miércoles, 29 de septiembre de 2010

LIBÉRENSE DE LA FORMA, COMO SE DEFINEN A SI MISMOS...


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan 
LIBÉRENSE DE LA FORMA COMO SE DEFINEN A SÍ MISMOS
CADA PENSAMIENTO ES INVALORABLE
LA PAUSA
Septiembre 2010. 

Libérense De La Forma Como Se Definen A Sí Mismos 
Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, desea, ese deseo es suficiente para hacer que suceda. Sus deseos tienen un gran potencial dentro de sí. Es un nivel del Mandamiento de la Creación; deseo, pasión, querer, necesitar, todas éstas son descripciones de la Creación. Dios no hace nada sino desear un resultado y él se manifiesta, y así es con ustedes. Observen su mundo más de cerca y verán que lo que decimos no es la verdad dividida ni la verdad diluída, sino la pura verdad. Porque todo lo esperado da a luz a lo inesperado. Todo conduce a la evolución sin importar dónde comience el camino. Al caminar sobre sus propias creaciones comprenderán sus habilidades latentes.
Todas las energías avanzan en un continuo de manifestación invisible.
Ningún acontecimiento que sirva a la creación superior es correcto ni incorrecto. El hecho de aislar todos los pensamientos en portales de correcto o incorrecto daña el proceso del nacimiento. Al entrar en la totalidad y la santidad de la expresión de quienes saben qué son, descubrirán que las líneas que dividen y cercenan su ser comienzan a desvanecerse con el tiempo, con sabiduría, con amor. Descubrirán que la expresión de sí mismos que conocen como el comienzo y el final de esta vida ya no son componentes divididos. Se vuelven aerodinámicos en el sentido natural de la palabra, fluyendo hacia delante naturalmente.
Emitiendo un aviso de limpieza, de despojamiento. Emanando la conciencia de distintas octavas de conocimiento, de sabiduría de fortaleza, de ser joven, de viejo, de fue, de será.
Abran la puerta a la Inmensidad que han olvidado que son. Abran la puerta a todo aquello de lo que se mantienen separados en pensamiento, en miedos, en ansias y en los deseos de su corazón. Porque es sólo su sistema de creencias el que hace decaer el cuerpo. Es sólo su sistema de creencias el que evita que avancen a grandes pasos y saltos. Es su desfiladero que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran la puerta y liberen todo lo que les sirvió alguna vez para no poder aprender a volar, a nadar, a cavar un túnel en la tierra. Abran la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar.
Experimenten el flujo de la veracidad de su comienzo sin fin, de su fin sin comienzo. Suelten todas las limitaciones y programas auto-impuestos. Despréndanse de todas las excusas que han llevado como medallas; y de todas las dilaciones que han usado para elevarlos a lugares de los que cayeron. Saquen de la maceta el potencial que mantuvieron separado, permitiendo que las raíces se compactasen en contenedores de pensamientos que los limitan, contenedores de miedo en los que sólo dejan crecer las malas hierbas; y contenedores de verdades que otros sembraron en ustedes.
Ábranse a ver todo lo que está sucediendo en un solo instante en cualquier lugar de este Universo. Porque ustedes tienen esa habilidad, pero deben anunciársela a sí mismos en remembranza. “Yo puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y las nubes, a través del polvo.” “Puedo caminar sobre el agua, a través de los árboles, a través de las estrellas. Soy uno con todo y por lo tanto puedo experimentar el nacimiento en una estrella a millones de años luz de distancia. Puedo experimentar ser de naturaleza cristalina y al mismo tiempo estar en un océano o en una luna. Puedo ser fuego y hielo a la vez. Puedo ser pasión. Puedo ser amor. Si quiero, puedo sentir la sensualidad en todos los seres, en todos los lugares. Puedo pedir que viertan para mí cada gota de risa como una bebida para tomar”. Lo que buscan es inherente a todas las cosas. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de en qué parte del universo se estacionen. Pueden atraer todas las cosas que contienen la riqueza que buscan. Soltar los perímetros, las expectativas, los límites, los contenedores, las formas de pensamiento, los libera para que lo sean todo. Libérense de la forma como se definen a sí mismos y permitan que su Alma los redefina de una forma que sirva al sendero más elevado del Alma. El Alma está destinada a expandirse, a recrear y redefinir su linaje de luz. 
Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.

Cada Pensamiento Es Invalorable 
El tiempo ha cambiado de acuerdo con las nuevas leyes que ni siquiera se han hecho cumplir hasta ahora. En un día humano promedio de 24hs hay 86.400 segundos. La velocidad del pensamiento es más rápida que un nanosegundo. Así que en un día promedio véanse teniendo aproximadamente 86.400 pensamientos a la velocidad de la luz. Si les dieran un centavo por cada pensamiento en un día promedio, reunirían $864 diarios. Multiplíquenlo por siete días y reunirían, por penique, por pensamiento, $6.048 a la semana. Multipliquen eso por 4 semanas y en un mes y habrán acumulado $24.192 sólo por tener un centavo por sus pensamientos. Ahora expandan eso y multiplíquenlo por doce meses. En un año, sólo a un centavo por pensamiento, habrán acumulado $290.304 únicamente por creer que recibirán un centavo por pensamiento.
Dentro de este pensamiento hay un vasto abismo de posibilidad. Como todos sabemos en verdad el tiempo se ha acelerado a medida que nos acercamos al centro de la Galaxia. En nuestra Vía Láctea, es necesario que empleen su tiempo y pensamientos con prudencia. Aumenten el valor del tiempo a medida que pierde más y más de sí mismo todos los días.
La humanidad equipara el tiempo con el dinero y así lo haremos nosotros. ¿Son $290.304 suficientes para que vivan un año de tiempo lineal? ¿Les parece mucho o no es suficiente? Cada pensamiento se transforma en lo que ustedes creen, es una frecuencia pulsante viviente, que obedece a su percepción y creación de lo que debería ser. Mantengan esta poderosa idea que acaba de generarse y recíbanla en la plenitud del tiempo.
Recíbanlo en un lugar de merecimiento que sobrepase cualquier otro pensamiento limitado de creación de pobreza. Cada día tienen la opción de crear en un polo positivo o negativo. Cada pensamiento va hacia el Sur o hacia el Norte de su pensamiento, hacia la abundancia, hacia la carencia, hacia tener suficiente o no tener suficiente. Su día, su abundancia, sigue su ejemplo hacia la tierra de la abundancia o el valle de lo insuficiente. La Tierra es como una gran guardería donde se puede jugar con todos los juguetes, pero no se pueden llevar a casa. Permítanse recibir bendiciones financieras, permítanse recibir milagros monetarios inesperados. Permítanse gastar la abundancia del Universo con placer y con sabiduría porque ésa es su herencia divina y su destino. Ustedes y toda la vida en la Tierra nacieron de las estrellas. Ustedes son, química y biológicamente, parte de todas las cosas.

La Pausa 
Yo soy el que conocen como Miguel. Yo soy aquél que ha permanecido detrás de ustedes, que los ha respaldado, que los ha separado de su dolor, de sus enojos, de sus limitaciones. Yo soy aquél que camina con ustedes en este día. Les pido que me inviten y me invoquen para que me coloque al frente, atrás, a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo de sus energías. Les pido que me llamen a diario y me pidan que los cubra con mi protección.
Los reinos comienzan a cambiar como dos placas tectónicas que se deslizan lado a lado. En este deslizamiento, hay una diferencia entre las superficies. Hay una grieta en medio de los mundos, entre las dimensiones y entre las realidades conocidas. Las energías de esta inclinación tectónica se presentan en forma de cambios de la tierra, cambios personales, cambios celestiales. Esta energía tectónica y flujo tectónico afectarán su cuerpo biológico. Habrá una separación en el cuerpo, la mente y el proceso de pensamiento. Esto significa que el cuerpo reaccionará de otra manera, como si se hubiera producido un cambio en el tiempo, separando la acción y el pensamiento humano.
Tendrán un pensamiento, habrá una pausa, y luego el cuerpo reaccionará. Hay un lapso entre el pensamiento y la función biológica. Harán algo pero no recordarán que lo hicieron en este reino.
Esta definición del tiempo espacio entre pensamiento y acción biológica es deliberado. Habrá reacciones retardadas en todo en la Tierra porque están pasando por un cambio de tiempo que afectará todo y a todas las acciones y reacciones. Esto le da a su mente la oportunidad de cambiar y desplazarse lentamente. En esa pausa celestial, la Luz está esperando que acepten el cambio y dejen de pelear con su divinidad.
El tiempo se sentirá lo suficientemente lento como para casi poder ver abrirse las flores. Pueden ver las semillas que comienzan a germinar.
Pueden ver inmóviles las alas del colibrí. Ya han empezado a notar esto mientras el sol sale y se pone. Se puede notar la diferencia y se siente en los niveles sutiles de su ser. Todo y todos saben que algo ha cambiado.
Se les da un tiempo más lento para que puedan expandirse, no contraerse. Se les da un tiempo intermedio para que se alejen de las contracciones de su mundo, de su dinero, de su salud, de sus pensamientos, hacia las expansiones de la Divinidad que necesita involucrarse más en la vida, en el dinero, en el futuro de la Tierra.
En este evento de desaceleración del tiempo, en este metódico trazado de las energías en un gráfico de luz, en esa pausa (en esa inhalación entre cada respiración) véanlo como si Dios inhalase fuerza de vida hacia lo que les duele, lo que los limita, lo que los mantiene cautivos y los mantiene como víctimas. Permitan que las energías del universo se manifiesten a través de ustedes. A los ojos de Dios, expansión y contracción son una sola energía.
En la desaceleración del tiempo, en la pausa, en la respiración de Dios, se les da un momento de vacilación, un momento de paz, un momento para afirmar en qué sentido están enfocando sus energías direccionales, en qué dirección están enfocando su mente y sus intenciones; y en qué dirección están enfocando su luz. Se les pide que respiren el espíritu de Dios en su vida. El tiempo y la energía se han desacelerado lo suficiente como para que puedan hacerlo. Si en su mundo y en su mente sienten que deben pagar precios más altos y que tienen que sufrir, entonces van a crear esa realidad. Pero si en su mundo y en su mente, no son merecedores de eso y no los beneficia, entonces no lo reciban.
Es tan simple como eso.
Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario