jueves, 17 de julio de 2014

EL UMBRAL DEL NO-TIEMPO, POR MAESTRO SANANDA. POR ELSA FARRUS

                                                                                             
 

UL UMBRAL DEL NO-TIEMPO, POR MAESTRO SANANDA.
ELSA FARRUS

Querida niña soy Sananda

Este es un comunicado a nivel de integración de la energía de estos días
Estáis en el periodo más hermoso y el más tenue. 

Es decir estáis en plena ebullición de vuestro contacto con el no tiempo, por ello sentís tanta agitación y necesidad de que se respeten vuestros tiempos, pues en alguna parte de vuestra sensibilidad sentís que lo perdéis, que se escapa, si lo malgastáis…

Es muy gracioso. Porque no se escapa lo que no existe, pero si es muy hermoso ver que tomáis conciencia, que el tiempo son grandes oportunidades de crecer como seres vivos de experimentar y de multiplicar la vida.

Es un gran indicativo, de cómo ya estáis escuchando vuestra autentica esencia.

Ahora más que nunca las personas, que no desean el equilibrio en sus vidas, están agitadas, profundamente agitadas, porque ellas si sienten que han de hacer algo y no quieren.

Por ello es tiempo de una gran comprensión, con los golpes de ira de estas personas, pues no es maldad, es miedo, que su esfuerzo por esconder su miedo al cambio y lo que implica se transforma en ira. Cuando ello suceda, alejaros, ante la primera mala palabra, gesto etc, alejaros, pidiendo internamente, que la luz bendiga el bien en esta situación.

Ponéis cualquier excusa y salís de escena. No intentéis convencer a nadie, ni mostrar, solo alejaros, dejad, que la energía entrante, les muestre que hay camino más allá de sus miedos. No vosotros. Por eso la bendecir la situación, estáis abriendo el canal, para que entre más energía-luz

Es tiempo de una gran integración, es gracioso que diga esto, porque justo os estoy diciendo, es tiempo del No-tiempo, pero así es, a medida que vais integrando el campo electromagnético, es decir vuestros cuerpos energéticos o aura, cada vez será más moldeable la noción de tiempo, cundirá más o pasara más rápido, pero siempre hay tiempo para crear o rectificar, el salto dl día 16 de julio, es decir el segundo 7-7-7, abrirá, nuevos caminos para solucionar lo pendiente, incluso lo que ya habíais descartado, ya veréis que curioso, , lo sentiréis unos días después.

Porque al ser una alineación planetaria y un portal dimensional, abre nuevas vías de saltos en el tiempo, que en el ser humano, se manifiesta como realidades cuánticas, que antes no percibíais.

Estaos trabajando profundamente a nivel de vuestros corazones, la energía Lemuriana y el rayo turquesa se hacen más presentes que nunca en vosotros, para le mayor bien, es decir la gran resonancia, de las realidades.

Las sincronías no son casuales, jaajaj (sonríe), si son causales, y dichas causas son por vuestra resonancia personal, para ello, ha de estar bien fusionada, con la sabia energía ancestral que se alberga en el interior de cada uno de ustedes. Esa energía es el gran motor, de su apretura de conciencia, y la gran CAUSANTE  de sus aparentes  sincronías.

Procuren estar en contacto con la naturaleza estos días ella les ayudara a catalizar la gran energía entrante, para que les ayude a catalizarla, y a ser pilares de luz, es decir que la energía entre , fluya se distribuya les renueve y a su vez salga al exterior, camino de Gaia.

Hay un camino de comunión con el planeta, es decir la unión de ustedes es , universo, cuerpo físico y planeta, este circuito es infinito, los nutre, los sostiene y les da la infinita oportunidad de crecer como seres humanos y a nosotros junto a ustedes.

Los hermanos pleyadianos, están gestionando el equilibrio de las energías entrantes, por ello está todo mas alterado, para que se posicionen en su realidad, y pidan el bien mayor y la necesidad de poner fin a la energía de abuso.

Les amamos profundamente, y desde el gran sol central de Alcyon, el 5 en concreto, respetamos sus procesos y esfuerzos, en este  gran periodo para todos nosotros. Un fuerte Abrazo Sananda.


En el blog, podéis encontrar más ejercicios, feliz dia a todos. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario