sábado, 11 de septiembre de 2010

ESCUELA KRYON, 1 DE SETIEMBRE...


ESCUELA KRYON - Canalizado por Sabine Sangitar
CANALIZACIÓN PÚBLICA DE SEPTIEMBRE 1º DE 2010

Temas:
Kryon:
• Trasmisión de las energías de Paz, Alegría, Seguridad y Calma
• Ráfaga del Aliento de Dios
Melek Metatrón:
• Los Velos se Están Haciendo Más Tenues

Yo soy Kryon y saludo a cada individuo con las palabras OMAR TA SATT. Saludo al colectivo. Saludo a los Trabajadores de Luz. Los ángeles se han reunido para tomar parte en lo que sucede cuando un colectivo se reúne y se abre al Amor y a las palabras de Kryon.


Los ángeles son los portadores de la paz, de la alegría y de la seguridad. Inhala la luz del Amor en ti mismo; y simplemente con tu intención, activa tu rayo del corazón. Estás unificado con tus chakras. En estos tiempos de gran confusión y conflicto interno os traemos lo que merecéis.

Los ángeles han activado sus rayos del corazón y han preparado las energías para unificarse con tu rayo del corazón y para embeber las energías de paz, alegría, seguridad y también calma en tu Alma, en tu cuerpo de Luz, tal como es apropiado para ti. Así que esto tendrá lugar mientras escucháis los sonidos de la Realidad Divina.

Éste es un arranque, un comienzo del presente-ahora en el cual los velos son tan tenues. En este momento, cuando las energías son tan notables, os rocían profundamente y os elevan.

Todo lo que merecéis lo recibís. Todas las preocupaciones te abandonan. Así que deja que suceda, mientras los sonidos de la Realidad Divina conectan muchos de tus aspectos. Ahora permite que suceda lo que sucede.

(se oyen los sonidos de la Realidad Divina)

Estas energías que te fueron traídas ahora serán embebidas y expandidas en ti. Os hemos dicho que para vosotros todo se volverá más fácil.

La razón es que la omnipotencia divina, la Luz Prosonodo, está entrando a torrentes y los velos se han vuelto muy tenues, de tal manera que los ángeles pueden trabajar muchísimo más profundamente. Pero por supuesto también estás inhalando la energía de la dualidad y por eso te sientes desgarrado.

Lo hacemos todo para traeros esta paz, esta alegría; y la seguridad de que vuestras visiones y sueños sean verdaderos, porque pensamientos e imágenes crean la realidad en vuestra vida diaria.

Mientras Kryon y los ayudantes de la Luz embeben las energías en ti, Kryon te pide: atrévete a crear en este momento una imagen con tu tercer ojo. En ella dibuja tu visión, tu sueño de una vida mejor, de la vida que quieres; porque las visiones crean. Y aunque muchos seres humanos no lo crean, tú puedes crear tu vida con esas visiones. ¡Confía! Confía en las palabras de Kryon que penetran muy profundamente con su energía; con todo el Amor que Kryon tiene dentro.

Cierra los ojos y abre tu tercer ojo. Aún cuando los seres humanos te digan que esas visiones y sueños no proceden de la Realidad Divina, confía en las palabras de Kryon. Visiones ante tu tercer ojo; una vida tal como la imaginas, pintada en imágenes o escrita en palabras, crean un gran poder - particularmente ahora en este gran colectivo, en el cual las energías trabajan tan poderosamente. ¡Concédete el permiso, realmente date permiso y atrévete a permitir que tus visiones se hagan grandes y a vivir tu vida tal como te gusta!

Mientras estás pintando esta imagen o quizá estás escribiendo palabras en esta imagen, las energías que te fueron traídas son embebidas aún más profundamente. Durante algún tiempo será de tal manera que puedes inhalar la energía de la dualidad, pero ya no las sentirás.

Lo que sentirás será la Realidad Divina que llega. Ella se organizará tal como la imaginas, si solamente te atreves a liberarte del prejuicio "no puede ser". Ahora comienza a pintar esta imagen. Si es posible, rocía a la imagen con sentimientos de amor, alegría y fortaleza.

Hazte consciente de que con cada respiración estás inhalando la energía de la Realidad Divina, aquí y ahora. Esta energía posee grandes poderes. Ahora pon tu mano izquierda sobre tu tercer ojo; y permite que la energía de tu imagen fluya hacia las yemas de tus dedos. Esto sucede por sí mismo. Pero sé consciente de que la energía del poder de los Grandes Seres de Luz te está ayudando.

Esta energía que está ahora en las yemas de tus dedos, será anclada. Es muy importante que busques un sitio en tu cuerpo y ancles esta energía allí con las yemas de tus dedos. Puede ser un chakra, o la palma de la mano; busca un lugar que esté bien para ti.

Confía en que ahora esta energía ha sido anclada allí. Cuando quiera que te sientas confuso o desgarrado en tu vida diaria, o estés lleno de preocupaciones, con las yemas de tus dedos tócate el sitio en el cual fueron ancladas las energías. Meramente esto, será suficiente para que tus visiones y la energía que está tras ellas se expandan en ti y te lleven hacia la fortaleza y la alegría para que puedas organizar tu vida diaria tal como te gusta.

Ahora recibirás el segundo regalo. El aliento de Dios será vertido a hacia ti, porque los velos son muy tenues y la energía en el aquí y ahora, en este colectivo, es muy poderosa.

Ponte las manos sobre el corazón y recibe las perlas, el aliento de Dios. Porque nosotros sabemos cuán desgarrado y confuso te sientes como Trabajador de Luz en la dualidad, porque conoces el otro lado, el lado de la Realidad Divina, tan pronto como estás en el chakra unificado.

Así que disfruta estos regalos porque significan mucho. Son un signo de inmenso amor; y aquí también, oirás los sonidos de la Realidad Divina.

(se oyen los sonidos de la Realidad Divina)

La Señora Gaia se está liberando de los patrones que ya no le sirven. Los seres humanos sienten las energías colectivas. Los seres humanos están confusos.

Pero con cada respiración que tomas, con la cual inhalas la Realidad Divina hacia ti, tú das la Realidad Divina a los seres humanos que la necesitan. La Realidad Divina llega y tú sientes esto muy profundamente cuando estás en el chakra unificado.

Es muy importante que te liberes una y otra vez de las energías colectivas, limpiándote y confiando en ti mismo, en que eres un ser maravilloso, que mereces y eres digno de vivir una vida tal como es apropiada y buena para ti.

Si tan sólo pudieras ver, sólo por un momento, con qué poderosa energía los ángeles han trabajado hoy, ya nunca volverías a dudar.
Y tan confundidos como puedan estar los seres humanos, la verdad encontrará su camino.

La nueva energía llega y habrá un momento en el tiempo cuando la dualidad ya no podrá estar más. Con cada palabra que os dirijo, con cada palabra que dirijo a todos vosotros, haremos todo para que podáis sentir la profunda conexión, el amor, el núcleo divino; y a ti mismo en tu divinidad.

Para terminar, a Kryon le gustaría pedirte: abre todos los canales con la intención del Amor y permite que la energía de Ashtar Sheran fluya hacia la Señora Gaia a través de ti, equilibrando las energías. Te usamos como canal, pero al mismo tiempo también absorbes estas energías en ti mismo.

Simplemente permite que suceda. El flujo de energía comienza ahora; y quizá puedas conectarte con la Señora Gaia. Meramente tu intención, tu comprensión y el amor de ser una parte de Ella, eleva a la Señora Gaia en sus energías.

Así habéis hecho un gran trabajo de Luz en el colectivo; y por esto os decimos AN'ANASHA.

Para muchos no tiene sentido que los altos Trabajadores de Luz en particular, sean tan sensibles a la dualidad; pero estáis inhalando la energía de la Realidad Divina de la Nueva Era. Vendrá un momento en el cual la energía de la dualidad ya no tendrá significado alguno para vosotros y ya no podrá afectar vuestro sistema.

Éste será el momento en el cual viviréis la salud, la abundancia, el amor humano, la alegría y la paz, con cada respiración.

Con cada palabra que Kryon y los Altos Seres de Luz os dirigen, hay más y más inhalaciones de la energía de la Realidad Divina en vuestro sistema. Así que hoy hemos hecho lo mejor posible con el momento del ahora.

Vimos que las energías y el colectivo son muy altos; y los velos muy tenues. Consecuentemente pudimos trabajar muy profundamente.

Estáis siendo amados inconmensurablemente.
AN'ANASHA.




Soy Melek Metatrón. Desde las esferas de El'Shaddai os saludo con las palabras OMAR TA SATT.

No subestiméis estas energías que os han sido traídas hoy. Tienen un efecto muy poderoso. La dualidad comienza a sucumbir.

En el presente podéis ver muchas naves lanzaderas de Ashtar; apariciones. Abrid los ojos y ved lo que veis.

La Realidad Divina está llegando. Cuando quiera que te sucede algo en tu vida diaria que te agobia, recuerda que hoy has absorbido energías muy poderosas.

Donde quiera que hayas anclado las energías, usa tus manos en tu vida diaria y ponlas en este sitio por un momento; y una ola de fortaleza te invadirá. Porque tú eres el mensajero, un Trabajador de Luz, un Pionero. Portas mucha Realidad Divina en ti mismo; y con cada respiración la transmites.

En estos tiempos los eventos de las energías en la dualidad están siendo mirados de cerca; e incluso puedes ver apariciones en el cielo con los ojos abiertos en el presente.

Eres amado inconmensurablemente; con cada palabra te traigo la energía de la Realidad Divina. Las palabras de Kryon: "La verdad encuentra su camino", que os dirigió en el comienzo hace tiempo, serán completadas en la Nueva Era.

Entonces sé valiente, incluso si a veces te sientes desgarrado. Con tu permiso estamos trabajando una cantidad en ti y te servimos para el más alto bien.

Todas son preparaciones, aún cuando a veces puedan ser muy dolorosas, pero te llevan a dónde está la Realidad Divina en la Tierra. Por eso oye las palabras que Kryon ha dicho: lo mereces.
A NI O'HEVED O'DRACH.
AN'ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario