de haber sido invitados a bautizarlos al comienzo de esta década. Quisiéramos decir unas pocas palabras sobre estos tiempos ahora y sobre ustedes. Ustedes han sido preparados como una vasija de cristal, un recipiente de cristal. El recipiente de cristal no es solo una vasija para la luz que hay en ella, o el sonido que proviene de ella. Es en sí misma una matriz de perfección. Las energías cristalinas de la Tierra se han radicalizado de una manera que ha separado mucho a la humanidad de la armonía con que la humanidad nació. Habrá y ha sido una remodelación, o una recreación de la estructura cristalina en las células de ustedes y en su cuerpo de luz. Ustedes están verdaderamente en el lazo de un renacimiento hacia un humano trans-dimensional. Las energías del 2010, para muchos se sienten como que se mueven en espiral, pero lo que sucede con las energías en espiral, o que giran o que rotan, es que hay siempre un espacio de ubicación del centro, es que hay siempre un espacio de ubicación de la quietud.

Ustedes pueden elegir estar fuera en los bordes externos de la espiral, o del vórtice, donde hay una gran cantidad de movimiento y de cambio, como si estuvieran en una montaña rusa, o pueden adentrarse en los círculos más estrechos y concentrados o espirales del giro, donde el cambio no parece tan grande, el movimiento no parece tan drástico, pero los cambios son realmente iguales de rápidos. Son más concentrados y menos visibles, o pueden estar en el centro mismo de giro. Ahí los cambios no parecen estar ocurriendo del todo, sin embargo la concentración del cambio es tan fuerte en el centro que no hay experiencia de cambio o crecimiento.

En muchos de los ejercicios que ustedes hacen con Mark, tienen una experiencia de no mucho, y pueden pensar: “bueno nada cambia. Mi vida es la misma. El mundo es el mismo”, pero el crecimiento es mayor en el ojo del huracán, en el centro de giro, en el centro del vórtice. El 2010 es un año de mucho giro en espiral. Pueden elegir su posición, sea en los carriles externos de la pista, sea en los carriles internos del centro. Solo recuerden que tienen esa elección, y que hay pros y contras respecto a cualquier posición que asuman.

La energía cristalina del 2010 es más magnética que nunca antes. La naturaleza magnética cristalina del 2010 es como una Internet inalámbrica. La naturaleza magnética es una descarga y carga continua de datos, conocimiento, sabiduría, pero silenciosamente, de manera que la naturaleza magnética de la estructura cristalina se abre a más accesibilidad. En la experiencia de hoy con Mark, sintieron esa accesibilidad cuántica, abierta, cósmica. Esa será la norma de este año para aquellos que noten tales cosas.

Su mundo en particular tendrá menos polaridad en este año, menos blanco y negro, y muchas más tonalidades grises. La belleza de eso radica en que ustedes no pueden tomar decisiones en nociones preconcebidas de: “esto es lo que quiero hacer cuando es negro, esto es lo que quiero hacer cuando es blanco”. Necesita haber más conciencia, estado de conciencia y de alerta aplicado por ustedes a las cosas a las que ustedes eran indiferentes, las cosas a las que ustedes no les aplicaban ninguna atención, porque si era negro hacían esto, si era blanco no lo hacían. Bueno, esas estrategias de inconciencia no funcionarán ya más, y se volverán contra ustedes más a menudo. El valor de ello es que en las tonalidades del gris, está el despliegue de la riqueza y esplendor del Universo que ustedes no podían ver cuando estaban estancados en la polaridad, así que la polaridad en su rigidez hace las cosas más fáciles, porque ustedes no tienen que estar tan despiertos. Al despertar, la polaridad hará que su vida despierta sea muy incómoda.

Elijan ser conscientes de las pequeñas cosas que ustedes ignoraban antes. Apliquen la conciencia, que es justo la atención. Es la atención a esos hábitos, a esas creencias que antes ustedes justo pasaban por alto de manera que sean más conscientes respecto a las pequeñas elecciones, a las pequeñas decisiones en su vida.

Ustedes han acumulado grandes habilidades y atención en sus viajes con Mark, y el 2010 es un tiempo para aplicar esas habilidades despiertas, esas luces para desbaratar la polaridad, y la apertura de la atención consciente en todos los pequeños espacios de su vida. Cuando hacen esto, verán que es mucho más fácil ponerse en el lugar del otro. Será más natural ser compasivos, porque los límites entre ustedes y los otros serán más fluidos. No hay polaridad de: “este soy yo y este eres tú”. Es más fluido, así que será más fácil el ser compasivo sin esfuerzo, porque ustedes no pensarán como si fueran ustedes mismos. Ustedes pensarán como si fueran ellos.

Este primer trimestre de este año será un tiempo bueno para ustedes. No vamos a utilizar la palabra “re-pensar”, vamos a decir “des-pensar”, sus estrategias para la vida. Aquí es donde ustedes se quitan la capa de recubrimiento mental, la capa lineal, racional, razonable que ustedes tienen, el filtro que tienen, en todas sus decisiones, comunicaciones y pensamiento. Cuando ustedes “des-piensan” eso, liberan esa estructura mental, y permiten que la estructura más fresca, espontánea, emocional, espiritual sea la plataforma, que sea eso, donde ustedes se encuentran con el resto del mundo. El ser menos mentales, estructurados, pensantes, razonables es un reto, pero los invitamos a descender calmadamente de esa estructura mental y de la seguridad que ella brinda. Digan, “qué es lo que dice mi espíritu, cuál es la verdad de mi espíritu”. Su estructura mental es sus programas sociales, sus normas culturales, pero por debajo de eso, en lo que ustedes sienten, lo que dice su espíritu, eso no puede ser programado, porque eso está mucho más en el ahora. Ustedes se forjarán a sí mismos, su propia confianza personal, y su propia fortaleza personal yendo a esa capa suave, fresca, subyacente de la ahora parte emocional, espiritual de ustedes, porque esa no puede programarse ni puede ser sometida a la influencia de otros.



Canalizado por: Jonette Crowley


4 de enero, 2010

Traducción: Fara González
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Conciencia Cuántica y la 8ª Dimensión...Parte 3, Clase 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario