domingo, 13 de julio de 2014

PORTAL 7-7-7, Y SISMOS LO DEMUESTRAN. - PROFECIAS DEL ABUELO MAYA KAYUN -

                                                                                                        



PORTAL 7-7-7, Y SISMOS LO DEMUESTRAN. - PROFECIAS DEL ABUELO MAYA KAYUN, SE ESTA CUMPLIENDO-

La fuerte energía que empezó a moverse la noche del 6 de Julio, pudo haber causado el gran sismo de Chiapas, México. Tenemos que entender que el portal 7-7-7 significa la liberación de viejas energías de dolor y así como también la liberación de almas que quedaron atrapadas desde su muerte. Esto es lo que ha impedido que se eleve la frecuencia del planeta y la humanidad. 

Este 7-7-7 hasta el 7-8-7 representa una ventana de oportunidad de 30 días, para liberar lo mas que podamos. El 7 de Agosto se cumple un ciclo donde viejas energías vuelven a envolver a la humanidad en situaciones traumáticas. Esto se ha repetido por milenios. Es tiempo de que se rompa esa cadena de eventos. 

Y justamente, el meditar todo este mes, significa liberar, para luego ganar trecho en el aumento de la frecuencia planetaria y pueda darse una apertura en el ADN del ser humano y poder movernos a una línea alterna en el tiempo, donde no exista el dolor y el sufrimiento. 

Estamos creando las condiciones para movernos fuera de la linea de tiempo que en el pasado nos sumió en guerras y discordia. Estamos creando conscientemente una nueva línea de tiempo, a través de la compasión. La compasión la estamos reflejando en las meditaciones para liberar a desencarnados atrapados en nuestra dimensión. También estamos liberando las energías que fueron producidas por eventos catastróficos y guerreristas. El poder servir, es la forma mas rápida de crecer espiritualmente.

Entiendo, que muchos aun no comprenden esto que estamos haciendo y logrando. Inclusive algunos dicen que el 7-7-7 no significa nada. Pero yo les pregunto. Entonces todos los que han recibido el mismo mensaje y los que apoyan, están equivocados?

Júzgalo por Ti Mismo.

A decir verdad, aún y el 7-7-7 no fuese más que un globo inflado a proporciones cuánticas, el tan solo hecho de que te involucres en liberar energías atrapadas en el planeta, te pone en las condiciones de ganar méritos espirituales que te permitirán crecer rápidamente. Nadie puede negar que almas al desencarnar, quedan atrapadas entre dimensiones. Esos que han desencarnados, son tus familiares de esta existencia y de otras generaciones. Y de igual manera, encontrarás que muchas de tu vidas anteriores, también quedaron atrapadas en ese pasado. 

O sea que el poder meditar unidos, nos ayuda a liberar nuestras propias vidas del pasado y así poner nuestro presente en orden, permitiéndonos escoger un mejor futuro. 

Eso no es equivocado y mucho menos negativo. Así que no importa, si el 7-7-7 fue todo una exageración. Lo importante es que ayudaste en una tarea que por muchos milenios hemos ignorados. Que es, el caso de nuestros desencarnados, que no han podido seguir moviéndose en la linea del tiempo. Causando esto, un atraso en nuestro crecimiento planetario. 

Lo hemos pospuesto por mucho tiempo. Me alegra, que ahora, todos unidos nos hemos decidido a darles a nuestros ancestros la oportunidad de que ellos también se eleven y puedan ascender. La ascensión, no solo es para el que tiene cuerpo, también es para las almas sin cuerpos. También para animales. plantas y minerales.

Cuando tu evolucionas, los demás reinos que vienen detrás de ti, ocupan el espacio que tu dejas vacío. Lo mismo ocurre cuando, una raza superior evoluciona a un nuevo nivel, ese espacio que han dejando vacío, va a ser ocupado por humanos que ya han elevado su vibración y se ganaron su ascensión. Lo mismo sucede con los reinos menores. 

Así que la evolución y ascensión es general. Y esto que empezamos hoy con meditaciones globales y que proponemos que continúen por todo un mes, sería poderte ganar todos los merecimientos para poder ascender. Así que no importa, si el 7-7-7 es real o no. Estamos liberando el lastre que ha estado sosteniendo a la tierra en el mismo lugar por milenios. 

A partir de ahora veremos mayores y más rápidos cambios en nuestro planeta y nuestra evolución humana. Todas tus buenas acciones en pos de tus ancestros, nos impulsarán a una nueva franja del universo.

Es por eso que me atrevo a decir que, el sismo de Chiapas en México, es parte de una gran liberación que se logró en ése Estado, ya que en tiempo de la Atlántida y las subsiguientes (Mayas) y los tiempos de la conquista, se perdieron muchas vidas y quedaron atadas a esta dimensión. Entiendo, que un movimiento sísmico abre portales por donde esas almas ahora con ayuda de tu Amor Incondicional, pueden encontrar el camino hacia la Luz. El camino a la liberación y ascensión. Dejando libre esa zona de lastre karmático. No es casualidad, que durante ésta fecha, que coincide con el cumpleaños del último Sacerdote Maya de la comunidad Lacandona, se produzca tal movimiento. 

El Abuelo maya Kayun Yut'Maash, ha sido mi mentor por los últimos dos años. Y me ha enseñado a entrar a mi corazón, en maneras que nunca me imaginé. Me demostró cómo viajar en el tiempo, la bilocación y poder de la sanación a distancia, con tan solo cantar en maya. Me ha hablado de un gran sismo que ha de venir, y que después de ese sismo vendrá la Paz y el Cambio. Editaré sus vídeos y los dejaré salir, ya que pienso, que ahora podrán entender sus palabras. 

Estamos viviendo tiempos interesantes. Tiempos de oportunidades. El abuelo Maya Kayun me ha comunicado que estamos viviendo tiempo prestado, ya que los Dioses han decidido darnos una extensión de tiempo, para que a través de la meditación, oración, ayuno y el servicio altruista, podamos enmendar todo lo que causamos en el pasado. Los Dioses han decidido extendernos la vida, ya que nos aman intensamente y terminar con la vieja costumbre de exterminar a la humanidad, cada vez que se distorsiona el mensaje divinal. 

En cuatro eras anteriores, los Dioses destruyeron a la humanidad, dejando solo unos pocos, que se habían ganado el merecimiento de vivir y volver a repoblar el planeta. Por lo visto, los Dioses quieren, que en éste Quinto Sol (o era), la humanidad encuentre el balance entre su lado femenino y masculino y gobernar la mujer junto al hombre en igualdad y respeto. Que los hombres encuentren su lado femenino y lo honren, dejándolo expresarse. Dejando que sus mujeres, también encuentren y desarrollen su lado masculino y puedan ir a las escuelas y ocupar los puestos que alguna vez solo fueron preservados para los hombres.

Esta es la época, en que el hombre honrará y respetará a la Madre Tierra, en vez de hacerle la guerra y matarla para conseguir sus recursos. 

De Chiapas, México han de salir grandes conocimientos y técnicas espirituales. Yo he estado viajando constantemente a ése sagrado lugar. Allí encontré uno de los Discos que se usaban para ascender a los humanos, que ya estaban listo. Allí se encuentra el lugar más sagrado e importante de la espiritualidad Maya. Es por eso que me atrevo a aseverar, que tan pronto se libere a las almas atrapadas de ése lugar, y más almas vayan a encontrar sus legado ancestral, en forma de recordar sus vidas pasadas y sus dones, tal como Yo lo logré, gracias a la ayuda del Abuelo Maya Kayun, entonces tendremos las herramientas para llevarlas a nuestras ciudades y compartirlas con otros, que también lograrán lo mismo. 

Tu y Yo somos los responsables del planeta en éstos momentos. Es por eso que los grandes maestros espirituales se están marchando. No se irían, si no consideraran, que estamos listo. Es ahora la oportunidad para que asumas el poder y la responsabilidad que se te confirió en ésta y tus vidas anteriores. Tu despertar y tu avance espiritual, es también el avance de los demás. ¡Es Ahora o Nunca!...

Los Volcanes, son capaces de mover consciencia. Los volcanes son capaces de traer nuevas energías, cuando sacuden su entorno. Los sismos de igual manera mueven consciencia y energías. Hoy se liberó un gran peso del Estado de Chiapas. Yo he sido testigo de muchas eventualidades espirituales, que se manifiestan en el resto de América, desde que estamos guiando personas a encontrar el viejo y ancestral camino del Corazón. Las Leyes Universales por las que se guiaron los ancestros Mayas, y que les hizo ganar su Ascensión. Por eso un día los Mayas desaparecieron. Ascendieron a otra Dimensión. Allí están las herramientas y el legado para que nosotros también podamos lograrlo. 

Seguiré guiando a las almas que se encuentren listas para pasar al siguiente nivel. Según mi humilde opinión, los Dioses, quieren que toda la humanidad lo logre. Y el primer paso, es que Tú, te permitas que ésta oportunidad que nos están vibrando, sea abrazada por ti y luego se la enseñes a otros. Vivir en el Corazón es el camino correcto para poder lograr la Ascensión, tal como lo hicieron los Mayas. Allí encontré esas importantes herramientas. Tú tienes todo lo necesario para poder lograrlo. Tienes Amor incondicional y tienes un pequeño espacio dentro del órgano del Corazón, que tiene todas la herramientas necesarias para poder salvar al mundo y a la humanidad. Abracemos ésta oportunidad o prórroga que nos están brindando los Creadores de este Planeta.

La Decisión es tuya!!!
¿Aceptas?

Los amo.

Solesky Melchizedek.

https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario