jueves, 23 de septiembre de 2010

FEDERACIÓN DE LA LUZ, POR BLOSSOM GOODCHILD


Federación de la Luz

Septiembre 21, 2010.

Bossom: Hola, he estado sintiendo estos últimos días la “urgencia” de hablar con ustedes. Tan solo necesitaba encontrar un espacio de tiempo que fuera adecuado. ¡Y aquí está! ¡Adelante las preguntas!

Federación de la Luz: Saludamos a tu corazón en este día con lomas tibio de nuestro amor y comprensión. Reconocemos las dificultades que pueden surgir ocasionalmente y que impiden que nos comuniquemos contigo a nuestra conveniencia… Te damos nuestra alegría por este momento en que somos capaces de corresponder.

Blossom: Sentí que había algo que necesitaban decir en lugar del habitual “es tiempo para otra”, ¿si entienden lo que quiero decir?, ¿lo hay?

Federación de la Luz: Si, ciertamente. A pesar de que estamos tentados en tratar un tema que también está en tu mente.

Blossom: Bien, trataré con todo mi corazón de “escuchar” y no interrumpir o hacer algún juicio o comentario… Sin embargo ustedes me conocen… algunas veces no puedo evitarlo… y ustedes hacen lo mejor… como entiendo que van a mandar un mensaje de la manera que ustedes saben y lo mejor que puedo hacer es aceptarlo.

Federación de la Luz: Muy bien, en esto estamos de acuerdo

A lo largo de sus días sobre el planeta tierra, nunca se han diagnosticado como participantes voluntarios en las experiencias que ensombrecerían aquello que es una buena causa. Eso que es de beneficio para todos. Su planeta y todos los que viven sobre él y al interior de él, de hecho en el núcleo de la tierra misma… tuvieron un propósito que cumplir. Una razón para su existencia. Permitió a la tentación sucumbir a sus deseos debido a sus necesidades propias y al hacerlo… mucho de lo que fue originalmente pensado o discutido, simplemente tuvo que ser descartado. Porque era claro, después de un tiempo, que no sería posible llevar a buen término los planes.

Hubo mucha planeación. Hubo mucha integración de ideas. Hubo mucho compromiso de grupos tales como nosotros y ustedes de que se tendría un seguimiento, independientemente de cualquier cosa que tratara de interferir o destruir. Si pudiéramos ahora probarles un tema que parece no tener final… ¿qué harían ustedes?

Blossom: Bien, sin tratar de obtener ventaja aquí, y sin suponer de lo que van a hablar en mi cabeza… cualquier respuesta de alguien para probarle algo ciertamente va a ser… ¡“Ser feliz”!

Federación de la Luz: Una respuesta interesante. Porque de eso dependería o no “probar una cosa” porque esa prueba haría felices o tristes a algunas almas.

Blossom: Si, un punto razonable. Pero probar algo al menos le permite a uno conocerlo con certeza y puede finalmente resolver un asunto de una vez por todas.

Federación de la Luz: Esto es correcto, por lo tanto, esto que estamos a punto de comunicarles es lo que llamaríamos “apropiado” para este tiempo. Es por eso que estuviste sintiendo nuestra necesidad de comunicarnos porque sentimos que el tiempo para divulgar esta información es ciertamente “apropiado”.

Blossom: Entonces por todos los medios… a pesar de que mi corazón está revoloteando como alas de mariposa… por favor adelante… ¡comuníquenlo!

Federación de la Luz: Querida señora… queridas almas de la tierra… por un largo tiempo ustedes han sido ayudados para la potenciación de ustedes mismos. Han sido llevados por ustedes mismos a un lugar al interior de su Luz que nos ha llevado a SABER que se ha logrado mucho debido a esto. Ustedes han entendido la necesidad de elevar sus SERES del lugar en que habían caído y una vez más traer poder como individuos a todo lo que es. Ustedes han enfrentado juicios con diligencia y continuado aun cuando sentían que había muy poca energía para hacerlo. Pero sus almas brillaron a través. Ellas están ahora en una posición de aceptar una nueva manera. Resuenan en un nivel que puede “ver” mucho más allá de lo que eran capaces de hacer hace unos pocos de sus años. Por lo tanto hemos tomado la decisión de introducir cambios que los sorprenderán y les darán nueva esperanza. Seremos un respiro de aire fresco para aquellos quienes conocen “somos-nosotros”

( ¿? )

Blossom: Ustedes ya lo son, créanme.

Federación de la Luz: ¡Lo somos!, aún así es necesario proporcionar un poco más en el conocimiento antes de que podamos…

Blossom: Si los escuché…

Federación de la Luz: Comenzar nuestro descenso

Blossom: ¡Proporciónenlos pues!

Federación de la Luz: Consideren por un momento las consecuencias de las pruebas… verdades tangibles de nuestra existencia. Muchos de ustedes lo han hecho, y el resultado fue el de reacciones mezcladas… dependiendo de hasta donde sus almas han alcanzado interiormente su evolución, aceptación y entendimiento. Muchos de ustedes sienten que “NOSOTROS” podríamos encontrar otros métodos para probar que estamos aquí, en lugar del gran shock de presentarnos en sus cielos.

Blossom: Si, tengo que decir que he tenido algunas sugerencias que me han enviado… siento que ustedes las conocen y no necesito decírselas, algunas son muy buenas… y ciertamente pondrían a la gente a pensar… ¿no sería una buena manera para preparar a aquellas almas que aun están dormidas?

Federación de la Luz: Y sin embargo… aun con los eventos que les hemos mostrado hasta ahora, siempre habrá excusas… aquellos que viven en el miedo de ellos mismos y que siempre eligen creer que no es verdad. Aquellos que desde el fondo de su miedo desean evitar nuestras visitas a su vibración continuarán disipando todos los pensamientos de una naturaleza amorosa y se volverán hacia aquello que es solo una farsa de amor.

Blossom: Disculpen… ¿Qué quieren decir con esto?

Federación de la Luz: Aceptamos que aquello que viene de nosotros puede ser cambiado por muchos en miedo con la finalidad de “mantenernos a raya”. No negamos que muchos intentos que trabajaron bien durante la planeación han sido pospuestos o abortados completamente debido a las posibilidades que vimos emerger de aquellos que permanecen en la obscuridad.

Cuando tiempo hemos tratado de que esas mal guiadas almas encuentren su camino a casa. Sentir una vez más la luz de lo que son. La luz de donde vinieron. Porque ningún átomo de existencia vino de ningún otro lugar más que de la Luz que Es.

Se han celebrado últimamente consejos para definir cuáles han sido los asuntos de mayor importancia y mayor delicadeza. Ha habido consejos traídos de muchas fuentes para añadir sabor a las posibilidades presentadas y discutidas. Nosotros.., desde la Federación de la Luz damos realce al hecho de que las almas de la tierra están necesitadas de “ánimo” ¿no es así?.

Blossom: Con palabras como “delicadeza y “más sabor”… posiblemente van ser ¡¡¡echados a volar al cielo!!! De manera masiva. Y en respuesta a tu pregunta… OH SI ¡Nosotros sabemos que el trabajo requerido para elevarnos en una vibración ascendente puede venir solamente de nosotros mismos, pero sin duda… un poco de ”ayuda inesperada” realmente elevaría nuestros espíritus… y más importante… los mantendría elevados por un poco de tiempo más. Yo diría.

Federación de la Luz: Entonces así será.

Blossom: ¿De qué manera puedo ser tan audaz como para pedir?

Federación de la Luz: Tú puedes. ¿Pero no habías aceptado que es mejor estar informados en estos asuntos?

Blossom: ¿Estás hablando sobre mí?

¿Es decir el 14 de octubre?

Federación de la Luz: Si Blossom, lo estamos haciendo.

Blossom: Eso está bien, porque saben que me resistiría profundamente si me informaran sobre otra fecha de su llegada

Federación de la Luz: Estaríamos tomando ventaja de tu servicio si te pusiéramos en una situación similar de nuevo. Además, no es necesario hacerlo. Con una vez fue suficiente. Y a pesar de que están consientes sobre muchas cosas con respecto al tiempo señalado, no es hasta que ustedes estén en una Alta posición que entenderán completamente el impacto del anuncio en muchos niveles.

Blossom: Hay mucho de qué hablar acerca del 2010 y todo lo que puede suceder al final del año. Por el momento me siento emocionada… ese sentimiento interno de conocer que algo va a pasar, pero no tengo idea de que… No es de desanimo y perdición por algún medio… Es esperanza anticipada probablemente… pero como digo, sobre lo que no conozco.

Federación de la Luz: Esta emoción que la mayoría de ustedes están sintiendo… aunque tal vez en diferentes maneras es debido a un alto nivel de energía que está ayudando a sus pensamientos en el CONOCIMIENTO de lo que va a venir… muy pronto. El latido de Su corazón aumenta con estas noticias y permanece a un ritmo más acelerado y está liberándose con amplia anticipación y simplemente “elevándose para la ocasión”.

Les decimos a todos los que leen estas palabras… su servicio a ustedes mismos y a todos los demás no permanecerá sin recompensa. El tiempo está acelerado en ustedes cuando todo lo que han deseado y anhelado experimentar les será presentado. Han marchado fuertemente adelante cuando parecía que estaban retrocediendo cinco pasos. Gente de la Tierra, Hermanos y Hermanas… nuestra Familia DE UNO EN LA LUZ… ESTAMOS LLEGANDO.

Blossom: Tengo que ser honesta aquí, cuando llegué a esas tres últimas palabras… dejé escapar un gran suspiro, pero yo confió en ustedes y en mi misma en esta relación de verdad y solamente dudé por un momento antes de escribirlo.

Federación de la Luz: ¿No es fácil para aquellos que no nos conocen ridiculizar y mutilar las palabras?, sin embargo sus almas luchan con su destino. Se resisten a la verdad porque tienen miedo de lo que les pueda enseñar… ensenarles… enseñarles que en la Luz hay solo Amor. Hay solo… ellos mismos. Y eso que ellos pueden ser, solamente Amor… ¿qué es lo que hay que temer de eso?

¿Ven que lejos han viajado algunos desde el hogar? ¿No anhelan encontrar a aquellos que están fríos y solos y envolverlos en su entendimiento y conocimiento para que ellos puedan también poder volverse fuertes dentro de sí mismos para luego hacer lo mismo?

Rescatar a aquellos que piden ayuda… pero sin burlarse ni culpar a aquellos que no lo hacen. Porque ellos son un aspecto de su propio verdadero Yo que simplemente se ha desviado del camino de Luz y les decimos… que nadie permanecerá en la obscuridad por toda la eternidad. Eso no puede ser así. Envíen su amor a aquellos que solo conocen de odio y avaricia. Envíen su amor a aquellas almas, queridos Iluminados. Para aquellos de ustedes que son capaces de hacerlo, encontrarán una gran paz en dar. Y sin preguntar lo que hará el amor cuando llegue al interior de la profundidad de la tristeza de aquellas almas perdidas y plantar una semilla de tal magnitud. Entonces les sugerimos que regresen una y otra vez a regar esa semilla que está en el interior de ese corazón triste y nutrirla como haría uno con un recién nacido… porque ciertamente eso es lo que parece ser.

Queridos amigos, sentimos ahora que el tiempo ha llegado a su fin en esta sesión. Hay más por venir…

Blossom: ¿Ahora qué?

Federación de la Luz: No en esta sesión, pero pronto. Vamos a “acercarnos a ti” a la hora señalada

Blossom: Y haré mi mejor esfuerzo para obligarme de forma natural. Gracias por las respuestas de hoy. Las he gozado. Reconozco que estoy bendecida al tener esta relación con ustedes… y ciertamente todos lo estamos. No dejaré de estar disponible para cuando quieran charlar. Por ahora… una taza de té me llama.

Federación de la Luz: Nos retiramos de tu energía y miramos al futuro a nuestra próxima comunicación. Estén en paz… estén en paz… es su estado natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario