miércoles, 22 de septiembre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, LA MADRE TIERRA, Y LOS ELEMENTALES...

Es tiempo de dejar de forzar nuestras existencias, hay algo más elevado que actúa a través de nosotros…

Mensaje de Oriol, a través de la Madre Tierra, sobre la situacion actual.

Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, Yo Soy, Oriol y me vuelvo a presentar ante vosotros, para dar a conocer las nuevas informaciones que han llegado esta mí, a través de las energías de nuestra verdadera Madre. Es tiempo de dejar de forzar nuestras existencias, hay algo más elevado que actúa a través de nosotros, aportándonos la verdadera dirección que hemos de seguir, dándonos a entender que nuestra verdadera identidad, es realmente real, y que la experiencia que vivimos en este planeta no es nada más que una realidad en la que poder experimentar desde el Amor hacia todo, a partir de una forma física, la cual nos posibilita de abrir nuestros verdaderos ojos, esos ojos que constantemente están llorando al ver que no somos capaces de elegir la verdadera dirección de nuestras vidas.

Durante el paseo de la tarde, con mi familia he podido percibir las energías de los elementales que me aclamaban, he podido sentir las energías de la Madre que querían transmitirme un mensaje, para que todos nosotros fuéramos más conscientes, de la verdad que experimentamos como humanos. La verdadera razon del mensaje, que me transmitían formaba parte de las grandes cadenas de acero, que arrastramos al no ser conscientes desde nuestra mente terrestre, de que todo llega a nuestras vidas, de las misma manera que desaparece. Nada es para siempre, recordad que todo está en constante evolucion, solo que como seres humanos, experimentamos la perdida como un miedo, sin creer que la perdida es lo mejor que nos puede pasar, ya que al perder algo, (la perdida forma parte de la densidad de vibración de 3-D, ya que nada se pierde, solo cambia de posición para aportar más luz, al sujeto que la interfiere), es por esta razon, que a partir de hoy no vamos a hablar más de la perdida, sino del cambio de posición, ya que las cosas cambian constantemente para aportarnos más luz.

La densidad de nuestra existencia, crea parámetros a nivel energético, en los que nosotros establecemos nuestros sentimientos, nuestras emociones, y nuestros pensamientos. Es por esta razon, que este sería un buen momento para darnos cuenta de la importancia que tienen estas energías a través del control, que se tenga sobre ellas. Es sumamente importante que según dirijamos nuestra vida, según nos dirige ella a nosotros, es por esta misma razon, que si actuamos constantemente dando lugar a que nuestras emociones estén sumidas en campos gravitatorios de baja vibración, las energías que llegaran a nosotros serán de la misma densidad electromagnética, con la que nosotros actuamos. Dando lugar a esta información, damos lugar a que los elementales de nuestra existencia, actúen a través de nuestras vidas, llenando de luz todos nuestros actos, y aportándonos una chispa de Amor, para que realmente seamos conscientes del verdadero camino a seguir. Es tan simple, como co-crear desde nuestra verdadera identidad de luz, es tan simple como creer que realmente somos capaces de cambiar el rumbo de nuestras vidas. (Todo está en nuestras manos, es tiempo se ser sinceros con nosotros mismos, o de dejar de creer en lo que somos)

Claro está, que esto lo tenemos que hacer solos, no podemos buscar a nadie que lo haga por nosotros, ya que la existencia la cual está sumida en el Amor, nos fue enviado por el Padre, con la única intención de que despertáramos, ya que solo lo podemos experimentar cada uno de nosotros interiormente, con el descubrir y el aceptar, nuestros verdaderos potenciales, esos que duermen en nuestro interior. Esperando ser activados a través de nuestras hebreas de luz, ya que en realidad, somos realmente esos Espíritus de Luz Guerreros, que tiempos muy anteriores a la realidad que experimentamos, estuvieron luchando para una vez llegada la Nueva Era Diamantina,¿ Fuéramos lo suficientemente fuertes, para cambiar el destino del planeta donde residimos?

Asi es, si señores y señoras de la Tierra, esos somos cada uno de nosotros, los cuales estamos aquí para despertar en nuestro interior, esos Espíritus Guerreros. Que existencias atrás, quedaron dormidos, para una vez llegada la Nueva Era, fueran de nuevo despertados, con la intención de establecer ese nuevo Orden de Luz, con la intención de ayudar a incorporar la verdad en cada nueva realidad que fuera creada a nuestro alrededor. Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, sentiréis muchos de vosotros este llamada en vuestro interior, sentiréis esos guerreros de luz, que quieren volver a salir de vuestro interior, ya que la alineación energética de ondas de luz, que están llegando al planeta en la actualidad, están activando las frecuencias necesarias, para que se puedan abrir de nuevo, esas puertas de vuestros verdaderos templos de luz, y salgan de ellos, esos guerreros de luz, que tanto tiempo han estado esperando volver a despertar.

Es por esta razon, que la Madre me habla con sus hermosas palabras, y nos dice de una forma tan sabia:

- "Queridos hermanos de la Tierra, sois cada uno de vosotros mis hijos más apreciados, sois vosotros los motores principales que activaran la vibración electromagnética, que ampliara las ondas de luz en la actualidad a través de todo lo que os rodea. Con la intención, de llegar a crear un nuevo paradigma a nivel mental, el cual establezca la verdadera identidad de cada Uno de vosotros. Desde tiempos muy anteriores, a las antiguas Lemuria y Atlántida, muchos de vosotros ya formasteis parte de las Confederaciones de Apoyo planetario, y dando lugar a estas Confederaciones se os entrego un poder muy especial, este fue, el poder de actuar como Guerreros de Luz a través del renacer de vuestras consciencias. A lo largo y ancho de esos planetas donde fueran imperados, por el miedo y la inseguridad a lo largo de las existencias que serían creadas en tiempos futuros.(Recordar que cada uno de nosotros, tiene esas células de luz, del principio de la creación, donde reside la información de todas las existencias, habidas y por haber a través del silencio)"

- Fuisteis elegidos para llevar a cabo una gran misión, queridos hijos de la Tierra, ya que recibisteis las enseñanzas necesarias para poder actuar mediante la Alquimia Sagrada, de la transformación de las emociones humanas.

- Durante muchas existencias atrás, habéis aprendido a trabajar las emociones, ha sido tal la manera de poder trabajarlas, que vuestras existencias se sumieron en un control total de las habilidades de esos humanos, que habian caído en la tentación. Llegasteis a dominar por completo este apreciado arte, fue por esta razon, que desde las Orbes más elevadas, se pidio a votación popular a través de los Maestros que Reinaban esa estación temporal, que se os volviera a congelar, (Cristalizar vuestras consciencias, para una vez llegada la oportunidad de poder volver a actuar, fuerais de nuevo despertados, con el fin de crear al bien), que vuestros corazones dejaran de latid, para que en existencias como las que estais experimentando en la actualidad, fuerais capaces de integrar la verdadera luz, que desprendían vuestras existencias, y dierais lugar al nuevo nacimiento de una consciencia mucho más elevada, donde vivir desde el Amor a Todo Lo Que Es.

Esta es la razon del mensaje de hoy, ella me pide por favor que volváis a recordad y a creer, en vuestras existencias anteriores, y de esta forma activareis esas frecuencias, que os devuelven a esas existencias anteriores. Ya que como muy bien sabeis, esas células residen en vuestro interior, solo tienen que volver a ser integradas y activadas por vuestra mente terrestre, la cual crea que se manifiesten y den lugar a la experimentación de la existencia anterior, en la actualidad. Trazando líneas de tiempo dimensional, de la realidad terrestre, que gran oportunidad de formar las legiones a las que pertenecemos, queridos hermanos…

Forma parte de nuestras consciencias el dejar ir, lo que ya está cargando nuestros cuerpos humanos. Son los elementales que nos hablan de que hay demasiadas energías en nuestros campos de luz, que estamos arrastrando por miedo a perder. Es esta misma frecuencia que os envuelve a reconocer esas mancanzas, que existen a lo largo de nuestras existencias, con la intención de nos agarrados a nada, ya que todas las cosas que llegan a vuestra existencia, forman parte de la alineación de vuestra existencia, y actúan a través de una estación de tiempo, con el cual intervenir para formar esas columnas de luz a través de vuestras existencias. Las cuales auto-empoderan vuestras existencias, hacia un futuro próximo, donde reconocer la verdad que reluce a través del tiempo. Es tiempo de reconocer esas mancanzas que residen en nuestro interior, y alzar la mirada, para ser más fuertes, que las frecuencias de baja densidad que residen a nuestro alrededor, y llegar a crear a nuestro alrededor, esas ondas de luz que nos conectan a lo más alto.

Puedo ver a un grupo de elementales que me muestran las transformaciones que crea la naturaleza, y en ella puedo ver el significado de lo que me muestran:

- "Queridos hermanos de la Tierra, nada se tiene que seguir hasta la saciedad, es tiempo de agradecer lo que llega a vuestras vidas, y ser conscientes de que, de la misma forma que llega, se vuelve a ir. Es por esta razon que vuestros sentimientos, tienen que atravesar ese velo de realidad de 3-D, y volverse a unir a la verdad primera, de Todo Lo Que Es, con el único sentido de apreciar lo que experimentáis, y vivir de una forma más libre, humilde e equilibrada."

- "Los humanos, experimentáis la realidad creyendo que todo lo que llega a vuestras vidas, es para siempre, y es ahí donde experimentáis la perdida, ya que nada es para siempre. Es la matriz del camino a seguir, ser conscientes de que como podéis experimentar la muerte, a través de vuestras vidas, sería importante que cada cosa que llegara a vosotros, pudierais experimentar la muerte con ella, de esta forma queridos hermanos, no sentirías ese apego a las formas, y viviríais de una forma mucho más libre."

- "La muerte representa la transformación de vuestras existencias hacia el Amor primero, es por esta razon que al experimentar la muerte a través de todo lo que llega a vuestras vidas, sentiréis la necesidad de vivir con ella lo mejor que os viene a entregar, ya que de esta forma se crea un vínculo sagrado, con vuestras consciencias galácticas, que traspasa la realidad de 3-D que experimentáis como humanos, y da lugar a la experimentación real, de la forma con la que actuáis a través de ese vínculo sagrado."

- "La naturaleza muere constantemente, ya que los cambios, que sufren toda la fauna que reside en ella, está constantemente aportando luz a sus acontecimientos. Recordad que de la Luz venis y a la luz, vais a volver hermanos. Es por esta razon, que os animamos a que dejéis de sostener algo que no os pertenece, y de esta forma volváis a los inicios de vuestras existencias, donde la verdadera identidad que residía en vuestro interior, os marcaba la verdadera dirección a seguir, a través del ser, sentir y volar…"

Todo lo que reside en nuestro exterior, está constantemente cambiando con la única intención de hacernos ver la verdadera dirección a seguir, seguir el rumbo de nuestras vidas significa:

Actuar a través de los acontecimientos, que sean creados para una mayor evolucion de mi consciencia, nada sigue una línea recta, ya que nuestra existencia nos da la posibilidad de transformar nuestras vidas, siguiendo la verdadera identidad que nos fue marcada a través de eones y eones de luz. Es esta la dirección que fue trazada, mis queridos hermanos, la libertad es la primera frecuencia que tiene que residir en nuestro interior, dejar volar a lo que nos rodea, representa que nosotros podremos volar en un tiempo muy cercano, ya que si nosotros irradiamos libertad, la libertar nos irradia a nosotros, gracias hermanos y hermanas, os ama Oriol, vuestro Hermano Espiritual….

No hay comentarios:

Publicar un comentario