miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL PRÓXIMO NIVEL, KRYON, PARTE 4


El Próximo Nivel
Un estudio de Activación, Evolución y Descubrimiento del Poder Personal
Parte 4
Facilitado por Daniel Jacob

SUEÑOS.  He aquí otro concepto para estudiar mientras seguimos nuestro camino hacia el Próximo Nivel. Las activaciones en el Paisaje Onírico componen una parte enorme de lo que está pasando ahora con la humanidad. Algunos se refieren al Trabajo con la Rejilla Personal y Planetaria como “Trabajar en el Puente” (el Puente sobre la Consciencia ).  Otros hablan de eso en términos de “Construir una Ciudad de Cristal”. En una transmisión reciente, las Reconexiones explicaron nuestro Proceso de Tránsito Multiversal, usando la analogía de los Transbordadores Espaciales, haciendo viajes por el Multiverso. Las metáforas no son tan importantes; ¡lo crucial es que está sucediendo más que lo que ven los ojos!

Nuestra serie anterior, “Piensen Menos, Sientan Más”, llevaba una potente infusión de energía femenina. Se enfocó en aprender a expandir nuestro sentido de sentir, y permitirnos percibir (incluso el dolor) desde otro canal aparte del meramente lógico. Por lo que he visto hasta ahora en mi viaje, el lado femenino tiende a procesar la percepción sensorial a través de la rejilla de las RELACIONES: en nuestros cuerpos, con la Tierra , con las familias, los amantes, los amigos, y por supuesto con nuestros hijos.

Nuestro lado masculino lleva una esencia más bien Cazadora-Recolectora. La masculinidad tiene gran interés en la aventura, avidez de Experiencias. La variedad es el condimento de la vida (en este nivel), aun cuando la masculinidad también aprecia la regularidad, el ritual, los entornos cómodos. ¡Lo masculino ve estos elementos como lugar de reposo – como rejuvenecimiento – para limpiar nuestra “paleta” sensorial y servirnos luego otra enorme porción de aventuras! 

Esta serie apunta a equilibrar la anterior. Pero no podemos reemplazar la percepción sensorial con simples aventuras. Nuestro propósito es amplificar, enfocar y sostener la conexión sensorial con Ambos Lados de nuestro Ser Colectivo mientras pasamos por las próximas fases de nuestra transformación. Podrían llamarlo el “equipo de supervivencia” para el corazón, mientras nuestra especie sigue hacia el 2012.

Si el aspecto femenino es engañado para que traiga sus dones y su enfoque especial, para conectarse con alguien a quien no le importa mucho la relación, se aflige. Si al masculino se lo engaña para que apoye una relación en curso, sin expectativas de futuros descubrimientos y aventuras, se va (interna o externamente). 

 Si estas descripciones no terminan de ajustarse a ti o a la gente que conoces, es porque estamos hablando de rasgos femeninos puros o masculinos puros. La mayoría de los que acceden a este material son HÍBRIDOS – mezclas de energía masculina y femenina – entremezcladas para producir “recetas” únicas de energía, de modo que puedan cumplir con lo que vinieron a hacer. En el Universo de la Reconexión , el HIBRIDISMO (1) es la clave. Los elementos “puros” son reverenciados y observados con interés. Cuando veo a un elemento “puro” entrar en mi espacio, me incorporo y lo observo con interés. ¡Tales seres son “bichos raros” para mí, así como probablemente yo lo soy para ellos!

  HIBRIDISMO. La Ola del Futuro. Una vez se escribió: “Ningún hombre puede servir a dos amos. Amará a uno y odiará al otro... o amará al otro y odiará a uno.”  ¡Pero en ese escrito no dice en ninguna parte que dos amos puedan servir a ese hombre!  ¿Qué pasaría si todas las polaridades del mundo decidieran INCLINARSE HACIA ADENTRO, enfocando lo mejor de sus mejores elementos y dones hacia el corazón de UN SER COLECTIVO, manifestado como un Asombroso Sí Mismo Planetario?

  ¿No sería magnífico? Con respecto a Dios y al Diablo, se podría llamar a ese universo “ La Bestia de los Benditos” y “Lo Mejor de la Bestia ”

  SUEÑA CONMIGO UN PEQUEÑO SUEÑO
Hace poco expuse sobre los Sueños (2) en la sección de artículos de www.thestarchildren.com. La gente me ha estado escribiendo desde muchos lugares del mundo, hablando de los asombrosos Encuentros Extra Planetarios que tienen. Una querida amiga se refiere a los suyos como “más que sueños”. En mi estudio original sobre el soñar, allá por el final de los años 80 y principios de los 90, me fascinaron especialmente los Sueños Lúcidos – visiones obtenidas durante el descanso consciente (mente despierta, cuerpo dormido) que se volvieron tan reales y apremiantes que a menudo hay que instalar en el sueño una figura que anuncie: “Ah, dicho sea de paso, esto es sólo un sueño”.

En el Sector “Sueños” del sitio de las Reconexiones (3) señalo que uno de los objetivos primarios del soñar es ofrecer otro amortiguador entre las actividades 3D y las realidades alternativas. Cuando nos permitimos “salir”, encontrarnos con seres especiales y hacer cosas que desafían seriamente nuestra idea de lo que debería ser la vida, necesitamos un PUENTE que nos regrese al programa mental normal para 3D. La declaración: “Ah, esto es sólo un sueño” nos ofrece ese puente, así como las luces que se encienden en el cine tienden a sacar a la gente del “estado de trance de la película” y regresarla a la realidad despierta una vez más.

A decir verdad, TODOS los niveles de ser son “reales” aunque no todos puedan ser completamente significativos para lo que deseamos explorar en nuestro Ahora. De modo que ciertas cosas se olvidan, o se ponen en algún “estante” en algún lado, hasta que estemos listos para ocuparnos de ellas otra vez. Lo que separa la consciencia en todos estos niveles es la densidad en la que vibran las personas y los objetos. Si revisaste el Sector Sueños y pasaste por alto la Transmisión de las Recons “ La Imaginación : la Llave Dorada ,” (4) puede que quieras verla ahora. ¡Es un buen fundamento para el Próximo Nivel! 

 BAILAR CON LA OSCURIDAD

Telani Aurora, que vive en Australia, es una de nuestras mejores informantes sobre Sueños. Ella me avisa regularmente sobre los Viajes Internos que ha hecho, y los fascinantes tonos nuevos que ella integra mientras viaja. Una de sus especialidades es trabajar con el Lado Oscuro. En uno de sus relatos hace un tiempo, ella me contó: 

De Ángeles y Demonios....
 “Daniel, quiero contarte lo que creo acerca de todo este asunto de Ángeles/Demonios. En verdad son una y la misma cosa, aunque parezca extraño. Cada vez que me sintonizo, me invitan a asistir al “Gran Experimento Ángel”,  en el sentido de que lo que veo allí parece planeado para enfatizar de algún modo este Universo dual en que nos hemos metido, una oportunidad para enfocarnos en dos extremos contrastantes como reflejo de nuestra propia separación interna, nuestra propia necesidad de experimentar la luz y la oscuridad como fuerzas opuestas. Ahora estoy pensando en ese maravilloso clásico “El Cristal Oscuro”, donde las dos razas eran realmente Una Raza que se había dividido.

My son is having all these dreams about personal power often with his dark side and light side present.

Mi hijo está teniendo muchos sueños de poder personal, a menudo con la presencia de su lado oscuro y el de luz. Anoche tuvieron que ver con su don de invocar al océano y causar un tsunami. Creo que es un alma muy poderosa que ha usado la Fuente de muchas maneras a través del tiempo, para bien de otros así como para su propio beneficio. Sus sueños son tan vívidos como los míos y veo que él también tiene el don de la visión que un día podría desarrollar externamente si quisiera. Ha estado explorando últimamente esta capacidad de afectar al mundo que lo rodea  y me dice que puede enfocarse en alguien para que deje caer algo y realmente sucede. Yo solía jugar con mis dones cuando era más joven, aunque él lo está haciendo más conscientemente a una edad más temprana que yo. No lo veo mal,  en tanto él comprenda que no estamos aquí para dañar a otros con nuestras acciones, y que usar el poder personal para “controlar” a los demás no es apropiado en una consciencia unificada que despierta. Yo también tengo un lado travieso, de modo que me gusta jugar con la magia a veces, pero lo hago cada vez menos ahora porque me doy cuenta del principio del “efecto expansivo”.

Ayer tuve un sueño fascinante en el que me encontré sobre una meseta que daba a un mar interior. Mi hermana mayor estaba parada cerca de mí. Vi una chalupa con varios hombres que usaban cascos con cuernos, ropa de cuero y pieles, y llevaban lanzas, espadas y hachas. ¿Vikingos? Estaban de espaldas a nosotros. De pronto vi una enorme serpiente acuática azul verdosa ondulando alrededor de la chalupa, y a los hombres deseosos de mayor viento en las velas para escapar de ella. Después de unos momentos, volvió su cabeza en nuestra dirección, sus ojos clavados en los míos mientras se deslizaba hacia nosotros. Mi hermana, asustada,  se zambulló en el mar, pero yo me quedé a enfrentarla. Cuando estuvo muy cerca elevó su largo cuello fuera de las aguas revueltas para que su cabeza estuviera al mismo nivel que la mía.  Me encontré acariciando su coronilla escamosa, una caricia con amor de Madre.

Pude sentir la tristeza del alma de la serpiente cuando me contó telepáticamente cuán mal la comprendían, qué cansada estaba del miedo de los humanos a lo que fuera de naturaleza diferente de la de ellos, y cómo extrañaba los días en que su especie interactuaba favorablemente con criaturas humanas y también extrañaba el contacto de alguien que no tuviera miedo de las diferencias sino que las abrazara con sencilla confianza. ¡Me di cuenta entonces de que hay muchos seres como éste, conectados a nuestro mundo de alguna manera, que se sienten olvidados o rotulados en forma limitadora y sólo buscan ser “reconocidos” como parte de nuestros sueños más grandes! Es tanto lo que se abre en los senderos y portales entre los mundos, Daniel. ¡Me encanta!

  No todas las bestiecitas son amistosas ni están tristes. Algunas son tan traicioneras como parecen. Pero en el momento de soñar, todas las “consecuencias” de nuestros encuentros con ellas se desvanecen una vez que integramos el mensaje del encuentro con lo que estamos haciendo aquí.

Teresa y el Hombre Lobo
Les prometí una historia de hombres lobos, y nuestra amiga Teresa tiene una grandiosa. Los tres temas primarios de la vida que ella ha procesado durante su existencia han sido: ser abusada, ser silenciada, ser ignorada. Estoy seguro que probablemente no haya nadie ahí afuera que pueda darse por aludido (por supuesto)... Ella cuenta: 

  “Así que estaba en la cama ayer a la mañana preguntándome qué iba a traerme la energía. No pasónada. Traté de urdir un poco de fantasía. Nada se movió. Me iba a levantar y hubo un movimiento interior.Había empezado. Me vi parada en mi porche y mi ex-amante estaba allí – como había estado el día antes para entregar un regalo. Me tomó por el pelo, me arrastró pasando el umbral y me empujó escaleras arriba, donde me tiró sobre la cama, me arrancó la ropa y me violó. Fue brutal, rápido, feo y no tuve un orgasmo. Se fue.

Me quedé quieta largo rato. Entonces sentí empezar una irritación en mi uretra. Mi cuerpo estaba fastidiado.  Bebí medio litro de agua y cepillé el piso de la cocina con agua jabonosa limpia, con limón. Luego seguí con los pisos de madera del resto de la casa. La casa se está limpiando. Las pulgas que dejó el gato de mi ex-pareja ya casi se han ido. 

 Después de la violación imaginaria del lunes a la mañana, mi cuerpo y mi energía estuvieron desconectados por setenta y dos horas. El jueves, estaba leyendo “Las Reliquias de la Muerte ”, acostada en la cama, y llegué al pasaje donde Hermione, Harry y Ron son atrapados por Fenir Greyback, el hombre lobo, que dice de Hermione: “Chica deliciosa... qué bombón... disfruto la suavidad de la piel...” Cuando leí esas palabras, se movió una energía.

En mi fantasía, vino un hombre lobo a morder mi garganta. Pero mi cuerpo estaba tenso y mi cabeza levantada, con el mentón bajo, de modo que mi garganta no estuviera accesible. Casi nunca levanto mimentón cuando llego al clímax. La energía cambió y me volví una esclava. Con el amo de esclavos, llegómi orgasmo.

Sentí una presión en mi cuerpo. Tuve que imaginar que estaba de pie para sentirme cómoda. La presión aumentó hacia lo que se sentía como un mango de escoba que se extendía a través de mi coronilla, mi cabeza y mi cuello, mi torso y a través de mi perineo. Estaba hecho de luz. La luz de la vara, hacía  eje en mi corona, cavidades oculares, orejas, fosas nasales y mi boca se llenó de luz.

¡Fuego de Kundalini!

 “El soñar permite a todos y cada uno de nosotros estar callados y seguramente locos cada noche de nuestras vidas.”  ~William Dement

Estoy resaltando aquí  el Lado Oscuro del Soñar, porque  la mayoría de las personas encuentran que ese material es la parte que más les intimida en su viaje onírico. Parece que, en algunos niveles, nos resulta difícil reconocer y asumir las partes salvajes o primarias de nosotros mismos. Cuando Teresa tuvo visiones de ser violada por su ex-pareja o que un hombre lobo le destrozaba la garganta, esas experiencias realmente sucedieron en algún lugar del Multiverso. Pero aquí en 3D, se las entiende mejor como metáforas para el proceso de crecimiento en que ella está ahora. Como ella lo dijo brevemente en la primera parte de su historia: “se relaciona más con enfrentar aspectos ocultos de mí misma.”

No todos los viajes oníricos son malévolos. Hay sueños graciosos, sueños ridículos, sueños de juegos de magia, también. En varias ocasiones he despertado después de visitas a una especie de “reino de los dibujitos”, donde las criaturas y situaciones mágicas (como salidas de las historietas de Walt Disney) danzan alegremente alrededor de mí. Una vez incluso oí una de esas melodías pegadizas que acompañan a los dibujitos en la TV.  Pensé para mí: “Esto no puede ser real, ¿verdad?  Y, claro que sí... también hay “universos de dibujitos” por ahí, amigos.

Tendremos más que decir sobre los Sueños Lúcidos, el Procesar la Meditación , la Fantasía y la Consciencia Expandida del Cuerpo en las próximas entregas. Aunque muchos Mayores de las Estrellas están recibiendo “actualizaciones” energéticas como resultado de las actuales infusiones de energía, los que realmente se sienten “arder” con esta consciencia que ingresa son los mismos Niños de las Estrellas. Muchos se llenan de Recuerdos Multiversales a tal punto que los saca totalmente de quicio. Algunos hasta eligen dejar el reino de lo físico, aunque muchos preparan su partida como para abrir una multitud de corazones mientras se mudan. En su transmisión “Un Éxodo de Almas”, (escrito justo antes del Tsunami de Indonesia y Tailandia) las Reconexiones nos dan una exposición clara de lo que será el Próximo Nivel para estos jóvenes.  La mayoría de ellos tiene que hacer de partera para la humanidad que despierta, ayudándonos en nuestra transformación desde el Otro Lado del Velo.

 Así que hay momentos en que nos encontramos con nosotros mismos. Momentos de intensidad, momentos de angustia personal y de júbilo. ¡Un Despertar Planetario en gran escala!  ¿Qué dijo Dickens en el comienzo de su famosa novela? “Era el mejor de los momentos, era el peor de los momentos...”

Ah, sí... y nuestro amigo Jim Morrison (5)  lo sintió todo. A menudo lo siento a él allí, del Otro Lado... El Rey Lagarto... animándonos mientras nos extendemos ansiosos para alcanzar lo que está llegando. En la canción/poema citada abajo, parece alentarnos a “Despertar y Soñar”, que fue también un mensaje en que insistió G. I. Gurdjieff, el místico greco-armenio de principios del siglo XX, notable por su filosofía de alto nivel conocida como “El Cuarto Camino”.  También notable por su introducción del Eneagrama como herramienta de crecimiento personal.

 “Gurdjieff  afirmaba que la gente no percibe la realidad, porque no están conscientes de sí mismos, sino que viven en un estado de “sonambulismo” hipnótico. Escribe: “El hombre vive su vida dormido, y dormido muere.” Gurdjieff enseñó que los sucesos maléficos como las guerras no podrían tener lugar si la gente estuviera más despierta  espiritualmente. Afirmó que las personas en su estado típico eran autómatas inconscientes, pero que era posible para el hombre despertar y experimentar la vida más plenamente.” (Tomado de Wikipedia)
¡Oímos eso! Y hay mucho más en la misma fuente. Sólo hemos empezado a abrir esta ostra suculenta llamada “El Próximo Nivel”, y ya se están acumulando las perlas. ¿Cómo les está resultando a ustedes todo esto? Escríbannos y compartan.

(1)     Ver Serie Las Personas Puente
(2)     Reuniones durante el Sueño: El Lado Luminoso de la Luna

Naturalmente, estoy bastante entusiasmado por los informes que me llegan respecto a Encuentros durante el Sueño que están ocurriendo entre nuestros Chicos de las Estrellas. Cada vez más, la gente joven /y los Mayores de las Estrellas también) estás despertando de pronto con la clara conciencia de que acaban de regresar de un viaje al espacio exterior. Un amigo de Alaska de alrededor de 50 años indudablemente fue seleccionado para participar en muchos encuentros de ese tipo, algunos de los cuales se dice que tienen lugar en el Lado Iluminado de la Luna. Es una especie de Cónclave… y sin lugar a dudas estoy considerando abrir allí una sucursal del Café Espacial Días Más Luminosos. Sería increíblemente remunerador.
 www.Spiritwatch.com ¡Un informe en curso de encuentros en el Lado Luminoso de la Luna !
(4)     ¡Despierta!
Sacúdete los sueños del cabello
Mi niño bonito, mi dulce
Elige el día, el signo de tu día
La divinidad del día... ¡lo primero que veas!

Una vasta playa radiante y una fresca luna enjoyada
Parejas desnudas corren por su orilla quieta
Y reímos como niños locos y suaves
Abrigados en los sueños de peluche de la infancia
 _
 “Elige!” cantan, los Antiguos
De nuevo llegó la hora.
“¡Elige ahora!” cantan, bajo la luna
Junto al antiguo lago

“¡Entra de nuevo al dulce bosque
Entra de nuevo al sueño tórrido y ven con nosotros!”
Todo está roto y baila...

~Jim Morrison


Awake!
Shake dreams from you hair
My pretty child, my sweet one
Choose the day, the sign of your day
The day’s divinity---first thing you see!

A vast radiant beach and a cool-jeweled moon
Couples, naked, race down by its quite side.
And we laugh, like soft, mad children
Snug in the wooly cotton dreams of infancy.

“Choose!” they croon, the Ancient Ones
The time has come again.
 “Choose now!” they croon, beneath the moon
Beside the ancient lake.

“Enter again the sweet forest
Enter again the hot dream and come with us!”
Everything is broken up, and dances…

~Jim Morrison

No hay comentarios:

Publicar un comentario