viernes, 11 de julio de 2014

ARCANGEL MIGUEL: TELEGRAFIAR DE NUEVO SU CEREBRO PARA RECIBIR ALEGRIA, KATHRN E. MAY....

                                                                                                            


Arcángel Miguel: telegrafiar de nuevo su cerebro para recibir Alegría 

Arcángel Miguel: 

Hemos pedido a nuestro canal para enviarle un mensaje todos los días hasta que la revaluación de las monedas se lleva a cabo. Hay mucho para nosotros hablar con usted acerca de, y es una época de altas energías y emociones fuertes. Esto también hace que sea un buen momento para aprender nuevas formas de pensar y de ser. 

Quiero hablar con usted acerca de la calidad de sus relaciones - los que tienen a sus seres queridos, sus amigos, su jefe y sus líderes. Ustedes han venido a través de miles de años de conflicto, la decepción y el dolor. Se os ha preparado bien para la continuación del conflicto y el dolor, pero no para incondicional, amor sin fin. Esta es una de las razones que muchos en la Tierra ahora les resulta tan difícil imaginar que en las dimensiones superiores no condenamos o castigar; se ha convertido en inconcebible para sus pobres egos magullados imaginar que alguien con autoridad podría ser tan amable y tolerante. 

No es tu culpa. ¿Cómo podría usted imaginar algo que nunca has visto en esta vida? Esto sólo es posible si usted está viviendo en el interior de su corazón, y es capaz de desaprender todas las respuestas condicionadas que han sido establecidas en los patrones de lucha o huida con exceso de trabajo en su cerebro. Esta es la programación neurológica a su cuerpo físico que vamos a ayudarle con ahora. Es un tipo diferente de la curación - uno que afectará a todo lo que sientes y especialmente todo lo que experimentan en sus relaciones. 

Voy a comenzar con las ilustraciones de cómo estos patrones en el cerebro se establecen, y cómo vemos sus efectos en su comportamiento. Entonces, mañana, nuestro amado Sanat Kumara, el que ha sido profesor y amigo de Kathryn desde hace 40 años, le ayudará a idear una meditación y un camino claro a la libertad que le ayudarán a dejar atrás estas desventajas que ahora lleva en su cerebro humano. 

Estamos encantados de tener como nuestro canal aquel cuyo trabajo fue desarrollar y practicar estos métodos durante todos estos años. No hay accidentes, hay? Vamos a trabajar con su base de conocimientos y consultar con ella era presentamos estas lecciones en Cambiar. 

Usted ve, nosotros siempre trabajamos con usted de esta manera también, la combinación de nuestros talentos y sensibilidades, nuestra sabiduría y los suyos. Este es el camino que hemos llevado a la humanidad al lugar donde están ahora, a punto en el umbral de la Ascensión dramático y triunfante. Hay otra profunda paso hacia la libertad que todos tenemos que tomar ahora. Ven conmigo. Yo te mostraré lo que vemos. 

El cuerpo humano es una creación magnífica, desarrollado durante eones para ser el, robusto "máquina" más adaptable en el Universo para la habitabilidad de un alma. Oh, sí, hay otras magníficas creaciones también, pero ninguno tan perfectamente diseñados para permitir la expresión de los sentimientos, las acciones y la voluntad del Creador. 

Usted puede estar sacudiendo la cabeza con incredulidad, a pesar de que usted ha oído muchas veces que fuimos creados a la imagen de nuestro Creador. Por supuesto, hay algunos cabos sueltos por atar y algunas adaptaciones temporales para ser vuelto a trabajar, pero en general, que son brillantes, incluso en el estado relativamente primitivo de desarrollo que está experimentando ahora. 

No se sienta insultado, Queridos, como si usted y su propio desarrollo estaban juzgando. Esto no es lo que ahora estamos trabajando juntos para mejorar. Su equipo humano hermoso (no la identidad del alma se encuentra) es ahora para una revisión, una actualización, se podría decir, y vamos a hacerlo juntos, tú y yo esta vez, no te convierta su equipo a un médico o un mecánico para arreglarlo. Usted será responsable del nivel de actualización que se le da, y cómo lo va a usar. 

Voy a darle una imagen de lo que vemos cuando nos miramos en el cerebro y el cuerpo. Es muy fácil para nosotros para ver los patrones de las energías que se expresan en las células de los distintos sistemas operativos en su cuerpo. Podemos leer los patrones de luz y oscuridad, colorantes e intensidades que aparecen en nuestra "pantalla" a medida que observamos sus acciones y la respuesta física a sus sentimientos. 

Esta capacidad de ver patrones de energía y sus efectos en el cuerpo son la base para todas las nuevas técnicas de "sanación energética" sus curanderos han venido desarrollando y utilizando con gran eficacia en los últimos años. Están descubriendo cómo utilizar las habilidades que usted tiene como cuestión de principio con su Ser Superior - para llevar esa conciencia hacia abajo en su conciencia del cuerpo. Es sólo una expresión de la evolución continua de las capacidades humanas que está experimentando ahora. 

Comencemos con un ejemplo de cómo vivir en la ansiedad ha afectado su sistema nervioso y, por tanto, todo su cuerpo. Se puede hacer referencia al libro de Kathryn, "¿Quién necesita la luz?" para una explicación completa de cómo los patrones emocionales de la infancia se establecen en el cerebro y se convierten en la superautopista de respuestas emocionales más tarde. 

Imagínese nuestros dos amigos, Dave y Sue. Ambos tenían lo que la mayoría de la gente podría pensar de como una buena infancia. Crecieron en suburbios modestamente acomodada en los EE.UU., donde los padres se fueron a trabajar y la mayoría de las madres también estaban entrando en la fuerza de trabajo, pero todavía llevan la mayor parte de la responsabilidad para el cuidado de niños. Ellos fueron a la escuela, se graduó de la escuela secundaria sin ningún problema hacia fuera obvio, y ambos asistieron a la universidad antes de casarse y se dispuso a comenzar una vida de tratar de "triunfar" en el lugar de trabajo. 

Teniendo en cuenta que ambos eran capaces de encontrar puestos de trabajo y traer el dinero suficiente para mantenerse a sí mismos y de su, cada vez más familiar saludable, se podría pensar que tienen que ser felices con su vida. Por desgracia, no todo está bien en su versión del paraíso. 
Sue siente agotado y con exceso de trabajo, y muchas veces se resiente actividades de Dave aparte de la familia, cuando se pasa de un día jugando al golf con sus amigos o relojes largas horas de deportes en la televisión, mientras que ella se preocupa por los niños, cocina para todos ellos, y le pasa fines de semana conduciendo a las actividades de los niños y haciendo mandados en el medio. 

Sue quiere ser cariñoso, amable y paciente con sus hijos, pero ella se encuentra estar de mal humor y dictatorial, cuando la lista de responsabilidades que los hombros se vuelve abrumadora. Ella ama a sus hijos profundamente, pero tiene dificultades para expresar su amor a través de la tolerancia suave. Ella se siente impotente para cambiar la situación, porque todos sus amigos parecen sufrir de la misma enfermedad, y sus maridos son mucho como ella a Dave. Sue no quiere privarle del tiempo de ocio con sus amigos porque ella sabe que crearía resentimiento hacia ella, y la posición de ser económicamente dependientes de él como el padre de sus hijos deja su sensación cautelosos e inciertos. 

Sue tiene que ocultar sus sentimientos de resentimiento y los celos por temor a que ella sonaría regañona y exigente, y ella no quiere verse a sí misma de esa manera. Ella sabe que la decisión por ella para salir a trabajar era en parte suya, pero ahora lamenta las horas que pasa en un escritorio haciendo un trabajo que no no gusta en especial, deseando poder estar en casa con sus hijos sin ninguna prisa y subrayó cabo. 

Dave no le está yendo mucho mejor. La vida no es la hermosa imagen que imaginaba cuando él y Sue decidieron casarse. Tenía grandes esperanzas por su éxito en su trabajo, pero la economía no ha prosperado el camino que había esperado, y el mercado para su trabajo ha disminuido lo suficiente como para hacerle sentir miedo por el futuro de su familia. Él preferiría que Sue no tiene que trabajar, pero la idea de ser la única fuente de ingresos le llena de pavor. 

Él ve lo duro que trabaja, pero no puede hacer lo que hace muy bien, y lo hace sentir aún más culpable e inadecuada cuando trata de ayudarla. Lo hace sentir como un niño a sí mismo. Odia a la sensación de estar abrumado, y él hace todo lo posible para evitarlo. Una noche en el bar bromeando y coqueteando con sus compañeros de trabajo le ayuda, pero por supuesto esto significa que está dejando Sue solo en casa para lavar la ropa y cuidar a los niños. 

Él ama a sus hijos, y le encanta jugar con ellos y llevarlos al parque oa entrenar a sus juegos, pero él está en una pérdida cuando se trata de trenzar el cabello de su hija, y su aprensión acerca de los pañales y la higiene personal se atrinchera. Él sólo desea que él y Sue podría restaurar los dulces sentimientos de atracción física que solía tener, pero es cada vez más difícil encontrar el tiempo para tener intimidad. Están tan a menudo incómodo en la presencia del otro, y los restos de pequeñas rencillas del día se dejaron de lado, ya que parece que no puede encontrar una manera de resolverlos. 

Dave y Sue están rodeando el borde del acantilado, que viven una vida de promesas incumplidas que conducen al resentimiento y la división. El más incómodo que son uno con el otro, más que sus hijos están expresando en rabietas, comportamiento agresivo y mala cara hosca. Todos en esta familia "ideal" se siente la tensión. 

¿Cómo sabemos que los sentimientos íntimos y pensamientos de nuestros cargos humanos amados? Vemos a los patrones de la emoción se iluminan en sus cuerpos y sus cerebros a medida que experimentan los desafíos de la vida. Cuando Dave llama Sue para decirle que va a llegar tarde, vemos el flash del flujo de energía / luz como un rayo desde el lugar en su corteza pre-frontal (cerebro hacia delante) a través de su tronco cerebral, encendiendo la respuesta de lucha o huida que toca de una avalancha de adrenalina y otras hormonas que se liberan de inmediato en su corriente sanguínea. 

Su corazón comienza a latir con fuerza (podemos oír su eco en la radio) mientras lucha contra la ira y los celos, los cuales aparecen en el color de la energía producida en el límbico (sensación / emocional) centro de su cerebro, justo delante y por debajo del centro de explotación de adultos hemos estado enseñando a adaptarse a medida que el centro de control. Como vemos, vemos los destellos de intensa energía que desató las respuestas en su cuerpo - en el estómago, su plexo solar, su intestino y los pulmones. El circuito del cerebro, justo detrás de los ojos en el sistema límbico, el tronco cerebral y hacia abajo en su cuerpo, se dedica a sus glándulas suprarrenales, a continuación, en cascadas por su cuerpo como una cascada de intensa energía que su cuerpo va a necesitar hasta 72 horas para reabsorber y equilibrar. 

En el proceso, el corazón de Sue se dedica a bombear la sangre más rápido a sus extremidades, que le permitiera luchar o huir, pero la intensidad de la respuesta de la adrenalina no le permite contratar los profundos sentimientos de su corazón, su centro de amor. Y así ella lucha, tratando de superar la ira por haber quedado una vez más a asumir las responsabilidades que ella espera para compartir, perdiendo su control sobre las comodidades suaves de estar enamorado de su pareja. 

Ella siente que el único recurso para tratar de calmar el pánico creciente es tomar el medicamento a su médico le recomendó. Se somete sus sentimientos y le permite flotar libre, desconectado de sus sentimientos y por lo tanto de su vida y la alegría que puede ofrecer, si supiera cómo acceder a las conexiones con el corazón. 

Mientras tanto, el cerebro de Dave está pasando por un proceso de espejo. Su cerebro registra por primera vez los sentimientos de añoranza por algo que no se puede identificar. Es una respuesta familiar que se origina cerca de los centros del hambre en el cerebro, en el hipotálamo, una pequeña pero poderosa pequeña glándula metido profundamente en el cerebro inferior, detrás del paladar. 

Dave no sabe cómo encontrar la satisfacción de los sentimientos de añoranza que siente, y así se vuelve a la alimentación, el alcohol, y una noche con amigos que le hacen bromas y jugar con él. Él no absorbe la alegría que podría haber resultado de sus encuentros debido a que el alcohol inhibe la transmisión de sentimientos, pero esta no es la única razón. La conexión de su hipotálamo para su corazón es tan poco utilizado que él no sabe cómo acceder a ella. Años de entrenamiento de "usar la cabeza", ser "racional" y "controlar a ti mismo" (que significa reprimir sus sentimientos) han creado un circuito de retroalimentación dentro de su cerebro y el cuerpo que no tiene salida en su corazón. 

Como se vuelve a reunirse con sus amigos, una oleada momentánea de la vergüenza y la culpa inunda los centros límbicos de su cerebro, iluminando de color púrpura oscuro, con olas de color rojo y naranja. Se trata de un complejo y de gran alcance como respuesta a las necesidades emocionales que no se han cumplido desde la primera infancia. A medida que la respuesta inicial basada en el miedo inunda su cuerpo, lo que toca fuera otro sistema orientada a la supervivencia que envía caroming energía alrededor de su cerebro a las áreas que se asocian a la identidad, la autoestima, la seguridad y el bienestar. 

En los momentos de amenaza a sus primitivos sentimientos de seguridad psicológica (como los niños), el flujo de energía organiza en patrones establecidos que llamaríamos "ego". Identificamos estos patrones arraigados por sus colores oscuros e intensos, circulatorio, la calidad repetitiva. Ellos flash y por supuesto alrededor de los sistemas inferiores del cerebro sin romper a través de en el canal central que conduce al centro del corazón. El corazón de hecho latir más rápido, pero es por el miedo, por lo que el centro del corazón que vive no está activado. En su lugar, Dave siente una pesadez dolorosa alrededor de su corazón, en forma de energía se coagula en lugar de flujos. Este es el comienzo de lo que vemos como una "enfermedad del corazón", en sus primeras etapas. 

David responde luchando por salir de los sentimientos de culpa con el desafío. Su ego se activa para recordarle su derecho a hacer lo que quiera ya que él es un adulto (vista de un niño de la edad adulta, procedente de su centro de atención justo detrás de los ojos), y se siente un sentido de la imprudencia y abandono que es lo más cerca que puede llegar a la libertad. Él se siente excitado, atrevida, y estimulado sexualmente. Es una aventura a punto de ocurrir. Vemos restos adelante en su camino de la vida, y sentimos el dolor de saber cómo estos viajeros humanos queridos han sufrido en sus valientes intentos, pero sin éxito de encontrar cualquier tipo de equilibrio real o cumplimiento por sí mismos y entre sí. 

En tanto Sue y Dave, los centros del cuerpo y del cerebro más profundos - desde el centro de tu corazón al centro de tu cerebro adulto, el chakra de la corona, donde se conecta con nosotros en dimensiones superiores a través del canal de energía que naturalmente corre hacia abajo a través de su entera cuerpo y en el amar, nutrir la Madre Tierra - han sido desacreditados, negado y casi borrada por largos años de entrenamiento y la "civilización". 

Vemos su sufrimiento, queridos, en los colores oscuros de su cuerpo físico y su aura. La imagen viva de su ser se lee el dolor. ¿Cómo podríamos sentir otra cosa que compasión y amor por ti? Usted ha desafiado los rápidos de este río tempestuoso se llama vida. Ustedes han venido aquí para aprender, enseñar y crecer. Ahora es su tiempo para estar libre de estos viejos patrones de dolor que, arraigado, cree un ciclo repetitivo que trae más dolor. 

Ahora que ha escuchado y sentido de la verdad de mi descripción de los ciclos de la emoción que se han visto atrapados en, use el cuadro de su cerebro y el cuerpo (hay muchos disponibles en Internet) para desalojar a los viejos patrones. Crear nuevos canales para realizar diferentes secuencias de los sentimientos que se iluminarán las zonas más altas de su cerebro, literalmente, llevando consuelo y amor a cada terminación nerviosa, cada circuito que se activa, cada chispa de la vida en su cuerpo. 

Comience con el verdadero centro de su ser físico, que es el corazón. Respire profundamente, concentrándose en el centro de tu corazón. Salga de su cerebro por completo, físicamente. Siente los músculos y nervios facilidad mientras respira oxígeno a través de la curación de su cerebro en reposo, las indicaciones de su supervisión Ser Superior. Su Ser Superior no tiene ninguna necesidad de que las partes pensantes del cerebro en estos momentos. No se necesitan pensamientos, sólo imágenes de las estructuras internas de la cabeza, el cerebro vivo, absorbiendo el dulce energía de la luz para facilitar y borrar todo el dolor. 

Ver los canales que han llevado a las viejas imágenes y pensamientos de miedo, pero no vayas con ellos. En su lugar, les rodean con energía de Luz a medida que fluye con el oxígeno a todo el sistema. Aquí está la clave: Como renovar y limpiar estas áreas de su cerebro, en especial aquellos que se conectan con el tronco cerebral, donde los de lucha o huida se origina de respuesta, ser muy consciente y consciente de que no hay que volver a encender, o su trabajo duro es en vano. Sería como fregar los pisos hasta que son impecables, y luego caminar a través de ellos con los pies de barro. 

Esta es la razón de cambio es tan difícil. Su tendencia "natural" es para restablecer inmediatamente los canales de dolor y sus canales ego corolarios que son tan familiares, probado y verdadero, por así decirlo. Se le sorprenda a sí mismo en ella cuando se escucha a sí mismo a pensar en las heridas del pasado, la ira no resuelta y el dolor. No vayas allí! En su lugar, gire su mirada a la Luz, conecte conmigo y sentir el gran amor que siento por ti. Te ofrezco el poder de mi gran espada de plata y gran llama azul para limpiar y liberar de todo el sufrimiento pasado. 

Llegar ahora para la más alta vibración que se siente en su corazón y alma. Alcanza para nosotros, Amados. Siente el amor por ustedes mismos que sentimos. Desterrar a todos los viejos sentimientos que requerían una respuesta ego intensa que siempre se basa en el miedo. Deja que el calor de la aceptación, amor y esperanza de lavado sobre usted, en sustitución de dolor con alegría. A continuación, se convierte en el receptáculo de la alegría que le significaron para ser. 

Está en su naturaleza, Queridos, para ser feliz. Usted no tiene que aprender desde cero. Usted nació con la capacidad de amar y de comunicarse con nosotros y con Dios. Reclama tu derecho de nacimiento ahora! Deje que su energía de Luz llene cada poro, cada fibra, cada nervio. Usted se sentirá el amanecer de luz dentro de su Ser! Este es tu nuevo amanecer el día, y le enseñará toda la humanidad con el ejemplo de alguien que surge de las cenizas proverbiales, a estrenar y en el amor. 

Yo te celebro, te quiero para siempre, y espero su regreso a mi abrazo. 

Yo soy tu Michael, el Arcángel en el amoroso servicio a la humanidad. 

Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, 10 de julio de 2014, 17:00, Nueva York 


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario