viernes, 11 de julio de 2014

UNA BREVE ACTUALIZACION DE LAS ENERGIAS, POR AISHA NORTH...

                                                                                                    


Una Breve Actualización De Las Energías por Aisha North

Canalizadora: 
Aisha North

Como tal vez hayan notado ya, ustedes se verán ahora sujetos a una miríada de fuentes energéticas diferentes, y ellas a su vez servirán para provocar bastantes respuestas conflictivas dentro de sí mismos, tanto en el sentido físico como el emocional. 

Permtítannos explicarles. Hemos hablado brevemente del hecho de que ustedes son no sólo portadores de Luz e información, sino que ya han estado dispersando las mismas durante muchas vidas, y ahora, a medida que estas semillas empiezan a germinar y a cobrar vida - una por una al principio, pero que muy pronto se tornará en una avalancha - estas semillas mismas los empezarán a afectar de muchas maneras.  Pues aunque las hayan dejado caer en algún lado, por así decirlo, en sus trayectorias en este planeta, ustedes siguen portando las huellas de estas señales para el mundo dentro de su ADN, y esto. combinado con la retroalimentación que les ha estado dando su propio planeta cada vez que ustedes han depositado uno de estas cápsulas de información, hará que muchos circuitos en su interior empiecen a hablar cada vez más en alto.   

Así que lo que ustedes oyen a veces será una verdadera cacofonía de señales, empujándolos aparentemente en todas direcciones a la vez, sin darles un suelo firme en el que pisar y llevándolos en un viaje mareador que tenderá a hacer sentir inclusive al más fuerte de entre ustedes debilitado. Reiteramos que estas emociones conflictivas y signos físicos son meramente señales de mejoras, no sólo a nivel personal sino verdaderamente a nivel global. 

Pues lo que está sucediendo es un enorme tipo de despertar que sacudirá a cualquiera y a todos los de los viejos y estancados charcos que siguen cubriendo gran parte de la superficie de este planeta. Recuerden, lo que ha estado instigando toda esta energía altamente negativa en primer lugar ha sido removido, y como tal, las viejas fuerzas controladoras ya no están más en su lugar, sino el residuo de ellos a su alrededor, tal como los charcos que quedan tras una fuerte lluvia.  Ahora lo que ustedes han estado sembrando ha empezado a agitarse y a empujar para abrirse camino a través de la capa superior del suelo; está empezando a emerger e interactuar con las energías que ya están allí, por lo que todo parece estar en un tumulto en un momento u otro.  Reiteramos, esto no es un signo de intranquilidad en un sentido negativo, sino más bien un signo de la más beneficiosa agitación que este planeta suyo experimentará jamás. Por ahora ningún sitio permanecerá sin tocar por el efecto de estas plantas nacidas cuyas voces empezarán a hacer que sean escuchadas de todas maneras. 

Sabemos que para muchos de ustedes esta intranquilidad se sentirá más que un poquito intranquilizador, pero reiteramos que ése es ciertamente el propósito entero de esta parte de la operación total.  Pues esta agitación cuidadosamente dirigida permitirá un despeje muy profundo del ambiente energético entero en la superficie de este planeta. Recuerden que ustedes han sido instrumentales en poner en lugar una rejilla energética totalmente nueva alrededor de este planeta, pero de lo que estamos hablando ahora es literalmente dentro del suelo mismo, la tierra sobre la que todos ustedes andan, la base misma de sus sociedades.  Pues en esta capa superior del suelo mismo de su planeta, dentro de su muy delgada corteza, es donde todos los depósitos energéticos viejos se han acumulado, la vieja densidad ha sido suplantada por la vibrante frescura y vitalidad que solía constituir la esencia misma de su existencia. 

Pero ahora estas semillas que ustedes han estado encubriendo diligentemente en esta delgada capa superior han recibido la cantidad requerida de Luz que ellas necesitaban a fin de cobrar vida – en todo sentido de la palabra.  Pues no han sido dañadas ni inhibidas de ninguna manera por estas capas acumuladas de escoria que se han depositado vida tras vida, siglo tras siglo sobre este planeta a medida que la humanidad continuaba adentrándose más profundamente en ese oscuro callejón en el que ella había elegido aventurarse - lejos de ello. Pues estas semillas son verdaderamente indestructibles, ellas prosperan en cualquier atmósfera y en todo tipo de ambiente energético porque han sido diseñadas para soportar cualquier y todo intento de destrucción o alteración. 

Porque ellas portan esa misma frecuencia que ustedes han logrado ahora, y como tal, ninguna densidad más baja las puede dañar en absoluto.  Así que ellas simplemente permanecieron allí, aguardando a la señal que se ha dado, y en consecuencia, se ha puesto en movimiento este maravilloso proceso del desplegar.  Así que poquito a poquito esa corteza vieja y densa será penetrada desde abajo por estas robustas plantas, y a medida que ellas empujan a través de estas capas viejas y rígidas emitirán una vibración que irá a través de cada partícula con la que entren en contacto.  Esto, a su vez, actuará como una señal para sus vecinos, disparando una reacción en cadena que a su vez abarcará la superficie entera de este planeta.  

Recuerden que aquello que ustedes ven como negatividad es simplemente una fuente de energía, una que puede ser utilizada y será utilizada para los propósitos más beneficiosos, al igual que se usa el excremento de los animales para fertilizar sus campos.  Pues aunque este planeta se vea árido y encrustado de profundas capas de negatividad, de hecho es simplemente un océano de potencial aguardando a ser puesto en buen uso, y a medida que estas pequeñas pero potentes semillas empiezan a germinar, accesarán este potencial y lo usarán para sacar todo el provecho posible alimentando su propio crecimiento accesando este vasto repositorio de vieja energía.  Pues la energía es la única y esxclusiva fuente existente en cualquier lugar de la Creación.  La energía es lo que ES, por lo que la tarea será simplemente ser para restaurar el nivel vibracional de esta energía de ese modo. Regresará a ser una fuente de cambio positivo en vez de una limitación negativa.    

Sabemos que hablamos en términos que algunos refieren como sobresimplificados, pero en su núcleo mismo esto es lo que está sucediendo ahora.  Nada en la Creación es de un carácter tal que no pueda ser regresado a lo que es considerado como beneficioso, así que este asediado y marcado planeta suyo no es una excepción.  La humanidad tiene la idea de que ha agotado muchos de los recursos naturales de este planeta, pero ésa no es la manera de ver esto.  Ustedes han abusado simplemente de muchos de ellos a un gran grado, pero no pueden agotar la energía ni la pueden "contaminar" a tal grado que no sea apropiada para su "consumo." Pues la energía simplemente ES, y ahora ese maravilloso potencial en medio del cual ustedes viven empezará por fin a reasentarse y regresar a una fuente de Luz y deleitar verdaderamente a todos en vez de ser la carga debilitante de negatividad que ha sido por un largo tiempo.  

Puesto que no hay límites a lo que ustedes pueden hacer ahora, y no hay límites a lo que el cambio traerá consigo, y no hay posibilidad alguna de que se vayan a quedar sin materia prima tampoco porque ustedes ya tienen todo lo que necesitan a su disposición para llevar a cabo este enorme cambio, tanto en forma de mano de obra como en forma de recursos naturales, en forma de energía e información.  Así que esas semillas que ustedes plantaron hace mucho tiempo y esas semillas que se están esparciendo por todos lados en el transcurso de sus vidas diarias ahora, todas esas semillas encontrarán todo lo que necesitan para fructificar.  Pues ellas prosperarán en los sitios más oscuros y húmedos y en los más áridos porque no hay límite alguno adonde estas semillas se pueden llevar y empezar a vibrar a un ritmo que traerá a todo este planeta de regreso a esa danza de la vida a la que se ha deseado tanto reentrar por eones de tiempo.

Pues estas semillas son nada más que portadoras de frecuencias, frecuencias que los ayudarán a reafinar todo y a todos aquellos con los que entren en contacto, y a medida que hacen su magia toda la materia empezará a cantar la misma melodía.  Y cuando lo haga, nada será como antes, y lo queremos decir realmente en un sentido literal.  Pues no importa dónde vean, tanto en el interior como en el exterior, todo lo que ven o sienten de cualquier modo es simplemente energía vibrando a una cierta tasa, por lo que esta danza de la vida que ustedes todavía saben hacer será por fin una que será conducida por todos los que existen en este planeta, y no solamente por un puñado, como ha sido el caso por tan largo tiempo. 

Pues siempre ha habido individuos como ustedes manteniendo esa frecuencia de vida, sin importar cuán densa y desconectada estuviera la mayoría de sus habitantes en este planeta, por lo que ustedes serán los primeros en regocijarse pues van a encontrar compañía de nuevo tras un larga y solitaria trayectoria a medida que uno tras uno, miles de miles de otros seres empiezan a unirse a este gozoso círculo, danzando gozosamente, danzando con vida, y danzando la vida misma de regreso a todo este planeta nuevamente. 


http://aishanorth.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario