viernes, 10 de septiembre de 2010

RETOMANDO NUESTRA ABUNDANCIA NATURAL




RETOMANDO NUESTRA ABUNDANCIA NATURAL.
Maestros Sananda, Saint Germain y Maitreya.
Canalizado por Elsa Farrus

Querida niña somos tus hermanos de sol de Alcyon, Sananda, San Germain y Maitreya, estamos reunidos aquí junto a ti para recordarte, que la abundancia está en el corazón, ese es el mensaje que debes trasmitir a tus hermanos, cuando estéis alineados con vuestra ilusión de ser y cuando ya no haya cosas por ocultar en vuestro corazón, entonces es cuando se producirán las sincronías.

Estos son sin duda los últimos tiempos, las facilidades de cambio son inmediatas, salís de una historia, entráis en otra, aprendéis o perduráis, si es buena para completaros. Pero recordad que el universo es mente, y para que esa mente actué a favor vuestro es imprescindible, que este alineada con el corazón, de lo contrario construye barreras que os aíslan y no os permiten adquirir el libre albedrío.

Eso no significa que nadie debe dejar nada de repente y lanzarse al vacío, se trata de reconocer cuando estamos ocupando la vida de otro, por amor o temor, y dejamos a un lado la nuestra, por ello enseguida se produce un vacío energético, como caídas, somatizaciones o paro en los ingresos. Son alertas físicas de que perdemos la alineación.
Como recuperarla, es muy sencillo, parando y llenándoos de energía, con las disciplinas que más os resuene o simplemente, con caminar por espacios naturales, oír música etc., se trata de parar y dejar que las cosas sucedan. Nada ni nadie es imprescindible, pero si lo es para aquello que vino a hacer en el planeta, para lo que eligió aportar a las demás almas, y cada uno tiene su herramienta.

No estamos hablando de gestas históricas que transformen la humanidad, sino de gestos personales, que completan la conciencia de cada uno, y en consecuencia expanden la de la humanidad y el resto de planos de conciencia.

Para completar el proceso de ascensión de Gaia lo más imprescindible sin duda, es la comprensión de la igualdad entre todos los seres, todos somos uno, y si hay aun caos o desarmonía, es porque algunos seres aún no han despertado o son presa del miedo. Ante ello en vez de criticar o dividir, lo más completo es respirar y mandar oleadas energéticas de luz rosa, para que vayan fraguando e impregnándose de energías armónicas, más compactas, lo que vosotros llamáis oleadas de amor.

Pero para que ese amor llegue al cien por cien, deberá ser enviado desde la serenidad, no desde el intelecto y por ello no puede haber división en los emisores.

Somos conscientes, que estáis siendo sometidos a una gran avalancha de sensaciones, cambios, incluso de muertes rituales, de actitudes. Y cansancio físico; pero podéis sin duda, con ello, vosotros elegisteis en un plano de conciencia venir a apoyar toda esta transición de hechos como miembros activos, a la vez que cancelabais temas de otras encarnaciones o de constelaciones donde decidisteis encarnar.

Quizá por ello os ha costado identificar la problemática de vuestros entornos u hogares, pero que no era cien por cien vuestra, ni las actitudes resonaban con vuestras almas, pero si decidisteis coger esa responsabilidad, de llevar esos grupos de alma, a la armonía atreves del ejemplo por los hechos realizados, no por el intento de cambio forzoso. Y eso es lo que ha producido el agotamiento que ahora experimentáis, el dolor, la soledad y algún tipo de rabia escondida, el intentar que los miembros de vuestro entorno cambiaran o vivieran vuestra sensibilidad, algo que no per tocaba en aquel momento y que os aleja ahora de vuestra abundancia y paz interna. Es el momento ahora de centraros en vuestro días a día, en vuestros hogares y trabajos, y esos miembros que ahora sienten la llamada, sin duda alguna vendrán a preguntar cómo puede ser que………….y es entonces cuando si se producía el cambio, mediante la expansión de vuestra vibración, no de vuestras acciones o reflexiones hacia ellos. Impregnad los espacios de vuestra armonía interna y entonces despertaran sin más.

Animo, los puentes energéticos entre decisiones para avanzar, están ahora más abiertos que nunca y cada vez serán más sólidos, olvidad los muros y las resistencias a ser vosotros mismos, da igual quien se vaya de vuestro entorno, porque un día todos recordaran y lo más importante sentirán que somos uno, así que volverán a estar hay junto a vosotros. Dejad espacios de Libertad para que la gente pueda reencontrarse, no les asfixiéis en nombre de la conciencia o la luz, respetad el libre albedrío, y sabed que en muchos planos dentro de Gaia los cambios ya se materializan, haced ahora vuestros deberes personales.

Un abrazo hermanos en nombre de la luz y del amor desde el sol de Alcyon

Gracias por difundir este mensaje. Cualquier duda pueden preguntar en chellestte@hotmail.com ,gracias de nuevo, Elsa

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario