sábado, 4 de septiembre de 2010

ARCÁNGEL METATRON, CUMPLIR CON VUESTROS ANCESTROS..

Cumplir con vuestros ancestros, representa volverá a estar en primera línea…

Mensaje del Arcángel Metatron, a través de los Jardines Celestiales.

¡¡¡Bienvenidos hermanos de la Tierra, es hora de integrar la verdad!!!

Yo Soy el Arcángel Metatron, y me dirijo a vosotros, desde las Ondas de luz electromagnéticas que son creadas a partir de la integración, del verdadero Linaje de vuestras existencias, sois realmente amados, y la verdad es creada a través de vosotros….

El verdadero Linaje representa:

La integración a través de vuestra semilla de luz, la que actúa a través de la llama trina, de vuestra concesión como principio universal. Bajo la supervisión de vuestros Ancestros, cumpliendo con la integración de vuestros Linajes. Los cuales actúan como Cristalizaciones a través de dimensiones paralelas, a la que experimentáis vosotros como seres humanos, con una gran irradiación energética de luz. Ya que son vuestras energías lumínicas, las que actúan a través de dimensiones paralelas a la que percibis. Recordad que vuestro linaje ya está integrado en vuestro campo de luz, ya que la verdadera Sabiduría, es expresada a través del fuego de vuestro Espíritu de Luz.

El cual será plasmado a través de la verdadera realidad expresada a través de momento presente de vuestras existencias, el cual integra las 3 esferas que actúan como primer plano de integración. Ser reales representa la verdad, y sostener la verdad, representa volver a integrar los verdaderos linajes de vuestros ancestros, a través de las líneas del tiempo de vuestra estación de tiempo presente.

El momento presente, actúa a través de vuestro paradigma, el cual invita a conocer la verdad, ya que sois cada uno de vosotros, los elegidos para llevar a cabo esta tan importante tarea. Mis Amados hermanos de la Tierra, mis Semillas estelares, cuantas veces tendremos que haceros ver el gran potencial, que reside en vuestro interior. Ya que son vuestras mentes, las que dan forma a todo lo que hay a vuestro alrededor, dando lugar a que vuestra mente consciente, aporte la gran experimentación de vuestros ancestros, al indicar el camino a seguir dentro de esta estación espacio temporal, que recibe el nombre de vida humana. No busquéis la realidad a través de vuestras acciones como seres humanos, ya que vuestra mente terrestre, os condiciona a experimentar los paradigmas que son creados a vuestro alrededor, los cuales crean una sensación de vacío interno, y una cercanía más inmediata a la perdición de la verdad. Dentro de vuestro cuerpo físico, residen todas las respuestas que tengáis de acuerdo a vuestra evolucion, no teneis que buscar nada exterior a vosotros, ya que dentro de vuestro cuerpo, existe la galaxia Sideral, que os precede como seres humanos, ya que la búsqueda de algo exterior, (paradigmas para vuestra evolucion como mentes terrestres, no herramientas de luz, que residen en vuestro interior, debido a la gran Sabiduría Dorada, que pertenece a vuestras mentes galácticas).

Este vacío interno, que transita en esta era a través de vuestras mentes, os aporta el vacío total, ya que vuestras mentes terrestres, tienen que ser transformadas en luz, la cual seguirá las ondas de frecuencia, de la evolucion del Planeta que residís, a través de las energías de luz, que irradian vuestros cuerpos electromagnéticas.

La mente terrestre, a lo largo de sus sucesivas encarnaciones, a asumido el control de vuestras existencias, ya que habéis sido sumidos en realidades de dualidad, que la única función que han aportado a vuestras existencias, a sido la que demostrar de lo que erais capaces, con la intención de acentuar vuestra evolucion. Todas las acciones creadas, a lo largo de vuestras existencias, tendrán una repercusión, en esta existencia, o en existencias próximas, recordad que la verdad se crea a través de las líneas del tiempo, que implican el orden de cualidades de las experiencias vividas por cada Uno. La gran densidad de vuestra existencia terrestre, os arrastra a experimentar a través de vuestro exterior, dando lugar a perder la razon, ya que la búsqueda de vuestro exterior, crea más confusión y desorden. Es por esta razon, que buscar significa:

Encontrar la verdad sumida en vuestras acciones internas, reconocer al equilibrio creado a través de la verdad, y actuar a través de vuestras consciencias diamantinas, con la intención de restablecer la verdad, dentro de las experiencias que son creadas a través de vuestra esencia interna, ya que las acciones físicas que experimentáis como humanos, forman parte de la evaluación de vuestras actividades terrestres, sumidas a través de la transformación de vuestra realidad terrestre. Sois Semillas estelares, co-creando a través de un cuerpo físico, con la intención de ampliar mucho más vuestra consciencia y dar lugar a vuestra transformación, en partículas de luz, con la intención de irradiar energía a través de los vórtices de los campos de energía creados través de vuestro planeta, en ascensión, queridos hermanos..

Durante muchas existencias atrás, muchos de vosotros, habéis sido guiados por vuestras partículas diamantinas de luz, las cuales cumplían con la obligación moral, de haceros entender el verdadero camino a seguir. Las reglas de vuestra evolucion, fueron trazadas a través de vuestras consciencias, de tal manera, que estas líneas de tiempo, quedaron suspendidas en vuestras atmosferas terrestres, esperando ser alcanzadas, a través de la compensación de vuestra evolucion, la cual era creada por vuestras existencias más elevadas, las cuales actuarían a través de dimensiones de más sutileza electromagnética, en las cuales la vibración electromagnética, ya no cumplía un orden de tanta densidad electromagnética, dando lugar a vuestros cuerpos terrestres, seguir unidos a este planeta, debido a vuestra atracción electromagnética, y a la energía de gravedad que reside en vuestro planeta con la intención de tener todos los cuerpos de densidad electromagnética unidos a su concentración de energía Tierra. ( Es debido a la densidad de vuestro planeta, que las energías que actúan a través de vuestras existencia terrestres, adquieren tanta densidad electromagnética, que el plasma de vuestro planeta está aumentando a una velocidad realmente elevada, actuando debido a la concentración de pensamientos-forma que emitís a través de las frecuencias de baja vibración de electrones luz)

Las codificaciones de luz, (concentraciones de energías de largo alcance, que actuaban debido a la gran densidad de protones que acumulaba vuestra existencia, debido a la densidad electromagnética, de diferentes temporadas a lo largo de vuestras existencias), ya que han estado actuando cristalizaciones de densidad cero, para que vuestra existencia sea más llevadera y se actué a través de procesos de integración más sencillos, y mejor llevaderos, a lo largo de vuestras existencias terrestres, y dando lugar a experimentar distintos niveles de luz. Es por esta razon que muchos de vosotros, os habéis sentido separados, ya que podías percibir que vuestras existencias anteriores eran apartadas de vosotros, (debido a las grandes concentraciones de luz, que actuaban a vuestro alrededor) y esta acción era creada a través de vuestra mente terrestre, la cual actuaba aportando las frecuencias de baja densidad electromagnética de vuestro alrededor, y apartando densidad terrestre de vuestras consciencias, para que vuestras existencias actuales, las cuales tenían que asumir a través de vuestras consciencias la realidad trazada a través del tiempo, actuaran con estructuras de luz, de mayor densidad terrestre, dentro de vuestra frecuencia tri-partida de realidad dimensional.

En la realidad que percibis, dentro de vuestra existencia terrestre, las formas que habéis experimentado no os han apartado de la realidad, sino que os han unido de una forma más directa, a través de la verdadera asimilación, de vuestras existencias anteriores. En las que controlar todas vuestras acciones, conjuntamente con vuestras mentes terrestres. Es por esta razon, que la humanidad atraviesa una estación espacio-temporal de densidad electromagnética. El que se une a las realidades experimentadas a través de vuestras mentes terrestres, sumidas a actuar energéticamente dentro de vuestra hemisferio izquierdo, el cual actúa aportando energías de alta densidad electromagnética, que dan forma a diferentes frecuencias que actúan a través de energías que son creadas a través de la forma.(os hablo de la forma, como energía de vuestra existencia, con la intención de dar a conocer al verdadero estado, que cada uno de vosotros experimente)

Como muy bien sabeis, queridos hermanos, vuestras acciones repercuten vuestras existencias, es por esta razon, que quiero que recordéis la situacion que ha estado sufriendo el mar, en México, como por ejemplo la perdida de petróleo, que ha sido creada para haceros entender la gravedad de vuestras propias acciones. Recordar y sentir las acciones que son creadas a través de la forma, y la solución a estas acciones, la tienen los mismos creadores, dentro de la integración directa de vuestras emociones a través de la llama tripartida de vuestra realidad dimensional, es tiempo de atravesar el velo de 3-Dimension que os ha tenido sumidos en el miedo, y dar lugar a la experiencia dimensional, de vuestros Ancestros a través de las líneas de tiempo, que actúan a través de vosotros..

Tal y como pensáis, son creadas las energías a través de la forma, es por esta razon, que creáis las mismas realidades a través de vuestros paradigmas de luz. Las energías son modificadas constantemente, y cada uno de vosotros sois los pioneros de estos grandes cambios, es por esta razon, que vuestros pensamientos actúan a través de la transformación de vuestra realidad, dando lugar a la congregación de frecuencias, que aportan vuestros ancestros en la realidad que experimentáis como la vida real.

Gran parte de la humanidad, sigue anclada dentro de la consciencia de 3-Dimension, es por esta razon, que las energías que actúan a través de vuestro planeta, siguen aportando ese tipo de densidad, ya que gran parte de vuestra existencia, crea una mayor codificación de energías de bajo astral, al estar sumidos en frecuencias de baja densidad electromagnética. Es por esta razon, que sentís grandes cambios debidos a esta gran influencia de energías que mueven montañas en vuestra existencia, espacio temporal.

La realidad de vuestra existencia, es transformada a través de la dualidad de vuestras mentes, integrando la realidad Ancestral de vuestras vidas, y dando lugar a sostener el velo de la verdad, Es por esta razon, que vosotros seguís actuando a un nivel inconsciente de vuestra mente terrestre, siguiendo una codificación de energías que entran en sintonía a través de vuestra primera rejilla de luz, la cual adopta las vibraciones de vuestros 7 campos de luz, a través de vuestras acciones. La primera esfera que actúa a través de vuestra realidad, asume el primer plano a ser conscientes, ya que vuestra existencia física, representa el primer escalón de vuestra integración consciente.

Dentro de las líneas de tiempo, de las que os hablemos anteriormente, se expresan las realidades a asumir dentro de los linajes de vuestras existencias, la comprensión y la integración de vuestras realidades asumen el verdadero control de vuestras vidas. Experimentando y sintiendo asi la sintonización de vuestras realidades, sumidas en la comprensión de los principios originales al cual todos y todas pertenecéis. Habéis asumido muchas frecuencias dentro de vuestras realidades, ya que la integración de estas energías, os acercan a percibir la firma digital, que conecta con vuestra verdadera identidad con todo lo que es…

Yo Soy el Arcángel Metatron, y mi deber es establecer el control directo de vuestros linajes a través de la luz, que fue creada para la integración de vuestra realidad dimensional, que asi sea, y la luz sea derramada a través de la sucesión de realidades exteriores a la que experimentáis, en esta estación de tiempo, gracias hermanos, asi sea….

Difundido por Oriol, a 04 de Setiembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario