viernes, 4 de julio de 2014

PRONOSTICO MENSUAL, JULIO 2014 POR LENA STEVENS...

                                                                                                           



Pronóstico Mensual – Julio del 2014
por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
2 de Junio 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El Tema para julio del 2014 es “EL DESPLIEGUE”.

Este mes tiene el potencial para ser hermosamente inspirador, donde observamos cómo nuestra vida se está desplegando sin esfuerzo adicional alguno, y atestiguamos cómo nuestras elecciones y cambios influyen en lo que se nos manifiesta. Aun si sienten que los cambios recientes en sus vidas no se deben a sus elecciones conscientes, elijan los cambios de todas formas y continúen el despliegue, eligiendo en cada momento aceptar y estar presentes. Esta es la posición de poder.  

El momento oportuno es otro tema importante en este mes y habrá muchas lecciones relacionadas con confiar en el momento apropiado como una vía para la acción sin esfuerzo.

La imagen se corresponde con un capullo que despliega sus pétalos en el momento oportuno para su florecimiento. Cuando obtiene suficiente sol, agua y nutrientes y ha tenido tiempo para crecer y madurar, entonces la flor se abrirá naturalmente. Si obligan a que los pétalos abran antes de que sea el momento correcto, arruinarán el florecimiento. (Hay una gran meditación en el soporte mensual en Mp3) [es en inglés]

El trabajo con sus apegos y expectativas será otra lección en este mes. Si tienen expectativas y apegos que no se pueden ajustar al momento oportuno, pueden sentirse desalentados y se estresarán innecesariamente. Esta es una enorme lección de confianza. Necesitan confiar en que las elecciones y cambios que han ocurrido en su  vida y las intenciones que ustedes establecieron que han salido del corazón, se desplegarán para ustedes de la mejor manera posible. Solamente tienen que sacar del medio a su falsa personalidad y al ego que no confían en el proceso. Si eligen conscientemente todo lo que les ocurre en su vida, esa posición de poder alimentará cualquier intención que hayan establecido con suficiente ‘chi’ para hacer que ésta se despliegue y manifieste de la mejor forma posible.    

Siguiendo el despliegue en lugar de tratar de controlar y manejar es clave para facilitar la sincronicidad y el momento oportuno. Saben lo bien que se siente y cuán sorprendidos están cuando todo cae justo en su sitio de una forma que nunca podrían haber planeado, pero que es perfecta. Este es el sentimiento que deben colocar tras todas sus elecciones e intenciones, queriendo que se manifiesten y desplieguen en la forma más perfecta posible para ustedes. Y entonces quítense del medio y dejen de obsesionarse. Es importante que entiendan que la obsesión es un factor limitante en la facilitación del flujo y el despliegue. La obsesión le impone limitaciones al potencial respecto a cómo se puede manifestar su elección. Así que obedezcan el despliegue y sorpréndanse ante la inteligencia del espíritu. Recuerden que el espíritu son ustedes y ustedes son el espíritu así que siempre están al timón aunque no lo sientan así.  

¿Cómo se abren al despliegue?

Ustedes observan y prestan atención a lo que está sucediendo a su alrededor y en su vida. Prestan atención a qué y quién se manifiesta y aunque no tenga un sentido racional, obedezcan a su corazón y a lo que este les dice. Vean todas las situaciones como potenciales para el movimiento y el poder. Hagan elecciones constantes de aceptación y de estar presentes y reclamen un cierto derecho a que las cosas se manifiesten de la forma en que deben hacerlo.

Recientemente se me rompió el calentador lo cual provocó una situación compleja. En lugar de tener una actitud negativa respecto al inconveniente, costo, daño al agua, tiempo, etc., elegí ver que elegía la oportunidad correcta. Estaba en la casa, mi amigo estaba disponible (un sábado por la tarde) y como elegí entrar en el flujo de lo que debía hacerse, todo sucedió con gracia y facilidad. El calentador era viejo y estaba listo para salir de la escena. Elegí la oportunidad y todo lo que tuve que hacer fue obedecer el despliegue sin resistencia. Realmente salió mucho mejor de lo que podría esperar y además también terminé con un armario limpio. 

La resistencia, negación, impaciencia, martirio, ira, culpa, duda, juicio (propio y sobre los demás), terquedad y desesperación, son todos ellos parte del campo minado de reacciones que los colocarán en una espiral negativa y los aislarán del resultado positivo potencial. Les será más difícil seguir el hilo del despliegue y se sentirán fuera de sintonía con la oportunidad apropiada. Siempre que sientan que el universo conspira contra ustedes, denle vuelta a esa actitud y reclamen la situación como de su propia elección. 

Lo más estimulante de este mes es ser capaces de observar y presenciar como sus intenciones y elecciones toman forma. Muchos de ustedes han estado alimentando pacientemente un enfoque de lo que quieren en la vida. Han estado eligiendo y orando y trabajando respecto a su capacidad para recibir. Si sus intenciones son desde el corazón, y son capaces de confiar en la oportunidad correcta, verán como éstas se despliegan y confíen en lo que se les está mostrando. Es un gran mes para manifestar y las energías están alineadas para manifestarse en una forma en la que no lo habían hecho desde hace mucho tiempo.   

La clave radica en cuánto se permiten tener y recibir.

Esto se denomina ‘tenencia’. ¿Cuánto pueden tener? ¿Cuánto valen ustedes? Si el espíritu les otorgara un regalo inimaginable, ¿podrían recibirlo, aceptarlo, reclamarlo y darle la bienvenida? ¿Cuánto más pueden recibir? ¿En energía, amor, abundancia, sabiduría, talento?

Esto forma parte de mantenerse presentes y de observar lo que se despliega así como de elegirlo y reclamarlo. Aun si están experimentando algo que se les presente y que ustedes consideran negativo, desafiante, doloroso o intenso, la manera en que lo experimentan como una energía poderosa hará la diferencia entre si termina empoderándolos o desempoderándolos. El experimentar plenamente lo que el espíritu les presente incrementará su ‘tenencia’, ya sea que la vean como algo negativo o positivo.

¿Y qué si lo que se está desplegando es algo que no quieren y se debe quizás a una elección que hicieron que no provenía del espíritu o del corazón, o la hicieron a favor de alguien más? Manténganse neutrales, no juzguen y hagan otra elección. En cierta forma este mes les mostrará aquello que sus elecciones les están presentando en su despliegue. Pudieran decir que ustedes observan y experimentan las consecuencias de sus elecciones. Mientras más neutrales se mantengan en su observación, con mayor rapidez pueden elegir algo diferente si no les gusta lo que se está desplegando. Siempre obedezcan a su intuición, elijan desde el corazón y no se apeguen al resultado. 

Utilicen el humor como un lubricante mientras siguen el hilo del despliegue y siempre manténganse inspirados por la belleza y perfección del espíritu a medida que este despliega la vida de ustedes ante sus ojos.

Cómo se muestra el mes

PARA USTEDES PERSONALMENTE

Este es un gran mes para la auto observación con neutralidad y humor. Es un tiempo para estar en total aceptación y para practicar el entrenamiento de la mente a renunciar al control. Habrá muchas lecciones que les enseñarán instantáneamente lo que funciona y lo que no. Pueden divertirse o desesperarse. Recuerden que nunca hay una elección ‘estúpida’, justo una que quizás no les sirve tanto como otra elección. Esto por supuesto se aclara en el despliegue.

Debido a que este es un mes de tal manifestación hacia el exterior que ustedes pueden ver realmente los resultados de sus intenciones, las lecciones vienen rápidas y contundentes. No se queden atascados en las reflexiones del pasado como: ‘pudiese tener, podría tener, debía tener’. Por el contrario establezcan una nueva intención de ser proactivos en su disciplina, enfoque y oraciones. Y entonces siéntense y observen lo que se está desplegando.

Personalmente este podría ser un gran mes para cambios radicales donde pueden experimentar su habilidad para manifestar de manera creativa con el espíritu. También es posible una sensación expandida del yo, ya que el mes trae una oportunidad para experiencias enfocadas superiores.

RELACIONES

No intenten criticar las relaciones. En este mes ellas pueden ser confusas tomando caminos incomprensibles, provocando que aquello que se despliegue respecto a las relaciones en su vida pueda no tener un sentido racional. Necesitarán confiar en que las reacciones y movimiento en las relaciones tiene un propósito y un orden y que la mente puede no ser capaz de procesar lo que eso significa durante un tiempo.

Recuerden no asumir nada personalmente ya que los demás están involucrados en sus propias reacciones, lo cual puede a veces convertirse en proyecciones. Siempre recomendamos estar alrededor de personas que estén en sintonía con ustedes y que puedan enseñarles algo, además de tener los mejores deseos para ustedes en su corazón. Asegúrense de rodearse de otras personas que hacen su trabajo y son capaces de traer risa y belleza y amor a la vida de ustedes.

Este es un buen mes para completar acuerdos kármicos, practicar el perdón y distanciarse de cualquier situación o experiencia que todavía dispare sentimientos de culpa, rechazo, ira o dolor emocional. Suéltenlas y sigan adelante.

ENTORNO

La lección para este mes es la de mantenerse en su entorno sin resistencia o sin desear que todo sea diferente. Cualquier cosa que se esté desplegando en su vida, acéptenla, acójanla, elíjanla y entonces tomen la acción apropiada para cambiar la forma en que están involucrados con ella o ábranse a disfrutar del poder de aquello que está disponible.  Por ejemplo, si los atrapa una tormenta, en lugar de juzgar el mal momento o la falta de preparación, o enfocarse en su descontento, reconozcan el poder que está disponible y hagan una elección de estar presentes. Entonces pueden tomar la acción correcta con neutralidad y encontrar abrigo o hacer lo que sientan que sea necesario.

Si su entorno personal se está desplegando a base de situaciones inesperadamente desafiantes, lidien con ellas con humor y una actitud de utilizar todo lo posible como una opción de empoderamiento. Por otra parte si su entorno se está desplegando de una manera positiva, estén presentes en esa experiencia y presten atención a su capacidad para tener.

SALUD/CUERPO FISICO


Este es un mes excelente para reformular sus intenciones y compromisos hacia mayor salud física y entonces vean cómo eso se despliega para ustedes. Si son una persona que ha luchado para encontrar recursos, respuestas o establecer su propia disciplina para lograr una mayor salud y bienestar, presten atención a lo que se despliega y podrán sorprenderse ante la sincronicidad de la cosa correcta que se muestra en el momento correcto.

Siempre que establezcan una intención respecto a algo como la salud física o perder peso o cambiar hábitos adictivos, asegúrense de disciplinar el cotorreo mental que trata de convencerlos de que ‘eso tampoco funcionará esta vez’. Es aquí donde entra la confianza en el espíritu, así como la confianza en sus intenciones del corazón. Asegúrense que quieren una mejor salud porque lo quieren así y no para satisfacer a otros. Estén atentos a las  pruebas de su falsa personalidad que trata de seducirlos y alejarlos de lo que ustedes saben que está bien para ustedes.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Este es un gran mes para observar cómo los proyectos y nuevas ideas así como los cambios inspirados aparecen, se despliegan y manifiestan. Quienes han trabajado realmente duro refinando lo que quieren y practicando el establecimiento de intenciones en la forma correcta serán recompensados al comprobar el despliegue de sus sueños. La colaboración es un tema importante en los negocios y otros emprendimientos. Inviertan en algo que es verdaderamente significativo para ustedes y no les irá mal. Es un buen mes para expandir su habilidad para tener y recibir, así que arriésguense en algo que elijan desde el corazón y que crean que tendrá resultados positivos.

Hay una oportunidad para gran abundancia y prosperidad en este mes si pueden tenerla y recibirla. Es un buen momento para trabajar sobre cualquier conciencia de carencia que todavía ustedes tengan presente a partir de sus huellas energéticas, ancestros o experiencias personales. Si tienen una mentalidad de carencia ésta será obvia para ustedes a partir de lo que se despliega en su vida. No se desesperen, acéptenlo como parte de quienes son y entonces encuentren el poder para hacer una elección diferente que lo cambie. Hagan esto sin juicio, culpa, apego o arrepentimiento.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de julio: este es momento de detenerse y relajar esa tensión que tienen en su vida. Especialmente quienes tienen el hábito de la obsesión mental y el estrés respecto a lo que pudiese o no salir mal. Es buen momento para practicar estar abiertos al momento  oportuno y a confiar en el espíritu. Presten atención y observen. Sean flexibles si eso es lo que exige lo que se esté desplegando. Vigilen el juicio especialmente el auto juicio y rechacen cualquier tendencia de disgusto hacia la aceptación. Mantengan la actitud de que todo se está desplegando perfectamente y como debe ser. Aprendan a confiar en que todo terminará bien al final.

8-15 de julio: un tiempo expansivo de belleza, creatividad y manifestación. Esta es la ventana altamente centrada que puede facilitar conexiones exquisitas en las relaciones, un sentido más profundo de gratitud y una increíble experiencia de abundancia y el poder de manifestación. Es un momento crucial para hacer lo que quieren y estar con la gente que quieren. También es una gran ventana para establecer nuevas bases que se identifiquen con un yo expandido en todas las áreas.

Si experimentan que su vida se despliega en formas que no quisieran experimentar, este marco de tiempo sostiene la posibilidad de nuevas elecciones y la formulación de nuevas intenciones. Recuerden honrar y apreciar con gratitud las elecciones que han hecho en el pasado y que les han llevado a que su vida se despliegue tal como es en el presente.    

12 de julio: Luna Llena a las 5:25 AM hora de verano de las montañas. Es un tiempo para la gratitud, para elevar su capacidad para tener y para recibir lo que se despliega en su vida. Si estas áreas necesitan trabajo, establezcan algunas intenciones de reiniciar su basamento para que aquello que se despliegue para ustedes se incremente en la manera que ustedes desean. Presten atención al humor, la belleza y todo lo que apoye lo que tienen. Esta luna llena es una celebración y un momento de expansión y gran prosperidad. Hagan o consigan algo que sea un símbolo de prosperidad para ustedes. 

.16-23 de julio: Este marco de tiempo sostiene el fluir del momento oportuno y la sincronicidad. Necesitarán prestar atención y estar presentes. También es momento de presenciar su habilidad incrementada para tener en función de lo que se está manifestando y desplegando para ustedes. Las lecciones y oportunidades tienen que ver con permitirse tener más alegría, júbilo, abundancia y belleza sin culpa, duda o temor. Vigilen la duda que puede tratar de convencerlos de que es demasiado bueno para ser cierto o que no han pagado el precio de sufrimiento y lucha respecto a lo que se despliega en su vida. Este es un momento en el cual pueden necesitar trabajar con su auto estima y reclamar y aceptar lo que toque a su puerta. Recuerden que sea lo que sea que se presente, ustedes lo eligieron y ustedes lo co-crearon y por tanto son responsables de recibirlo, abrazarlo y disfrutarlo.

24-31 de julio: permítanse sentirse nutridos en formas en las que nunca han sido capaces de hacerlo antes. Este es un momento para prestar atención a toda la abundancia que les rodea en la naturaleza y a todo el apoyo que tienen. Es tiempo de recibir para aumentar sus reservas de poder y su chi. Es un momento excelente para estar afuera en la naturaleza y para practicar la neutralidad, sin tomar nada personalmente y trabajar con su capacidad para merecer. Si lo que se está desplegando necesita algún apoyo adicional, este es buen momento para pedirlo.  

26 de julio: Luna Nueva a las 4:42 PM hora de verano de las montañas. Tomen un descanso. Honren el punto de quietud de neutralidad, ese  momento especial en el que todo es posible. Es el punto preciso de cambio y todo lo que hace falta es un cambio en la percepción de ustedes permitiendo que sus deseos y sueños se desplieguen de forma que apoyen su bien mayor. Así que si las cosas no están bien en su vida, utilicen el punto de quietud de esta luna nueva para hacer un cambio permanente y significativo.  

Tengan un gran mes,

Lena

Gracias por leer. Si este pronóstico les llegó a través de un tercero o para compartir y desean recibir otras actualizaciones por email por favor vayan a nuestro sitio Web y regístrense www.thepowerpath.com

Derechos de autor 2014 The Power Path

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario