sábado, 25 de septiembre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, Y LOS ELEMENTALES, TODO FORMA PARTE DEL UNO AL QUE PERTENECEMOS...


MENSAJE DE ORIOL, Y LOS ELEMENTALES, TODO FORMA PARTE DEL UNO AL QUE PERTENECEMOS...

La transformación, que se avecina a nuestro alrededor por Oriol,  la bienvenida nueva oleada de luz, por los Elementales…..

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, Yo Soy Oriol y la verdad me trae ante vosotros,  hay muchas cosas en juego,  y nosotros somos los Arquitectos, de estos próximos eventos, es  partir de las vibraciones que desprenden nuestros verdaderos hermanos los elementales, que vamos a reconocer nuestra verdadera Unidad con la Madre, ya que le debemos mucho que para muchos de nuestros hermanos, esta todavia por descubrir. La realidad es sumamente diferente, ya que las energías constantemente son modificadas a través de los Rayos de Amor que desprenden las ondas de luz que recibimos desde la Fuente Primera. Es por esta razon, que despertamos a través de los sueños, que nos ayudan a volver a actuar a través de nuestras consciencias más elevadas, de la misma manera, que  en cada nueva Aurora que es representada por las altas huéspedes de luz, dando lugar que vivamos a través de nuestras mejores emociones, es tiempo de experimentar, es tiempo de abrir nuestras consciencias a través de la luz, que irradian nuestras existencias divinas, estamos en constante evolucion, solo tenemos que activar la realidad dimensional, que nos está acompañando constantemente.
Es por esta razon,  que nuestros hermanos y hermanas de la luz, (del otro lado del velo), nos intentan transmitir todo su Amor hacia nosotros, a partir de los grandes lienzos que crean en el cielo, con esas gamas de colores, que inspiran a nuestras Almas,  a despertar la verdadera identidad que llevamos dentro, es cuestión de fluir, es cuestión de transmitir la realidad que durante tantos milenios nos han querido transmitir las más  grandes hermandades. La creación es infinitamente perfecta, y cada uno de nosotros formamos parte,  de la gran gama de luz, que necesita la fuente primera para llevar a cabo la gran transformación, que se avecina a nuestro alrededor, es por esta razon que se unen todas las hermandades y jerarquías de luz, en consonancia para activar las frecuencias diamantinas que están a punto de activar las primeras esferas de nuestro planeta, a través de las atmosferas que nos rodean.
Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, somos privilegiados de pertenecer a esta gran familia, de seres humanos que despertamos a una realidad mayor, una realidad que se sume en los actos más humildes y sinceros hacia los demas, ya que la esencia de nuestras existencias consiste en abrir las puertas de nuestro interior, para llevar a cabo la gran transformación hacia el Amor, que todo lo emana. Es ese Amor hacia los demas que nos transporta a experimentar la realidad que cada Uno de nosotros, junto con nuestros hermanos hemos venido a cumplir, es tiempo de sentir el verdadero sonido del Alma Primera de nuestra Madre, es tiempo de escuchar a nuestros hermanos los elementales, transmitirnos las enseñanzas que tiempo atrás, nos fueron borraras, con la intención de que en la nueva era de Acuario, fuéramos  capaces de activar nuestra verdadera Soberania, todos somos Uno, y el Uno forma parte de todo.
Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, entramos en  una  nueva estación espacio temporal, una estación de grandes cambios a través de los tres cuerpos que nos preceden como humanos,  es por esta razon que la atención es  precisa, ya que volveremos al primer encuentro a través de las experiencias  que se van a llevar a cabo en nuestras vidas. Muchas frecuencias están siendo actualizadas a nuestro alrededor,  hay miles de canales que irradian su Amor  hacia los hermanos, es por esta misma razon, que todos absolutamente todos, pertenecemos a distintos linajes de luz, y estos canales que irradian ese Amor, nos ayudan a volver a sentirnos en casa, a través de las vibraciones que desprenden hacia nosotros, todos formamos esa gran luz, que ilumina el Planeta donde residimos, es cuestión de volver a unir nuestras consciencias y formar la Unidad de Todo Lo Que Es a través del Amor, que  emanamos  aquí en la Tierra, como consciencias galácticas.
Esta nueva estación, que  actúa dentro de los tres primeros campos a trabajar, tanto el físico, como el mental, y por último el espiritual. La tierra, se encarga de  modificar  nuestra conductas al enterar la vibración del planeta, al sufrir una rotación, que nos altera a través de las temperaturas que van a ser modificadas. Esta conjunción establece cambios de conducta, y estos cambios, alteran la frecuencia de onda que establecemos a través de nuestra existencia humana. (Cualquier movimiento, altera la composición de nuestras existencias humanas, ya que experimentamos las vivencias a través de la forma, todo cambio atrae a nuestras vidas, lo que realmente necesitamos, para llevar a cabo nuestro verdadero despertar). La vibración de la Tierra está siendo modificada constantemente,  ya que se están a punto de llevar a cabo, la activación de los portales cristalinos que actuaran a través de nuestra verdadera evolucion, la realidad se teje a nuestro alrededor, de forma sorprendente, ya que todo brilla sin ser creado a través de nuestras mentes.
Esta activación reajustara nuestras consciencias hacia un estado de ser superior, una conjunción asi repercutirá en nuevos principios, donde estableceremos nuestra   verdadera dirección, la cual estamos buscando sin encontrar, la realidad se suspende en el Éter de nuestras existencias. Estamos a las puertas estelares,  de establecer nuestra verdadera Alianza de Luz, a través de los portales dimensionales que actúan a través de nuestras existencias terrestres. Estos portales están siendo abiertos constantemente, es solo cuestión de experimentar desde los ojos internos de nuestras existencias, donde tendremos la posibilidad de formar parte de esas grandes familias de luz, que residen en la Madre Naturaleza, y que reciben el nombre de los Elementales.
Es realmente tiempo de asumir la verdadera sensación de vacío, que va a ser representada a través de las nuevas realidades, que vamos a experimentar como humanos, ya que forma parte de nuestra evolucion,  a través de experimentación de cambios que nos abrirán los ojos a saber la dirección a escoger. Me transmiten los Elementales, que se avecinan grandes cambios, a nivel planetario, y es por esta razon que tenemos que estar preparados para ser conscientes desde nuestro interior, para lo  que se avecina a nuestro alrededor. Este nuevo portal, la conjunción de libra,  reajusta nuestras vidas y nos ayuda a seguir el sendero de la verdad, llegando a hacernos elegir, sobre que tenemos que arrastrar con nosotros o si realmente el arrastrar forma parte de una realidad ya superada a nivel dimensional,( Recordad que no necesitamos equipaje para volver a las puertas del Altísimo, ya que vinimos solos y volveros solos otra vez, es por esta razon que nuestras únicas herramientas, son las experiencias que nos han hecho crecer a nivel de consciencia), ya que la simbología del signo de Libra, es la diosa con la balanza que nos retrata la verdadera dirección a seguir. Es tiempo de elegir, pero de elegir sabiamente, es tiempo de despedirnos  desde nuestro corazón de las energías que llevamos a nuestro alrededor, y que nos impiden sentir el verdadero latid del corazón de  nuestro Universo Local. Recordad mis queridos hermanos, que todos somos Uno, y que ese Uno representa toda la galaxia sideral, que es representada a lo largo del tiempo por experimentar.
La realidad es transformada y es por esta razon, que experimentamos tanto anhelo a las cosas que desaparecen de nuestras vidas. Es sumamente importante,  establecer nuestro verdadero contacto con la realidad que está sumamente impresa en todo nuestro alrededor. Es por esta razon que todo sucede y sin ser conscientes de ello, la transformación se lleva a cabo, alterando nuestro ritmo de vida, y dando lugar a que no seamos capaces de asumir el papel que representamos a través de todo lo que forma parte de nuestras vidas. Las estaciones de nuestras existencias cambian de forma contantemente, estas cuatro estaciones representan las energías que forman nuestra evolucion, en cada nuevo paso del ciclo de cada año, esto nos lleva a entender que cada estación,  compuesta por sus tres meses, nos está retrasmitiendo una información más que valiosa  a través de nuestras vidas, que nos pasa de largo. (Cada acontecimiento a nivel energético, nos habla de la importancia del momento presente de nuestra evolucion, es cuestión de abrir los ojos, y dejar que todo fluya como el principio primero, nada se pierde, o desaparece, sino que todo se transforma para evolucionar)
Es estos tiempos donde virgo deja su trono, para entrar en conjunción con el Reinado de Libra, nos aseguramos de que todo lo que hemos adelantado se solidificada a partir de ahora, ya que durante estos 9 meses que hemos estado experimentando, como seres humanos nos han entregado muchas frecuencias que se tienen que solidificar,  se han llevado a cabo muchos cambios, que han formado parte de nuestras vidas. En el decanato de Libra, elegiremos que queremos realmente, se trata de vivir,  cómo las hojas de nuestros queridos árboles  en otoño, las cuales son arrastradas  por  el viento al caer de los árboles,  para seguir con su evolucion, la transformación sigue constante, y nada deja de vivir, ya que la vida es eterna, queridos hermanos.
Somos  nosotros  los que a través de nuestros pensamientos, creamos que las cosas pierdan vida, y desaparezcan, cuando en realidad se sumen en una dimensión superior de consciencia, donde al llegar a experimentarla, llegaremos a ser grandes sabios que han vuelto a reconocer su verdad Original.  No temáis, ya que lo que ahora cambie de lugar, volverá  a notros más adelante, “Es por esta razon que los Elementales nos hablaban de experimentar la muerte, en todas las forma, porque asi elegimos la verdadera dirección a seguir, aprovechando lo mejor, que vienen  a entregarnos en esta existencia, toda luz, vuelve a su estado primero a lo largo de las transformaciones que lleva a cabo para su evolucion”. Libra nos acompaña en la elección, e nos ayuda a integrar más confortablemente,  es por esta razon que  elegiremos con nuestra realidad terrestre, que herramientas vamos a llevar a cabo,  durante los próximos meses ya que serán las frecuencias con las que vamos a ayudar al planeta.  Esta elección nos repercutirá a través de la ligereza del camino a seguir, ser honestos, y no temáis por dejar cosas atrás, ya que  dentro de esta elección, entramos en el camino a seguir, en los próximos tiempos, (Os pido Soberania en la elección, mis queridos hermanos/as, no hay tiempo para perder, las Confederaciones están esperando nuestros juicios). Los tiempos que se avecinan, nos representan tiempos de  gran reflexión, tiempos de pérdidas en nuestras vidas, ya que el otoño, representa las cosas que nos han estado sucediendo a lo largo del año, tiene que ser evaluado con la intención de sacar el mejor provecho, de cada experiencia.
Este nuevo mes nos aporta la sabiduría de encontrarnos solos ante el peligro, ya que la verdadera decisión de nuestras vidas, es totalmente propia, no podemos dejar que alguien elija por nosotros, lo que realmente tenemos que hacer, es por esta razon que estas modificaciones de energía que se están llevando a cabo, estos últimos dias, repercutirán en nuestras vidas, alterando nuestro comportamiento, y actuando como antenas a través de los próximos pasos que vamos a dar, os dejo con las palabras de los elementales, que nos hablan sobre la transformación hacia el Amor que representa volver al inicio, de nuestras existencias:
Bienvenida ola de luz:
-          Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, somos los Elementales, y nuestro principal deseo, es el de abrir vuestros corazones con el verdadero Amor que irradian las flores, los árboles, los animales y todas esas formas de vida, que actúan a través de la gran fauna de luz, que reside en vuestro hermoso planeta. Que humilde morada la Tierra, que gran júbilo al permanecer en forma física en esta realidad, que se está  transformando en cada nuevo despertar. Todo lo que rodea vuestras vidas, está constantemente siendo dirigido por nuestras hermandades, somos mucho los seres de luz, que actuamos a partir de la visión de luz, que nos entregan nuestros hermanos mayores, con la intención de crear un mundo lleno de luz, amor y armonía.
-          Las frecuencias de vuestros hermosos bosques irradian unas ondas de luz, que establecen conexión con otros reinos de luz, más elevados. Os estamos explicando esto en este preciso intente,  para que realmente seáis capaces de reconocer vuestras existencias superiores a través de la experimentación de la naturaleza en vuestro interior, nada más humilde que conectar con las gotas de agua, que irradian amor, a través de su llegada a la Tierra, con la intención de alimentar los árboles y las plantas, y a miles de animales que viven en los bosques y que forman parte de la transformación  que está llevando a cabo el planeta.
-          Estamos realmente confundidos, al ver que no sois capaces de ver que a vuestro alrededor, que cada flor que reluce con las ondas del Rey Sol, y establece el Amor a través de vosotros, está siendo elevada a través de vuestros pensamientos. Hemos establecido un código de luz, que se realiza a través de la conexión de vuestros campos de luz, en conjunción con las frecuencias que desprenden las flores y los árboles en vuestro planeta, están codificando registros de vuestras existencias anteriores, para que vuestras existencias sean más puras y equilibradas a lo largo de estos próximos años.
-          Esta razon nos compromete, a nosotros los Elementales al Padre Sol, a la Madre Luna, y a nuestros hermanos los planetas que rigen este primer sistema solar, con la intención de llegar a alinear la verdad a través de vuestros corazones, a que realmente escuchéis vuestros corazones, que dejéis que vuestros espíritus, vuelvan a formar parte de sus anteriores dimensiones, para que realmente volváis a conectar con esas energías que habéis perdido al llegar a la Tierra. Cada uno de vosotros, forma parte de esta Tierra, ya que vuestras verdaderas raíces están ancladas a cada una de las piedras que conforman estas montañas tan maravillosas. Queremos transmitir la gran evolucion que os está ayudando a llevar a cabo el elemento agua, ya que es una gran transmisor de energía, que os conecta a redes de luz, mucho más  elevadas, con la intención de que conectéis  con lo más  alto, a través de vuestra propia experimentación.
-          Sois seres con una gran evolucion a vuestras espaldas, solo teneis que volver a despertar esa verdadera identidad original, que en tiempos muy anteriores, quedo grabada en vuestro interior, con la capacidad de ser despertada cuando vosotros, fuerais capaces de ello. Recordad que vosotros elegís, con vuestros pensamientos, lo que experimentáis, sois grandes Arquitectos de vuestras vidas, y teneis muchas formas de volver a conocer el verdadero sentido de vuestras existencias al despertar a través de las múltiples realidades que experimentáis como cuerpos humanos, os amamos vuestros hermanos los elementales, la verdad se crea a vuestro alrededor, al realizar la lectura de estas palabras, que asi sea….
Este es el mensaje de los Elementales, ya que su forma de hablar de comunicar sus mensajes forma parte de un sentimiento interno de conexión con la Tierra, establezco una conexión a través de sus palabras, que  me lleva a sentir cada una de sus lecciones muy adentro de mi ser, representando en cada momento, las visiones de sus palabras,  a través de la célula una. Todo está constantemente cambiando y es cierto, es tal vez nuestra manera de mirar las cosas, que no nos deja ver más allá de lo que nuestros ojos físicos pueden ver, es por esta razon que el sentir la fragancia de las gotas de agua que acarician las flores despues de la lluvia, nos puede hacer regresar al principio primero al cual pertenecemos, os invito a experimentar esta realidad, y a suspender vuestras vidas a través de conocimiento interno que reluce a lo largo de vuestras existencias, gracias hermanos y hermanas de la Tierra, Yo Soy Oriol, y me despido de cada Uno de vosotros a través de un velo de energía rosa, con la intención de permanecer dentro de vuestras consciencias ampliando el Amor que reside dentro de nuestro ser, ya que es realmente infinito, solo tenemos que creer en el gracias, asi sea…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario