sábado, 12 de julio de 2014

-120714- EL SOL EN CÁNCER, Y LA LUNA EN CAPRICORNIO, 12-07-14: - ESTE NUEVO SISTEMA DE ENTRAMADO, REPRESENTA... -

        


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -120714-

El Sol en Cáncer, y la Luna en Capricornio, 12-07-14:

           Este nuevo sistema de entramado, representa la estructura holografica

Me dirijo a todo mi alrededor, a todos esos lectores que sintetizan sus experiencias, a través de estos textos, donde se contempla la verdadera expresión del espíritu, reflejada dentro de los constantes aspectos, que constituyen los sistemas eclípticos de los planetas, y su influencia, en todas las formas de vida, de la Tierra. Toda influencia, o integración de tales energías, re-configura nuestras posibilidades y las amplia de forma notable, ya que nos ayuda a contemplar, una mayor graduación dentro de la cual, forjar una mayor conexión con el espíritu, en nuestro propio camino de aprendizaje. Toda Era a constituido un antes y un después, a través de la re-codificación de un tiempo en transición, hacia el espíritu. La presente intención de visualizar, (la cual reafirma nuestros propósitos como humanos), nos ayuda a sintetizar en nuestro Ser, los aspectos celestes a través de nuestras vidas, ya que estos, establecen una variante sagrada, a lo largo de los múltiples senderos que atravesamos, como mentes humanas en la Tierra.

Una tonalidad de luz, es instaurada en cada uno de nosotros, a medida que adoptamos el estado constante de meditación, y fortalecemos nuestros centros o chacras, con la energía del espíritu. Las irradiaciones de luz Solar, constituyen un 70 por ciento, de los influjos planetarios, a través de los cuales asumimos de veras, nuestro propio grado de proyección hacia la Luz. Las constantes manifestaciones de energía, implican cambios a nivel evolutivo sin precedentes, ya que estos, fortalecen nuestros propósitos, y lecciones a asumir. Dichas tonalidades varían de forma notable, cuando los recursos a integrar, forman parte directa de los estados, donde cada uno de nosotros establecemos un sistema de variante, para recibir los influjos lunares, que ayudan ha ascender nuestras psiques.

El reconocimiento, del valor y la integridad como espíritus, manifiesta la perseverancia en la Luz, cuando nuestros senderos siguen la dirección, que marcan los astros para dibujar, nuestros caminos a seguir. Asumimos e integramos constantemente en el pasado, al cual tenemos que volver para integrar, múltiples deudas o karmas, que se tienen que acabar de cumplir, para purificar y seguir adelante, en nuestro camino de regreso al hogar. Estos, son los encargados de actuar directamente a nuestro alrededor, ya que imprimen códices de energía, que auto corrigen nuestras prismas de realidad de 3-D, y nos adjuntan a navegar a velocidades mas elevadas, dentro de las múltiples dimensiones de luz, que forman parte, de nuestras vidas eternas. Hablar de la eternidad de nuestras vidas, es asumir la expresión del Alma Una, la cual refleja el camino, que ilumina nuestros senderos para la nueva alianza, de las energías de civilizaciones anteriores, en el ahora.

Volver al pasado, representa navegar por los ciclos de nuestro despertar, y hacernos conscientes de veras, de nuestras reputaciones mentales, para acontecer directamente, en el reflejo de la Luna, a la hora de hacerlas intactas. La actual Luna Llena de Capricornio, exprime las tendencias de un recorrido basado, en la percepción de las cosas, cuando las aguas de Cáncer, abastecen cualquier estado dentro del cual, la ascensión del planeta se haga real. Los dos signos en cuestión, reviven los ciclos de los equinoccios, ya que Cáncer refleja la Luz y la Fuerza de la llegada de un tiempo en constante ascensión, mientras que Capricornio, actúa como catalizador de un trabajo mas interno, de reconocimiento y de integración en los mundos oscuros. Estos signos son los Umbrales de un proceso planetario, dentro del cual las energías que se reflejan, establecen constantes variables para acelerar nuestro proceso de evolución.

La integración y poder del Sol regente de Cáncer, acontece en el despertar del pasado, todos esos valores que val al alza, para identificar los signos del fuego del espíritu. El estado actual del planeta, debido a la sutileza de las energías cristicas que recibe, establece una fuerte impresión constante, dentro de una proyección consciente de variables, que constituyen un proceso de ascensión, sin precedentes. La actual Era de Acuario, establece en todos los niveles, las estructuras de un cambio mas que global de consciencia, la cual de forma fractal se va abriendo paso, en la Tierra.

Este nuevo sistema de entramado, representa la estructura holografica del planeta, mientras constantemente se unifica, en las esferas sagradas de un sistema solar, y su re-configuración a nivel del átomo y su sistema de resonancia sagrada. De esta misma forma, civilizaciones anteriores a la actual, tales como Lemuria y La Atlantida, siguen vibrando en esa resonancia, y actuando directamente en nuestras psiques, para re-ajustar el sistema fractal de ascensión planetaria, en la cuales muchos de nosotros, tenemos imprimidas en nuestro propio Adn, experiencias y grandes conocimientos, que se unificaran en el ahora de nuestro tiempo, debido a la ascensión del planeta y su elevada afluencia de luz, que se recompensa, de existencias anteriores a la nuestra.

Muchos de nosotros, y en mas se reflejara de ahora en adelante, desde la alineación del 12-12-12, estamos sintiendo cambios importantes, en nuestras vidas como humanos. Se ha hablado mucho de esto, aun que en los prismas de la multidimensionalidad, se están abriendo constantes vitales, (latidos etericos) alrededor del planeta, que tienen una resonancia sagrada, con los templos del Conocimiento, y la alta Sabiduría. Estos templos etericos, reflejan sistemas basados, en existencias Lemurianas que debido a nuestro reconocimiento e integración del ahora, despiertan para favorecer nuestras existencias, y re-formular los aspectos sagrados, en un sistema basado en la pureza y grandeza del espíritu.

El despertar de una Consciencia Unificada, sera la alineación de nuestro ahora, sincronizando nuestros antepasados, en un tiempo de adaptación mental, que se van a desarrollar de forma mas directa, a medida que influía así constantemente, en los aspectos mas sagrados, de nuestro despertar como humanos.

Estar en sintonia con las octavas de este nuevo tiempo, acontecerá en el hacernos participes de veras, de los fuegos del espíritu, los cuales vuelven a emerger, para constatar la pureza de nuestras existencias. Como mentes de un sistema lineal de percepción, debido a vibrar en octavas inferiores, olvidamos lo ocurrido en el pasado, cuando este es el simiente mas directa, de nuestro presente, el cual reafirma las estructuras de una fase evolutiva sin precedentes, en la cual todos estamos inversos, desde tiempos inmemorables. La experiencia de despertar en vidas, muy lejanas en nuestro tiempo, empezara a formar parte de nuestro ciclo de ascensión, dentro del cual el pasado, configura y de forma notable, una parte mas que esencial de la integración en su totalidad, del gran potencial de luz de nuestros corazones, en el ahora.

Todos y cada uno, hemos vivido grandes lecciones de aprendizaje, que con esta alineación de la Cruz de los Nodos, serán potenciados para volver a actualizar. Los hábitos que hemos compartido hasta el día de hoy, son tan solo, fracciones de la eternidad de nuestras existencias, a través del tiempo.

Vivamos estos cambios, o transferencias dentro del tiempo donde navegamos, como los regalos mas sagrados, que el mismo sistema solar nos envié, para seguir adelante. El gran cúmulo de poder que reside en nuestro interior, perfecciona notablemente cada uno de los cambios, que hemos de llevar a cabo, para integrar nuestros verdaderos linajes. El reconocimiento, de volver a formar parte del todo, nos aleja de una verdadera periferia de tiempo, sumida en la linealidad, la cual pasa a formar parte de reinos inferiores, de nuestro sistema solar. Avancemos a través del fuego del alma, y vibremos en la danza sagrada de la unicidad, la cual esta en perfecta armonía con los reinos sagrados, de la ascensión planetaria.

Así sea, así sea, hecho esta....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario