domingo, 6 de julio de 2014

-060714- MAESTRO JESUS EL CRISTO: LA ALINEACION DEL PORTAL 7-7-7: LA CONEXION CELESTE, CON REGIONES....

                                                                                                     


http://http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -060714-

Maestro Jesús el Cristo


                      - La alineación del Portal 7-7-7: La conexión celeste, con regiones de vuestro sistema solar -



Bienaventurados, los que ahora sentís, la resonancia sagrada de mis palabras.

Felices seréis, los que encontráis el Amor, por encima de vuestra realidad de 3-D.

La mayor experiencia, que podáis vivir como humanos, es la que refleja todo vuestro Amor, a través de cualquiera de vuestros hermanos/as en la Tierra.

La humanidad en su conjunto, experimenta un corto periodo de tiempo, a través del cual despierta a sentir de veras, el potencial del espíritu dentro de la presencia, del valor y el reconocimiento del alma una.

Experimentar y ser felices a través de el, de vivir un ciclo de vuestras vidas, donde por encima de todo, se potencia la transición de los acontecimientos, que os acercaran a ser quienes sois en realidad. Toda experiencia o manifestación, a la luz del espíritu es el mayor agradecimiento, que pueda vivir una mente lineal, cuando esta por encima del sistema de rejilla planetario de 3-D. De esta forma, la verdad por encima de una visión de tiempo lineal, es el mayor reflejo dentro de vuestro tiempo, para ser realmente conscientes como humanos, de seguir el camino del espíritu, en su mayor grado de adaptación. El aprendizaje, se hace real en el momento que tomáis partida de veras, de la visión del espíritu a través vuestro, en su totalidad.

Dentro de este sistema de perfecta integración, que establece el espíritu a través vuestro, la linealidad donde se enfocan vuestras mentes, os aleja de veras, de sentir la pureza del espíritu, cuando es a través de este, que vivís constantemente en alegría, y reconocimiento, de todo lo que llega, a vuestras vidas en plenitud. La adaptación de vuestras mentes, como sistema referente de construcción de vuestro planeta y su manifestación, a reflejado a nivel estelar, una profunda identidad dentro de la cual, la perfecta armonía de vuestras mentes, refleja todo camino o sendero a seguir. Mis palabras, en vuestro tiempo, son gotas de agua cristicas que sintetizan vuestras pieles como humanos, para refrescar las densas aguas del cambio.

Yo Jesús el Cristo, vengo en el presente a vuestras vidas, para vibrar en vuestro tiempo y entregaros la clave del Amor, a través de la resurrección y la vida. Es el momento de asumir, los cambios que se presentan en vuestras vidas, como la mayor tarjeta de presentación, en este tiempo de transición planetaria. No ha habido ni habrá una mayor conexión con el yo interior, que esa que destruye vuestro ciclo de tiempo lineal, para abrir vuestras células a una nueva expresión, dentro de la cual acercar os de veras directamente al espíritu. Existen múltiples formas de evolucionar, dentro de vuestro cuadrante de tiempo, aun así para mi, que os amo de forma eterna, la mejor es esa a través de la cual, sois capaces de atravesar los velos de la dualidad, por vuestros propios conocimientos.

La transición del planeta, es la mayor expresión de vuestra Madre Tierra, dentro de la expresión femenina, para haceros entender de veras, a través del ascender de vuestro sistema mental de tiempo, todo el, reflejado dentro de la forma a nivel físico, para haceros entender, que a llegado la hora de cambiar, ya que esta, os invade directamente dentro de un sistema periférico, a través de un cambio total del rumbo, en vuestras propias experiencias como humanos. Durante muchos años, como mentes en periodo de adaptación, habéis deseado estas energías, cuando en el ahora de vuestro tiempo, se manifiestan como variantes de un constante estado de transformación, a través de una premisa directa, de un gran periodo de cambio. 

Este deseo a condicionado el sentimiento de linealidad, en el cual vivíais, el cual pasara a formar parte de una nueva oleada de mentes, que siguen aferradas a unas energías sumidas en el pasado, cuando la primera oleada que transciende el código moral de la mente humana, se aleja de este estado de adaptación mental de 3-D. Para ti, que sientes las energías del cambio, como algo tan presente, es el momento de dejar de vibrar en este tiempo, y ascender en todos los niveles, para reformular todos vuestros cuerpos, y alinear-los en la presencia del espíritu.

En este tiempo de transición, me manifestó a través de este canal, para reflejar el Amor del Padre, para todas esas mentes de 3-D, a través de las cuales, nos enorgullece plenamente presentar los valores, dentro de los cuales, seréis realmente amados en los Reinos del Padre. Sentir mis palabras, en los reinos del corazón unificado, el cual vibra en constante resonancia, con la energía de la Madre Tierra en su total expresión. La proyección de una nueva Tierra, alinea los reinos masculinos y femeninos, albergando a través vuestro, los manifiestos de la divinidad los cuales relucen a través de vuestros ojos, como estrellas en vuestro firmamento. Muchas mentes, se sienten unidas a las viejas energías, aun en el ahora, dejar-las seguir sus caminos y agradecer todo proceso de aprendizaje, que han aportado a vuestras vidas, hasta el momento.

Los múltiples reinos de la divinidad, se abrirán directamente a través de todos esos corazones, que están directamente unidos a su liberación, y transición a sus niveles mas elevados del ser. La alineación del Portal 7-7-7, fortalece los constantes estados, dentro de los cuales las estancias de un tiempo de trasformación, se quedan atrás en vuestro tiempo, para acomodar a vuestras mentes, a vibrar en una resonancia de Luz superior, donde las conexiones con vuestras familias de Luz, serán tan reales como las energías, que reflejan este mensaje. 

La Tierra donde residis, vive un estado de constante transformación. Aun así, la presente influencia de vuestras mentes, a través del cambio, refleja las actitudes de un estado superior de manifestación, dentro del cual vuestras emociones y sentimientos, crean una esfera en lo global, del reconocimiento de la Tierra. Mis queridos hermanos/as del planeta, os puedo asegurar que nunca habíais estado tan cerca de la transición del planeta. 

La conexión con regiones celestes de vuestro sistema solar, os adjunta una potencia superior a nivel vibratorio, a través de la cual, las profundas aguas del reconocimiento, se reflejan a vuestro alrededor, como cristales de luz eterica planetaria. De la misma forma que estos cristales, vibran en vuestra propia resonancia, vuestros cuerpos asumen un estado mas sutil de luz, a través de la cual, las esferas del sistema de reconocimiento solar, establecen vuestras identidades, en los pilares de resonancia sistemática planetaria.

La adaptación de tales energías en vuestro tiempo, puede reflejar en vuestros cuerpos, posibles modificaciones a nivel celular, las cuales se pueden presentar, como dolencias, o infecciones a nivel interior. Estas modificaciones a nivel interior, transfigurarán todos los estados donde habíais, adaptado vuestro posicionamiento como humanos, anulando así, todo lo que habíais creído como una realidad. La mente superior, es la cual se refleja en el ahora, ya que adopta un sentimiento de cooperación y hermanamiento, con vuestros hermanos y hermanas del otro lado del velo. La expresión del "Amor Sagrado", asume tal resonancia en vuestro tiempo, que se refleja a vuestro alrededor, como los sublimes estados de luz, de vuestras verdaderas experiencias como espíritus, en la Tierra. 

Los valores tales, como la verdad, la reflexión, y el reconocimiento, formaran parte en vuestras vidas, de los primeros nombres, para iniciar la transformación a nivel personal, de este portal de Luz en acción. La sin cronicidad de vuestras mentes, por encima de un nivel de consciencia superior al lineal de 3-D, os unirá a las variantes dentro de lo sagrado, para vivir en la plenitud del Amor, al servir, construir y reflejar todo sentimiento integrado directamente, a través de la verdad del espíritu. 

Yo Soy el Maestro Jesús el Cristo, del corazón Uno, a cada uno de vuestros corazones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario