jueves, 24 de julio de 2014

Y ESTAMOS RODANDO, RODANDO,.... POR KARA SCHALLOCK


Y Estamos Rodando, Rodando,………….
por Kara Schallockhttp://www.soulsticerising.com/
15 de Julio 2014

Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Desde esta Luna Llena pasada, estamos en un espacio de descanso y de Ser. Sin embargo, no es tiempo en el que no esté sucediendo nada. Hay mucho que está sucediendo bajo la superficie. El no acto de Ser es para que podamos conectar, integrar y estar en contacto con nuestras Almas; esa pura esencia de Verdad que somos. Es también momento de evaluar lo que estamos haciendo en la vida. ¿Están satisfechos, apasionados y alegres con lo que hacen en la vida? De no ser así puede que sean uno de muchos cuyo sendero de expresión está cambiando para alinearse mejor con su Nuevo Ser.
El propósito de la vida en lo anterior era todo sobre la carrera y ‘trabajar para vivir’. En lo nuevo, no se trata tanto de la forma o lo ‘que’ hacen, sino de quiénes son.  Su propósito de vida es más de expresar su esencia independientemente de donde estén o dequé hagan.  Su esencia no se detiene cuando salen de trabajo. La carrera es toda separación, como cuando uno termina el día y deja atrás la carrera. El Sendero de Vida es Quienes ustedes son y cómo ustedes expresan eso. Hay muchos que cuestionan su sendero, especialmente los sanadores. Si está cuestionándose lo que hace en el mundo, tómese un tiempo para visionar y sentir donde quisiera estar. ¿Se trata de una residencia diferente que les llama, aun si no saben donde estaría? ¿Quieren más alegría y pasión en su vida? ¿Son sus relaciones y amistades alegres y reconfortantes? A medida que respondan a estas preguntas puede ser que lleguen a la conclusión de que ha cambiado mucho y que ya no resuena con el lugar donde están ahora. Y puede que no tengan idea sobre lo que quieren cambiar. Eso está bien, no saber. Solamente sientan y elijan cómo quieren sentirse en el ahora y en el futuro. Si  hay una idea que los llama, dediquen tiempo a visionarla y colóquense en la visión como si fuese aquí y ahora. Este es un primer paso. Den un paso a la vez, liberando cualquier temor que aflore en la Rosa Sagrada , o como sea que liberen sus emociones debilitantes. ¿De dónde viene el temor? Quizás seas una vieja creencia que dice que ustedes no pueden tener lo que quieren porque no lo merecen o que no se les apoyará. Dejen ir esa creencia, la que sea, y enfóquense en su lugar en estar en la esencia que quieren sentir (felices, plenos, amados, respetados, etc.). Recuerden que lo que se sientan y cómo vibren, eso es lo que crean.  
Protección: En lo viejo, era importante protegerse de la negatividad. En lo nuevo, hay una protección automática y es el amor. Si vibran amor; eso que ustedes son, lo atraen. Si se sienten atemorizados, lo atraen. Si se sientan prejuiciosos, atraen más cosas a juzgar. Se siente tan sencillo justo Ser, Amar. Y sin embargo, tantos hacen de la Ascensión un proceso convulso y difícil, manténganlo simple. Recuerden que cada uno está donde debe estar en función del propósito que siempre se está desplegando para su bien mayor. Así que miren su vida y ésta les mostrará donde están ubicados en el continuo entre el amor y el temor. Todos estamos en un viaje de experiencia, no hay supuestos, o deberías o juicios respecto a lo que ustedes experimentan. Solamente den un paso a la vez. Si no están sintiendo amor en un momento dado, ¿qué están sintiendo? Entonces déjenlo ir y expandan su amor para llenar el espacio de lo viejo que dejaron ir.  
El amor es mucho más poderoso ahora que cualquier pensamiento que tengan. Pueden estar preocupados por algo. Este es un pensamiento que viene del ego de separación. Si van debajo de la superficie del pensamiento verán que el amor está ahí y en cuanto lo descubran, la preocupación (u otros pensamientos) se disuelve. Este es un espacio nuevo en el que estamos….el amor se hace cada vez más poderoso. El alma está más fuerte y dirige el camino a seguir. Si están lidiando con un desafío percibido, vayan debajo de la superficie y encuentren el don en el que ustedes quieren transformar el desafío y vayan hacia el amor. (El desafío es una percepción por cierto; hay una creencia más profunda, ¿qué es?) Es así cómo funciona el amor…trae a la atención de ustedes lo que no es amor y les pide que lo liberen. 
Entiendan también que pasarán algunos años para que nos transformemos hasta que seamos solamente amor. Ha habido mucha transformación y disolución de lo viejo y continuaremos haciéndolo. Lo que no es amor continuará desmantelándose. En lo que coloquen su atención, eso empoderan. Una manera de desempoderar lo viejo es a través de la observación compasiva. Ustedes simplemente retiran su energía de ello; no siguen bailando el viejo baile o tocan la misma melodía o repiten las viejas historias. Eso es cierto personal y globalmente. En el minuto que discuten para probar algo o tener la razón, ustedes empoderan la vieja dualidad. Cuando juzgan algo en su mundo como erróneo, ustedes empoderan lo mismo que juzgan. Sean neutrales. No tienen que probar nada; sean amor. Y hay un poder en su silencio. Cuando aceptan que todo está en Orden Divino, ustedes empoderan lo nuevo. Cuando ven que su carrera, sus relaciones o lo que sucede a nivel global se está desintegrando, dejen que sea. Todo está en Orden Divino.  
Liberen la reacción; esta es una forma de la vieja dualidad. Manténganse en calma y conozcan la verdad. Vean el amor en todas las cosas, la gente y los eventos. Cuando hacen esto, el amor llena los espacios donde ustedes liberan y son. Y verdaderamente sepan que lo nuevo, la Era Dorada ha comenzado y depende de nosotros empoderarla. Al simplemente no involucrarnos en el drama, seas personal o global, empoderamos lo nuevo. Al visionar nuestra mayor alegría y pasión, empoderamos lo nuevo. Cuando retiramos nuestra energía de la vieja danza de la dualidad, empoderamos lo nuevo.
Hace un mes dije que se habían abierto y activado con Nueva Luz varios portales en la Tierra. Y entonces durante el solsticio ellos se conectaron todos en una gigantesca Puerta de Entrada de la Tierra. Esto continúa y como muchos sabemos, esta puerta de entrada nos llevó a nuestros nuevos espacios, donde y cómo sea para cada individuo. Los portales alrededor del mundo están aun más activos, recibiendo más luz y esto está afectando las áreas alrededor de ellos. Podemos ver como esto ocurre ciertamente en el Medio Oriente y en los patrones climáticos cambiantes, así como en la activación del movimiento de la Tierra , sea en la forma de volcanes, terremotos, fuegos y otros fenómenos. Justo sepan que este empoderamiento y transformación continúa a medida que nos elevamos y amamos hay mayor transformación. Todo está en Orden Divino. No hay nada que temer o juzgar. Solamente observen con amor. Pueden hasta sentirse atraídos a un lugar. Por ejemplo, me atrajo Glastonbury durante varios años ahora y finalmente voy en septiembre. Es el Chakra Corazón del mundo y ¡voy en el equinoccio! Esto no está planificado (realmente, ¿quién puede planificar ya?), simplemente ocurrió así. Así que sigan su guía si los atrae un viaje a algún sitio y sepan que hay un propósito mucho mayor por ese lugar al que se les guía….aun en sus visiones.
Viajamos en nuestras mentes superiores. De hecho estamos en un lugar muy poderoso ahora que el viaje astral (si quieren llamarlo así) es parte de nuestras vidas cotidianas, seamos o no conscientes de ello. La gente puede ‘soñar’ con nosotros o nosotros que estamos en un lugar en específico, verdaderamente lo estamos haciendo. Nuestras mentes superiores son tan poderosas ahora que aquello a lo que llamábamos soñar despiertos es en realidad viajar y ahora estamos empoderando nuestras visiones. Nuestra visión es real, no hay diferencia entre visiones y la denominada realidad 3D.  ¡Así que sueñen en grande! Vean, sientan y sepan que estamos creando lo Nuevo al visionar la Nueva Tierra y nuestras nuevas vidas.
También comprendemos que muchos que son ‘jugadores de la luz’ (N. t. que asumen la luz de manera irreverente), tienen todavía que despertar y muchos estarán despertando y dejando lo que han conocido. ‘No pueden tenerlo todo’ es lo que escuché. Uno no puede mantener la vieja vida en la nueva. Así que muchos ‘jugadores de la luz’ harán cambios dramáticos; más despertarán y muchos experimentarán algunos cambios poderosos en sus cuerpos físicos y muchos dejarán el plano Tierra para guiar desde otros espacios. Muchos ‘jugadores de la luz’ despertarán plenamente a sus dones, ya que muchos no lo han hecho y piensan ‘en pequeño’. Sea como sea, cada uno está exactamente donde pertenece en el momento y ese momento cambia de momento en momento. Hay muchas sorpresas por delante para nosotros.    
Muchos están recibiendo nuevos guías: si no están plenamente sumergidos en su alma. Aun si lo están, significando que su única guía viene de su Yo Superior, también pueden tener guías, que son más como compañeros. Pregunten si estos son de la luz.  Si no, la Ley Universal los obliga a dejarlos a ustedes. Todos los guías deben resonar con la vibración propia de ustedes.  
Por ahora y por algún tiempo liberen todo lo que viene a su percepción y que es viejo; esto es, cualquier cosa que los retenga en el viejo pensamiento  y acción. Ahora es momento de ampliar su confianza ya que este nuevo espacio es muy poco familiar y puede sentirse como si estuviesen flotando solos sin idea de quienes son o hacia donde van. Si se sienten desconectados de la Fuente , sepan que no lo están….nunca. Porque la fuente es su propia esencia. Disciernan con sus sentimientos todo lo lean y escuchen. Será más obvio cuando una persona no esté diciendo la verdad. Presten atención a cómo ustedes resuenan con todas las cosas, desde lo que leen, lo que comen y toman a con quiénes están y adonde están y entonces hagan los cambios para que se puedan sentir expandidos de nuevo. Este es momento de mantenerse equilibrados y anclados.   
Sí, las energías continuarán acelerándose e intensificándose a medida que avanzamos hacia nuestros Yoes Auténticos. Sigan su propio ritmo, vayan despacio y disfruten. Sepan verdaderamente que son amados y sostenidos, así que no hay esfuerzo, ni preocupación, solamente hay Amor y Ser Amor. Manténganlo lento y simple. Véanlo todo a través de los ojos del Amor. Véanlo todo como lo ve la Fuente ….sin apego ni expectativa, simplemente Amor.    

~ ~ ~


Coloque pequeñas inspiraciones en mi Página de Facebook entre la escritura de las Notas de la Ascensión , si sienten inclinación….Ascension: Soulstice Rising.
Nota sobre mi página en Facebook: Facebook ahora nos cobra por hacer que nuestras colocaciones vayan a todos lo que ‘les guste’ la página. Así que ahora solamente un pequeño porcentaje reciben mis notas. Asegúrese ir a mi página a menudo ya que coloco diariamente.
Si sienten la guía, sus diezmos son aceptados en gracia. Y gracias a quienes consistentemente aportar para sostener este trabajo. El aporte es dado desde el corazón, creando una conciencia de prosperidad. Me siento bendecida y agradecida por cada uno de ustedes.
Importantesi se enlistan para recibir las Notas de Ascensión desde mi sitio, añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros spam….porque he recibido información de que no se envían por considerarlos spam.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acreditehttp://www.soulsticerising.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario