lunes, 7 de julio de 2014

PORTAL 7-7-7, EL ANCLAJE DE LA MATRIZ SOLAR EN NUESTRO CORAZON, POR KAI...

                                                                                                 


Portal 7:7:7 el Anclaje de la Matriz Solar en nuestro corazón. Por Kai

Saturday, 05 July 2014 

Mensaje de la Madre GAIA

En mi corazón habita cada Ser, cada Alma. Cada ser vivo que con su pulso crea la melodía planetaria, cuya frecuencia es el sello armónico que juntos estamos irradiando hacia el Cosmos. 

En mi corazón existen como Uno. Sin barreras, sin juicios. Desnudos como recién nacidos, sin miedo, en inocencia pura. 

En mi corazón el pasado, el presente y el futuro no están divididos. Son parte de un Todo, de un mismo continuo. De un eterno ahora donde el pasado es sólo el eco de una melodía y el futuro es la composición que creamos a través de lo aprendido con cada eco, con cada sonido que dejo una huella. En mi corazón la Luz es la esencia de cada Alma y perdón es el anhelo más profundo. 

En mi corazón, Ustedes ya son UNO, porque siempre lo han sido. Porque eternamente lo son. Y a cada instante las puertas se abren y las revelaciones se muestran, porque en este momento nadie se escapa a la verdad y a la visión continúa creada por la Luz. 

Las Puertas se han abierto. Las Puertas que vienen a mostrarles la verdad de quienes son. Las Puertas que vienen a conducirles hacia el otro lado del umbral que han anhelado cruzar y para ello, deben ser fuertes y conscientes. Responsables de sus actos. Dejar de ser negligentes. Pues la Luz trae consigo revelaciones que fueron ocultadas a través de los tiempos.

Revelaciones que en la penumbra de la noche se ocultaron, ahí donde la Luz no pudiera llegar. Revelaciones que buscan salir para ser vistas, porque sólo así puede ser asumida la historia y comenzarse a sanar. 

 En mi corazón ya todo ha sido perdonado. Pues como Madre que soy, mi esencia es compasión.

Desde aquel momento en el que elegí elevarme hacia la Luz y convertirme de nuevo en una Estrella, mucho camino habría de recorrer al lado de la humanidad. Mucho tendría que ser comprendido y mucho tendría que ser sanado. Y en el acto, quizá aquellos que eligieron acompañarme tropezarían con las consecuencias de sus actos pasados. Volverían a caer y quizá volverían a llorar, pero la victoria ya estaba garantizada. 

  Pues en los albores de los tiempos se hicieron las promesas y aquellos que salimos a buscar y a experimentar, prometimos a la Fuente regresar. ¡Pues muchas historias hay que contar! Por ello, ya todo ha sido perdonado en lo profundo de mi corazón. Mi historia, tu historia, la historia de todos como Humanidad es envuelta en la compasión que emana de mi corazón. 

 Las Puertas se han abierto. Se abrieron desde adentro, las abrí en mi corazón. Para qué ustedes pudieran ver, para que renacieran en claridad. 

 El 7:7:7 es un número sagrado, representa a la Madre. Representa su búsqueda. La búsqueda de sí misma, su anhelo creador. El deseo que surgió de su corazón y desde el cual Todo cuanto existe se creó. 

 El 7:7:7 representa la Vida. El poder creador, la naturaleza creativa y dadora de Vida. El cáliz amoroso de la Madre en cuya esencia se encuentra el deseo puro de la creación. Aquel deseo que emanó desde lo más profundo de su corazón en los albores de los tiempos y los espacios. En aquel instante eterno en el que la Madre y el Padre eran UNO en su infinito Amor.

 Y fue desde ese infinito Amor que Ella se observo a sí misma en los ojos de El. Y El se observo a sí mismo en los ojos de Ella y así como los espejos al colocarse uno frente al otro se reflejan a sí mismos hasta el infinito, la Madre y el Padre se reflejaron en infinito Amor y todo cuanto fue reflejado es la esencia amorosa de ambos.

 Pero en ella, en su corazón es donde surgió el impulso de fundirse hacia el infinito con sus reflejos y comenzar a experimentar la vida a través de cada uno de ellos. Y así, la Madre se proyecto, con la protección amorosa del Padre, la esencia amorosa de ambos comenzó a infundirse en cada partícula de la creación. En ti, en mi, en cada Ser, estrella y Planeta. Y conforme ella experimentaba su amorosa búsqueda cada uno de nosotros iniciaba su propia historia.

 Contenida en la Frecuencia del 7:7:7 se encuentra esa gran historia de Amor. Por ello, este es el número de la Humanidad Divina y es el número de la Matriz Solar. 

 Y es de suma importancia que Ustedes comprendan, que el 7:7:7 NO es una fecha del calendario. ES UNA FRECUENCIA UNIVERSAL. Cuya suma, causalmente se manifestará en su calendario el próximo 7 de julio. Sin embargo, no es la fecha en sí lo que importa, es la vibración de la conjunción numérica. Pues nadie puede saber, nadie conoce realmente el tiempo.

 ¿quien lleva la cuenta REAL del tiempo? Si en verdad el tiempo lineal no existe. El tiempo galáctico es el instante. El momentum donde habita la creación. Momento que es eternidad y no se puede contabilizar. Por ello, comprendan no es la fecha en sí, es la vibración numérica. Sin embargo, la fecha propone un espacio de consciencia y conexión porque en la mente del ser humano aún habitan en la linealidad de la cronología temporal. 

 En mi corazón las Puertas se abren y el Cristal reluciente en donde todo habita libera ondas de Amor y Perdón que viajan a través de las Rejillas Planetarias y se dirigen hacia cada corazón. 

 El 7:7:7 porta la vibración para el Anclaje de la Conciencia Cristica y el Amor incondicional, para la liberación de las heridas más profundas que llevan en el alto corazón, en su glándula timo, el asiento del Alma donde toda su historia se encuentra plasmada buscando redención. 

 Sientan ahora su glándula timo y entonces podrán tomar conciencia del cansancio ancestral que habita ahí. Pues es la timo donde su Alma ha resguardado las lágrimas que no lloro, el perdón que no se pidió, el Amor que no se declaró, los pasos que no se dieron y todos esos deseos que por miedo no se atrevieron a crear. Es ahí donde guardan culpa y arrepentimiento. Pero también es ahí donde el Alma desciende hacia el cuerpo para fundirse como UNO y reclamar su Poder y Verdad. Es ahí en donde la Madre y el Padre descienden, donde se posa la Paloma Blanca de la libertad. 

 Es en su glándula timo donde habita la Matriz del Alma, el mapa sagrado de tu caminar cósmico. Donde habita el recuerdo de quien eres, donde habita tu Poder, la Verdad y la Vida. Pues es la glándula timo el espacio sagrado donde confluyen las energías de los 18 chakras. Es ahí donde ocurre en el instante del eterno presente. Y es ahí donde la Matriz Solar se deberá anclar. 

 La Matriz Solar es la impronta Divina, es la vibración pura de sonido, Luz, color, geometría y números que fue creada en el momento en el que la Madre Cósmica decidió explorar su creación. La Matriz Solar es la vibración amorosa de la Madre y su promesa de retorno al Hogar en donde habitan como UNO en la totalidad. La Matriz Solar lleva la frecuencia para la sanación de la separación de lo femenino y lo masculino. Lleva la vibración de la reunificación, la misericordia y el perdón. Y esta vibración ha sido anclada en la Rejilla Cristica del Planeta.

 A partir de este momento la Rejilla Cristica libera la información de la frecuencia 7:7:7, la Matriz Divina infundiendo amorosamente con Luz dorada en la Rejilla cuántica del Planeta con el propósito de generar integración amorosa y el Anclaje de la Luz Cristica. Esta vibración es expandida desde mi corazón y rodea al Planeta como un toroide girando a gran velocidad. La Semilla Cristica renace en cada corazón que elige abandonar el dolor para transformarlo en Amor y la Luz renace. 

 En mi corazón cada Ser Humano ha guardado una flor, que por ahora es una semilla buscando renacer.

 En mi corazón Todos son UNO, en mi corazón habitan como niños Divinos en brazos de su Madre. En mi corazón ya todo ha sido perdonado. Asuman su responsabilidad, amorosamente pidan perdón y perdonen a quienes tengan que perdonar. Y eleven sus brazos hacia el cielo para recibir la Luz de un nuevo comienzo en su historia como Humanidad. 

 Con Amor profundo, GAIA

 …..........

Para apoyar la meditación compartimos estas imágenes:


El diagrama del Sistema de 18 Chakras, canalizado para el Portal 12.12.12 y con el cual trabajaremos en esta meditación.

La imagen del Anclaje de la Semilla Cristica ingresando al Planeta.

Es importante descargarlas y observarlas antes de la meditación.

DESCARGAR MEDITACION


http://quantumholoforms.com/kai/portal-777-el-anclaje-de-la-matriz-solar-en-nuestro-corazon/ 

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario