sábado, 11 de septiembre de 2010

PADRE DIOS canalizado por Richard Presser REJUVENECIMIENTO


PADRE DIOS canalizado por Richard Presser
REJUVENECIMIENTO
Mensaje nº 38, Septiembre 11 de 2010

Richard:

Estoy aquí para tomar el mensaje de Padre Dios para hoy; y él está diciendo:
Quiero aprovechar esta oportunidad para explicaros detalladamente un desarrollo que está en vuestro umbral; y ese desarrollo es el surgimiento del rejuvenecimiento del cuerpo físico. Lo que se desarrollará cuando el comando de rejuvenecimiento haya sido activado, es un proceso poco menos que milagroso.

Lo que ocurrirá es que: primero, el cuerpo físico retornará la edad física que elija el individuo. Así que esperamos que la mayor parte de las personas elijan alrededor de 35 años de edad; sin embargo tú puedes elegir 30 años o 25 o cualquier edad que quieras; y el cuerpo retornará a esa edad física.

Adicionalmente, habrá una perfección manifiesta en el cuerpo físico que casi con certeza no estaba allí cuando tuviste previamente esa edad; y esto es principalmente por causa de que las energías kármicas de vidas pasadas que estaban presentes cuando tú tuviste esa edad, ya no estarán presentes; y entonces, éste y otros factores permitirán que se manifieste perfección en el cuerpo físico.

Quizá lo más poderoso es que habrá una transformación interna del cuerpo físico que será detonada por este comando; y esa transformación consiste en manifestar la que es conocida como la primera fase del cuerpo físico Adán Kadmón.

El Adán Kadmón es la forma que el cuerpo físico tendrá después de la Ascensión; y esta primera fase necesita estar en su lugar para que podáis pasar por estos tres pasos que están involucrados en la preparación para emprender el proceso de Ascensión.

La primera de éstas es la llegada de aquellas energías del Solsticio de Diciembre de 2012; y con este nuevo formato del cuerpo físico, el individuo simplemente pasará por esta experiencia. Será consciente de que poderosas energías han llegado al planeta y será consciente de los cambios que ocurren en él; sin embargo el cuerpo físico está diseñado para este proceso y simplemente pasará por él.

Quienes no hayan hecho esta preparación no sobrevivirán a esta experiencia; y Yo no digo esto como alguna clase de amenaza. Simplemente lo menciono para que lo comprendáis; y es algo que previamente ha sido compartido con vosotros. Así que esta transformación es bastante milagrosa.
Hay otros dos pasos en ese proceso general. El segundo es la reactivación del ADN humano a más de 2000 filamentos, los cuales el cuerpo tenía antes de la Caída de Atlántida.

Ésta es la razón por la cual existe en el cuerpo humano todo el así llamado ADN basura o ADN mitocondrial, como vuestros científicos lo llaman; y que ellos no entienden por qué existe. Y existe porque la mayor parte del ADN fue desactivado en el tiempo de la Caída de Atlántida.

Así que será reactivado y no todo este ADN está en el cuerpo físico. Parte de él está en el etérico, así que hay esta mezcla cruzada y no podéis imaginar el impacto de esta reactivación, la cual ocurrirá al final de Diciembre de 2012.
El tercer paso es el proceso de Ascensión mismo, que ocurrirá en el tiempo del Equinoccio de Marzo de 2013.
Entonces permitidme retornar al tema del comando de rejuvenecimiento. Además de lo que he esbozado, éste también asumirá cualquier trabajo de reparación que sea necesario en el cuerpo. Por ejemplo, si te han colocado quirúrgicamente en el cuerpo algunos tornillos o varillas, o cualquier cosa que soporta alguna reparación en el cuerpo, ésta simplemente desaparecerá en respuesta a este comando.

También, si un individuo ha nacido, por ejemplo, con la carencia de los huesos del oído interno de tal manera que actualmente sea incapaz de oír, en respuesta a asistir a un evento donde el comando de rejuvenecimiento sea dicho, aún cuando él sea incapaz de oírlo, experimentará el proceso de rejuvenecimiento y estos huesos serán puestos en su lugar de tal manera que el individuo será capaz de oír por primera vez en su vida. Así que esto hará impacto en la gente como milagroso; y en cierto sentido lo es, porque no es algo que podáis entender a partir de vuestra actual percepción de la realidad.

Añadiré también que para la mayor parte de la gente este proceso de rejuvenecimiento ocurrirá en tres días aproximadamente. Algunos serán más cortos; y para aquellos que necesitan un trabajo mayor de reestructuración ósea, por ejemplo, tomará un poco más, pero la mayor parte de las personas experimentará este comando como parte de un taller que durará varios días; y ellas experimentarán los dos comandos: la limpieza kármica y el comando de rejuvenecimiento en los comienzos de ese taller; y entonces al final del taller habrá personas que asisten desplegando cuerpos físicos rejuvenecidos.

Esto causará un gran impacto, pienso que estaréis de acuerdo; y quizá lo más importante que sale de todo esto es que cuando este comando se haya activado y comience a fluír por todo el planeta, habrá personas mostrándolo por todo el mundo, en pequeños números al principio, desplegando estos cuerpos físicos rejuvenecidos y manifestando un nivel de perfección que será inequívoco, innegable.

Así que éste, mis amigos, será el gran detonador que comenzará a despertar a la humanidad a lo que se estará desplegando en vuestro futuro próximo. Las personas, en su mayor parte, no quieren creer que vaya a suceder algo en 2012; y están enfocadas en hacer que su vida funcione lo mejor que puedan; y eso en cierto sentido es comprensible dada la naturaleza de la consciencia en vuestro planeta.

Pero este despliegue incrementará su impulso; y será innegable; y provocará que las personas hagan preguntas; y quienes hayan experimentado este proceso y hayan hecho esta elección, comenzarán a desplegar una vitalidad, una habilidad de manifestar en sus vidas todo lo que requieren para que la vida les funcione; y entonces habrá demarcaciones muy claras entre aquellos que hayan experimentado este comando y quienes no lo hayan hecho.

Así que el real llamado a despertar para la humanidad será cuando esto comience a manifestarse, porque estará siendo expresado vuestra realidad, podríais decir. No es alguna conversación en el etérico, por ejemplo, lo cual no significa nada para la mayor parte de las personas del planeta. Éste será un despliegue innegable. Estará ante la cara de la humanidad, podríais decir.

Así que quise mencionaros esto porque está verdaderamente a punto de surgir. Pues han sido hechos muchos esfuerzos por parte de la Luz para manifestar esto; y hasta ahora todos estos esfuerzos han sido anulados o rechazados de alguna manera; y eso está a punto de cambiar, mis amigos. Eso está a punto de cambiar; y entonces quise daros un aviso de advertencia sobre esto en este momento.
Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario