lunes, 7 de julio de 2014

GRUPO ACTURIANO, SOBRE LA LIBERTAR....06-07-2014

                                                                                                     


GRUPO ACTURIANO, SOBRE LA LIBERTAR

06-07-2014

Queridos, venimos nuevamente a saludarlos con palabras de amor y aliento porque entendemos cuán difícil se ha vuelto el mundo para tantos.

En efecto, las cosas realmente están procediendo cómo deberían, así que traten de no distraerse con las imágenes que ven a través del entendimiento de que estas imágenes representan la conciencia tridimensional en manifestación.

Este entendimiento fue la experiencia de iluminación de Buda. Luego él intentó enseñar a otros, pero la mayoría era incapaz de comprender la idea y creyendo que ya que el mundo entero era una ilusión, estaba bien ignorar el sufrimiento de otros.

El mundo es real, son las falsas interpretaciones de la conciencia de dualidad y separación que constituyen la ilusión.

Cuando les dan a las ilusiones su interés, sus pensamientos, sus preocupaciones, etc., ustedes las empoderan con su energía.

Sólo hay UN poder y ese UNO es real, mantenido por siempre en su lugar por Ley Divina.

La Humanidad está comenzando a reconocer esto y a ver las cosas por lo que son – interpretándolas desde un estado de conciencia superior.

Dios nunca se formó a SI MISMO como luchas de poder, guerras, odio, enfermedad, o cualquier otra situación negativa manifestándose ahora.

Estas cosas son interpretaciones mentales basadas en la conciencia de dualidad y separación del mundo.

El Amor es la conexión e interacción entre los muchos dentro del Uno, pero esta interacción se vuelve severamente distorsionada cuando las creencias en la separación son mantenidas en el sistema de creencias.

El error nunca puede volverse verdad, sin importar cuántos crean en él. Pueden decir una y otra vez que 2×2 es igual a 5, y el mundo entero puede estar de acuerdo, pero eso nunca lo hará verdad y siempre y cuando continúen creyendo en ello, su chequera personal se agotará.

WebSite: http://despertando.me/?p=149051

Volver a la Principal Mensajes de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario