jueves, 17 de julio de 2014

- SE SIGUE REQUERIENDO UN ESFUERZO, PERO LA FUERZA NO ES NECESARIA - GUIAS ANGELICAS...

                                                                                                         


GUIAS ANGELICAS: - SE SIGUE REQUERIENDO UN ESFUERZO, PERO LA FUERZA NO ES NECESARIA-

15 de Julio de 2014
Hoy nos gustaría que enfocaran su atención en el tópico de la manifestación. 

Con las energías del solsticio de invierno/verano irrumpiendo ahora fuertemente sobre ustedes, muchos empezarán a sentirse instados a moverse de nuevo hacia la manifestación de sus sueños y deseos.

Muchos de ustedes se han estado sintiendo como si estuvieran atascados dentro de un patrón de sostén que los ha dejado sintiéndose desmotivados, poco inspirados, y a muchos otros físicamente cansados.

Como hemos dicho una y otra vez, hay un tiempo para la integración y un tiempo para la aceleraación.

Ustedes están entrando ahora a un periodo de rápida aceleración. Sobre esto nos gustaría platicar más ahora.

A algunos de ustedes el pensamiento de una rápida aceleración pudiera parecerles abrumador; el temor de lo desconocido sigue siendo bastante prevalente entre ustedes en este tiempo; sin embargo, hay muchos otros que van a acoger este periodo pues se sentirán deleitados de sentirse nuevamente inspirados, motivados e inclusive impulsados a empezar a dar los pasos necesarios para asentar sus sueños y deseos aquí en la fisicalidad.

Muchos de ustedes van a encontrar que capítulos muy grandes se están cerrando en este tiempo; sin embargo, con la proverbial puerta que se cierra. otra se abre pronto. Los ciclos galácticos, colectivos e individuales están llegando a un fin, lo cual dará la bienvenida por supuesto al inicio de nuevos ciclos, patrones y energía.

Como todos ustedes han pasado por un periodo de una fuerte integración y liberación, ahora están listos para avanzar de nuevo adelante.

Estamos conscientes de que esto pudiera parecerles como si estuvieran continuamente encontrándose con obstáculos similares de los que no se pueden escapar, pero les aseguramos de que ustedes están liberando a un grado mucho mayor de lo que se dan cuenta actualmente.

Hace varios meses los alentamos a elegir sus sueños y metas sabiamente pues pronto vendría un tiempo en el que verían manifestarse sus pensamientos y enfoques en la forma en un futuro no muy distante. 

Dijimos:
“Les recordamos que elijan sabiamente lo que desean sembrar, pues van a encontrar que su cosecha será más grande y fuerte de la de años atrás. 

Si desean sembrar sus deseos serán testigos de que sus sueños cobran vida. No dejen que sus temores se apoderen de ustedes por no ver cómo se van a manifestar posiblemente sus sueños; les recordamos que las cosas no son lo que aparentan ser.

Por eso decimos que siembren sus semillas sabiamente pues dentro de pocos meses ustedes cosecharán lo sembrado.”
Ha llegado el tiempo ahora. Van a empezar a ver las manifestaciones iniciales por las que han estado trabajando sin descanso en los primeros meses de este año. 

Para aquellos de ustedes que han trabajado diligentemente para liberar todo lo que ya no les sirve, pronto cosecharán los beneficios de portar una carga “más ligera.”

Aunque posiblemente empiecen a sentir las repentinas ráfagas de energía, perspicacias, motivación y determinación que parecían habérseles escapado estos últimos meses, nos gustaría recordarles que no es necesaria la fuerza a fin de manifestar sus sueúos y deseos.

Ciertamente se sigue requiriendo un esfuerzo, pero la fuerza sólo retrasaría lo que desean crear.

Cuando se sientan instados a forzar el resultado que desean manifestar, recuerden tomarse un momento, retroceder un paso y permitir que se les presente la senda de menor resistencia.

Van a ser testigos del tiempo divino y la sincronicidad sin problemas en sus vidas. 

Los alentamos a mantener sus mentes y sus corazones abiertos a las ilimitadas oportunidades, bendiciones y obsequios que les serán presentados pronto con una mayor facilidad que nunca. 

Esto es de esperar como les hemos dicho muchas veces este año; éste es el año de la confianza y la fe.

Tegan confianza en sí mismos, en su habilidad para crear todo lo que han soñado. Los alentamos a plantar sus pies firmemente en la senda para crear el mundo en el que han anhelado vivir.

No se requiere un pleno acto de fe; todo lo que tienen que hacer es dar el primer paso para crear sus sueños. Así que les recordamos que crean, permitan y acepten.

Esperamos poder haberles servido de alguna manera.
Con Amor y Luz, somos sus Guías Angélicas


¡Las Guías Angélicas (ANGELIC GUIDES) están ahora en Youtube! Para más canalizaciones por favor vayan a: http://WWW.YOUTUBE.COM/ANGELICGUIDES 

No olviden de suscribirse al canal de las Guías Angélicas de YOUTUBE CHANNEL!!
Para aquellos de ustedes que deseen poner estos mensajes en videos de youtube por favor compartan los videos de las Guías Angélicas de youtube porque están codificados con la energía Angélica. Gracias <3 strong="">
Derecho de Autor © 2012-2014 de Taryn Crimi. Todos los Derechos Reservados. 

Se peremite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie en su enteridad y sin alterar, se distribuya gratuitamente y se incluyan esta notificación de derecho de autor y enlace: http://www.Angelic-Guides.com
Canalizadora: Taryn Crimi
www.Angelic-Guides.com
www.Facebook.com/AngelicGuides
www.Youtube.com/AngelicGuides
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me


No hay comentarios:

Publicar un comentario