viernes, 11 de julio de 2014

ASTHAR SHERAN, A TRAVES DE KRIS-WON....

                                                                                                       



ASHTAR SHERAN A Travès De Kris-Won


09-07-2014

Alcemos todos nuestras plegarias al Supremo Hacedor, que es el que a fin de cuentas lleva la batuta en todo este proceso de cambio planetario.

Amados hermanos: Poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio. La vida se va ordenando. 

El mundo se va preparando para los acontecimientos que van a suceder en los próximos meses, dejando campo abierto para el cambio.

La Tierra va a vivenciar un cambio en su estructura molecular como nunca antes se vio en este planeta de belleza sin par.

Estén todos preparados para este cambio, que aunque pueda aparentar ser desagradable en un principio, es el escenario inevitable para que la transformación y la transmutación de la materia suceda. 

Sin cambios manifestados en la superficie del planeta, la Ascensión a una nueva dimensión de paz y de luz no podría acontecer.
Alcemos todos nuestras plegarias al Supremo Hacedor, que es el que a fin de cuentas lleva la batuta en todo este proceso de cambio planetario.

No sólo mudarán de su existencia material todas las cosas que ya no pertenecerán a la Nueva Era que está por llegar, sino también los planos sutiles que interactúan en este mundo también vivirán su elevación hacia planos aún más elevados, como una enorme cadena, que al elevar sus eslabones más altos, también alza aquellos que se encuentran en su parte inferior, de manera que toda la cadena se eleve, y no sólo parte de ella.

Como saben la mayoría de los que leerán este mensaje, todo está conectado, y todas las almas se encuentran, a un nivel sutil, unidas en una sola Alma Universal.

La unión de todas esas almas que han sido manifestadas en la Creación de Dios, conforma un solo Cuerpo de Luz que se subdivide después en el plano material en una miríada de pequeños puntos de luz.

Pero todos esos puntitos de luz o chispas divinas, son nada más que distintos reflejos de una misma existencia única, de una sola Mente Universal, que vela por todos y que mantiene toda la Creación unida y misteriosamente conectada una chispa divina con la otra, formando un Todo de una complejidad inimaginable, pero unida toda por el pegamento del Amor Universal.

Estén, pues, preparados para el cambio que va a sobrevenir muy pronto, en los próximos meses, y traten de elevar su vibración mediante la oración, la meditación y la introspección en soledad y en el silencio, para que cuando ocurra el cambio que es inevitable para su pronta Ascensión, estén todos ustedes bien afinados y preparados tanto exterior como interiormente.

Les saluda con infinito Amor y Fraternidad,
Ashtar Sherán

Fuente: Ashtar Sherán
Canal: Kris-Won
WebSite: http://despertando.me


No hay comentarios:

Publicar un comentario