sábado, 26 de julio de 2014

LLAMADA A LA ACCIÓN, HILARION POR MARLENE SWERLISHOFF



Llamada A La Accion – Hilarion – Julio 2014
Por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 


Ustedes son Seres iluminados que pueden darse cuenta dónde la Luz es necesaria y pueden dirigirla allí de inmediato. Hilarión


Traducción: Alicia Virelli

Busquen lo bueno en todas las cosas. Llenen su corazón con la flama de amor y permitan que la flama crezca y se expanda hacia afuera en el mundo a su alrededor. SEAN el Cambio!

Amados Seres,

Es importante que cada uno de ustedes mantenga su centro y calma cada día. Las energías a medida que ellas se mueven en ondas sobre el planeta traen cambios en cada faceta de vida humana. Mientras la luz en aumento fluye hacia afuera, enciende el despertar en muchas otras almas y como saben el despertar es frecuentemente un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que no fueron reconocidas o incluso pensadas antes. Ustedes ya han experimentado este proceso y pueden  relacionar los profundos efectos que estas revelaciones crean en el interior de los seres recién   despiertos y su deseo para facilitar cambios poderosos en su mundo.

Ellos están ansiosos de hacer una diferencia y están deseosos de hacer cualquier cosa que los lleve a que esto suceda. Esta es la razón por la que sus energías estabilizadoras son tan necesarias durante estos tiempos. Envíen luz a esas áreas del mundo que están experimentando  agitación y desestabilización. Hagan esto cuando escuchen sobre el tema, simplemente tomándose un momento para enviar luz y esto da ayuda de muchas más formas que las que ustedes conocen. Todo lo que necesitan es intención y durante este proceso, pidan a los Ángeles de luz que vayan a estos lugares y sanen el área, la tierra, los animales, los seres elementales y envíen luz para ayudar a toda la gente que vive allí.  

Ustedes son los seres que están conscientes y deben ejercitar su poder invocando a los Ángeles  por ayuda  y dirigirlos a las áreas donde se los necesita. Comiencen a observar la información comunicada a través de los medios de información de una manera diferente, no como observadores pasivos sino como seres iluminados que pueden prestar atención sobre dónde se necesita la luz y dirigirla allí de inmediato. Su participación diariamente mientras ustedes asignan a los Ángeles y ayudantes a áreas caóticas del mundo ayuda a estabilizar estas áreas.  

Solamente requiere que ustedes se enfoquen e invoquen las fuerzas de la luz para que ellas se dirijan a esas áreas. Comprendan que cada uno de ustedes tiene un ejército de luz a sus órdenes y que ustedes pueden hacer una diferencia enviando estas fuerzas hacia las áreas volátiles del mundo cuando son necesarias. Su intención para afectar los resultados más elevados  dondequiera que su enfoque sea dirigido, traerá armonía y su atención a este centro con dedicación cada día y creará la paz duradera que ustedes tanto desean que se experimente en su mundo.  

Envíen luz a los reinos de la naturaleza ya que ellos son una parte integral de vida sobre este planeta. Envíen Luz a todo sobre su planeta y no olviden de rodear a sus amados seres, a los miembros de su familia y mascotas con luz blanca todos los días, rodeen su hogar, propiedades, vehículos, lugares de trabajo, cuentas bancarias y actividades diarias con la luz blanca de protección  todos y cada uno de los días.

 Ustedes son los seres despiertos y son responsables por el área en su esfera de influencia que puede ser muchas millas en diámetro. Hagan una Intención para que esta esfera de influencia crezca en su radio y cada día para que un área más grande sea cubierta por sus esfuerzos. La Intención es todo  y ustedes pueden hacer esto! Sean una puerta abierta para que la luz de Dios se manifieste en y a través de ustedes.
Mantengan una visión de algo mejor siempre, tal como un gran planeta al amparo de Dios. A lo largo de este año permanezcan en su conciencia espiritual y sepan que su espiritualidad es lo que los define. Realicen un repaso semanal para hacer mejoras en su vida para que su crecimiento espiritual continúe.  Han balanceado todo su karma?, han cumplido cabalmente todos sus contratosálmicos? Pasaron todas sus pruebas e iniciaciones?  Sus iniciaciones están completadas?

Esta época de vida es su última época sobre la Tierra porque esta oportunidad para experimentar la vida en un cuerpo físico sobre un planeta de dualidad no volverá a suceder otra vez  y ustedes son responsables de asegurarse que completan todo el  plan de su alma que tenía la intención de ser completado. En cualquier situación difícil o problema que surja, pregúntense: "¿Qué me estoy enseñando a mí mismo aquí?" "¿Cuál es el resultado más elevado que puede manifestarse aquí en esta situación y qué puedo hacer yo para que esto ocurra?" 

Vayan más allá de sus impulsos del ego humano y miren su vida desde la perspectiva superior. ¿Quieren crear divisiones en las relaciones que podrían ser sanadas pasando por alto las transgresiones percibidas en los demás? ¿Van a dejar que el orgullo del ego tome el control y cree separaciones? Sepan que el amor es la respuesta en cada situación y utilicen este poder en cada faceta de su existencia y relaciones con los demás. El punto básico es, ¿cuánto quieren? Aprendan a amar con el amor de Dios que nos ama a todos incondicionalmente, sin juicio.  

Conviértanse en el ser iluminado que puede elevarse por encima de cualquier situación y ver una perspectiva más amorosa.  Ríndanse y liberen todo lo que ya no sirve al sendero que ustedes han elegido para transitar. Resistirse al ser iluminado que realmente son, es inútil. Busquen lo bueno en todas las cosas. Llenen su corazón con la flama del amor y dejen que esa llama crezca y se expanda hacia el mundo que los rodea. SEAN el cambio!

 El juego ha cambiado, Queridos.  Ya no pueden sentarse por más tiempo, reacios a tomar una decisión clara. AHORA es el momento de ingresar hacia la luz de una conciencia más elevada con constancia en su corazón. Debe ser hecho en cada célula de su ser. Ustedes son merecedores de grandes cosas, sepan que cada cosa va a funcionar y que las cosas mejorarán. Ustedes son bendecidos de muchas más formas de las que se puedan imaginar.  El Universo los apoya, todo en la vida los apoya y esto es cada vez más evidente con cada hora que pasa. Ustedes son un hijo de lo Divino y su glorioso futuro espera su atención y su intención. ESTÉN AQUÍ AHORA!

YO SOY Hilarión
TheRainbowScribe ~ Marlene Swetlishoff
Compartido por Galactic Heart –Sheldan galacticheart1@comcast.net
Traducido y compartido por: www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario