lunes, 13 de septiembre de 2010

¡¡QUERIDAS ESFERAS DE LUZ, TODO ACTÚA A VUESTRO FAVOR, POR ORIOL!!!!!

Mensaje de Saint Germain, difundiendo los círculos de luz, que son activados desde los planos más elevados, con la actividad de en comen-dación, hacia una verdad superior….

¡¡¡QUERIDAS ESFERAS DE LUZ, TODO ACTUA A VUESTRO FAVOR!!!!

Yo Soy la verdad y la vida, Yo Soy la irradiación de Luz del Altísimo hacia vosotros, Yo Soy cada uno de vosotros dirigiéndose hacia mí, Yo Soy el fluir de la Armonía Celestial de vuestras aguas, Yo Soy el que confía en vosotros, y el que os ayuda a seguir hacia delante, gracias asi es…

Conoceros, ser más conscientes y reales en vuestros actos, solo puede ser experimentado a través de vuestra propia expiación. (Realmente formais parte de algo muy elevado, pero no hay palabras para expresarlo).Solo puede percibirse, a través de vuestros propios estados de fragmentación dimensional, los cuales son creados a través de la experimentación de vuestro camino, al no percibir vuestra verdadera unidad con el todo.

Cualquier acto, representa un importante reajuste a través de todos los niveles de vuestra evolucion, actuando a través de todos los planos, y sub-planos de vuestra evolucion, ya que todo está eternamente unido, desde la primera molécula de luz, de vuestro sistema como seres humanos, hasta la conjunción planetaria más elevada, que actúa irradiando luz hacia vuestros cuerpos eléctricos. Actuando a través de la realidad más cercana, que pueda ser experimentada como seres humanos, es realmente preciso en vuestro verdadero camino de evolucion, que reconozcáis cuales son vuestras posibilidades, y que con esta nueva dirección, seáis capaces de co-crear siendo realmente conscientes de lo que realmente sois capaces de hacer.

Os invito y me enorgullece infinitamente, abrir estos portales de luz, a través de mis palabras, para ofrecer a través de la verdad el sentido a elegir y la dirección a tomar desde vuestro interior. Asi se crea, la posibilidad de poder experimentar desde una óptica más elevada, vuestra verdadera evolucion como seres humanos, actuando desde el verdadero aprendizaje de todas las dimensiones y realidades que puedan ser experimentadas a lo largo de vuestra travesía terrestre.

Se os ha hablado, de gran poder que reside en vuestro interior, sois conscientes de la realidad que experimentáis formando parte de la verdad, estais unidos a una gran red de luz, que actúa contantemente a vuestro favor. Es por esta razon, que las llamadas a nivel celular que han sido experimentadas por vosotros, (hablando de los seres humanos, más evolucionados en la actualidad), están aportando un amplio cambio de rumbo a la mente planetaria, (actuando a través de todas las mentes y formas de vuestro planeta, ya que vuestra vibración hacia la luz, actúa constantemente aportando una vibración mucho más elevada, que la que podáis experimentar nunca como humanos), es por esta razon, que todo a vuestro alrededor está siendo modificado, y gran parte de este cambio, es creado a través de la experimentación como seres humanos, de las otras dos mentes, de las que disponéis actualmente y de las que se hablara más adelante.

Muchos de vuestros hermanos, no creen en el poder que pueden llegar a experimentar, al haber perdido toda credibilidad a través de sus actos, que les han llevado a experimentar la derrota como seres humanos, esta realidad solo ha sido creada a favor de vuestra evolucion, cada partitura de vuestra verdadera melodía, está siendo calibrada a través de la forma, y esta forma adquiere consciencia a través de la manifestación de la realidad, dando lugar a la experiencia que aplaude vuestros actos en vuestra existencia terrestre.

La velocidad de vuestra evolucion, sigue una constante aplicación a través de las Ondas electromagnéticas, que son enviadas a vuestro planeta. Estas Ondas de Luz, actúan a través de vuestras moléculas, activando en vuestro interior estas hélices de ADN, que forman vuestras verdaderas existencias, las cuales están sumidas en todos los tiempos experimentados y por experimentar. Dentro de vuestro ADN, queridas esferas de luz, residen las 5 direcciones a tomar, dentro de los límites establecidos a través de las grandes Jerarquías de Apoyo Planetario. Ser conscientes de esta actividad, constituye un gran paso a través de vuestra verdadera concentración, volver a formar esos círculos a los que pertenecéis, representa la verdadera razon de vuestra evolucion, dando lugar a la experimentación de una consciencia superior, en la que están sumidas vuestras verdaderas existencias diamantinas.

Todo lo que es real, a través de vuestras existencias terrestres, forma parte de un trasfondo que experimentáis, bajo una forma de densidad electromagnética, que actúa a través de la vibración que desprenden vuestros cuerpos humanos. Es por esta razon, que existen otros mundos dentro del mismo que experimentáis en el ahora como real.

Es a través de vuestro planeta, la llamada Tierra hasta la actualidad, donde residen muchas vertientes a niveles etericos, (dando lugar a muchos templos de luz, y muchas ciudades que tienen que ser reconocidas por vosotros, en tiempos muy cercanos), que ampliaran vuestras existencias, y se sumen en consciencias más desarrolladas, las cuales experimentan la verdadera identidad de vuestro planeta en todas las vertientes de las llamadas líneas de tiempo.

Solo es real el hecho de sentir dentro de una forma terrestre,(la mente humana, sigue sumida en la idea que nomás existe la realidad, que experimenta dentro de los 5 sentidos que conforman vuestras existencias) , con la única realidad, a asumir de la experimentación de los planos más bajos de vibración, (los cuales os aportan el verdadero conocimiento a través de las dimensiones más elevadas), con la comprensión de que sois capaces de integrar una verdad mucho más elevada, y que tan solo se tiene que experimentar como experimentáis vuestras existencias humanas, este es parte del eslabón de vuestra evolucion como seres humanos, sentir el placer de experimentar la realidad dimensional, como ahora experimentáis la realidad terrestre.

La verdad se crea a través de la Fe, sentir el latid de una frecuencia mucho más elevada, forma parte de ese todo del que os hablo, la frecuencia Yo Soy, actúa a través de ese todo, dando la posibilidad de integrar la verdad a través de vuestras acciones más corrientes. La humanidad habla de dimensiones más elevadas y de portales de luz, que son constante-mente abiertos a vuestro alrededor, y mis queridas esferas de luz, sois vosotros mismos esos portales que son constantemente abiertos, y los cuales experimentan esos cambios, que actúan a través de vuestras vidas.

Gran parte de la humanidad, muchos de vuestros hermanos, piensan que todos los actos que transcurren y que han transcurrido a través de vuestras existencias, han sido creados a través de vuestro alrededor, (creyendo asi que no teníais que actuar de acuerdo a vuestra evolucion), es por esta razon que muchos de ellos, piensan que todo lo que tenga que pasar, pasara igual y que realmente no tienen que actuar a través de esos actos, ya que las energías ya transforman las realidades sin que se tenga que actuar por encima de ellas.

Asi es, mis queridas esferas de luz. Pero tambien es cierto que todo lo que se transforma a vuestro alrededor, no es una transformación que hayáis realizado vosotros mismos, recordad que la verdad reside en vuestro interior, y que vosotros sois los pioneros a tomar el timón de esos pasos a seguir. La experimentación de la Fuente Primera, actúa a través de cada Uno de vosotros, ya que cada Uno de vosotros, solo es un canal por donde pasa la energía, que transforma esa realidad que experimentáis.

Es por esta razon, que vuestros cuerpos actúan a través de una gran densidad debido al gran movimiento de energías telúricas que residen en vuestro planeta. Representa el reconocimiento interno de vuestra evolucion, el formar parte integra de esta gran Fuente Primera, que actúa a través de vosotros abriendo vuestras expectativas como humanos, y haciéndoos entender que formais parte de un todo mucho más elevado, el cual reside en vuestro interior.

Todas esas experiencias que habéis adquirido hasta el momento actual de vuestras vidas, han formado parte de vuestra verdadera escuela de aprendizaje, habéis sido grandes aprendices, y lo habéis hecho muy bien. Realmente estamos muy contentos de vuestras evoluciones, y de lo bien que habéis integrado la realidad que era creada a través de la forma que habéis experimentado. Es por esta razon, que a continuación, a través de las mentes más elevadas, van a ser activadas, vuestras verdaderas hebreas de luz, vais a ser los pioneros de abrir una nueva realidad, que se abre ante vosotros, al experimentar una consciencia superior, actuando desde vuestra sabiduría más interna. Esa Sabiduría, va a ser experimentada desde la libertar, desde el deseo de unidad, y desde la sensación de experimentar la consciencia galáctica, que nos une a todos y a todas en la misma dirección.

Ser conscientes representa, sentirse libres a la hora de experimentar la verdad, volver a formar parte de ese trono Soberano, que reside a través de las dimensiones más elevadas de luz, y que se siente de nuevo a punto de volver a ser representado por cada Uno de vosotros. Muchas frecuencias actúan a vuestro alrededor, y hay muchas energías que nublan vuestras existencias, hablando de proyectos que pueden ser creados a través de bajas vibraciones, que actuaban como catalizadores a través de vuestras mentes. Es posible que de ahora en adelante las energías de la llamada Oscuridad dejen de residir en vuestro planeta, a través de esas mentes que realmente elevaran sus consciencias, y se volverán a sentar en sus verdaderos tronos, es posible que muchos de vuestras hermanos sigan hundidos en esas energías de baja vibración, debido a sus sentimientos, ya que muchos hermanos de la Tierra, están muy arraigados al elemento principal, el cual experimentáis en esta existencia, y el cual representa una mayoría absoluta, en la cual vibran muchas mentes terrestres. Es la vibración que representa el elemento agua, el gran transportador de información, y el elemento más rápido a la hora de integrar una realidad. Su gran sutileza a nivel molecular , actúa activando esos vórtices de luz, los cuales dan forma a las nuevas estructuras de luz, que son creadas a través de las tres pirámides de anclaje de frecuencias terrestres.

Recordad que cualquier acción, repercute a través de vuestras existencias, ya dando lugar al primer nivel molecular de vuestras vidas. Es por esta razon, que las energías fluyen de tal manera, que realmente son capaces de atravesar la densidad de energías que forman vuestro campo electromagnético, sin ni siquiera ser conscientes de la transformación que habéis sufrido como seres humanos a un nivel muy interno.

Dando uso de razon a la experimentación de esta realidad, podéis llegar a ser conscientes de la fluidez que adquieren las vibraciones, que son creadas a través de las múltiples realidades dimensionales, que actúan a través de la fuente primera. Volver a experimentar la verdad, ser realmente libres, y dejar que esa libertar os llene de goces, unos goces que experimentáis a través de la llamada de vuestros corazones de luz, esos son los que están siendo activados a través de estos tiempos, intentando despertar el verdadero llamado de vuestras existencias originales, mis queridas esferas de luz, Yo Soy, Saint Germain, y este es mi mensaje de hoy, seguiré informando a través de este canal, para que vuestra evolucion siga fluida como las ondas de luz, que actúan a través del elemento agua, en vuestras existencias, asi sea…..

Difundido por Oriol a 13 de Setiembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario