jueves, 9 de septiembre de 2010

TERREMOTOS:¿QUE ESTA CAMBIANDO AHORA?


Terremotos: ¿Qué Está Cambiando Ahora?
Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.kirael.com
Junio, 2010


Traducción: Anita –
wayran@gmail.com



KIRAEL: Con optimismo, esta sesión cambiará la forma en la que ven a los terremotos. El plano terrestre se halla en un período volátil, dado que se está cerrando para el Gran Cambio de Conciencia. En su forma de cambios, pueden esperar terremotos más fuertes, más enfocados que los que han experimentado en el pasado. Algunos trabajadores de la luz se hallarán en medio de estos terremotos y ellos deben permanecer en calma y alejados de cualquier cosa que pueda caer sobre ellos. Ustedes dicen, “Esto tiene sentido,
Kirael. ¿Porqué nos diría esto? Es sentido común”. Bien, puede tener sentido para ustedes ahora que están sentados en su casa u oficina, y porque la Tierra no está temblando; pero si repentinamente comienza a temblar, ¿qué es lo que harían? Van a disponer solamente de segundos para decidir lo que hacer. Ustedes son espiritualistas y los necesitamos aquí para el Cambio, así que estén preparados si se hallan en una de esas áreas propensas a terremotos, por así decirlo.


Un noventa y ocho por ciento de ustedes que me están escuchando (o que están leyendo esto) nunca van a experimentar terremotos; sin embargo si se hallan entre el dos por ciento que lo harán, recuerden de mantener su sano juicio. Les he dicho en sesiones anteriores que tienen noventa segundos para cambiar la energía del miedo en amor. Bajen el volumen de su cerebro izquierdo y denle la acción a su cerebro derecho. El cerebro derecho puede conectarse con su ser superior e ir más allá del mismo hacia su
omni cerebro, con mucha mayor rapidez de lo que lo puede hacer su cerebro izquierdo. Practiquen este ejercicio a diario para mantenerse equilibrados y centrados en amor. De esta forma cuando se produzca el terremoto, se verán premiados por la calma.


Los científicos les dirán que los terremotos se producen cuando la Madre Tierra libera tensión en su corteza superior y en su estrato. Sin embargo tienen que preguntar qué es lo que produce esa tensión. Esa tensión es causada por la negatividad acumulada por las acciones de la población humana, especialmente las almas jóvenes. Semejante negatividad crea las condiciones geológicas que hacen que ciertas áreas sean vulnerables a los terremotos. En ciertos casos, estos así llamados desastres naturales son hechos por el hombre. Sin embargo, un terremoto es un evento natural aún cuando es hecho por el hombre, porque la naturaleza se ve involucrada.
Los terremotos no son algo malo. Son naturales y un evento necesario que produce la limpieza planetaria. El hermoso cuerpo de la Madre Tierra sabe lo que tiene que hacer y no se cuestiona a si misma. Simplemente lo hace. Ella sabe que quiere sobrevivir. También sabe que si ustedes son espiritualistas, los mismos pasarán a su alrededor. Por supuesto, ustedes no pueden solamente llamarse espiritualistas. Tienen que practicar su espiritualidad.
En lo que se refiere al nivel de destrucción durante este período de cambios, por más devastadores que puedan parecer los terremotos, sus efectos han sido disminuidos por la tecnología desde otros reinos galácticos. Esa tecnología puede dispersar la energía liberada en forma más pareja sobre masas de tierra, o puede contener la energía en áreas más pequeñas, o desviarla hacia áreas que no son tan densamente pobladas. Esta debería ser información suficiente para hacerlos pensar. Así que ahora responderé a sus preguntas.


MEDITEN PARA ALINEARSE CON LOS MOVIMIENTOS TERRESTRES


PREGUNTA: ¿Estuvieron sujetos a interferencia desde otros reinos los recientes terremotos de Haití y Chile?
KIRAEL: Ciertamente. ¿Notaron que el terremoto en Haití se hallaba centrado en la ciudad capital? Haití es una pequeña isla. Aunque el número de víctimas fue elevado, una cantidad mayor de muertes y destrucción so podría haber producido sobre una zona terrestre mayor. ¿Notaron también que el terremoto en Chile, aunque de una magnitud de 8.8, tuvo proporcionalmente menos muertes que el sismo de Haití, que fue de una magnitud de 7.0? Más aún, el epicentro del terremoto en Chile se hallaba ubicado en una zona escasamente poblada. Algunas personas en esa área apenas sintieron el sismo. Sí, sus hermanos y hermanas galácticas dieron una mano para nivelar la destrucción, pero una vez que la Madre Tierra ha sido empujada, no puede regresar, así que los terremotos no pudieron ser evitados. Solamente pudieron ser disminuidos.
P: Los científicos están diciendo que el terremoto de Chile de hecho desplazó la ciudad de Concepción diez pies hacia el oeste y que acortó nuestro día por un micro-segundo. ¿Podría elaborar en cómo esto afecta al proceso de nuestros cuatro cuerpos?


KIRAEL: La Tierra es un ser
sintiente, y, como ustedes, tiene un proceso de cuatro cuerpos, espiritual, mental, emocional y físico. Los humanos terrestres vibran en la misma proporción que la Madre Tierra. Esa es la única forma en la que ustedes pueden estar aquí. Así que, cuando los cuerpos de la Madre Tierra están fuera de alineación, los suyos también lo están. Cuando la Tierra tiembla, en primer lugar se produce una limpieza en el plano físico.


El cuerpo físico de la Madre Tierra recibe una paliza dada la negatividad que absorbe debido al mal trato que recibe de los humanos que contaminan sus aguas, cortan sus bosques, y crean y se enganchan en guerras, etc. Ella se sacude para liberarse de esa energía. Cuando el cuerpo físico de la Madre tierra se sacude, y como un resultado de eso, se mueve una pulgada o incluso un cuarto de pulgada, esto tiene un efecto profundo sobre todos los cuerpos. Así que se pueden imaginar el impacto que tiene un movimiento de diez pies sobre los otros cuerpos de la Tierra. Cuando la Tierra tiembla, su cuerpo emocional es la fuerza impulsora. Es emoción en movimiento.


El cuerpo físico de la Tierra es sobre el cual los humanos caminan; por consiguiente el cuerpo humano es siempre una parte de la presencia física de la Tierra. Dado que ustedes vibran de acuerdo al ritmo de la Tierra, es lógico que cuando la Madre Tierra cambia, ustedes tienen que cambiar. Aún siendo un espiritualista ustedes puede que no tengan tanta negatividad en su cuerpo físico, si no cambian con la Madre Tierra, ustedes lucharán, porque estarán fuera de alineamiento con ella. Vuestro cuerpo emocional, que se halla justo fuera de su cuerpo físico, es el viaje de más importancia aquí, porque es ahí donde se halla el amor. Una práctica cotidiana de meditación les ayudará a lograr que su cuerpo emocional se halle centrado en amor cuando el cuerpo emocional de la Madre Tierra esté activo.


En lo que se refiere al tiempo perdido como resultado del terremoto de Chile, el sismo se sintió en la parte norte de América hasta Canadá y tan lejos como Groenlandia. Toda la Tierra cambió y el tiempo que perdieron no será recuperado hasta que encuentren la forma de volver a alinearse. Eso podría representar un año o más.
Como espiritualistas, ustedes se pueden alinear con la Tierra mediante la meditación. La meditación es lo único que les ayudará a enfrentar la pérdida de tiempo resultante y la alineación. Si no consiguen la alineación, se verán fuera de equilibrio. Mediten por lo menos media hora cada día. Para aquellos de ustedes a los que tienen dificultades con la meditación, ustedes podrían encender una vela y mirar la llama durante unos treinta minutos y decir repetidas veces, “Estoy meditando”. Su cuerpo entrará al modo de meditación y se verá profundamente movilizado. Con este ejercicio simple, no solo que eventualmente recuperen el tiempo perdido, sino que también reclamarán el espacio, aquellos 10 pies aproximadamente que la Madre Tierra se ha movido. Si ustedes no le ayudan a la Madre Tierra para recuperar lo que ha perdido, ustedes tendrán que luchar para recuperar su alineamiento. Ustedes harán cosas que saben que no están bien. Si ustedes meditan y la gente a su alrededor no lo hace, ustedes tendrán una ventaja.


EL GRAN CAMBIO ESTÁ LLEGANDO


P: ¿Son esenciales los terremotos para nuestro cambio hacia la cuarta dimensión?

KIRAEL: Los terremotos no son esenciales para vuestro cambio, pero se producirán de cualquier manera, porque son esenciales para el proceso de cambio de la Tierra. Actualmente ustedes se hallan en la tercera dimensión y la cuarta está justo por encima de ustedes. La cuarta dimensión es más expansiva que la tercera. A medida que la cuarta dimensión se acerca más a la tercera dimensión, la tercera dimensión experimentará estruendos y alteración en la forma de terremotos y otros desastres naturales. La cuarta dimensión repetidamente se acerca a la tercera y luego retrocede, porque el plano de la Tierra no está poblado con suficientes espiritualistas en la actualidad. La Madre Tierra necesita más luz. Así que la cuarta dimensión es jalada hacia dentro, pero siempre rebota hacia fuera, porque los no espiritualistas superan a los espiritualistas. En algún momento en el futuro, suficientes espiritualistas serán despertados y el Gran Cambio de Conciencia será abrumador, lo que significa que la Tierra avanzará hacia la cuarta luz. La tercera dimensión se expandirá desde dentro hacia fuera, permitiéndole avanzar hacia la cuarta dimensión, en donde todo será mucho más agradable.
Los terremotos son inevitables porque tienen que ver con el cambio de la Tierra y ustedes cambian con ella. La Tierra cambiará antes de que ustedes lo hagan. Aquellos espiritualistas que avanzan a través de la cuarta luz lo harán después de la Madre Tierra.


P: Usted mencionó que los terremotos son limpiadores planetarios. Además de la contaminación obvia, etc., ¿de qué más se tiene que limpiar la Madre Tierra?


KIRAEL: Los terremotos limpian a la Tierra de más de una manera. La Madre Tierra se limpia al cambiar y sacudirse la negatividad desde el interior, y simultáneamente deshaciéndose de las almas jóvenes que la habitan y que incrementan su negatividad. Demasiada gente habita el plano terrestre. La Tierra fue preparada para contener acerca de cuatro billones de personas. Sin embargo son siete billones los que la habitan; lo cual casi duplica su capacidad. Los terremotos son la forma en la que la Madre Tierra se limpia de las almas jóvenes, que la cargan con su energía. Si un gran porcentaje de sus compañeros humanos viven en una zona de terremotos, eso se debe a que muchos espíritus jóvenes se hallan en esa vecindad en particular. Las almas más jóvenes no se preocupan por la espiritualidad. Así que los cambios terrestres los envían de regreso al hogar. Ellos no sobrevivirán estos terremotos, porque no se supone que lo hagan. Ellos saldrán de este plano terrestre, irán a otro plano y estarán libres para hacer este viaje de la tercera dimensión nuevamente.
Energías espirituales, tales como las de ustedes, no se encontrarán en estas zonas de terremotos. Pueden estarlo, pero por lo general, no lo estarán. Si lo están, lo más probable es que escapen para ver otro día. No estoy diciendo que un espiritualista no pueda morir en uno de estos sismos, porque puede ser que no están practicando la espiritualidad.


Así que la limpieza no comprende solamente que el cuerpo físico de la Madre Tierra se sacude la negatividad acumulada, sino también comprende la remoción de las almas más jóvenes que la pueblan en exceso y que crean la negatividad. El Gran Cambio está llegando, así que esta limpieza es por demás
empoderante.


P: Cuando se producen estos terremotos, ¿qué es lo que siente la Madre Tierra?


KIRAEL: Ella siente la pureza de los mismos. Ella no tiene un cuerpo de tercera dimensión. Básicamente es de la cuarta dimensión, así que sus sentimientos son de limpieza. Ella los puede afectar con su temblor, pero para ella es limpieza. Cada vez que se quita del camino a 200,000 o 300,000 de las almas jóvenes, ella se siente liberada y se puede limpiar tanto más. Ella no se puede quitar todas las almas jóvenes al mismo tiempo, pero puede conseguir sacar grupos de ellos y enviarlas de regreso a su hogar a su
mónada o familia álmica. Doscientos o trescientas almas que regresan al hogar es una gota dentro del mar para la energía monádica, porque aquellas almas ya no siguen siendo densas. Ellas regresan al hogar como espíritus.
P: Si la comunidad espiritual se hace más fuerte al entretejer su luz y poder colectivo, ¿podemos minimizar los impactos potencialmente destructivos del cambio de la Tierra hacia la cuarta dimensión y ascender airosamente?
KIRAEL: Sí, pero las probabilidades de que esto ocurra son de escasas a ninguna. No hay suficientes espiritualistas despiertos para crear el poder que los hará cambiar airosamente hacia la cuarta luz. La Tierra temblará y ustedes tendrán que enfrentarlo.


P: ¿Cuál será el efecto de los cambios de la Tierra en
Hawaii?


KIRAEL: El movimiento de la Tierra en
Hawaii hará que las propiedades costeras retrocederán tanto que serán consideradas propiedades de tierra adentro, y viceversa, tal como ustedes lo dicen.


LA MEDITACIÓN PUEDE HACER UNA DIFERENCIA


P: ¿Qué podemos hacer para reducir el impacto de estos terremotos?


KIRAEL: Pueden hacer lo mismo que hacen para recuperar su realineamiento con la Tierra. Eleven su energía mediante la meditación. Como espiritualistas, ustedes deberían ser capaces de controlar todo en su entorno, pero se hallan demasiado en su mente, así que creen que tienen poco o ningún control. Ustedes no han sido capaces de invertir estos patrones climáticos, porque piensan que son demasiado grandes como para que ustedes los puedan manejar, poniendo énfasis en el pensar. No son suficientemente fuertes espiritualmente. La mayoría de ustedes no meditan y cuando lo hacen, no pueden sustentarlo. Para hacer que una meditación sea más agradable para ustedes, quizás se le debería dar otro nombre y no meditación. Conéctense con su ser superior y díganle que no se quieren quedar atascados en su cerebro del diez por ciento. Quieren irse al cerebro del 90 por ciento. Sentirán que su fortaleza se va incrementando.
Comiencen a practicar con una vela. Enciendan una vela, inclinen su cabeza hacia la derecha y observen como la llama gira con ustedes. Luego regresen al centro, deténganse, y luego inclínense hacia la izquierda y observen como la vela gira hacia la izquierda con ustedes. Inclinen su cabeza un poco y observen como la vela los sigue. ¿Cómo se produce esto? Esto sucede porque son espiritualistas y tienen el poder de mover la llama. Si no consiguen que la llama los siga, no abandonen, sigan practicando hasta que lo haga.
Si meditarían regularmente y sabrían que pueden controlar su entorno, entonces en forma colectiva podrían controlar el agua cuando un tsunami avanza en su dirección después de un terremoto, al ir mentalmente hacia el océano y aligerando las olas hacia afuera, haciéndolas regresar al hablarles. Controlen con el Dr.
Emoto. Él sabe que el agua responde a vuestra comunicación. También controlen con Gregg Braden. Él sabe como jalar un fotón hacia su interior y expulsarlo nuevamente. Es así como disminuyen el impacto.
Ustedes tienen el control sobre todo lo que sucede en su vida, incluyendo un terremoto, un tsunami, etc. Si toda la gente en ese tsunami en Indonesia hubieran practicado la meditación y se hubieran abrazado a su poder, ellos se podrían haber dado vuelta y dicho, “No más, no más, retrocede, retrocede”, y puede que se hayan mojado, pero podrían haber evitado las destrucción que se produjo.
Cuando suficientes espiritualistas puros se encuentren sobre el plano de la Tierra, ellos pueden invertir el patrón climático. Cada espiritualista, sin importar durante cuanto tiempo lo ha sido, tiene que comprender que ustedes no son su cuerpo físico. Ustedes tienen el poder de hacer que un terremoto pase de largo, que pase a ambos lados suyos y que no les afecte.
TERREMOTOS: ¿NATURALES O HECHOS POR EL HOMBRE?
P: ¿Cuántos de los sismos de la Madre Tierra y de los cambios y patrones climáticos extremos son generados por fuerzas científicas humanas, ya sea accidentales o deliberadas, y quiénes son la gente que manipulan el clima?
KIRAEL: El terremoto de Chile de una magnitud de 8.8 se produjo porque el acelerador de partículas en Europa se estuvo prendiendo ese
día . En los términos más simples, el acelerador se enfrió y luego se calentó rápidamente y se volvió a enfriar, y nadie ni siquiera supo de esto. Los científicos que estaban revisando el instrumento vieron que algo sucedía pero no sabían lo que era. La energía se disparó hacia abajo al núcleo de la Tierra, luego se elevó y salió en Chile. Ese fue un evento hecho por el hombre. No se supone que la energía sea contenida en estos instrumentos. Ellos están jugando con fuego.
El terremoto en Haití también fue hecho por el hombre. El elemento humano estuvo detrás de ese terremoto, y, tal como fue cierto en Chile, estaban involucradas algunas familias poderosas. En un lugar como Haití, donde viven los pobres de los más pobres, aquellos que controlan las finanzas del mundo saben que pueden hacer cualquier cosa que quieran, al crear estas erupciones y avanzar a través del tumulto sin ser vistos. El dinero y el poder son la raíz de estos patrones climáticos hechos por el hombre.
Aquellos que controlan el clima son una pequeña clase de gente, llegando a los 100,000, si mucho. Ellos son las pocas personas que tienen el 98 por ciento de toda la plata del mundo. Si piensan que ellos no están al tanto del espiritualismo, entonces se engañan a si mismos. Ellos saben todo acerca del espiritualismo y saben como usar sus poderes, pero los usan en formas oscuras. Ellos no quieren que ustedes sepan de esto. Si ustedes saben y dicen demasiado, vendrán por ustedes. Esta gente sabe que una cantidad de muertes se producirán en este plano terrestre y no tienen problema alguno en mandar a tantas almas al hogar como sea posible. Ellos piensan que pueden hacer todo lo que quieran, y en su mayor parte lo hacen. Esto suena a conspiración, pero simplemente esto es lo que es.
Esta gente medita durante cuatro a cinco horas por día, sin falta. Ellas son las familias a las que ustedes se refieren como “dinero viejo”. Ellos están rodeados de gente que ha estado involucrada en esta energía durante más tiempo de lo que se piensa. Estas familias usan a la gente que los rodea como barreras o paragolpes para asegurarse de atravesar todo este proceso sin ser detectados. Ellos son espiritualistas, pero no muy buenos. Ellos han engañado a la gente que los rodea para que crean lo contrario.
PREPÁRENSE ACTIVAMENTE PARA EL CAMBIO
P: ¿Podría explicar la energía del Anillo de Fuego?
KIRAEL: Los espiritualistas en el centro del Anillo de Fuego – acerca de unos cuantos cientos de miles en su totalidad, son suficientemente fuertes como para detener la marea de la energía de esa zona. La Madre Tierra cambia en esta área y no se la podría detener con un tren de carga. Nuevamente, como espiritualistas ustedes pueden reducir el impacto mediante la meditación. Muchas almas jóvenes viven en el Anillo de Fuego y es por ello que la mayoría de los terremotos y erupciones volcánicas se producen en esa zona. La Madre Tierra continuará cambiando en esa región, y a medida que lo hace, ella se expandirá hacia la cuarta dimensión y moverá su cuerpo hacia la misma, y todo lo que se halla en su sendero estará sujeto a su amor y luz.
P: ¿Cómo nos preparamos para estos cambios de la Tierra aquellos que somos sensibles, como para que no nos afecten físicamente?
KIRAEL: Cuando son sensibles frente a un inminente cambio de la Tierra, tienen que prepararse para el mismo diciéndose a si mismos que tienen que alistarse ni bien sientan esa premonición. Envíen su energía hacia fuera en ondas que compiten contra las ondas de la energía del terremoto, y estarán protegidos. En lugar de prepararse para los cambios de la Tierra, emplearán toda su energía tratando de protegerse a si mismos, y enfocan su energía hacia el interior. Enfoquen su energía hacia fuera, no hacia adentro.
Aquellos que son sensibles frente a los cambios de la Tierra, pero que no saben qué hacer acerca de ello, estarán un poco detrás de la curva y aquello, que no son sensibles ni están conscientes de los próximos cambios Terrestres, quedarán enganchados en el campo energético y sufrirán de los efectos posteriores: enfado, deslealtad, todo lo que no es bueno para ustedes.
MANIFESTACIÓN DE CIERRE
No me ha alcanzado el tiempo para contarles todo lo que sé acerca de los terremotos, la forma en la que la Madre Tierra se sacude la negatividad que se ha ido acumulando a lo largo del tiempo debido a la contaminación, incendios, deforestación, y la energía negativa de las almas jóvenes. Los espiritualistas unen y facilitan la carga de la Madre Tierra. Es del mayor interés de ustedes de hacer esto. No es que solamente que viven sobre su hermosa presencia física, sino que también vibran de acuerdo a su ritmo. Así que mediten y tengan fe. Si realmente tuviesen fe, ya no tendrían más ningún otro problema. El tener fe equivale al amor. Amen a la Tierra lo suficiente para sanarla a ella y a ustedes.


Buenas noches.
©
Kahu Fred Sterling
Acerca de
Kahu Fred Sterling

Durante más de 20 años Kahu Fred Sterling ha servido como el médium exclusivo del Guía MaestroKirael, un espíritu guardián de la séptima dimensión. Es el autor de varios libros, incluyendo: Kirael – El Gran Cambio; Kirael – Legado Lemuriano para el Gran Cambio y Kirael – Los Diez Principios de la Creación Consciente, y comparte sus mensajes con todo el mundo a través de talleres, artículos, grabaciones radiales y emisiones por radio como Kirael.Com. Kahu Sterling también es un maestro sanador y pionero de la modalidad de la Sanación de la Célula de Signatura™.

El material traducido de Kirael lo puedes descargar en archivo Word desdehttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario