martes, 21 de septiembre de 2010

NAVEGANDO ENTRE LAS DIMENSIONES, PARTE 1

Navegando entre las dimensiones. Parte I

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los limites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolucion para todos.

Vivimos con un pie en la tercera dimension, con otro pie buscamos como apoyarnos en la nueva conciencia de cuarta y quinta dimension. Por momentos parece facil, cuando miramos desde el espiritu y comprendemos que todo esta en perfecto orden de transformaciones, que el caos dara lugar al orden.

Pero otras veces cuando el enfoque es desde la mente racional o las emociones, entonces enganchamos las limitaciones y los miedos, vemos el caos y nos preguntamos como es posible todo lo que esta sucediendo. Navegamos entre la confianza interna del espiritu que sabe de un mundo en evolucion consciente y las memorias de destruccion que pueden estar dentro de nosotros. Es necesario tener informacion y claridad para atravesar estos tiempos de irreversibles cambios.

-¿ Como entender las dimensiones

para saber minimamente donde estamos parados ?

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia, o podriamos decir tambien que son niveles de conciencia. Cambiar de dimension es expandir nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas.

Cuando nos dicen que somos seres multidimensionales, muchos nos imaginamos que andamos viajando entre dimensiones que no entendemos bien aun. La primera dimension es la de los minerales y el agua, quienes se conectan con las piedras y trabajan con el agua estan haciendo trabajos interdimensionales, al igual que quienes estan en contacto con el reino vegetal que es la segunda dimension.

Miremos hacia las dimensiones de menor frecuencia para saber donde estamos parados y luego comprender la tercera dimension que es la nuestra, la humana, la conflictiva, porque se basa en la polaridad y la separatividad, Ja, ja !!!

Aqui esta el tema de tantos problemas, los unos y los otros, los buenos y los malos, me siento solo en este mundo que no me comprende.

En 3 D hay una percepcion lineal del tiempo y del espacio, y justamente desde el tiempo que nos colisiona y que ya no alcanza como antes es desde donde comenzamos a percibir la interaccion de la cuarta dimension sobre nosotros, porque aqui el tiempo es mental, se expande y se contrae en un eterno presente.

Muchos hablan del salto cuantico de la conciencia, de saltar a otra dimension mas elevada. En realidad, he comenzado a cuestionarme si estamos saltando o se nos vienen encima la cuarta y quinta dimension. Porque ellas estan sobre nosotros y es lo que nos esta desarticulando la vida ordenadita como la teniamos en tercera dimension.

Nos estamos zambullendo en nuevas conciencias, nos sentimos raros, los que antes nos gustaba, ahora no interesa mas, hay una busqueda de la esencia de la vida. Y por aqui comenzamos a explorar las frecuencias de las nuevas dimensiones que nos abren a la realidad de nuestro ser.

Cuando comenzamos a percibir la cuarta dimension, sentimos que muchas creencias comienzan a derrumbarse, otros niveles de la conciencia ocupan nuestra mente y percibimos las realidades con otros tonos. La 4 D es la zona de pasaje hacia realidades suprafisicas, alli se encuentran las fuerzas arquetipicas o inconsciente colectivo, es donde experimentamos la sincronicidad y la telepatia entre otras cosas.

Tambien es una zona poderosa de luces y oscuridades donde se dan las pesadillas y presencias astrales. A medida que desarrollamos mayor libertad en nuestro ser para pensar, sentir y hacer, somos atraidos magneticamente hacia los impulsos luminicos de la cuarta dimension y atravesamos las zonas de control arquetipico para ingresar en la conciencia de la quinta dimension.

Esta dimension es la frecuencia de la sabiduria y es pura energia. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espiritus guias. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional.

Es la dimension donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduria interna, ( seguro que ya tocaste la 5 D y no te diste cuenta ). Es en esta dimensiin donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones.

-¿ Estamos cerca o lejos de la quinta dimensión ? Calcula cuanto de separatividad hay en ti o cuan cerca estas de la conciencia de Todos Somos Uno.

En sintesis, si experimentas sincronicidades, telepatia, si vives en el aqui y ahora, si te interesas por temas espirituales, o te das cuenta de que no hay diferencia entre el adentro y el afuera, si buscas la union con todos los seres de la creacion estas experimentando la cuarta y quinta dimension. Y todavia hay mucho mas para experimentar, este es el comienzo.

El cambio dimensional no sucede de un dia para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Los grandes cambios que sentimos es el lento pasaje a las dimensiones superiores.

Es decir, las puertas de las nuevas dimensiones ya estan abiertas, se pasa a traves de ellas con un simple estado de conciencia, donde nuestro ser puede experimentar estados de union espiritual. Esta conciencia de union espiritual esta siendo posible con mas facilidad para muchos seres gracias a estas energias que llegan desde el centro de la galaxia y en sus vibraciones de altas frecuencias traen la energia necesaria para nuestra integracion.

Integrarnos los unos a los otros no es una tarea que pueda realizar el intelecto desde la tercera dimension, es una energia de alta vibracion que activa codigos de memoria en nuestro centro corazon y permite que se exprese un sentimiento de unidad - integracion.

Todo lo que vemos en los noticieros de peleas, violencia, desunion, miserias, siguen siendo productos de la vieja energia. Todos los seres que se unen en meditaciones masivas por la paz mundial, por la sanacion del planeta, lo estan haciendo desde la nueva conciencia. Cada uno elige el canal que desea.

El efecto cosmico es poderoso, los cambios se precipitan mas alla de lo imaginado por muchos. Tenemos que explorar las nuevas formas de vida, comprender como la cuarta y quinta dimension ya estan modificando nuestra realidad.

Solo una banda de visionarios que conoce el otro lado del velo puede empujar las puertas del Gran Cambio

Salimos del mundo de las confusiones, de los vinculos enmarañados, de las mentiras y las manipulaciones. Ingresamos en un mundo mas transparente, donde la verdad del espiritu atraviesa la realidad. Abandonamos las creencias de que todo tenia que ser con sufrimiento y esfuerzo, vieja energia de la 3D.

Ahora, en la 4D el pensamiento crea la realidad. Lo que piensas obtendras. -¿ Estas navegando interdimensionalmente ? Con solo tu pensamiento ordenado en infinitas posibilidades ingresas en la Nueva Tierra.

El tiempo lineal de la tercera dimension colisiona. Las viejas formas de trabajar, de pensar, nos demandan muchas horas de reloj que ya no sirven. La clave del cambio esta en una mente ordenada que practique la sincronicidad y el estar en presente continuo.

Los jovenes nos muestran ese vivir en el presente sin preocuparse, porque ellos traen los nuevos codigos ya incorporados y los adultos les cuestionan la falta de preocupación por el futuro, esto es vieja conciencia !!!

Muchos adultos quisieramos tener esa conciencia de liviandad energetica que ellos traen, ellos resuelven en el tiempo real del presente, como van a preocuparse por el futuro si ellos perciben que no habra futuro como los adultos racionales de 3 D siguen pensando.

Las fuerzas planetarias en el juego cosmico

-¿ Solo los humanos estamos en grandes cambios galacticos ? Todo el sistema solar respira las intensas energias de la Banda de Fotones. Respiremos junto a la galaxia.

La Gran Cruz Cosmica de planetas mayores se extendio desde finales de junio hasta mediados de agosto, con momentos de mayor intensidad sobre el 26 de junio y el 8 de agosto. Por un lado este influjo de poderosas energias de liberacion dio paso a que muchos seres despertaran a sus potenciales espirituales, por otro lado tambien se experimentaron momentos de confusion, desorden generalizado, emergencia de contenidos muy reprimidos dentro del inconsciente personal y el inconsciente colectivo que agudizaron la percepcion de caos.

Si bien los aspectos astrologicos estuvieron indicando una excesiva tension de fuerzas planetarias, para muchos seres en conciencia fue el comienzo de su unificacion definitiva donde el espiritu puede hacer contactos mas definidos y claros con la materia. Es decir, los estados de certezas espirituales, alineaciones con la Fuente, inspiraciones divinas y estados normales de iluminacion ahora son posibles para muchas mas personas con menos esfuerzos de preparacion.

Se abrieron las puertas interdimensionales, nosotros no tuvimos que ir a ningun lugar especial, solo habia que estar centrados, alineados y en paz para sentir la cuarta y la quinta dimension en nuestra vida cotidiana.

En julio tuve una experiencia, donde me colisiono el tiempo alli pude experimentar y resolver en pocos minutos casi 24 horas de diferencia que me faltaban ¡ se me escaparon 24 hrs! Fue muy divertido. Gracias a mis practicas de meditacion y experiencia en tener como brujula a la intuicion ahora le dicen GPS, pude realizar lo que era esencial en ese momento y avanzar con satisfaccion y equilibrio.

Sigamos deslizandonos desde nuestro sentir interior.

Ah ! Si aun no encontraste tu sentir interior, busca dentro de ti lo que te esta pasando, no mires afuera que te vas a distraer.

A partir el proximo equinoccio y con la entrada del Sol en Libra, donde se encuentra Saturno, comienza la etapa de re - ordenar la nueva etapa con todo lo que quedo en la superficie de tu conciencia. A fines de setiembre el Sol en conjuncion con Saturno haran cuadratura a Pluton, ultimo ajuste para sacar afuera lo que no necesitamos mas.

A partir del 9 de octubre, Venus comienza su marcha retrograda por 40 dias, hasta el 20 de noviembre. Venus esta relacionado con el sentir, los afectos y los valores de vida. Se hara una revision en nuestra vida de ciertos aspectos a seguir depurando para una mejor afinacion de nuestras emociones dentro de las nuevas energias.

-¿ Otra vez mas ? Si, otra vez, porque cuanto mas vamos ascendiendo en la espiral evolutiva mas afinados y libres de ataduras y dependencias emocionales necesitamos caminar.

Entre las Dimensiones. Parte II

A los amigos lectores que se animan a leer esta segunda parte apenas terminaron la primera. Si ahora se toman el trabajo de leer los dos informes seguidos me van a acompañara por un recorrido interesante y divertido, bien al estilo de la Nueva Tierra.

Se lo dedico a todos aquellos que suelen escribirme y agradecer mi trabajo, tambien a los ansiosos que preguntan cuando sale el proximo informe, porque creen que se perdieron alguno. Les comunico que pueden encontrar todos los informes en mi pagina web y que los escribo cuando tengo algo importante que decir.

Pautas para navegar entre las dimensiones

- Reconocer cuantas viejas creencias has dejado en el camino y cuanto espacio tienes ahora para disfrutar de lo nuevo.

- Cuanto hace que no vacias tus armarios de cosas que no usas o eliminas archivos innecesarios de tu computadora ?

- Si usas la ultima tecnologia de internet en tu telefono celular¿ Tambien estas usando la ultima tecnologia espiritual para incorporar mejor las energias galacticas ? -¿ Puedes enumerar algunas tecnicas que uses para estar en armonia contigo ?

- Como sientes que lo nuevo te ayuda a tener una vida más plena? Ah! Ah!! Si no sabes la respuesta, es hora de comenzar a buscaré.

- Para vivir el nuevo tiempo : Repetir 100 veces por dia este versito que me dio mi amigo Eduardo Ontiveros, hasta que sientas que estas plenamente en la 4a.D

Cuando me Preguntan Que Hora Es ?

suelo responderles : La Hora de Ser feliz

y luego les canto : La Hora de Ser feliz es AHORA !!!

y el lugar de Ser feliz es AQUI !!

y la forma de Ser feliz es Hacer Feliz a Otros !!!

y Construiremos el Cielo AQUÍ !!!

Herramientas para abrir puertas hacia las nuevas dimensiones

Para activar tu tecnologia espiritual debes tener en cuenta :

- Intencion enfocada en lo que deseas.

- El poder esta dentro de ti.

- Tu pensamiento crea tu realidad.

- Tu eres responsable de todo lo que hay en tu vida.

- Lo que hay afuera es reflejo de lo que hay dentro de ti

- Estar en paz con tu pasado, tus ancestros. Reconciliacion y sanacion de heridas

- Seguir las señales que la vida te presenta : coincidencias y sincronicidades

- Intuicion, seguir las señales del corazon

- Estar en gratitud con todo lo que tenemos, abre nuevas puertas a infinitas posibilidades

El amor en la nueva energia de Osho

El amor no es una relacion. El amor es un estado; no tiene nada que ver con nadie mas. Uno no se enamora, uno es amor. Por supuesto, si eres amor estas enamorado, pero ese es el resultado, la consecuencia, pero no el origen. El origen es que eres amor.

¿ Quien puede ser amor ? Si no eres consciente de quien eres, no podras ser amor. Seras miedo. El miedo es exactamente lo contrario del amor. Recuerda que el odio no es lo contrario del amor, como la gente piensa. El odio es amor al reves, no es lo contrario del amor. Lo contrario del amor realmente es el miedo. Con el amor te expandes, con el miedo te encoges. Con el miedo te cierras, con el amor te abres. Con el miedo dudas, con el amor confias.

Medita, baila, canta y profundiza mas en ti mismo. Confia y empezaras a sentir un considerable aumento de energia. Esa energia es amor. Esa energia quiere bendecir a toda la existencia, porque cuando estas en esa energia te sientes bendecido. El amor es un profundo deseo de bendecir toda la existencia.

En la energia del amor infinito, los abraza

Ana Maria Frallicciardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario