jueves, 31 de julio de 2014

LADY NADA - ENCONTRAR BELLEZA Y CUMPLIMIENTO EN TODAS LAS COSAS - KATHRYN E. MAY....

                                                                                                       


Lady Nada - Encontrar Belleza y cumplimiento en todas las cosas 
Lady Nada: 

Domingo, 27 de julio 2014 

Esta tarde Sananda y yo tuvimos el gran placer de pasar dos horas con sus encantadores de radio co-anfitriones, Kathryn y Meg. ( http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/27/conversation-with-sananda-lady-nada-kathryn-and-meg ) 

Era la primera vez para nosotros, y, posiblemente, una primera para los mensajes canalizados, porque pedimos Kathryn hablar por nosotros y para llevar a nuestros sentimientos y nuestras voces a usted mientras que también le incluimos en nuestra conversación. Bromeamos de antemano sobre el acto del vodevil que estábamos pidiendo a hacer, pero que resultó ser divertido e interesante y perfectamente lo que habíamos esperado. 

Le preguntamos a Kathryn a mostrar a todos lo que podemos hablar con usted, incluso bromear con ustedes, porque vemos el humor en todos los obstáculos que se crean por sí mismos y la ironía de estar envuelto en los desafíos y las ilusiones que nos decidimos a juntos. Por supuesto que hemos vivido vidas aquí con ustedes, así que no son ajenos a las dificultades, ya veces el dolor que la vida trae. 

En lo más profundo de su mente inconsciente, te acuerdas de la promesa de que esta vida es llevar - un nuevo mundo, con fin a las guerras, el fin de la pobreza, y una nueva, brillante esperanza de que cada persona tenga la oportunidad de vivir sin enfermedad o el miedo. Vendrá a pasar, Queridos, porque los fundamentos de la vida gloriosa que están siendo despedidos mientras hablamos. El cambio más dramático vendrá con los cambios en el sector bancario y los cambios relacionados con la ley NESARA. Se restaurará la Constitución de los Estados Unidos, proporcionar cambios similares en todo el mundo, y restaurar a la humanidad con el ordenamiento jurídico. 

Ha sido tal la corrupción y el compromiso dentro de las áreas legales y de aplicación de la ley en todo el planeta. La anarquía, o ley aplicados con la intención de favorecer a los poderosos y los que controlan la riqueza han sido la norma bajo el reino de las fuerzas oscuras durante miles de años, con el crescendo hacia el favoritismo y la codicia de llegar a un pico con el fin de 2012. Desde entonces, se ha avanzado en varios frentes a causa de una nueva esperanza en el suelo, el aumento del activismo para crear tribunales civiles, que realmente va a representar a la gente, y la poderosa ola de energía que eleva lo que ha ayudado a levantar a todos los corazones. 

Yo, Nada, he sido muy activa en los últimos días, el exceso de iluminación de una encarnación de mi alma que está trabajando entre bastidores para lograr los cambios legales, mientras que Sananda también ha añadido su energía al proyecto NESARA y trabajó estrechamente con San Germain y Ra (Dios Padre) en los fondos de prosperidad también. Siempre trabajamos como equipo, ya ves. Enviamos encarnaciones con el propósito de tener a la persona adecuada en el suelo en el momento adecuado, con los conocimientos adecuados. Se trata de un programa mucho más centrado en esta generación, porque teníamos funciones muy específicas para jugar y sabíamos que iba a necesitar la formación exacta para cumplir nuestros puestos de trabajo. 

Tú también eres parte de este proyecto de formación especial. Usted se encontrará el cambio de lo que haces todos los días, moviéndose hacia las cosas que siempre has sentido buen hacer, pero pensé que no podía "ganar la vida en ello." Usted será la búsqueda de nuevas formas de trabajar las actividades creativas en sus días, disfrutando de su creciente imaginación e ingenio. Esto, por supuesto, es la cura para muchos de los males que ha experimentado en el pasado: el aburrimiento, sentimientos de alienación y frustración por tener que estar atrapado en un trabajo que no habría elegido si usted tuviera la libertad de hacer lo que desear. 

Sea intencional en su dirección, Queridos. No renunciar a la oportunidad de expresar sus mejores habilidades, incluso si eso significa hacer trabajo voluntario para satisfacer su gusto por un tipo particular de trabajo. Esta es una manera maravillosa de traer un poco de aventura en su vida, y para conectarse con otros cuyos corazones están abiertos a ser de servicio. Usted encontrará una enorme satisfacción y alegría - el sentimiento de propósito que eleva tu corazón y satisface el alma. También le ayudará a convertir su atención lejos de la angustia que trabajar por dinero trae a tu vida. Piense en sus actos de servicio como su entretenimiento, su alimentación, y un gran salto a lo largo de su ruta de ascensión. 

Lunes, 28 de julio 

Estos mensajes que hemos traído a usted en los últimos meses siempre presente algo de un desafío en cada uno, y la nueva información que hará que abras los ojos, tal vez con un comienzo, y reconsiderar todo lo que siempre ha pensado para ser verdad. Usted está acostumbrado a pensar en una experiencia como un bajón, o prueba de que estaba equivocado acerca de algo, o un golpe a su ego, que siempre quiere estar "bien". 

Aquí está mi reto, Amados: Cambiar el punto de vista de 180 grados. Supongamos que, posiblemente, todo lo que creías que estaba mal. Dé vuelta a su mundo de cabeza y mirarlo desde esa perspectiva. Comience a buscar la oportunidad de encontrar algo que creías era cierto, y contemplar la posibilidad de que es un error. Hágalo sólo por diversión. Una idea, después de todo, no tiene sustancia o el peso. No es algo que le pertenece a usted o le da pena. Es sólo un pensamiento, una construcción del cerebro poniendo palabras e imágenes juntos. 

Sea tonto. Construir explicaciones mágicas y de fantasía para todo, pero asegúrese de que sus descripciones son genuinamente divertida y positiva. No jugar en el lado oscuro aquí, como la decisión de su madre es realmente Darth Vader (a menos que realmente era. Es broma). No lo abrume. Tal vez usted era realmente el hijo bastardo del rey de que sea, y que se les dio a sus padres a criar hasta que ellos vendrán a coronar usted Prince of Lo que sea. Tal vez la razón por la que no has introducido en la escuela es porque usted tiene un talento oculto para la reproducción de una grabadora con gran sentimiento, y usted era demasiado tímido para probar. 

Tal vez sus vidas anteriores como el bufón de la Corte que preparan para una carrera como cómico de stand-up, y usted sólo tendrá que descubrir el hueso de la risa en el centro de su cerebro para ser verdaderamente divertido y entretenido para los demás. Tal vez usted era un trovador que cantaba canciones de amor en la alabanza de Dios y la mujer que amabas. Descubre el talento para escribir canciones y rimas para deleitar a sus amigos. Tal vez usted era un brillante costurera y ropa de diseñador, muy solicitados por los que lo conocen. Experimente con sus habilidades de diseño, en el medio que atrae, no importa lo extraño o inusual a sus gustos puedan parecer. Clay? Los trozos de tela? Metal? Madera y papel? 

Mire sus manos, Amado. ¿Qué sus largos dedos para tocar? ¿Qué quieres construir? Siente tu garganta. Respire el amor que yo os envío a través de su chakra de la corona. Deja que fluya hacia abajo, calmar todos los sentimientos de timidez o duda. Vamos es vertido a través de la garganta para encender la inspiración de hablar con elocuencia y belleza. 

Promesa de utilizar la voz para elevar a otros; conectarse al amor en tu corazón, para que cada palabra está rodeado y lleno de amor, compasión y perdón. 

Cuando salgas al mundo para decir su verdad, decirle a todos de la alegría que se siente cuando usted está en su camino, cantando las alabanzas de la vida, disfrutando de la compañía de todos los que encuentres, no importa quiénes sean o dónde han estado . Cada uno tiene una historia que contar y una lección para enseñarle. Busque la lección en cada encuentro. Buscar la historia detrás de la historia, el verdadero corazón de la persona que acaba de conocer. Descartar todas las ideas preconcebidas sobre lo que el vestido de la persona o el color de la piel o el género le dice, y el enfoque con una pizarra en blanco con un gran signo de interrogación sobre ella. ¿Dónde ha estado esta persona? ¿Qué saben ellos a causa de su experiencia de vida que no sabes? 

Va a encontrar más aventuras en cada esquina, Queridos. Un paseo a la tienda de la esquina puede ser un placer fenomenal. Un encuentro casual con un niño pequeño en el metro puede llenar su corazón con un sentido de admiración y aprecio por la belleza y la maravilla de la humanidad. Una lamida cariñosa de un perro amistoso puede hacerle cosquillas a su conexión con el corazón al reino animal y las maravillas que ofrece. Tal vez este perro antes es realmente un sanador psíquico en el encubrimiento. Tal vez él está llevando a cabo sus maravillas con usted. 

Tal vez si usted toma una caminata en el bosque podrá sentarse tranquilamente en un registro y hablar con los árboles y dejar que ellos te dicen que la historia de su parte del mundo, o te vas a pedir a las hadas y tener el placer de ver uno aleteo alrededor de usted con el rabillo del ojo. 

Sí, por supuesto que hay hadas, y hay elfos y hay ángeles, ¿por qué no ser? Si la humanidad puede imaginar, entonces usted puede estar seguro de que se haya creado en algún lugar del Universo. Las criaturas y los seres que se crean a partir de amor están en todas partes, en muchos niveles o dimensiones, en diversos grados de visibilidad para el ojo humano. Por otro lado, esas formas de pensamiento que se crearon a partir de miedo con la intensidad del sentimiento y el pensamiento también fueron "creados", pero que no se queden en la realidad una vez que se retira la energía de los pensamientos y sentimientos. Ellos no tienen "poder de permanencia", porque el que no son reales, mientras que todos los seres creados por Dios son reales, con una duración y una encantadora hermosa parte de nuestra realidad,. 

Así que, como ves, se trata de un sistema muy bonita, la cual garantiza que la belleza se mantiene, mientras que la oscuridad y la negatividad se desvanece. La calidad de su medio ambiente depende de la calidad de tus pensamientos. Buscar en todos lados por la belleza, incluso en un día gris cuando todo parece ir mal. Buscar en especial dureza a continuación, y la flor se encuentra en flor en la grieta en el pavimento tendrá una resonancia especial para usted. Preste atención a la alegría en la llamada de un pájaro; sentir la caricia del viento en la cara y saber que está con nosotros, que le recuerda de nuestro amor. 

Nuestro amor por ti es infinito, en todas partes y en todo lo que vea y toque. Busque, y usted se sentirá nuestro gran afecto por ti, porque somos uno. 

Hasta que hablar con usted junto de nuevo el programa de radio de Internet el próximo domingo (BlogTalkRadio.com / ChannelPanel) que yo os diga vaya bien, 

Nada 


Transcrito por Kathryn E. May, 28 de julio de 2014, 22:00, Nueva York 

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .


No hay comentarios:

Publicar un comentario