sábado, 19 de julio de 2014

KRYON POR LEE CARROLL, - EL VIAJE DEL ALMA, PARTE 2 -


El Viaje Del Alma
Parte 2
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Auckland, Nueva Zelanda
Domingo 23 de marzo de 2014

Aviso al lector: Si bien ya se envió una canalización tomada del audio bajo el título El viaje del alma 3, traducida por María Cristina Cáffaro, hubo varias modificaciones y se quitaron párrafos enteros, por lo que traduje la canalización impresa. Abrazo de Luz. Susana

La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Auckland, Nueva Zelanda, el 23 de marzo de 2014

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Hubo un tiempo en que mi socio solía tener que adaptarse durante los primeros momentos para canalizar. Tenía que cambiar realmente de ánimo para distenderse y dejar fluir la pineal sin los llamados filtros de la consciencia humana, la creencia. Pero ahora sencillamente entro cuando es apropiado. Así funciona, y la práctica de comunicarse con el Espíritu compensa cuanto más se hace, así que se le pide al Ser Humano que practique.

Voy a continuar con la enseñanza de anoche acerca del alma. Solo tengo un par de cosas más que decir al respecto, y tal vez hayan oído algo de eso antes. Mi socio habla de estas cosas cuando enseña, pero yo quiero que las oigan de mí. Así que esta se convierte en la parte dos de lo que llamamos el viaje del alma.
Ahora bien, solo para dejarlo en claro, el alma no está viajando a ninguna parte. El tema aquí está referido a ustedes, quienes están viajando a encontrarla. Se trata de tomar conciencia de lo que es. Básicamente, están viajando a encontrarse consigo mismos. Lo hemos llamado así por una razón. No es lineal. Tienen que verlo retrospectivamente para comprender su profundidad.

Antes de empezar, quiero decirles que sé dónde estoy (Nueva Zelanda). Este es un lugar precioso. Les he dicho que es parte de Lemuria. Les dije que los Pleyadianos están aquí. Ellos representan plenamente la belleza de una raza benévola que está en estado de ascensión y eso está compuesto de sus padres biológicos y de los espirituales (*). Hay sólo unos pocos lugares en la Tierra donde puedo decir esto. En realidad, sólo hay veinticuatro lugares a los que se les asignaron los atributos de las cápsulas de tiempo pleyadianas. Tarde o temprano se unirán en pares y ustedes comprenderán la energía de tira-y-empuja que hay entre ellos. Uno empuja lo que no tienen hacia ustedes y otro quita la vieja energía que no necesitan. Así funcionan. Llámenlo un repositor de energía lenta, si quieren, pero ese también es el atributo de la energía de tira y empuja en el centro de la galaxia, a la que por error llamaron un agujero negro. No hay singularidad ahí, queridos. No puede existir siquiera en la física 3D como lo han concebido.
En Nueva Zelanda hay un nodo y es uno importante porque es parte de Lemuria. Es el hogar previo y actual de aquellos que ayudaron a crear la Divinidad dentro de ustedes. El nodo es el Monte Cook/Aoraki, y solo me tomaré un momento para agradecerles a quienes se tomaron el tiempo de honrarlo recientemente y a quienes se concentraron en él. Les retribuye el agradecimiento. Hay mucho que conocer acerca de eso, y a medida que el tiempo se despliega y el nodo se acopla con su contraparte, quiero que finalmente observen las energías entre ellos y comprendan para qué están. Ya dije suficiente.

¿Qué es el alma humana?

Quiero seguir hablando de su viaje hacia el conocimiento del alma humana. Ante todo, y esto es sumamente controvertido, ¡no es un alma humana! La llamamos alma humana porque estamos en la Tierra con ustedes y porque ustedes la llaman así. El alma esel Creador. Ya se lo dijimos antes. Mucho antes de que esta Tierra se enfriara lo suficiente para recorrerla, el alma existía. Con el tiempo, sería parte de ustedes. Es eterna en ambas direcciones (pasado y futuro). Piensen en eso: Antes de que existieran los Humanos en cualquier forma, ustedes tenían un alma. Así que con su lógica 3D, ¿comprenden por qué no se la puede llamar un alma humana? Déjenme llevarlos en un viaje. Les preguntamos esto: ¿Dónde han estado –su esencia- el alma? ¿Quiénes son?

Antes de que los Pleyadianos hicieran lo que hicieron en este planeta, ¿dónde estaban ustedes? ¿Ustedes tuvieron algo que ver con lo que precedió a la vida en este planeta? Muchos líderes espirituales –expertos en cosas espirituales de su Tierra – les dirán que todo comenzó cuando ustedes llegaron. ¿De veras? ¡Qué raro! Permítanme preguntarles: ¿Dios llegó cuando lo hizo la humanidad o Dios ya estaba ahí? ¡Si su alma es parte de Dios, entonces, ciertamente ustedes estuvieron aquí durante la creación!

Quiero darles información que hace las cosas mucho más grandiosas de lo que les han contado. Ha habido muchos mundos antes del suyo que han pasado por lo que están pasando ustedes. Los Pleyadianos son los más inmediatamente conectados con ustedes y son sus padres espirituales. Ellos hicieron el trabajo y los siguen cuidando como los padres cuidan a un niño que tiene total y absoluta libre elección de acción sin saber de sus padres. Hay benevolencia, amor y cuidado. Hay un despertar en este planeta y ustedes pasaron la precesión de los equinoccios, que fue el momento espiritual programado para esta prueba. Actualmente están en una energía que yo preví y les mencioné hace 23 años, y aquí estamos.

Hay celebración en algunas partes de la galaxia a causa de lo que le está ocurriendo al planeta Tierra. ¿Es demasiado para ustedes? Oh, no miren las noticias de hoy, porque no estamos hablando de su lucha con la vieja energía durante la transición. Estoy hablando de los acontecimientos mundiales, pero no del mundo como lo interpretan en sus noticias, sino más bien el mundoque representa a la Tierra desde su creación hasta ahora – un mundo que representa todas las cosas que han tenido lugar en su historia y lo que han hecho con eso. Se hallan al borde del cambio masivo. Tienen libre albedrío, como lo tuvieron siempre y siempre lo tendrán, pero nosotros hemos visto esto antes. Queridos, ¡lo hemos visto antes! Quiero decirles que ustedes también. ¿Se dieron cuenta?

¡Su alma ha estado en todas partes!

Su alma ha estado involucrada en otros lugares, en otros planetas y en otras constelaciones. Queridos, ella ha experimentado vida que es muy antigua en esta galaxia comparada con la suya en la Tierra. ¡Antiquísima! La vida puede empezar plenamente y crearse una estructura en unos pocos millones de años, cuando el planeta está maduro y listo y comienza adecuadamente y se acelera de la forma correcta. No es tan inusual ni difícil. Escuchen, científicos, esta es una predicción: Cuando finalmente encuentren alguna clase de vida en otros lugares no relacionados con este planeta, tendrá la misma clase de estructura del ADN biológico al que están acostumbrados. Estas estructuras de ADN son comunes en la galaxia y es así como se desarrolla la vida. Habrá algunas variaciones, pero verán una concordancia estructural que les hará formularse una pregunta más grande: ¿Hay un sistema biológico galáctico? ¡Sí! Eso les dirá algo. Que lo que tienen en el planeta no es único. ¡Difícilmente!
Cuando ustedes contemplan las estrellas y se preguntan si hay vida es como estar parados en una hermosa playa y preguntarse si habrá otra playa en algún otro lugar. Solo porque no la puedan ver no significa que no exista. Los procesos que crean múltiples playas en su planeta son los mismos procesos que crearán múltiples planetas que tendrán vida.
Ustedes han sido parte de muchos de estos lugares –no su yo corpóreo, sino su alma, la parte del colectivo que es el alma. Esto plantea la pregunta: “¿Quiénes son ustedes?” La mejor y más profunda manera de responderlo es a través de la pineal. Pueden iniciar una comunicación a través de su estructura celular que, al principio no sentirán. Pero esto abre una puerta y la mantiene abierta. Entonces, muy pero muy lentamente, la energía se cuela y comprenden que están cambiando de una forma muy benevolente y suave. No los sorprende, ni los aturde, ni los atemoriza. En lugar de eso, un día se despiertan y comprenden que no están solos. Se dan cuenta de que tienen ayuda y que están más tranquilos y más sanos. Y entonces empiezan a notar que está funcionando. Entonces, ¿cuál es el descubrimiento? Es que su alma no es un alma humana. Es la parte divina de ustedes, y ha sido parte del desarrollo de la vida en esta galaxia durante eones. Bueno, ¡esa es un ALMA VIEJA!
Vamos despacio para no asustarlos y no sobresaltarlos. Los Humanos son lentos para captar las cosas que nunca vieron antes, o que nunca se imaginaron, por eso vamos despacio. No hay nada más hermoso que contemplar a Seres Humanos que están descubriendo lo que les estaba faltando en su vida, pero que ha estado allí todo el tiempo. Les hemos dicho que son “eternos en ambas direcciones”, queriendo significar que siempre fueron y siempre serán. Entonces, ¿esto les da un indicio de dónde puede haber estado su alma en el pasado, antes de la Tierra?

Sus abuelos seminales


Ustedes han sido parte del plan todo el tiempo y han sido un alma de los Pleyadianos también. ¿Esto los conmociona? Los Pleyadianos tuvieron todo un millón de años de vida aproximadamente en sus mundos, mientras la vida recién comenzaba en la Tierra. También tuvieron un planeta que los sembró a ellos, uno mucho más viejo, en otra constelación de esta galaxia. Esto convierte al grupo más antiguo en sus “abuelos seminales”, y su nombre es Arturianos. ¡Orión fue incluso anterior a eso! Queridos, si están trabajando con estos grupos ya saben que están aquí para ayudar como ayudan los abuelos. ¡Pero ustedes también estuvieron ahí! En realidad, ¡ustedes son “niños de las estrellas” en el más grandioso de los sentidos!

Levantar el velo no es automático


Ahora bien, deseo hacerles saber que en esta nueva energía, el velo entre nosotros se está levantando ligeramente porque ustedes han tirado de él. Es a partir de la fuerza bruta de la conciencia y el despertar espiritual. Eso es lo que tirará del velo que nos separa... No se vuelve más delgado por sí mismo. Solo permanece ahí esperando que tiren de él con su conciencia. Ese es el acuerdo que tienen en este momento.

Déjenme ponerlo en mejores términos. Si van a despertar a quienes los rodean, quienes son multidimensionales, eso será en los términos de ustedes, no en los nuestros. Siempre ha sido así, queridos. Para encontrar a Dios, el Humano tiene que buscarlo. Dios no va a presentarles una situación que les dé una prueba positiva de quiénes son o qué hay del otro lado del velo. Este es el gran enigma que deben resolver. Tiene que ser así, y es justo y honra el libre albedrío. Cada planeta que pasó por esto lo resolvió de esta manera. He aquí lo que quiero decirles y cómo se aplica a la enseñanza de hoy: Ustedes estuvieron allí. ¡Ustedes estuvieron allí! Una vez más, ustedes son sus ancestros y son sus propias semillas. Dejen que les pregunte: ¿Creen que algo de esta información que llevan en su Akasha algún día podrá despertar cuando la necesiten? (Pista)
¿Este linaje se conserva en su Akasha? Una parte sí, pero no tanto como su experiencia en la Tierra. Vamos a hablarles un poco más sobre eso en un momento, pero ahora quiero recordarles dos cosas. Las hemos dicho antes, pero ahora estoy hablando de las almas en general, así que es incluso más profundo.

Para entrar en la graduación, necesitan trabajar dos cosas. La primera es esta: Aún cuando ayer (la primera canalización) les dijimos que no se le pueden imponer atributos humanos a Dios, y que es un error pensar que el Creador del Universo tiene modalidades humanas, aún hay algo que ustedes siempre parecen desarrollar por sí mismos. Es un concepto de vieja energía que tendrá que desaparecer antes de que les pueda suceder algo significativo en este planeta y es el concepto del juicio.

Emitir juicio es un atributo humano y un atributo humano de vieja energía. Es un atributo separatista que proviene de un Humano que mira a otro, o de una civilización que mira a otra, y decide que el otro, o la otra, no están haciendo bien algo o están interfiriendo de alguna forma con el status quo. Es un atributo de supervivencia, no un atributo equilibrado. El juicio está por todos lados, por todo el planeta, y lo ha estado siempre. ¿Alguna vez han visto a sus hijos pasar por su fase de maduración? Una de las fases es: "¡Lo estás haciendo mal!" Entonces se separan de ese otro niño "equivocado" y se aferran a los que lo están "haciendo bien". Es un problema del crecimiento.

Emitir juicio genera guerras y una mayor separación. Sin embargo, cuando erigen sus estructuras religiosas, ustedes deciden que eso también le pertenece a Dios. No es así. Le pertenece por completo a los Humanos. Pero como está tan arraigado en su conciencia, naturalmente se lo asignan al poder más alto. Ustedes necesitaron a Dios para tener la capacidad de ser separatistas también –dividiendo a los Humanos en los que lo hacen y los que no lo hacen. ¡Dios no juzga ni separa partes de si mismo!

La segunda es esta: Ustedes andan por ahí sintiéndose insignificantes. ¿Por qué? ¿Por qué se humillan ante Dios? Ahora me metí en problemas, ¿no? ¡Les dijeron que humillarse ante Dios era algo bueno! Sin embargo, si son una parte de Dios, ¿por qué se humillan ante sí mismos? ¿Esta información tiene sentido para ustedes? Es hora de utilizar el sentido común espiritual en evolución. Si son una pieza de la creación, no tienen que inclinarse ante ustedes mismos.

¿Y si en lugar de eso dijesen: “Es hora de levantarnos de esa posición humilde y tomar el poder que me pertenece? Tomo mi poder con benevolencia, cortesía, generosidad e integridad –no humildad.”
¿De qué sirve rebajarse ante Dios? ¿En qué ayuda al planeta postrarse ante Dios? La razón de que yo esté en problemas con este mensaje es que eso es lo que les enseñaron desde el primer día. ¿Recuerdan este mensaje anterior? “Dios es grande y ustedes no, por lo tanto deberían inclinarse ante el Todopoderoso.” Pero hay algo que está mal en esta imagen. ¡Los maestros les hablaron de su magnificencia, no de su falta de mérito! ¡Si aplican mis enseñanzas de ayer y de hoy, comienzan a comprender que son una parte de esa majestad que es Dios mismo! El “Todopoderoso” está en su interior. Está en cada una de los trillones de moléculas del ADN. Esto representa al Yo Superior de cada Humano y este Yo Superior tiene una consciencia muy tranquila y paciente, que espera que ustedes descubran qué hay allí en realidad. ¿De veras creen que su Yo Superior quiere ser venerado? La respuesta es: No.

Quiero que empiecen a pensar diferente respecto a Dios y al alma y lo que está en su interior. Merecen despertar a su magnificencia. ¿Qué tal esa afirmación? También sepan que esta magnificencia humana no se muestra en el egoísmo. Ustedes no se yerguen y se golpean el pecho diciéndoles a todos lo buenos que son. ¡Ningún maestro lo hizo jamás! En cambio, despiertan a la sabiduría interior y a la madurez de la maestría. ¡Las personas lo verán en ustedes!

¿Cuál es uno de los principales atributos de la maestría? El silencio. Ustedes lo sabían. Nosotros se los enseñamos. “Quédense en silencio y sepan que son Dios.” Es el silencio. Cuando están en silencio, hay un conocimiento interior. Ustedes son más sabios de lo que se pueda expresar, porque históricamente han estado allí y han hecho eso. Tal vez no conozcan los detalles, pero solo siéntense por un momento y quédense en silencio. ¿Acaso no perciben quiénes son? ¿Está demasiado lejos de su búsqueda intelectual? ¿Está demasiado lejos de su lógica 3D pensar que hay más en la vida que lo que les han dicho?

Déjense de humanizar a Dios. Déjense de crear atributos de situaciones que son humanas para aplicárselas luego a Dios. ¿Cuántas veces han oído decir que hay almas atrapadas en algún lugar? Les dicen que pueden estar atrapadas entre un lugar y otro, entonces los Humanos deciden qué son esos lugares. Todo eso es fabricado por los Humanos. Ustedes lo saben, ¿no? ¿Cómo podrían estar atrapadas las partes del Creador del Universo? No hay energía de alma individual. No está en 3D y no es singular. Todo es parte del Todo. Es un colectivo que es parte de ustedes.

¿Cómo pueden tener una parte de Dios atrapada entre niveles creados por Humanos? Es imposible. Es pura mitología, queridos, así que la próxima vez que alguien mire lo que sea que esté mirando y diga: “Ese es el resultado de un alma que está atrapada,” quiero que sepan discernir. No tienes que corregir a nadie, querido. Es suficiente con que TÚ lo entiendas. Quiero que veas que el sistema real existe y es hermoso. Escucha: En cuanto a las almas, no hay problemas terrenales y no hay purgatorio. Todo eso es una estructura humana aplicada a Dios. Como les dijimos ayer, ningún alma va a algún sitio para prepararse para algo más. No hay niveles de alma. Su alma es parte de Dios y Dios es el Creador de este Universo. ¡La asombrosa energía de Dios no está segmentada ni atrapada nunca! Está más allá de eso, mucho más allá. Representa una energía de algo que ni siquiera puedo describirles. Pero, por ahora, todo lo que tienen que saber es que esta energía de Dios los ama sin medida y que todo lo que está allí para ustedes es benévolo. No tienen que saltar obstáculos, queridos. No tienen que probarse de una forma u otra. Más bien, dejen que la esencia de Dios en ustedes se vuelva evidente.

Almas que comparten

Cuando expiran corporalmente (al morir) y pasan a la siguiente energía, el alma es recogida de su cuerpo y nuevamente se vuelve parte del todo. Ahora bien, cuando perciben a alguien que ha fallecido y que es singular (tal vez conozcan su nombre), es real y muy singular.
 “Joe murió y yo siento su presencia.”

Sin embargo, ¿recuerdan lo que les dije en el pasado? Piezas y partes de sus seres queridos que hicieron su transición se vuelven parte de ustedes (de su alma) para toda la vida. Esas son almas que comparten, queridos. Es importante que entiendan cómo funciona. Si su alma no es singular, siempre hay lugar para creer que en ellas hay complejidades existenciales. ¿Cómo puede su alma ser todas sus vidas pasadas también? ¿Ven lo que digo? Ustedes son un sistema de humanidad magnífico y no singular. “El cuerpo de Joe murió, y la parte magnífica que era más grande que las células de Joe sigue viva. Percibo su eternidad.” Comiencen a verse como una recopilación de lo mejor de Dios.

Veneración

Lo repetimos:
 Si quieren honrar a Dios de rodillas de cualquier forma –cuando rezan o cuando meditan- nosotros estamos ahí. En realidad, solo hay un pedido que deberían hacerle a su Yo Superior. La pregunta es: “Querido Dios, dime qué necesito saber.” Es lo mejor. Una vez más, el razonamiento es este: Todas las demás cosas que podrías preguntar están supeditadas a ese pedido. “Querido Espíritu, dime qué necesito saber para resolver el problema de ir de A a B.” Ustedes saben quiénes son. Ustedes no vinieron a sufrir, queridos. Es hora de terminar con ese concepto también. Alguien necesitaba oír eso. El sufrimiento no era el plan. Sea lo que sea que haya sucedido, ya pasó a la historia. Ustedes tienen completo control sobre su propia estructura celular y ella quiere saber de ustedes.

Herencia del alma
Quiero traerles la última y esta es difícil. Siempre dejamos lo mejor para el final - los conceptos difíciles de comprender y que tal vez sean cosas en las que realmente no pensaron mucho. Ustedes sabrán.

Este atributo tiene que ver con lo que llamamos la herencia del alma. Cuando observan la herencia según la perciben, es mayormente celular y está en tres dimensiones (su realidad). Este tipo de herencia es lo que llamaríamos herencia química, pero la parte confusa es que tú, como Ser Humano, consciente de tu complemento espiritual, estás viéndotelas con un contrasentido – dos tipos de herencia al mismo tiempo.
Todo esto ocurre en un solo cuerpo. La herencia química es la que te enseñan en la escuela. Traslada mucho de lo que tenían tus padres y tus abuelos (genealogía). Te pareces a ellos, tienes atributos en tu estructura celular como ellos, y en tu ADN hay cosas que te transmitieron al nacer. Estas serían ciertos talentos, instintos, alergias y predisposiciones para la enfermedad o la salud. Algunos incluso miran sus manos y reconocen las manos de sus padres en ellas. Esa es la herencia química, y es poderosa.

El oxímoron. El hombre que se sienta en la silla frente a ustedes ahora (Lee) tiene una herencia química. Su química es irlandesa y si busca su ascendencia, descubrirá que no lo separan muchas generaciones de sus parientes en Irlanda. Por eso puede rastrear su apellido (Carroll), que es muy irlandés, hasta una familia que vive allí actualmente. Tal vez algún día incluso vaya de visita. Esa es su herencia química.

Sin embargo, ¡últimamente hemos divulgado que su vida pasada inmediata no fue irlandesa! ¡Estaba del otro lado de la zanja, en Australia! ¿Qué? ¿Cómo puede funcionar eso? ¿Quién es él? ¿Es irlandés o es australiano? La respuesta es que tiene un pasado akáshico y un pasado químico. De modo que es una combinación -un Ser Humano único que tiene un pasado enteramente distinto cuando examinan su familia akáshica y la comparan con la química. El hecho es que ambas son correctas. Eso es bastante confuso, ¿o no? ¡Pero la mayor parte de ustedes tiene este atributo idéntico!

No tiene que ser confuso cuando examinan la parábola de Evelyn, el Árbol Eterno, que les dimos antes. Les estoy dando cosas que significan algo para aquellos de ustedes que estuvieron aquí anoche. Humano, te encuentras en el bosque y todos ustedes tienen las mismas raíces a partir del árbol en el centro. ¿Tienen el linaje de quienes creen ser en los árboles que los rodean o en el árbol principal? Tienen ambos.

Pueden rastrear químicamente la química que tienen y conocerán su linaje 3D. Ese es su linaje corporal, que puede coexistir fácilmente con un linaje akáshico distinto. Sin embargo, el linaje más poderoso es la vida pasada y es akáshico. Ese es el que les traerá la mayor dificultad y también la mayor recompensa. Lo que es confuso es esto: ¿Cómo puede haber dos pasados que sean tan distintos? Como pensador lineal, quieren separarlos en su mente y preguntar: “¿Cuál es el correcto?” Pero ambos lo son.

Véanlo así. Digamos que son un auto. El alma de su auto viene de un linaje de autos que se conducen por el lado izquierdo de la carretera. Ese es el linaje kármico del auto. Sin embargo, cuando ustedes encarnan, son un Ford. Eso no cambia el lado de la carretera al que estaban acostumbrados, o el lado al que ahora tienen que aprender a acostumbrarse. Ahora lo están haciendo como un Ford. Por lo tanto, su química es el Ford, pero su Akasha es de qué lado conducen.

Vean a mi socio. Él sabe que es parte de sus padres, sus abuelos y sus bisabuelos. Tiene la química de todos ellos. Pero también sabe que la parte de él que es Dios conoce las vidas que vivió con otra química, proveniente de otros padres y otros abuelos. Las instrucciones que tenemos son estas, queridos: ¡No lo analicen demasiado! Quiero que se vean y celebren cómo han concurrido para crear quiénes son. Ustedes son un Ser Humano único – absolutamente único. Las complicaciones corporales y el misterio están más allá de cualquier cosa que se puedan imaginar. Acabo de desentrañar un enigma, algunos escucharán y comenzarán a comprender que el enigma ha estado siempre ahí. En cada uno de ustedes, va a desentrañar algunas cosas que no comprendían, como de qué forma los puede llevar un lector akáshico por un camino totalmente distinto del que tomaron sus padres.

¡No traten de figurárselo! Mas bien, quiero que solamente vean la belleza de cómo eso los ha creado a ustedes. ¿Es suficiente? Es todo lo que tienen que ver. Ustedes son únicos en todo sentido. ¿Tiene tal vez la fuerza de la química que necesitan y las vidas akáshicas que necesitan para desarrollar un alma vieja que pueda hacer la diferencia en este planeta hoy en día? ¿Pensaron en eso? Todo aquello por lo que pasaron tuvo un propósito. Pero ahora ya dejaron de ir a la escuela y de solo sobrevivir. Ya es hora de salir de la cueva, ver quiénes son, examinar la magnificencia que los rodea y erguirse y sentir la luz de un Dios benévolo. ¡Reclamen su maestría!

¿Sencillo? No. Pero siempre comenzarán con pequeños pasos, y ellos siempre se convertirán en más grandes. De modo que es hora de comenzar. Ese es el mensaje del día. Se volverá más complicado. Se los prometo. (Kryon se ríe).


Y así es.

Kryon

(*) Los que les implantaron su ADN galáctico a los Humanos. (N de la T)

Título en inglés: Soul Journeying 2
Traducción: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario