Lo hacemos todo para traeros esta paz, esta alegría; y la seguridad de que vuestras visiones y sueños sean verdaderos, porque pensamientos e imágenes crean la realidad en vuestra vida diaria.
Mientras Kryon y los ayudantes de la Luz embeben las energías en ti, Kryon te pide: atrévete a crear en este momento una imagen con tu tercer ojo. En ella dibuja tu visión, tu sueño de una vida mejor, de la vida que quieres; porque las visiones crean. Y aunque muchos seres humanos no lo crean, tú puedes crear tu vida con esas visiones. ¡Confía! Confía en las palabras de Kryon que penetran muy profundamente con su energía; con todo el Amor que Kryon tiene dentro.
Cierra los ojos y abre tu tercer ojo. Aún cuando los seres humanos te digan que esas visiones y sueños no proceden de la Realidad Divina, confía en las palabras de Kryon. Visiones ante tu tercer ojo; una vida tal como la imaginas, pintada en imágenes o escrita en palabras, crean un gran poder - particularmente ahora en este gran colectivo, en el cual las energías trabajan tan poderosamente. ¡Concédete el permiso, realmente date permiso y atrévete a permitir que tus visiones se hagan grandes y a vivir tu vida tal como te gusta!
Mientras estás pintando esta imagen o quizá estás escribiendo palabras en esta imagen, las energías que te fueron traídas son embebidas aún más profundamente. Durante algún tiempo será de tal manera que puedes inhalar la energía de la dualidad, pero ya no las sentirás.
Lo que sentirás será la Realidad Divina que llega. Ella se organizará tal como la imaginas, si solamente te atreves a liberarte del prejuicio "no puede ser". Ahora comienza a pintar esta imagen. Si es posible, rocía a la imagen con sentimientos de amor, alegría y fortaleza.
Hazte consciente de que con cada respiración estás inhalando la energía de la Realidad Divina, aquí y ahora. Esta energía posee grandes poderes. Ahora pon tu mano izquierda sobre tu tercer ojo; y permite que la energía de tu imagen fluya hacia las yemas de tus dedos. Esto sucede por sí mismo. Pero sé consciente de que la energía del poder de los Grandes Seres de Luz te está ayudando.
Esta energía que está ahora en las yemas de tus dedos, será anclada. Es muy importante que busques un sitio en tu cuerpo y ancles esta energía allí con las yemas de tus dedos. Puede ser un chakra, o la palma de la mano; busca un lugar que esté bien para ti.
Confía en que ahora esta energía ha sido anclada allí. Cuando quiera que te sientas confuso o desgarrado en tu vida diaria, o estés lleno de preocupaciones, con las yemas de tus dedos tócate el sitio en el cual fueron ancladas las energías. Meramente esto, será suficiente para que tus visiones y la energía que está tras ellas se expandan en ti y te lleven hacia la fortaleza y la alegría para que puedas organizar tu vida diaria tal como te gusta.
Ahora recibirás el segundo regalo. El aliento de Dios será vertido a hacia ti, porque los velos son muy tenues y la energía en el aquí y ahora, en este colectivo, es muy poderosa.
Ponte las manos sobre el corazón y recibe las perlas, el aliento de Dios. Porque nosotros sabemos cuán desgarrado y confuso te sientes como Trabajador de Luz en la dualidad, porque conoces el otro lado, el lado de la Realidad Divina, tan pronto como estás en el chakra unificado.
Así que disfruta estos regalos porque significan mucho. Son un signo de inmenso amor; y aquí también, oirás los sonidos de la Realidad Divina.
(se oyen los sonidos de la Realidad Divina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario