jueves, 9 de septiembre de 2010

MENSAJE DEL MAESTRO SANT GERMAIN...

La verdadera identidad humana de vuestras existencias, se crea con la Alquimia de vuestras existencias, a partir del 7 Rayo…

Desde las Altas Jerarquías de Luz, de Apoyo Planetario, en conjunción con la Madre Maria

Maestro de Luz del 7 Rayo, Sant Germain.

Yo Soy el que Soy, mis queridas esferas de luz, de este hermoso planeta tierra donde residen las 5 direcciones. ¿ Me pregunto con mucho cariño a mi mismo ? Cuantas veces tendré que volver a transformar vuestras existencias, ya que la realidad es tejida a través de vuestras acciones. ( Me encanta volver a formar parte de vuestros cuerpos humanos, ya que vosotros teneis la posibilidad de experimentar con vuestros sentidos, las grandes frecuencias de Armonía Celestial), que son formadas a través de los animales que residen en vuestro planeta, en conjunción con los océanos y las valles, formando grandes coros de luz, que forman parte de los elementales, actuando desde su verdadera identidad celestial, para vosotros los humanos, ya que necesitáis experimentar las sinfonías de la luz, para despertar al llamado del Amor, que reside en vuestro interior, y que solo puede ser experimentado a través de la unión a vuestra verdadera presencia Yo Soy, la que forma conjunción con todas las frecuencias habidas y por haber dentro de vuestra estación espacio-temporal, de realidad virtual.

Que forma más hermosa de presentarme ante vosotros, mi nombre no necesita presentación, ya que la verdad queda suspendida en vuestro éter, a través de las palabras Yo Soy, extendiendo la verdad por toda la fraz de vuestra existencia, cumpliendo con las palabras del Altísimo, al que le aportamos toda nuestra dicha, nuestro Amor y las confirmaciones de luz, que son creadas a través de vuestras existencia. Durante la entrada de la era de Acuario, y la finalización de la era de Piscis, la cual fue capitaneada y transitada por el 6 Rayo, a través de vuestras consciencias, aportando la Luz, el Amor y la Verdad, mi hermano Jesús el Cristo, en este hermoso planeta que residís, y en el cual teneis tanto que experimentar, para volver a forma parte de lo que realmente sois.

(Realmente todo está a vuestro alrededor, todo lo que buscáis reside en vuestro planeta, solo hace falta despertar y transformar vuestra visión terrestre, sumida en los miedos y las inseguridades en una realidad que no tiene más que ser aceptada, integrada en vuestros corazones, y aplicada a vuestra vida diaria, existen muchos seres elementales, esperando de vuestra amistad, ya que ellos, siguen vuestros pasos, y no sois capaces de verlos….)

En la era de Piscis, fuisteis enseñados a experimentar la unidad, se os enseño a confiar en vosotros mismos, y cada una de estas enseñanzas fueron creadas a partir de la integración de vuestra existencia espiritual, con el carácter de dejar impresas en vuestras hebreas de luz, los pasos marcados para una vez entrada en la consciencia dimensional, del 7 Rayo, integrar con vuestra verdad absoluta los pasos a seguir. Es por esta razon, que en los tiempos que experimentáis, en la era actual de vuestras existencias, todo avanza a tanta rapidez. Las frecuencias del 7 Rayo, están siendo repartidas por todo vuestro planeta, y de esta forma vuestras consciencias, adquieren los pasos a seguir, mediante la Ascensión de vuestro sistema solar, de una forma acelerada.

La expansión de vuestra realidad espiritual, es trazada a partir de la Unidad de vuestra consciencia, a la representación de vuestra realidad terrestre, expresada a través de cada acción, aplicando a vuestras vidas la conjunción Armónica, de la frecuencia de luz, YO SOY, EL QUE SOY, irradiando luz, a través de las rejillas cristalinas que fueron creadas para vuestra evolucion. El sistema planetario, avanza de una forma muy rápida, y las Jerarquías Estelares, actúan de acuerdo al grado de evolucion, que precede a vuestro planeta. Sois vosotros, cada Uno de los lectores los encargados de transformar la realidad, a partir de la actualización consciente de vuestra consciencia, dentro del espacio dimensional que experimentáis, conjuntamente con las líneas del tiempo, que confrontan las existencias venideras a lo largo de un tiempo, dentro de vuestras mentes terrestres, que todavia está por llegar.

Son vuestras células de luz, las que aportan la realidad a trazar a través de las vibraciones que desprenden vuestros pensamientos. Sois vosotros una parte fundamental dentro del sistema de evolucion, que sostiene vuestro planeta, dentro de los parámetros establecidos, a través de las consciencias de apoyo y sostén galáctico, a través de la Verdad Primera. Es por esta razon, que hablamos a través de la Alquimia de vuestros cuerpos, para transformar vuestros cuerpos de alta densidad metálica, en cuerpos de luz, con los que poder expandir de una forma mucho más rápida la verdad a través de la palabra, es sumamente importante anclar la dirección a través del inmenso océano de emociones que actúa a través de vuestras mentes, en esta existencia de tercera dimensión, ya que fuisteis llamados desde mucho tiempo atrás, y el momento tan esperado a llegado en la actualidad, el vacío cósmico de la verdad, empieza a cobrar vida, y vosotros sois sus células de luz.

Dentro de los paramentos de realidad, estabecidos por las Jerarquias de Luz, son estudiadas vuestras células estelares, aportando la información concisa sobre el grado de evolucion, que os precede dentro de esta existencia terrestre. vuestra estructura celular esta siendo modificada a vuestra llegada a este planeta, es por esta razon, que vuestras mentes actúan intentando sostener esas energías, que han adquirido en esta existencia, pensando que les pertenecen, siguiendo anclados a las energías que fueron enviadas formando parte de vuestra evolucion, en encarnaciones anteriores.

Dentro del marco dimensional de luz, vuestras existencia están sumidas en la actualidad y por muchos años hacia delante en las ondas de luz, que son creadas a partir del 7 Rayo. Yo Soy Sant Germain, y como pilar de luz, de esta frecuencia estelar, aporta a vuestras existencias los cambios pertinentes para llevar a cabo la integración de vuestras realidades espirituales, aportando a vuestras vidas, las existencias que son temidas para una experimentación mas rápida y fugaz, aportando a vuestras existencias luz, el verdadero nivel de luz, que tienen que irradiar vuestros cuerpos eléctricos.

Son esas energías, sumidas en el miedo, a perder y a sufrir las que os anclan a una realidad de tan baja vibración, es por esta razon que el magnetismo de vuestro planeta os tiene bien atados, ya que vuestras células han aprendido durante todo este tiempo, a estar controladas por vuestras mentes de bajo densidad, aportando a vuestras vidas, frecuencias de energía metálicas, con las que adquiríais más volumen, y perdíais el verdadero contacto con la luz, que desde vuestra partida a la Tierra, os tenia unidos a nosotros, vuestros hermanos mayores.

Es por esta razon, que vuestra verdad está sumida en la comprensión de la actitud de vuestras experiencias en la realidad creada a partir del YO SOY, experimentar esta conciencia de unidad, y volveréis a sentir que vuestros cuerpos vuelven a formar esas constelaciones de luz, a las que pertenecéis, volver a sonreír, volver a alzar los brazos dando gracias a vuestro propia presencia YO SOY, de volver a experimentar la verdad del Altísimo a través de un cuerpo físico, esto es real, al igual que vuestras existencias son devueltas a su principio primero, a través de volver a conocer la realidad que os a traído a experimentar el principio Original de vuestras existencias, gracias esferas de luz, vuestro hermano Sant Germain, a vuestro lado, en los próximos pasos a seguir….

No hay comentarios:

Publicar un comentario