martes, 22 de julio de 2014

ATRAPA LA OLA DE EXPANSION, POR SELACIA....

                                                                                                                 


Atrapa la Ola de Expansión
por Selacia
www.Selacia.com
17 de Julio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Hay una nueva energía más expansiva en el aire - ¿la sienten? De mayor importancia, ¿quisieran saber cómo utilizar plenamente esta energía boyante para lograr que su vida vaya en una dirección beneficiosa?

En este artículo explico los antecedentes de donde estamos energéticamente ahora  y cómo pueden intencionalmente y a propósito aprovechar nuestras energías nuevas, más amistosas y expansivas que llegan en este mes.

Justo ahora de hecho es un momento excelente para actualizarse con sus propias energías y reflexionar sobre las intenciones que establecieron para sus vidas a principios del 2014. Si son como la mayoría de la gente en el mundo, han existido momentos azarosos en este año, especialmente en abril-mayo-junio en los cuales las energías planetarias revolvieron una plétora de caos e incertidumbre. 

No se sorprendan si están todavía procesando algo de la caída energética de ese ciclo reciente, o si están simplemente atontados a partir de la sobrecarga emocional. Posiblemente han tenido muchos momentos tensos y quizás una noche o dos de insomnio. Después de todo en el curso de su vida cotidiana se les exigió hacer incontables correcciones del curso y navegar sorteando de cuellos de botella invisibles que surgían sin previo aviso.
   
La ola de expansión ha llegado casi de repente y pudiese haberlos tomado por sorpresa. Pueden preguntarse si pueden confiar en estos nuevos impulsos – sin embargo posiblemente estén más optimistas ahora que hace mucho.

Cómo Atrapar la Ola de Expansión

Aquí tienen algunos consejos para atrapar la ola de expansión que recién llegó. La ola está aquí independientemente de ustedes pero lo que quieren descubrir son formas habilidosas de trabajar con ella en sus vidas.  

Primero, decidan ahora que dejarán ir cualquier frustración o acritud que sintieran en las últimas semanas. Esas respuestas de energía tienen que ver con cosas que sucedieron – o quizás que no sucedieron – en el pasado. Déjenlo ir.

Segundo, recuerden anclarse y encontrar su equilibrio. Háganlo diariamente – por hora si fuese necesario. No  pueden aprovechar estas nuevas energías si no están plenamente en su cuerpo y en su corazón. Deben estar equilibrados y centrados para conectarse con las nuevas intuiciones y oportunidades que trae este ciclo. El equilibrio es necesario para el enfoque, también. Deben estar enfocados en las puertas abiertas a la oportunidad en el momento en que aparezcan para poder actuar respecto a ellas. 

Tercero, consideren actualizar las intenciones del 2014 para facilitar su crecimiento personal y espiritual en este año. Su expansión evolutiva está a punto de avanzar por una suerte de súper carretera y ustedes quieren abrirle paso a su crecimiento aprovechando la conmoción planetaria de abril-mayo-junio. ¡Posiblemente no sean ya la misma persona que ustedes eran en enero!  

Cuarto, reconsideren tareas que evitaron o les resultaron problemáticas recientemente. Las energías de este mes sostienen el inicio de cosas que han tenido pendientes. Con energías más expansivas en el aire y su propia transformación reciente, las tareas a las que temían pueden parecerles ahora más fáciles de enfrentar.

Quinto, no olviden abrir paso al espíritu y a las fuerzas sutiles. Hacer esto es esencial para su éxito ahora que las energías han cambiado para facilitar mayor expansión. Por ejemplo: después de las energías desafiantes y potentes de abril-mayo-junio, este nuevo ciclo tiene tres súper lunas – 12 de julio, 10 de agosto y 8-9 de septiembre. Tener esa cantidad de súper lunas seguidas no es la norma – cada una de ellas puede ayudar a catalizar su movimiento de avance y traer intuiciones clave sobre su vida. Utilicen los momentos como estos para ir hacia el interior, meditar y salirse de su rutina ordinaria. Inviten al espíritu a que los ayude a verse con mayor claridad y a dar ahora con seguridad, los pasos necesarios para expresar plenamente su luz en el mundo.    


Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario