jueves, 17 de julio de 2014

P y R: ¿ NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO EN EL CIELO? POR JENNIFER HOFFMAN

                                                                                                          


P y R ¿Nos encontramos de nuevo en el cielo?
por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
25 de Junio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Querida Jennifer: Siento como si los dos últimos años hayan sido un flujo largo y continuo de desconexión de muchas personas que pensé que conocía pero creo que no, porque se me ha vuelto claro que ya no pueden estar más en mi vida.  A veces me entristece y me pregunto que les sucede después que nos desconectamos. ¿Las encontramos de nuevo en el cielo? ¿Hay una posibilidad de que nos reconectemos en algún momento en el tiempo? Se que no es culpa mía y necesito dejarlas ir pero es difícil hacerlo sin algún remordimiento respecto a lo que pudiese haber sido y espero que las ayudé de alguna forma.  

Respuesta de Jennifer: La desconexión es difícil de hacer cuando nuestras emociones quedan atrapadas en la energía que estamos liberando. Cuando alguien deja muy claro que no puede estar en la vida de ustedes, ya sea demostrado por el comportamiento de ellos o por la comprensión de ustedes de que esta conexión no les sirve de manera edificante, se debe a que las energías de ustedes no acoplan. Ellos pueden querer conectarse con ustedes de una forma que no es posible para ustedes, o ustedes quieren que  ellos a un nivel que ellos no pueden alcanzar.  De cualquier forma, es un proceso energético y ustedes pueden tener más paz si liberan las emociones y su propio sentimiento de obligación respecto a estos temas y entienden los intercambios energéticos que están ocurriendo, que es cómo nos conectamos con las personas, o no.

Es muy incómodo para alguien tratar de mantenerse en una frecuencia energética que no está alineada con la de ellos. Piensen en cuán incómodos están ustedes cuando están cerca de personas con las cuales no pueden conectar; ellos sienten lo mismo respecto a ustedes y a la energía de ustedes. Aunque creemos que podemos arreglar, sanar, ajustar o maniobrar con el equilibrio, realmente no podemos, porque la otra persona tiene que reconocer el desequilibrio energético tal como es y elegir cambiar su energía. A veces sucede, otras no. El regalo de ustedes a ello es mostrarles el potencial de una energía diferente. El regalo de ellos hacia ustedes es liberarlos del karma que comparten, lo cual ellos hacen cuando deciden elegirlos o rechazarlos a ustedes, a su regalo y a su energía.    

Nos conectamos con la gente con un objetivo que les sirve a todos, usualmente de maneras diferentes. Si ustedes están lidiando con personas que son desafiantes, entonces ustedes les están ofreciendo una oportunidad que ellos no son capaces de apreciar y ustedes le dan cierre a esta obligación kármica. El karma en estas situaciones usualmente implica compromisos que hacemos con los demás, queriendo darles otra oportunidad para hacer o ser de la manera que nosotros creemos que les sirve a ellos o mejora la vida de ellos de alguna forma. Pero independientemente de cuánto queramos que ellos acepten nuestro regalo energético, ellos tienen que tener la disposición de hacer eso y de estar en la frecuencia para ser capaces de reconocerlo y aceptarlo. De lo contrario, ellos lo ven solamente como una interferencia, manipulación o desafío.

Siempre hay una posibilidad de reconexión en ésta y en otras vidas debido a que nunca estamos totalmente desconectados de alguien. Todos estamos conectados energéticamente y todos somos uno. Aunque puedan llorar la pérdida de un antiguo amigo, compañero o miembro de la familia, la conexión que tienen con ellos nunca se rompe a nivel del alma. Su trabajo con ellos realmente termina cuando ustedes ofrecen el regalo de energía y el resto depende de ellos. Así que alégrense de estar conscientes de la posibilidad que ustedes les ofrecen, entonces den un paso atrás y permitan que la persona elija lo que es mejor para ella. Ellos no cometerán un error y ustedes tampoco. Al despejar sus propias obligaciones kármicas, sus ciclos y contratos, ustedes permiten que se hagan posibles nuevas conexiones edificantes, alegres, libres de karma al avanzar a lo largo de su propio sendero, que es el que mejor les sirve a ustedes.

Copyright (c) 2014 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may quote, translate, reprint or refer to this message if you mention the author name and include a working link to http://enlighteninglife.com

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario